SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 3:35 am

<<Luego del final del show numero 249 de OVW, las cámaras se van al backstage donde se ve al recien atacado Wade Barrett, ya que ha sido el centro de atencion todo este tiempo, de inmediato van a preguntarle como esta, como se siente y ese tipo de preguntas.>>
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Wwe-backstage-fallout-2


Entrevistador: Wa..Señor Wade Barrett, tengo muchas preguntas para usted, primero que nada, quiero saber ¿Como se siente?
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon KDCoKYT


Wade Barrett: ¿Que como me siento?  ¿Crees que estoy en condiciones de escuchar idioteces? ¿Acaso crees que estoy bien?  ¿Me ves con una maldita sonrisa? <<Wade sonríe de manera Irónica.>¿Te gusto mi sonrisa? ¿Es bella verdad?... ¡NO ME SIENTO BIEN! A OVW la están invadiendo unos degenerados delincuentes y tu me vienes.. ¿Con esa pregunta?  <<Hace silencio>Solo te voy a decir una cosa. Sean quien sean esos sujetos, aprenderán que en Ohio Valley Wrestling se respeta. El castigo sera enorme, hoy se aprovecharon de que estaba esa jaula en el ring pero cuando The next le ponga las manos encima sera mejor que los niños que estén en casa no vean por que ya me hicieron molesto y si ustedes creen que lo que he echo es mucho, entonces no han visto nada. 


Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon X0dyKrf
<<Wade Barrett sigue caminando pero no deja de hablar, incluso no deja que el entrevistador hable.>

Wade Barrett: Y para la próxima, me respetas, soy tu jefe aun, yo soy el que manda acá así que te diriges a mi como Señor Barrett, mi nombre es muy prestigioso para que una boca sucia lo nombre, me contaminas los odios, no solo a mi, a todos<< Barrett le señala y le mira de arriba a bajo.> Es mas ¿Sabes que? No es tu dia de suerte. Estas despedido, fuera de mi vista, fuera de mis pasillos, fuera de mi empresa, vete ¡FUERA! <<Wade sigue su camino mientras el entrevistador se queda en total silencio. Ahi se corta la imagen>>
________________________________________________________________________
TRES DÍAS DESPUÉS 




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon ExQvEJWHomosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon KdaO1k


<<Wade Barrett es invitado a una emisora, las cámaras de los fanáticos captan cada momento del británico en el estudio de radio. Ahora mismo Barrett. Mientras, se escucha como el locutor le da la bienvenida>>
Locutor 1: Estas escuchando la 99,5,el tema que habia sonado es el del señor que muerde y es mas perro que scobby doo, el señor Pitbull con El taxi, quien les habla su servidor, el que prepara el mejor café de Ohio, el que hace los mejores panqueques de la zona, nada mas y nada menos que el bello, guapo y hermoso Adrian Cabreras, quien me acompaña en el otro microfono, el menos importante y quien se quema haciendo una ensalada de tomate y lechuga, mi compañero que oculta ser homosexual, su nombres es Pedro Margera, a quien le gusta las mangueras
Locutor 2: Tu y tus chistes de retrasados, te he dicho que no soy gay y que me gusten las mangueras no significa que me gusten los hombres, solo me gusta coleccionar, es todo... En fin, Aca en 99,5 siempre estamos pendiente de lo que sucede en el estado y como buen residente, nos encanta OVW donde se ven las futuras grandes estrellas de SWWE. Esta semana hemos tenido muchos sentimientos encontrado con lo sucedido en OVW, Wade Barrett, Chris Hero, Jbl,Kyle O´Reilly, solo son nombres de los protagonista de esa noche, aunque este ultimo no pertenezca a OVW, también tuvo su participación. Hoy, tenemos a una entrevista con quien se ha encargado de darle un giro completo a O.V.W, el señor británico ¡Wade Barrett! ¡Aplausos! ¡Fanfarria! ¡Traigan una corona para el rey!
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon M63XXg

