SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Betther Than You, Tazz.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm Betther Than You, Tazz. Empty
MensajeTema: I'm Betther Than You, Tazz.   I'm Betther Than You, Tazz. I_icon_minitime6/1/2016, 7:57 pm

I'm Betther Than You, Tazz. 1452105893-rollins-smackdown

The Second Coming×



×Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando ambos títulos en su poder, en su cintura reluce el Tag Team Title mientras que sobre uno de sus hombros lleva el X-Divion Title. Manteniendo esa sonrisa de arrogancia se dirige hacia el ring, dando pasos con bastante estilo mientras observaba a la gente de la primera fila y en la pantalla aparecía la placa con su nombre y al lado los dos títulos que actualmente porta×

I'm Betther Than You, Tazz. 1452105952-rollins-smackdown-1 I'm Betther Than You, Tazz. 1452106056-rollins-smackdown-2 I'm Betther Than You, Tazz. 1452106132-rollins-smackdown-3

×Entra de una manera un tanto peculiar al ring, producto de la emoción que sentía en ese momento al portar dos títulos sobre su poder. Se ubica en el centro del ring y levanta el X-Division Title en todo lo alto, mientras el Tag Team Title relucía en la cintura del dos veces campeón mundial. A continuación procede a pedir un micro para luego volverse a ubicar en el centro, prestando atención a la gente que le abucheaba mientras que otro sector vitoreaba su nombre×

I'm Betther Than You, Tazz. 1452106195-rollins-smackdown-4 I'm Betther Than You, Tazz. 1452106354-rollins-smackdown-5

×Finalmente, sosteniendo el X-Division Title sobre su hombro derecho, lleva el micro a la altura de su boca y empieza a tomar la palabra bajo la atenta mirada de la fanaticada que, aún cuando el doble campeón exponía su discurso, lo abucheaban y silbaban en su contra×

I'm Betther Than You, Tazz. 131_zpsqc5zai0q I'm Betther Than You, Tazz. 132_zpsfippka4y

Seth Rollins: ¿Lo dije o no lo dije? Mencioné que iba a salir victorioso de DtD y aquí me tienen, siendo el mejor luchador de iMPACT Zone; el único que cumple con su palabra. »Dice con una gran sonrisa en su rostro mientras la cámara enfocaba sus respectivos títulos« Porque a diferencia de otros tipos yo si cumplo lo que dije antes del PPV. Y ahora, ahora no hay nadie en iMPACT Zone que pueda detenerme, ni siquiera el campeón mundial Kane o la gran mentira llamada Adam Cole. ¡Nadie! Todos, absolutamente todos han caído ante mi, he cerrado el hocico de esos pobres imbéciles que decían que mi tiempo ya pasó, que no volvería a ser el mismo. »Sonríe haciendo una pausa« Ahora se van dando cuenta que estoy mejor que nunca, que el tiempo se agota y mi gran reto esta a la vuelta de la esquina, el Royal Rumble Match. »Dice de una manera seria en el centro del ring« Pero antes de eso aún queda un tramo por recorrer y conociendo al inepto de Ric Flair que debe estar cagado de miedo por lo que vivió en DtD hará la imposible por tratar de detenerme, digo tratar porque es obvio que Ric Flair jamás me hará algo; aunque es una lástima que para muchos les sirva el detalle de que me atacó un show antes de DtD tomando en cuenta que previamente Chavo Guerrero me había atacado, pero en fin, simplemente me da la razón de que no hay por donde mas meterse conmigo mas que con tonterías como esas. »Afirma mientras caminaba a paso lento alrededor del ring« Y bueno, dentro de esa especie de tratar de detenerme y el odio que me tiene ha decidido ponerme como rival a Tazz. »Se calla unos instantes haciendo una facepalm« Ric. ¿Enserio piensas que Tazz me podrá vencer esta noche? ¿De verdad eres tan estúpido como para pensar eso? Es que simplemente no lo puedo creer, aunque siendo sinceros sí, al fin y al cabo, te das cuenta que en iMPACT no hay nadie quien pueda derrotarme y tienes que recurrir a gente de Smackdown vs RAW, una pena que hayas tenido que traer al que hoy por hoy es es el hazme reír de esa marca, ahora que no esta Chris Sabin, su mas alta competencia. »Comenta con una sonrisa burlona, ganándose los enormes abucheos de la gente« Para empezar a meternos contra él, partamos de algo muy importante que es necesario recalcar. »Pausa« Partamos del hecho de que este individuo junto a The Rock estuvieron presentes en DtD gracias a la benevolencia que tuvimos Austin Aries y quien les habla, que si hubiésemos sido campeones mediocres como otros, hubiéramos dejado pasar el hecho de no defender los campeonatos en el PPV, pero lo hicimos. »Exclama mirando de reojo su campeonato del Tag« Dichos sujetos ganaron un torneo, que bueno, la verdad dejó mucho que desear en cuanto a nivel, pero que va, lo ganaron y obtuvieron la oportunidad titular. ¿Y qué pasó a la hora de la hora? Exacto, fracasaron. Y ellos pueden dar las excusas y tonterías que quieran con tal de no aceptar la derrota, pero al final de la noche quedará lo que es evidente, perdieron y principalmente Tazz, fui yo quien te hizo la cuenta. ¿Lo recuerdas? »Se encoge de hombros mirando hacia la cámara, como si este fuese Tazz« Entonces sería un poco hipócrita de tu parte Tazz, por no decir estúpido, tratar de venir como alguien superior a MI liga, a decir que me vas a ganar, que harás esto, lo otro, cuando simplemente en DtD no pudiste hacerlo. ¿Qué te haría pensar que esta noche será diferente? No eres competencia alguna para mi, y nunca lo serás. Ojo, y no estoy hablando por hablar, simplemente los hechos estan ahí. ¿Cuándo fue la última cosa relevante que hizo Tazz en SWWE? ¿Ganar una oportunidad a los Tags que perdió? ¿Ganarse una oportunidad por el Hardcore Title que también perdió? »Niega con la cabeza, acomodándose sus campeonatos« Sencillamente no entiendo como es que has decidido volver a subirte a los cuadriláteros cuando das mas pena que en la mesa de comentaristas.

