SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi debut, vuestra envidia!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi debut, vuestra envidia!! Empty
MensajeTema: Mi debut, vuestra envidia!!   Mi debut, vuestra envidia!! I_icon_minitime1/11/2011, 6:54 pm

~En trasbastidores el camarografo va al camerino de Torrie Wilson y ella abre la puerta recibiendolo~

Mi debut, vuestra envidia!! 1znr4t2

~Torrie Wilson~ ¿Hola? Vaya no sabía que existiera gente tan normalilla para venir a visitarme, pero bueno estar en tu día de suerte guapo, porque estás en el palacio de la verdadera princesa de OVW, asi es estás en el palacio de Torrie Wilson ~Sonrie con sarcasmo~ Bueno ¿qué más te gusta saber? No creo que te guste entrar y saber las cosas que yo hago, porque al fin y al cabo lo que hago en mi palacio son las cosas de cualquier princesa, porque a diferencia de Kaitlyn, mi rival de esta noche ~Se rie pensando en Kaitlyn~ Solo está acostumbrada a una vida llena de fracasos y más fracasos, aunque la comprendo, con esa cara de fracasada sin ninguna gracia, a ningún lado puede llegar. O sea mirame guapo ~Se señala de arriba a abajo~ ¿acaso yo luzco como fracasada? ¿soy una fracasada? No. No soy Kaitlyn ni soy ninguna otra de OVW, porque ninguna puede llegar a ser como Torrie Wilson ~Mira al camarografo sonriendole~ ¿Te ha quedado claro "guapo"?

~Camarografo~ Pues Torrie es muy...

~Torrie Wilson~ A ver guapo no me llames Torrie ¿Ok? Dime Miss Wilson o simplemente dime próxima campeona, porque asi vas a conseguir una buena impresión en mi, pero ahora mismo no quiero ni siquiera saber en que estás pensando al estar cerca de esta princesa ~Levanta una ceja~ ¿Porqué estás tan nervioso? ¿Es que acaso soy una chica muy mala? No soy una chica mala, solo digo la verdad Fred ¿Puedo decirte Fred? Mejor te voy a decir Yerky, porque eres un tonto. Bueno como te decía querido Yerky, no tienes que sentir miedo por lo que digo o asco por como actuo, solo soy la esencia de lo que se necesita cada vez que entra alguien en una liga como OVW, cosa que Kaitlyn nunca se le caracteriza. Ya Kaitlyn ha entrado en una liga que se sabia que Torrie Wilson iba a dominar, porque ella puede ser soñadora, pero solo llega a eso y yo estaré en lo más alto de la montaña cuando ella recién tenga consciencia ~Vuelve a mirar con interés al camarografo~ ¿Ahora si lo comprendiste querido Yerky?

Mi debut, vuestra envidia!! 2wgab6t

~Torrie Wilson~ Bueno pero no te quedes como estupido allí, pasa, con confianza guapo ~El camarografo pasa al camerino~ ¿Te gusta lo que ves? Deberías sentirte muy afortunado por estar cerca de alguien tan esplendorosa ~Saca algo contundente~ No te preocupes ¿Vale? No te golpearé ni nada, solo quiero que todos mis súbditos sepan quien es Torrie Wilson, una fuerza dominante que cada vez que pasan solo segundos y las aspiraciones de cada mujer en este mundo, se acaban y terminan en falsas aspiraciones ~Se rie y mira con interés a la cámara~ Eso mismo no puede pasar, va a pasar con cada chica de OVW, partiendo con Kaitlyn esta noche. Kaitlyn, no es nada personal linda, pero cuando yo digo que vas a perder, vas a perder, porque yo lo digo, porque lo dice alguien superior a ti y porque estás a años luz de mi persona. No quiero que pienses que cuando vayas a perder conmigo te coloques a llorar, más bien vas a estar muy contenta de tu debut y eso es decir mucho, porque vas a debutar ante la princesa, ante la próxima campeona, ante tu pesadilla, Torrie Wilson.

~Camarografo~ Muy bien Torrie, perdón Miss Wilson ¿No tienes que ir ahora al ring entonces?

~Torrie Wilson~ ~Juega con el objeto mirandole sensualmente~ ¿No quieres pasarlo bien un momento guapo?

~Camarografo~ Torrie solo hago de mi trabajo y no puedo...

~Torrie Wilson~ Vamos es solo un rato corto ¿Tienes miedo de mi?

~La imagen se acaba de a poco con Torrie insinuando al camarografo y nos vamos al show de OVW~



Mi debut, vuestra envidia!! WQeSGMi debut, vuestra envidia!! WQeSGMi debut, vuestra envidia!! WQeSG
Mi debut, vuestra envidia!! WQeSGMi debut, vuestra envidia!! WQeSGMi debut, vuestra envidia!! WQeSG

~~

Mi debut, vuestra envidia!! Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

Mi debut, vuestra envidia!! Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

Mi debut, vuestra envidia!! Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de OVW con los abucheos~