Wade Barrett: Buenos dias caballeros, muchas gracias por invitarme a su espacio radial, para quien no lo sepa, Mi nombre es Wade Barrett, soy luchador de OVW y actualmente el  que tiene el  control en la compañía, soy líder del grupo The Next, en fin, soy el mejor luchador que ahora esta en la compañía. 
Locutor 1: Wade, tenemos muchas preguntas que hacerte pero vamos por la principal, tal vez el tema central de esta entrevista es saber que paso el show pasado, que piensas y todo eso, ademas, te haremos las preguntas de este show, te diremos algunos nombres de los luchadores y tu diras con una palabra lo que piensas de ellos. Pero primero, empecemos con las preguntas interesantes.
Locutor 2: Wade ¿Que piensas de Chris Hero?
Wade Barrett: A ver muchachos, yo aceptare esta entrevista con una condición, yo hablare solo hoy de Chris Hero, de esa basura. De inmediato voy a responder tu pregunta, señor homosexual ¿Que pienso de Chris Hero? Pienso que es un traidor, un vende patria ¿Por que? OVW es como un pais, OVW es como un estado, OVW es como el mundo, en un pais, estado o mundo, siempre encontraras amigos y enemigos ¿Pero se imaginan que vengan otras personas de otros paises, de otros estados, de otros mundos y nos ataquen?  ¿Que es lo lógico? Que los que habitamos en ese mundo, estado o pais, defendamos  lo que es nuestro. Ovw es nuestro, en lo personal, es mia, pero yo me encargo de hacer los mejores Show, de hacer las mejores luchas ¿y cual es mi sorpresa? Que cuando  vienen unos invasores de otras marcas, el traidor de Chris Hero se une a los que me están atacando. Si a alguien no le gusta la mi mandato, mis leyes ¡Mis reglas! Que se mude, que se vaya, que se desaparezca de mi zona, mi territorio y para la mala suerte de Hero y de su nuevo grupo, OVW es mia.

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon KYeNxj


Locutor 1: Wade ¿Que es lo peor que puedes decir de Chris Hero? ¿Crees que es gay? ¿Es verdad que el se unió a RedDragon por que gusta Kyle? ¿O crees que le gusta mas Sabin?
Wade Barrett: Veo que no soy le único que piensa que Hero es  homosexual, pero veras, yo no tengo problema con eso, no soy homofobico y respeto sus gustos pero  me parece tonto tener que unirse a un grupo para estar cerca de su amor platónico, a veces me pregunto si Hero se unió a RedDragon para estar cerca de su amor o amores. Pero tranquilos caballeros, a la señorita Christina Hero..Ina le demostrare lo que es enfrentarse a un verdadero hombre, cuando me tenga frente al ring se dará cuenta de que toda su vida estuvo equivocado, que ser un hipster homosexual no le funciona en el ring y que el dolor que ha sentido no se comparara con el dolor que le daré con mi martillo del toro, con la sillas que voy a doblar en su cabeza, con las mesas que su cuerpo va a partir, con las caídas desde la escalera, le enseñare que la vida es dolor.

Locutor 2: Veo que tienes un odio acumulado con mi colega Hero, debes estar algo mas calmado Wade, te dara algo si sigues acumulando odio 

Wade Barrett: No, no me dará nada por que la idea es que acumule todo el resentimiento que tengo hacia ese traidor y asi cuando lo vea,lo destruya, aunque ahora estoy acumulando mas pues tengo que destruir a 3 personas, no solo a la señorita Christina
Locutor 1: Para todo aquel que no esta sintonizando, están escuchando al señor Wade Barrett, ahora ha llegado el momento favorito del publico y es la seccion: Con su nombre me diras una palabra, de esta manera, comenzamos. La primera palabra es: OVW
Wade Barrett: Casa
Locutor 1: Kofi Kingston
Wade Barrett: Negro
Locutor 2: Neville
Wade Barrett: Volador
Locutor 1: Chris hero
Wade Barrett: Gay 
Locutor 2: Chris sabin
Wade Barrett: Anastasia
Locutor 1: Kyle
Wade Barrett:  Grey
Locutor 2: ¿Grey?
Wade Barrett: Si, Christia  Kyle Grey 
Locutor 1: JBL
Wade Barrett: Idiota

Locutor 2: Nikki....Bella
Wade Barrett: Bueno caballeros, llego la hora de que me retire, esto fue todo, un placer, no se pierdan como the next va a destruir a los los 50 dragones de Grey, una placer para ustedes y sin mas, yo me retiro. <<Wade se levanta del sofa y se va de la emisora>>
_____________________________________________________________________________________
YA EN OVW EL DÍA DE LA LUCHA
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Wadefallout2-52

