SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime21/3/2014, 1:26 pm

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Se que aunque me odieis me echasteis de menos, una semana en la que en Impact Zone no habia calidad suficiente como para poner los ratings bien altos, es logico que ahora me abucheeis con mas fuerza que de costumbre, y esque tras ser anunciado como la maxima promesa al Money In The Bank de Wrestlemania la General Manager decidió darme una semana de descanso y aunque no lo necesitaba, vine por aqui para pedir un combate ¿y que pasó? Que me traen a un entrevistador de mierda a rallarme la puta cabeza y luego pasa lo que pasa... - $ M.V.P para un momento riendose $ -  Y creo que la Hogan ha hecho el intento de ponerme un castigo, y esta semana me ha puesto contra un Suizo que venia prometiendo y se ha quedado en eso, en una promesa incumplida ¿Porque sabes que? Estas en mi terreno, en un terreno dominado por mi, por Montel Vontavious Porter, un terreno donde tu todavia no conoces la victoria, un terreno ¿Lleno de barro Suizo? - $ Montel coge el micro con fuerza $ -  Pero ¿Sabes que? yo no soy como el resto, yo no voy a dejarte marchar de rositas, yo no voy a dejar que tu te vayas como nada, cientos de novatos ilusionados como tu ya han pasado por mis manos y se han ido acompañado por estas, porque ellos te han dado margen, todos esos luchadores de Impact Zone han sido demasiado insistentes en darte lo que te merecias sin llegar a humillarte, pero yo no soy asi - $ Señala al titantron $ - Yo solo busco tu humillación, la tuya y la de cualquiera que ose retarme, y no voy a dejar que eso no se cumpla y menos con alguien que tiene el ego mas subido que el de Corey Graves cuando aun tenia el titulo ¿Y sabes porque? Porque soy quien te puede reventar la puta boca, porque no soy un reserva de la compañia, no soy la ultima mierda que ha llegado y no saben que cojones hacer con el ¿Y sabes porque no soy ese? Porque ese simplemente eres tu, ven aqui y dime algo que no me hayan dicho el resto, dime algo diferente, niegame que no eres alguien de relleno en el roster de nuestra liga, niegamelo, ten cojones, adelante Cesaro, te estoy esperando...

Continua Cesaro Wink
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Re: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime24/3/2014, 12:32 pm

~Mientras MVP hablaba y desafiaba a Cesaro a entrar comenzaba a sonar ''Miracle'' y el público gritaba de emoción por la pronta aparición del luchador Suizo~

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro WWEMondayNightRawEnEspanolMondayApril152013YouT-new_zps5d1cd3bd Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro WWEMondayNightRawEnEspanolMondayApril152013YouT-new_zpsf53077c7

☆Antonio Cesaro: Bla, Bla, Bla.. ¿No te cansas de decir las mismas chorradas siempre cada semana una y otra vez? ☆Este aparecía por la rampa con mucha confianza y el público al verle le ovacionaba☆ Solo oigo palabras vacías,sin argumento alguno y me voy cansando ya de todo eso, tanto Amsterdan como yo está harto de tus tonterías y tu sigues hablando, sigues insistiendo para nuevamente optar por algo que no te mereces, por algo que está a millones de kilometros de ti y aun así mantienes esa actitud de capullo que tanto te caracteriza ☆Cesaro decía agarrando el micrófono con fuerza mientras todos coreaban ''Cesaro, Cesaro'' Y ahora mírate con ese rostro marcado por una confianza que por momentos va desapareciendo, como cada minuto que pasa tu tiempo se va haciendo mas lento porqué la hora de nuestro combate se acerca, se acerca y esa diferencia de la cual hablas se verá, porqué si eres un hombre como dices ser demuestra la valentía de la cual fardas, de esa superioridad que para mi es inexistente, porqué yo Antonio Cesaro he demostrado ya ser alguien en todo esto, porqué he dejado mi piel en este cuadrílatero y he estado enfrentándome a los mejores mientras tu estabas de vacaciones la semana pasada en el camerino de Roman Reigns recibiendo por detrás ☆Un fuerte ''Oooooh..'' Se escuchaba por parte del público☆ esa es la diferencia de tu al resto. Que ellos quieren ser algo y a ti te gusta que te den duro, ¿No? ☆Preguntaba burlándose de el él Suizo☆ Pobrecito.. Han desvelado su secreto mas oculto y te estás poniendo nervioso.. , Pues empieza a temblar ya que Wrestlemania cada vez se acerca mas y mas y hoy no será ni la primera ni la última vez que te venza porqué tanto hoy Amsterdan como Londres serán deleitados de la forma más maravillosa que existe, viendo como hoy yo pateo tu trasero y en Londres convirtiendome en el ganador del Money In The Bank. Now kneel before me, because I will be to blame for your destruction ☆Este decía con fuerza mientras seguía caminando sin parar de mirar a MVP esperando una respuesta☆ 

