SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus VS Antonio Cesaro

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus VS Antonio Cesaro   Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 I_icon_minitime4/3/2016, 3:02 pm

Kane escribió:
Obviando el comentario de 450, que sinceramente, siempre suele ser para dejar mal a los rivales de sus colegas -dicho sea de paso-. Dare mi opinion:

-Cesaro: Te vi bastante bien en ataque y sobre todo en defensa, creo que pudiste tapar algunos huecos que dejaste en el primer parrafo pero no lo hiciste y lo supo aprovechar Sheamus.

-Sheamus: Yo no creo que debas dejar el titulo porque te lo digan, sinceramente creo que no te va mal, y bueno que 450 diga que si hubiera ganado el titulo lo dejaria vacante, quiero decir aunque no deba ser aqui, que me parece fatal, que lo incluí en una historia que ya estaba montada, y que aclaro QUE SE ESTABA MONTANDO DESDE QUE AMBOS ESTABAN EN OVW, para que ahora diga eso, pero en fin. A lo que iba, Sheamus, Creo que todo tu segundo post has fallado en muchas cosas, has dicho cosas "iinciertas" y has tirado un poco piedras sobre tu npropio tejado, te recomendaria volver a mirartelo, te daras cuenta de lo que hablo. pero te vi bastante bien con el ataque la verdad. Quiza si me falta la agresividad en tu gimmick, porque veo al Sheamus actual de WWE, pero no al que tomaban como una bestia.

Suerte a ambos Wink

Dejar mal parado a quien? Si yo jamas he tirado la mala a nadie, cada quien tiene su punto de vista, y que sea rival de mi compañero no quiere decir que voy a ir a desacreditarle la promo. Si a Sheamus le molesta que hable el conmigo, o si a ti te molesta habla tu conmigo que hasta mi whats tienes, pero lo que le di a Sheamus fue una crítica para que trabajara. Aveces solo le tiras pañitos suaves, Sheamus es campeón y como campeón debe haber mejorías, debe estar a la altura porque algo están haciendo mal. Osea Sheamus a perdido todas las luchas en las grandes y una aquí, so no es decirle lo que hizo bien, es decirle también lo que tiene que mejorar, que fue algo fuerte la critica? Si lo fue, pero lo hago porque a mi me gusta que sean igual de críticos conmigo.

Es un campeón ya y como campeón debe exigirsele más. Y lo del título solo fue una sugerencia, no fue una orden. Y como dije, a mi me metieron en ese 3 way y tu lo sabes que fue que me pediste el segmento.... No lo dije de mala manera so si lo tomaste a mal ya ahí no es mi bronca, pero Sheamus tiene mucho potencial y si no se le comienza a marcar fuerte los fallos, lamentablemente se va a frustrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus VS Antonio Cesaro   Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 I_icon_minitime4/3/2016, 3:05 pm

De hecho estas hablando sin base ni fundamentos bro porque hasta el sol de hoy jamas he comentado la promo de ningún rival de mis compañeros, ni en este foro ni en ningún otro y tampoco lo iba a a hacer pero como le prometí a mi hermano hacerlo ps tampoco iba a dejar a Sheamus sin comentario, pero en fin, ya no le comento las primos y listo nos ahorramos el drama
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus VS Antonio Cesaro   Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 I_icon_minitime4/3/2016, 9:40 pm

Mira tio, no voy a discutir contigo ha estallado contigo esto pero no va solo por ti y creo que es algo obvio, esta bien que endioseis a vuestros amigos, pero sed realistas tambien. No le has obligado a abandonar el titulo, tampoco eres nadie para hacerlo, el tiene voz y voto y puede hacerlo como vea. Si ha perdido en las superiores los consejos se los tendran que dar alli, pero creo que pocas veces me he negado a comentar una promo y a dar consejos, de hecho quien ha necesitado mi ayuda se la he dado asi que no entiendo a que viene todo esto. Si para ti dar buenos consejos para que alguien mejore es tirar por la borda lo que tanto trabajo le costo conseguir, quiza quien de los malos consejos seas tu, no yo. Yo doy mi opinion en general en todas las promos de OVW que veo, no de forma detallada, pero vamos si la gente quiere mas detalles me habla por privado y punto que creo que a nadie le deje el MP sin contestar. Yo no solo digo lo que hace bien, tambien digo lo que hace mal, y si tu tienes esa impresion sera por lo endiosado que crees estar.