<<Wade Barrett en pantalla>>

Wade Barrett: Buenas noches dama y caballeros, hoy vengo a decirles algunas cosas a alguien en especial, a la sumisa de Swwe, a la mujercita  Sabin, así es, el integrante de RedDragon<<Wade  hace una pausa>> Hay que ser cobarde para atacar con armas y por lo que veo, a esos dos sujetos, a Kyle Grey y Anastasia Sabin les  gusta mantener un palo agarrado en las manos, todo tiene sentido ahora. <<Barrett mantiene la seriedad>> Sabin, no te conozco, no me importa conocerte, no me interesa  de donde eres o tu historia amorosa con tu dragon favorito. Yo esta noche tengo un objetivo  y estará colgado en el medio del ring, solo se podrá acceder por las escaleras y para yo poder quitar aquel papel, aquellos derecho de la empresa, tengo que dejarte a ti, a tu novio y tu amante tirados en el suelo sin poder moverse, eso es lo facil, lo dificil del combate sera, para ustedes, enfrentarse a mi y a The next, tienen todas las de perder, tienes todas  las opciones para que te retires, por un momento sean inteligentes, están en mi territorio, son mis referí, son mis comentarías, son mis escaleras, mesas y sillas ¿Que tiene ustedes? A uno de acá que pronto le haré la vida cuadritos, de resto no tienen nada ¡NADA! <<Suspira>> Les aseguro algo, no importa como pero yo ganare esa pelea, The next ganara esa pelea. Los vere llorar de dolor cuando la furia de The next caiga sobre ustedes, somos unos gigantes y ustedes son unas hormigas, unas cucarachas, nuestra pisadas opacan sus acciones, nuestras acciones opacan su vida, yo opacare a RedDragon.


<<Se corta la imagen.>>




______________________________________________________________________________________
30 Minutos despues
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon KYeAnL

Otonga= Kofi
<<En los backstage de OVW se ve a Kofi sentando en una cajas y se acerca Wade Barrett, le agarra del hombro y se sienta a su lado>>


Wade Barrett: Kofi Kingston, un placer tenerte de vuelta en OVW.Hoy quiero hacerte una propuesta, como muy bien te abras enterado, entre nosotros hay un traidor, un traidor muy grande que se llama Chris Hero. Yo no estoy haciendo nada malo, yo estoy dando al cara por la empresa y el señorito Hero tiene la voluntad de unirse a el grupo que me ataco la semana pasada...<<Wade mira fijamente a Kofi>> He visto tus habilidades en el ring, se muy bien como te manejas y tu estilo y te tengo una propuesta que se que no rechazaras, señor Kignston ¿Quiere usted tener un titulo? ¿Quiere ser alguien grande?  Lo invito a que se una a The Next, no sea como los demás incompetente de la empresa, sea inteligente, si se une a mi, la victoria es segura, hoy usted puede triunfar conmigo vs RedDragon ¿Que dice usted?
 Se levanta y mira de frente a Barret 

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon V0veDL

Kofi Kingston: Wade yo creo que has olvidado quien fue uno de los participantes de la lucha de escaleras en Night of SWWE, sabes muy bien que estuve a milímetros de lograr dicha victoria. Puedo tranquilamente sobrevivir por mi cuenta se detiene y toma una posición pensativa Se muy bien las habilidades que tengo como luchador, pero así como deseo grandezas para mi carrera. También deseo ser de OVW una gran marca y si para eso se necesita poner reglas y tomar decisiones drásticas. Pues estoy dispuesto a todo Kofi extiende la mano en señal de alianza, mientras que dentro del recinto se escucha un NO del público OVW necesita que el campeón este aquí y no en otras marcas, OVW se merece lo mejor y la única manera que se logrará esto será apoyándote en tus ideales la gente en el estadio queda totalmente sorprendida Bajaremos de sus nubes a esos malnacidos de Hero y Sabin. Desde hoy comienza una nueva era. Desde hoy todo SWWE se llenara de muchos problemas en el paraíso. Desde hoy solo se hablará de The Next
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Vqd4xE