Mi debut, vuestra envidia!! 29zc19l

~Torrie Wilson~ Vaya que bello público ¿no? Me habian comentado de varias cosas acerca de esta liga y no me equivoqué cuando decia que no tienen a nadie de suma importancia, pero estando yo en esta pocilga, puedo deciros que al fin habeis visto a la mayor adquisición que cualquiera de vuestras mentes habeis imaginado ~La gente abuchea~ Nose que es lo que teneis en mente, pero al ver vuestras caras lo único que se viene a mi mente es el grado de mentiras que cualquiera de vosotros podeis tener, porque ahora me estais abucheando, pero cuando sali por esa escenografía hacia acá, solo queriais tocar mi perfecto cuerpo, entonces cuando comenceis a abuchearme quiero que os deis cuenta que yo siempre estaré por sobre de vosotros, siempre estaré pendiente de aumentar mi nombre, como la princesa que soy y como los plebeyos que vosotros sois ~Sonrie con sarcasmo mientras el público le abuchea~ Esta noche me toca el debut, el debut tan esperado de vuestra princesa, ante Kaitlyn y lo triste de esta situación es que al igual que todo el resto de chicas que está en OVW solo son soñadoras, diferenciandose de mi persona, vosotras solo habeis entrado en un terreno ya listo para Torrie Wilson, entonces Kaitlyn ¿qué te hace pensar que puedes ganar este combate? No quiero asustarte Kai, porque solo te digo la verdad. Si quieres creer que soy una persona que solo habla y habla, es tu problema, porque eso demuestra el claro modelo de ignorancia que tienes en tu interior que solo causa mas tristeza en esta gente que se irá a sus casitas llorando, pero tambien se terminarán dando cuenta que es solo parte de la realidad!! Asi que lo siento mucho por ti Kai, pero no existe ninguna posibilidad de que esta noche salgas ganando ante la realeza. ~La gente abuchea con mayor fuerza~ Ya da igual lo que querais expresar, solo importa como el reloj está en su curso, la hora de Kaitlyn y mi hora han comenzado desde ya. Todos vosotros sereis testigos de como esto llega a un grado inigualable, asi que Kaitlyn, querida, cariño o lo que seas, mejor sal a este lugar para que todos estos engendros y plebeyos sepan lo que es la gran diferencia entre ser una princesa y una esclava, lo que es una ganadora y lo que es una perdedora, lo que es lado bueno y el lado malo, la cara de la bondad y la cara de la maldad, pero por encima de todo eso Kai, lo que es ser Torrie Wilson y ser Kaitlyn!!

~Torrie Wilson~ Soy un reflejo de la perfección Kaitlyn, se lo que es una vida llena de glorias y de fama, detalle que alguien tan patetica como tu no conoces ni nunca vas a conocer. Cada vez que salgo a un lugar los hombres me persiguen y las mujeres me envidian, eso es parte de mi lujosa vida, que se añade con mi carrera en esta marca ~Sonrie y acomoda su cabello~ En este momento se especula de que yo, Torrie Wilson, solo soy una ensimismada y una bocona, pero quiero dejarte en claro a ti Kaitlyn y a cualquiera de la directiva que me esté escuchando!! No me importa tener que vencer a todas las chicas de esta marca hasta conseguir una oportunidad por el Womens Championship, porque ese título sería una distinción mas de alguien como yo por sobre cada uno de vosotros incluyendo por cualquier autoridad que intente meterse en mi camino ¿y si alguien quiere meterse en mi camino? entonces quiero disfrutar de cada momento de humillación y nada ni nadie podrá impedir como llego a tomar el sitial que me merezco!! ~Se enoja al escuchar abucheos~ Porfavor ya callaos plebeyos!! ~La gente abuchea mucho mas~ ¿No os dais cuenta que no sirve de nada lo que podeis decir ahora? Nunca ha importado y nunca va a importar, asi que mejor poneros de rodillas y dadme las alabanzas que me merezco!! ~La gente no hace caso y abuchean mas~ Por dios!! Que asco estoy mirando a cada uno de vosotros y dais un asco inmenso, es imposible que quiera que un gordo como el me de alabanzas, pero tambien será algo de asco cuando sienta que Kaitlyn se meta al ring e intente cambiar el destino que nunca podrá ser cambiado ni en sus sueños!! ~Se tapa los ojos y hace que le da asco al ver a la gente~ Bueno plebes, agradeced que estais de suerte y que ahora en unos momentitos me toca luchar con esa estupida, porque me vereis una vez mas y mucha suerte para ti Kaitlyn, la necesitarás contra esta princesa, esta bella princesa!!

~La gente abuchea y Torrie deja el microfono con el anunciador dirigiendose a los camerinos~



Fin ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mi debut, vuestra envidia!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mi debut, vuestra envidia!! Empty
MensajeTema: Re: Mi debut, vuestra envidia!!   Mi debut, vuestra envidia!! I_icon_minitime1/11/2011, 8:37 pm

Vamos a ver, me he leido la promo y esta bastante bien Torrie, me ha gustado bastante el segmentillo del principio, y después la parte del ring igual, has estado muy bien, definiendo bastante bien tu gimnick, que se va entendiendo muy bien, ahora solo queda seguir puliendo y con esta actividad, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut, vuestra envidia!! Empty
MensajeTema: Re: Mi debut, vuestra envidia!!   Mi debut, vuestra envidia!! I_icon_minitime1/11/2011, 11:06 pm

muy buena promo Torrie, me encanta esa actitud que le das, haces un papel diferente jajaja
que tengas suerte aunque seguro y no la necesitas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi debut, vuestra envidia!! Empty
MensajeTema: Re: Mi debut, vuestra envidia!!   Mi debut, vuestra envidia!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi debut, vuestra envidia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut, vuestra envidia
» Vuestra envidia es la rapidez de mi progeso
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» vuestra perdicion ha llegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.