En cuanto al titulo, no he dicho que lo dijeras a malas simplemente no entiendo que te metas en un feudo que ni tu comenzaste por un titulo que ni siquiera te interesaba, pero por lo demas, tu sabras chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus VS Antonio Cesaro   Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 I_icon_minitime4/3/2016, 10:55 pm

Yo no dije que no me interesaba, lo dije porque le dije que estaba luchando por un titulo de desarrollo cuando ya estaba en el ME, y use de ejemplo eso ya que yo luche por el titulo, pero jamas dije que no me interesaba, so no pongas palabras donde nonvan.

A mi no me interesa discutir pero me molesto que mintieras respecto a mi persona diciendo que siempre dejo mal parado a los rivales de mis compañeros, porque eso no es cierto jamas lo había hecho.

Yo no he dicho que le den malos consejos, digo que aveces haybque ser mas crítico para marcar las cosas. Y de hecho jamas e endiosado la promo ni de Kevin ni de Cesàro, pero si me pareció que fue buena lo digo, como me dijo Sheamus, mi error fue no comentar tanto sobre la promo de Cesàro, pero hable con el y a el no le estuvo tan mal so pq me ataxad tu? Porque podías dejar tu comentario y por privado decirme lo que desearás no hacerlo publico, porque como GM se ve feo eso que hiciste.

Y yo no creo estar endiosado ni mucho menos me creo con derechos a devaluar la promo de alguien, solo doy mi punto de vista.

Lo del titulo vuelvo y repito man, era una movida que le explique a el, era una sugerencia, no fue que le puse una pistola EB la cabeza.

Yo no le he devaluado ningún trabajo a Sheamus, y ya me disculpe con el por la forma tan fuerte de evaluarle la promo, aveces yo he visto que haces algún comentario quizás que no me parece correcto pero jamas voy y comento algo en contra de tu comentario para luego hacer el mio, so lo mismo te pido que respetds mi opinion porque todos tenemos diferentes puntos de vistas ybdiferentes formas de expresión por el lugar de donde somos.

Y espero esto termine aquí porque tu comentaste algo contra mi y yo te respondo y aclare, esperó nose repita mas
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus VS Antonio Cesaro   Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 I_icon_minitime5/3/2016, 8:54 pm

Lo primero, yo no puse palabras en ningun lado, quien dijo que el en su caso habria dejado el titulo, fuiste tu, no yo.

Dije que atacas las promos de los rivales, si, en el post siguiente dije que esto no es solo cosa tuya ¿Eso lo obvias porque te da la gana? Vete a pastar. Dices que no endiosas las promos de tus amigos, pero si miras promos de ambos pasadas, se ve como si lo haces tanto tu, como ellos, que no esta mal valorar el trabajo de tus amigos, pero con objetividad, no solo poniendo por las nubes xd. No te ataco, simplemente opino sobre las actitudes que tienes, si te sientes atacado, es problema tuy, no mio. Sinceramente, lo de hacerlo publico no lo veo problema alguno, porque tu tambien actuas de forma "publica" asi que no entiendo porque yo no podria hacerlo ¿Por ser GM? Seré GM, pero no dejo de ser tan usuario como tu, como para poder dar mi "punto de vista" como tu mismo dices.

Pues si no ves correcto mi comentario, me la pela, sinceramente, yo tengo mi criterio, tu tienes el tuyo, y quien esta en OVW, es evaluado por MI CRITERIO, no por el tuyo. Obviamente si yo comento una promo, la hago desde MI CRITERIO no desde el tuyo. Te puede parecer mas o menos acertado, pero es lo que hay, a mi el tuyo desde luego tampoco es santo de mi devocion.

Sin nada mas que decir, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sheamus VS Antonio Cesaro   Sheamus VS Antonio Cesaro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus VS Antonio Cesaro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Antonio "The perfection" Cesaro Interview
» El acabado Antonio Cesaro
» Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro
» Antonio Cesaro vs Jeff Jarrett
» Damien Sandow VS Antonio Cesaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.