Otonga= Kofi

Wade Barrett: Olvidas algo muy importante Kofi, con ellos dos, con Hero y Sabin, los acompaña el oso mayor, ese es Kyle, pero ese déjemelo a mi, Kyle sera el que mas dolor va a llevar<<Wade le agarra el hombro a Kofi>>  Quiero que tu objetivo sea  Sabin, quiero que te enfoques en el. Esta de mas decir que tienes que luchar con los tres como lo hare yo, como lo haras tu, pero quiero que entre tus ojos siempre tengas a Sabin, que no dejes que se mueva, que no dejes que se monte en una escalera ¡Quiero ver la sangre de esa sumisa sangrando!  ¡Quiero que el ring se llene de sangre de los RedDragones!  <<Suelta a Kofi y aprieta los puños>>  Llego la hora de que mostremos potencial en este lugar, Seño Kingston , lo mejor que usted pudo hacer es unirse a mi. Ahora solo le pido que por favor <<Señala la camara como si señalara al publico>Quiero que le diga a todo este publico que piensa y que le hara usted a la sumisa de Sabin.
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon V0veDL

Kofi Kingston: Pienso que este entrometido no tiene nada que hacer aquí en OVW, pero al parecer estás buscando guerra. Así que eso tendrán se produjo un silencio total en el recinto  Lo que le causaré a este tipo será dolor, pánico y muchas desgracia. Así entenderá de una vez por todas cual es el equipo dominante en la compañía  Kofi sonriéSentirás el poder africano, sentirás como si un elefante te hubiera destrozado la espalda. Saldrás ensangrentando como si un león te hubiera despellejado. La única manera de salir de este lugar será con un pasaje directo al hospital.  Kofi se detiene por un momento Lograremos la victoria eso es un hecho, pero ReDragon se volverá historia después de esta lucha. Están advertidos BOOOOOM!...

 Kofi se va a sus camerinos, mientras que Barret sonrie 

_______________________________________________________________________
15 MINUTOS DESPUES

Segmento con Neville (editando)


Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon ML5oER

Justin Gabriel= Neville, Heath Slater no existe
<<Wade esta en los pasillos acomodando sus cintas las cuales van amarradas en sus muñecas, mientras, se ve como esta al lado de Neville>>

Wade Barrett: Dolor, ira, impotencia ¿Que mas siente usted señor Neville? ¿No le molesta haber perdido en esa lucha de jaula? ¿No le molesta tener tantas derrotas? <<Wade se rie >> Le tengo una propuesta, The next le abrira las puertas y su primer combate sera hoy, contra RedDragron al lado del señor Kingston y mi persona ¿Quiere ganar? Venga conmigo. Lo he visto luchar y esta pelea, con sus habilidades, sera todo una maravilla ¿Se imagina saltando desde la escalera, cayendo encima de Hero sobre una mesa? ¿Se imagina saltar del esquinero y tumbar a Kyle de una escalera? <<Barrett termina de acomodar la cinta en su muñeca >Señor Neville, llego la hora de la victoria, llego la hora de que las burlas tenga su momento de silencio. Al igual que usted, yo estoy enojado ¿Por que? Por que no tolero que un invasor como Kyle venga a decir cosas e imponer en ¡MI compañia! ¿Decide usted unirse a mi y acabar con las escorias de las otras empresas? Sin contar que la primera en besar la suela de nuestros zapato sera la femenina de Christina Hero. 

Adrian Neville: Wade, me parece bien pero. No sé, no creo que deba hacerlo, aunque me tienen ya cansado tras tantas derrotas, tantas mentiras que he dicho allá afuera y no hago nada en realidad, es hora de marcar algo, no sólo en la mente de los Dragones gays esos, ya antes de que estuviera aquí en OVW me caían mal, quiero dejarles una marca, en su cuerpo, pero me vas a ayudar, ¿quizá con un martillo?, o como me dijiste, será tan fácil como quitarle un dulce a un niño « ✪ Neville golpea su mano constántemente ✪ »No se trata de nada de lo que siento, siento ira, furia, ganas de desguazar a los dragones, siento tristeza, no por mi, si no por ellos Wade, pero como quién dice, los pájaros vuelan en grupo y las águilas vuelan solas y el apoyo de ellos no ha sido más que una de mis mentiras « ✪ Dice haciendo señal de negación con su cabeza ✪ »Wade, venimos de la misma tierra, tenemos la misma sangre, hace un mes que me dijiste eso, que ese momento cambiaría mi carrera, Wade, tienes razón, ser paciente es la clave, nosotros, somos uno y no nos rendiremos. « ✪ Se notan lágrimas en la cara de Neville ✪ »Los dragones siempre me cayeron mal, dios, cuando veía sus combates me paraba ahí como parte del público sólo viendo como el árbitro le alzaba la mano, esperando tan sólo una distracción para atacarle, no tuve valor como ahora, fuí un cobarde, pero eso ya no será más « ✪ Aprieta el puño y lo pone en su pecho ✪ »Esta bomba ya estaba a punto de estallar hace rato. Sabin no es más que el títere de Kyle, un gran talento que se fue a la basura, que ahora es como una botella no retornable y se pudrirá como la basura que es Kyle por toda una eternidad, bien merecido, se dejó llevar. Y Kyle es todo lo opuesto, una gran mentalidad, pero todo un desperdicio en el ring, ni el mejor entrenamiento en el mundo cambiaría su forma, nada lo pondría a nuestro nivel y está claro, ¿cómo carajos se atreve a retar a The Next si sabe que es mucho mejor que RD Army?, quizá esté equivocado pero si es así que venga acá y me calle la boca.« ✪ Wade barrett solo asiente con la cabeza mientras hace una sonrisa. La pantalla se pone negra para avisar el corte publicitario✪ »