I'm Betther Than You, Tazz. 133_zpsxnggaszu I'm Betther Than You, Tazz. 134_zpshj8ab3kv

Seth Rollins: Pero analicemos un poco lo que este peculiar personaje se atrevía a criticarnos minutos antes de nuestros combates en DtD. »Rasca un poco su barbilla y continúa« Recuerdo haber escuchado algo como suerte, suerte por ejemplo cuando derrotamos a NiO en Survivor Series. ¿Que clase de broma es esta Tazz? ¿Enserio lo catalogas suerte? ¡Suerte fue lo que tuvieron de tener el privilegio de ser retadores a nuestros campeonatos, idiota! Eso es suerte, suerte de ser los menos malos dentro de un grupo que se ilusionaban por un torneo para ser retadores a los Tag Team Titles. Lo que tú llamas suerte, yo lo llamo calidad, hombres destinados a ser grandes desde que nacieron. Y me parece curioso algo, normalmemente los ignorantes me decían que mi carrera se había valido de otras personas para llegar al éxito, que no me sorprendería que hoy Tazz haga lo propio, pero en aquella noche, este sujeto hizo todo lo contrario, le dijo a Austin que tuvo que valerse supuestamente de mi para agarrar mas protagonismo. Sería un poco contradictorio entonces si es que esta noche me dijera a mi que mi carrera se ha valido de otras personas ¿No? Confío en que Tazz no sea tan tonto como para cometer ese error. Y bueno, en parte Tazz no se atrevió a hablar nada mas coherente de mi en esa noche, salvo por la estúpida idea y hasta cansina de repetir lo mismo de siempre, que le voy a traicionar a mi compañero Aries. »Dice asqueado y un tanto serio« En parte me pongo en su lugar y le entiendo, no tuvo por donde mas meterse conmigo, pero  estoy seguro que esta noche, como todos, hablará de mas, pensando estúpidamente que le servirá de algo para derrotarme. »Dice sonriendo y echando su cabello hacia atrás« ¿Qué podría decir de mi? Vamos, no es tan complicado de pensarlo, al fin y al cabo, TODOS dicen lo mismo cuando se topan conmigo. ¿Criticarme por el hecho de ser campeón medio? ¿Aún cuando ya demostré que soy mejor que el propio campeón mundial, su retador, y todos los demás? »Habla en evidente tono de sarcasmo« Porque no nos mintamos, el título de mayor prestigio en iMPACT Zone actualmente es el X-Division Championship, y eso es gracias a mi persona. »Se señala  a si mismo y luego al X-Division« He hecho en este corto tiempo que estoy en iMPACT Zone, mas de lo que el imbécil de Tazz habría soñado realizar desde que pisó por primera vez SWWE hace muchísimo tiempo. ¿No es penoso? »Se encoge de hombros recibiendo cualquier cantidad de abucheos« No, no, penoso sería si este tipo se pondría a tratar de criticarme hechos de mi pasado, o de lo que quiera, cuando él, es el menos indicado para hacerlo. »Pausa« Basta con nombrar el hecho de que soy el mejor World Heavyweight Champion de la historia de SWWE para dejarlo como la mierda, por los suelos. Porque es así, Tazz no tiene fundamentos para dejar en claro esta noche que tiene alguna probabilidad de vencerme, no ha hecho nunca algo relevante en SWWE. Que sí, como todos, podrá decir lo que quiera, pero no le va a servir, porque terminará cometiendo los mismos errores que muchos ya han hecho y al final terminan pereciendo ante mi en este cuadrilátero. »Asiente con la cabeza y pasa saliva« Porque es así señores, si anteriormente pensábamos que Tazz no pudo haber tenido una carrera tan mediocre, en esta nueva etapa parece que quiere romper su propio récord, no consigue mas que hacer el ridículo semana a semana y simplemente hasta el momento ha conseguido una victoria ante un colega mío -Ambrose- que dicho sea de paso hasta él ha logrado en muchísimo menos tiempo, mas que este frustrado luchador que no hace bien ni lo uno ni lo otro (Comentarista) »Mantiene su clásica arrogancia y prepotencia que hace que la gente lo deteste aún mas« Pero bueno, dejemos al bueno de Tazz orgasmeado por haber logrado esa única victoria hasta ahora y claro, las que le valieron para llegar a ser retadores a los Tag Team Title junto con el otro perdedor de Rocky. Pero ahora no tendrás a nadie de compañero Tazz, seremos nuevamente tú y yo, y para mí será completamente fácil volver a derrotarte, hacerte saber que Seth Rollins esta millones de escalones arriba que tú. Cause' I'm Betther Than You, Tazz.

