SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+3
Seth Rollins
Carmella.
Mark Henry
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime25/3/2016, 10:16 pm

Bueno thomi solamente te tuve de GM un mes, pero fue suficiente para ver que siempre te has currado las cosas Sisi además de que en todas mis promos te has pasado a decir los fallos que has visto y esas cosas se agradecen siempre, participativo con los GM’s y todo eso, creo que habla bien de ti; a ver quien será el nuevo GM Sisi

Ahora, sobre el show, me ha gustado, desde inicio hasta el fin, tal vez me queda un mal sabor de boca ese asunto de los squash después de que habíamos tenido una racha con promos de los dos lados; el segmento de Cami de un inicio simplemente perfecto para aquellos -me incluyo- que sabían poco sobre su historia y deja el camino para WM, los cánticos en los combates me gustaron y le dieron un toque diferente a los squash que existían a ver que tal termina ese lío; y luego mi combate, Diego, un gusto promear contigo y me agrada ver que al menos fue cerrado por la forma en que terminó; una pena que Andrés retuviera de la forma en que retuvo pero bueno, cosas personales de Bryan tuvieron que haber sido lo que haya pasado. Un gran show pese a las ausencias de algunas promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2016, 12:17 am

Gran Show y buen segmento de Cesaro.... Llegar a territorio enemigo
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime26/3/2016, 4:05 am

Una lástima no haber podido promear, ahora recién tengo mi nuevo notebook, el otro murió Sisi así que estaré disponible para el MITB, se que corro en desventaja, pero de eso trata esto, de saber levantarse. Mis disculpas para Thomi que lo único que pude hacer es mandarle un MP a Andrés para avisarle que no iba a poder promear desde mi celular xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]   Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)
» Cartelera Nº69 Impact Zone! (Chicago, Illinois)
» Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)
» Show Impact Zone Nº69 (Chicago, Illinois)
» Resultados iMPACT #155 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.