_____________________________________________
Publicidad 

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon KBBEzQHomosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon VZdoll
]<< Barrett esta en el ring , observa  a todos, su rostro demuestra desprecio pero luego cambia el gesto a estar seguro, muy seguro de algo, observa al todo el publico mientras tiene le micrófono en la mano.>>


Wade Barrett: Buenas noches damas y caballeros. Hoy sere vocero de algo que me molesta y no puedo evitar contenerlo, hoy conocerán al verdadero Wade Barrett molesto. << El britanico hace una pausa y observa de nuevo a todo el publico.>Toda esta semana no he dormido bien. El show anterior fui humillado en  el ring cuando me atacaron unos antisociales, unas personas que no pertenecen a este lugar, ellos son Chris Sabin y su compañero Kyle << El publico aplaude>>Ademas de atacarme, anuncia que uno de los luchadores de OVW se  unirá a su grupo RedDragon, increíble como utilizan a los luchadores de la empresa de desarrollo para hacer de sus fechorías algo mas grande.  Ustedes, gente que mira este show, aplauden como focas  a gente que no es de este lugar, los invito a que se vayan, al final, le guste o no, ustedes pagaron para ver luchadores de OVW y  entre esos luchadores, estoy yo, el mejor.<< El publico aplaude>>Puedo durar horas hablando de las escorias de esta empresa  como lo es J.B.L quien se cree superior a muchos y no llega ni a la basura que pisan los zapatos de un recogelatas en un basurero, pero J.B.L hoy no es mi objectivo, hoy J.B.L debe agradecer que no me toca reventarle el rostro. << Su rostro se vuelve mas serio.>Hoy vengo a hablar sobre el mal nacido de Kyle, el claramente lider de RedDragon. Kyle, lo peor que pudiste hacer fue entrar a atacarme, no se sabe como, pero me encargare de que hoy, en este ring << Pisa con fuerza la lona del cuadrilatero >> Su sangre sea derramada, le hare un  sacrificio al dios de la lucha libre, para completarlo necesitare de la sangre de Sabin, de Hero y la escoria de Kyle. No puedo entender aun como tienen la voluntad de entrar en territorio ajeno, ademas con armas como si sus manos no fuera suficiente y lo que mas enojo me da es que agarra el micro de hace ¡MI SHOW! ¡Su show! Ellos, como sabran, son 3, RedDragon son 3, al parecer lo que ellos no saben es que The Next somos todos
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon V13Mxo