I'm Betther Than You, Tazz. 138_zpsrxf6uomh I'm Betther Than You, Tazz. 1452106417-rollins-smackdown-6

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm Betther Than You, Tazz. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, Tazz.   I'm Betther Than You, Tazz. I_icon_minitime6/1/2016, 8:03 pm

FIN DE LA PROMO

No creo que fuese necesario escribir mas, traté de ahondar todos los puntos donde se podía atacar a mi rival y nada, aquí esta el resultado. Suerte para el pajero mayor @Tazz. Cafe Y gracias si alguien quiere comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I'm Betther Than You, Tazz. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I'm Betther Than You, Tazz. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, Tazz.   I'm Betther Than You, Tazz. I_icon_minitime6/1/2016, 8:43 pm

Se cree benevolente, ah ya Sisi

Muy en tu línea la promo y con eso me refiero a la línea de sobrado del Setho xD que los últimos acontecimientos te están ayudando a ello y a que los argumentos tomen fuerza. Más que a la defensa clara para protegerte de algo, tu vas al ataque directo y con ello, anulas indirectamente algún ataque contra ti - no sabe como explicar - I'm Betther Than You, Tazz. 562368278
Me ha gustado tío Andrés, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

I'm Betther Than You, Tazz. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, Tazz.   I'm Betther Than You, Tazz. I_icon_minitime9/1/2016, 4:47 am

Bueno que se te puede decir a ti, tienes de los personajes mas solidos del foro, lo sabes, y también sabes usarlo muy bien. Como te dijo Cami arriba, te enfocas mucho en la ofensiva, y no tanto en cubrir huecos, pero con tus constantes ataques te respaldas para protegerte de lo que otro pueda decirte. Un gran trabajo como siempre, y a seguir currando joputa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Betther Than You, Tazz. Empty
MensajeTema: Re: I'm Betther Than You, Tazz.   I'm Betther Than You, Tazz. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Betther Than You, Tazz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Betther Than You, Styles.
» Seth Rollins vs Tazz II
» I'm Betther Than You, piece of trash.
» ¡Tazz renueva con S-WWE!
» ¡Un mal día para volver, Tazz!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.