[Sigue Ana Wink]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Re: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime24/3/2014, 1:17 pm

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Y ahora dime, ¿Que se siente cuando no tienes por donde moverte y defenderte y acudes al insulto facil? Porque creeme, cada una de mis palabras han sido sobre datos y cosas que SI han pasado - $ M.V.P remarca el Si $ -  ¿Y tu que has hecho, eh? ¿Decir que me han follado por detras? ¡WOW! Me sorprende, en Suiza saben montar frases, bravo - $ Montel aplaude ironicamente $ -  Y luego ya, con dos cojones decides hacerte el "Chulo" y rebajarte al nivel de fardar ¿De que? ¿De que en Smackdown te hayas hecho un hueco en Wrestlemania? ¿A costa de que? ¿De luchar frente a otro luchador que no querian que representará a nuestra liga? ¿A ser el segundon tanto de CM Punk como de mi? ¿O por donde van los tiros, dime? Porque creeme, cuando te dije que eras el reserva iba por esto, porque has tenido que ir a ser el representante de una liga la cual tiene puestos a sus luchadores en diferentes combates ya, a cada uno con su momento y su historia ¿Y tu te sientes orgulloso de ello? - $ Señala a Antonio $ - Porque te recuerdo que tu mismo se lo dijiste a Devin Tyler, no has sido nada mas que un perdedor, una deshonra para tu pais, y ahora, tan cerca de este, en la misma Europa vas a conseguir que todo este continente se enteré de lo penoso que eres, porque eres simplemente eso, una verguenza ajena a todo el que te ve, una decepción andante que intenta mmm ¿Como decirlo? - $ Se queda pensando $ - Alzar el vuelvo cuando solo eres una gallina que no sabe volar, y ese es tu unico problema, que este no es tu deporte, tu no naciste para esto, tu no has sido criado para el Wrestling y me da igual que me digas que has ganado a Alex Shelley, puesto que como tu bien dices, no te gusta luchar contra novatos, y eso es Alex. Pero tu, eres demasiado diferente a mi, yo cuando llegué aquí a mi liga me enfrenté a uno de los mejores X Division de la compañia, y gané, jamás he sido derrotado por ninguno de los dos ultimos ex-campeones del mundial de Impact Zone ni siquiera por el campeón actual, y eso, me hace diferente a ti, me hace tener el derecho de plantarte cara, mirarte a los ojos y no bajar la cabeza, y ahí está la brutal diferencia, que tu eres un perdedor y yo soy simplemente un Dios, ale, ten el micro y criticame un rato con tus gilipolleces

Le pasa el micro con fuerza a Cesaro

Acabala Wink
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Re: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime25/3/2014, 7:48 am

~Este miraba extrañado a MVP mirando el micrófono que intentaba darle mientras que Cesaro quieto en la rampa se dedicaba a observarle con el suyo propio~

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro WWEMondayNightRawEnEspanolMondayApril152013YouT-new_zps72b96a38