 << Al decir eso,  comienzan a salir luchadores de The Next del publico, entre esos luchadores, estan Neville y Kofi Kingston>>
Wade Barrett: Sean bienvenidos todos los miembros de The next, yo seguire con mi locución.  Hoy en este mismo ring habra sillas, escaleras y mesas, hoy en este ring, habra escaleras partidas por la mitad, sillas dobladas y mesas echa polvo ¿Por que? Porque me asegurare de que no quede nadservible en este lugar, despertaron la furia del rey y ahora agarren las consecuencias. << Señala la mesa de los comentarías > Ni esa se salvara, hasta la mesa donde estan aquellos idiotas, tambien esa me encargare de partir con el cuerpo de Kyle por que de los 3 al que mas odio le tengo es a ese maldito. << Wade gruñe mientras que los integrantes de The Next rodean el ring>Kyle, preparate para ser torturado, todos recibiran una dosis de The Next pero a ti te dare  mas dolor de la cuenta, me encargare de que te arrepientas de haber entrado a mi ring y haberme golpeado, humillado, asi como el pelo de Hero se teñira de rojo por su sangre, asi como me encargare de que Chris Sabin se lecione cada musculo de su cuerpo, tambien me encargare de que si es posible, quede en estado vegetal ¡Nadie se mete con the next! ¡Nadie sobrevive a la avalancha amarilla! ¡Llego tu maldita pesadilla! ¡Llego tu hora de saber que te has metido con el equivocado! RedDragon les llego la hora de llorar, les llego la hora de sentir dolor ¡Bienvenidos al infierno!


Última edición por Wade Barrett el 25/5/2015, 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 3:45 am

Este es el final de la promo, muchas gracias.. 


Última edición por Wade Barrett el 25/5/2015, 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 5:06 am

Buena promo, a pesar de que es larga no se me hizo tan pesada de leer. En realidad pensé que abordarías de manera distinta esta lucha y que atacarías con otros argumentos a Sabin, O'Reilly y Hero, pero no está para nada mal. Será un buen combate, sin duda, me gusta esto de The Next porque mantiene expectante a la demás gente de otras marcas de lo que está pasando en OVW y eso es bueno tanto para tí como para todo el roster. Suerte en el combate bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 5:10 am

AJ Styles. escribió:
Buena promo, a pesar de que es larga no se me hizo tan pesada de leer. En realidad pensé que abordarías de manera distinta esta lucha y que atacarías con otros argumentos a Sabin, O'Reilly y Hero, pero no está para nada mal. Será un buen combate, sin duda, me gusta esto de The Next porque mantiene expectante a la demás gente de otras marcas de lo que está pasando en OVW y eso es bueno tanto para tí como para todo el roster. Suerte en el combate bro Wink


Gracias Aj, muchas gracias por comentarla, como te dije en el ChatBox, no creo que alguien la comente por lo larga que es jaja pero igual muchas gracias brother. Intente hacer algo distinto y ver si gusta, es una pequeña transformación de Wade en cambio a su actitud, incluso, quise aplicar el humor en muchas escenas para que sea muy comoda de leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 5:20 am

Te salió muy buena con mi aporte también. A dar todo en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 1:25 pm

Buen trabajo chicos les deseo suerte en su lucha xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 4:06 pm

Bueno, espero que lo de Neville esté listo pronto, pero ya de momento lo que he visto me gusta. Eres un tio con mucha originalidad y muy trabajador. La promo es algo diferente a lo normal y, pese a ser extensa, tampoco es aburrida de leer, ya que al hablar en diferentes "escenarios" lo haces más ameno. Sigue así, que eres una de las mayores promesas de OVW ahora mismo. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 5:53 pm

Barret para campeón de OVW XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 8:51 pm

Kofi Kingston escribió:
Te salió muy buena con mi aporte también. A dar todo en la lucha

Gracias Kofi, esperemos ya los resultados jeje

Baron Cobin escribió:
Buen trabajo chicos les deseo suerte en su lucha xD

Barret para campeón de OVW XD!

Jajaja, gracias por leerla Baron, si, ya vendrán los títulos, ya vendrán.

Chris Jericho escribió:

Bueno, espero que lo de Neville esté listo pronto, pero ya de momento lo que he visto me gusta. Eres un tio con mucha originalidad y muy trabajador. La promo es algo diferente a lo normal y, pese a ser extensa, tampoco es aburrida de leer, ya que al hablar en diferentes "escenarios" lo haces más ameno. Sigue así, que eres una de las mayores promesas de OVW ahora mismo. Sisi


Gracias Chris Jericho, y aun tengo muchas ideas, esta la hice rapido pero para futuros planes me sobra la creatividad, gracias por leerla y ya esta montada la parte de neville, soo queda esperar hasta el miercoles

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon Empty
MensajeTema: Re: Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon   Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon I_icon_minitime25/5/2015, 9:21 pm

Ahora si va completa
Volver arriba Ir abajo
 
Homosexualidad + 50 sombras de grey= RedDragon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Se ha formado ReDDragon Army!
» Las sombras se enfrentarán a el alma oscura
» S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.