?Antonio Cesaro: ¿Qué intentas? ?Cesaro miraba a MVP ofreciendole el micrófono al aire? ¿Acaso quieres seguir quedando mas en ridículo aun, seguir desprestigiando a todo tu país el cual seguramente desde sus televisores te estén observando?, Porqué a diferencia de ti yo he sido el que según tu a deshonrado a su país. Pero eso no es así, yo solo hice las cosas de una manera la cual solo me llevo a caer en lo mas bajo hasta que un nuevo Antonio Cesaro apareció ante todos dejando claro que nadie se puede rendir, porqué como el famoso escritor brasileño Pablo Coelho dijo un día : ''Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa.'' ?El público oía las palabras de Cesaro aplaudiéndole mientras este lo decía con el dedo índice levantado? Y así ha sido, Yo Antonio Cesaro tomé una gran decisión, algo que me ayudo a estar en el mismo combate que tu en Wrestlemania por méritos propios, por cosas que yo he conseguido con sudor y esfuerzo y me dan gran igual tus opiniones las cuales solo definen tu miedo, una manera poco pensada de defenderte por como te he dejado en bragas ante todo Amsterdan. ?Este alzaba la mano la cual no sujetaba el micrófono? Y sí para ti todo eso es buscar el insulto fácil ya sabes a donde te puedes ir que seguro que tu colega te estará esperando. ?Este le guiñaba el ojo a Montel? Porqué Montel pequeño debes saber que todo lo que estás diciendo es mentira, una farsa la cual tu conoces pero solo intentas utilizarla en contra mía para ver si cuela, porqué tanto tu como toda está gente sabe que si este no fuera mi deporte aun siendo un segundón como tu dices eso no quitaría que este en donde tu en apenas dos meses, en haber llegado a la altura de un ''dios'' del wrestling en unos 5 meses que tu llevas, o sea que sino me equivoco hay 1..2..3 meses de diferencia. ?Este se hacía el tonto contando con los dedos? 3 meses nada más y nada menos nos separan y aunque no quieras aceptarlo el talento ahí tiene algo que ver, algo que siempre va a hacer bulto ante cualquier luchador, y eso es lo que te falta MVP, presencia en el cuadrílatero, tener las pelotas de las cual fardas sin tenerlas y por eso está noche Suiza hará presencia en tu rostro, porqué yo seré el que acabe con el supuesto campeón hardcore el cual derrotó a los mejores x division champions de aquella época, porqué las cosas de aquel momento al actual son totalmente diferentes porqué yo Antonio Cesaro seré aclamado una vez más por todo el público tras está noche haber acabado contigo mientras tu seguirás llorando semana trás semana. I think destroy your future as your ideals remain that way, up the Swiss ?Tiraba el micrófono observando la cara de Montel y se marchaba entre el público el cual coreaba su nombre?

~Fin~

[Pueden comentar ^^,un placer Ana Wink]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Re: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime25/3/2014, 7:20 pm

Cesaro te felicito, he notado una gran mejoría por tu parte respecto a semanas anteriores y no te has rendido pese a no haber tenido una racha muy buena, no has utilizado demasiados argumentos para ti, ya que comprendo que en tu situación es difícil encontrarlos, pero me han gustado mucho tus ataques hacia tu rival.

A MVP me ha gustado como has atacado a tu rival, pero quizá te ha faltado algo de argumento mas creíble de por qué vas a ganar, he sentido demasiada confianza en ti...como que has querido vivir un poco del nombre para defenderte.

En mi opinión una promo bastante igualada y que podría haber sido más extensa, interesante combate entre dos aspirantes al Money in The Bank. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Re: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime26/3/2014, 10:31 pm

sinceramente me gusta la mejoría de Cesaro, esa seguridad que ha pillado de una semana a otra, es un avance pero he quedado algo desilusionada en argumentación, esperaba mas la verdad, casi era mas una competición de machos, ambos teníais por donde atacar al rival, casi es WM y compiten los dos por el maletín, os podíais haber dado muchos palos pero lo habéis dejado escapar, espabilar porque para WM se os va a exigir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro Empty
MensajeTema: Re: Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro   Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es ist Ihr Ende Antonio Ich cesaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonio Cesaro a Raw
» El acabado Antonio Cesaro
» Sheamus VS Antonio Cesaro
» Damien Sandow VS Antonio Cesaro
» Antonio Cesaro vs Jeff Jarrett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.