SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antonio "The perfection" Cesaro Interview

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antonio "The perfection" Cesaro Interview Empty
MensajeTema: Antonio "The perfection" Cesaro Interview   Antonio "The perfection" Cesaro Interview I_icon_minitime21/7/2013, 9:34 pm



Back inOV W
Antonio Cesaro


✙|La pantalla titanica se enciende y da de nuevo la bienvenida a todos los espectadores de Ohio Valley Wrestling, que son captados por las camaras con cara de entusiasmo, pasando de ellos hacia el cubiculo de los comentaristas|✙

Antonio "The perfection" Cesaro Interview S5biptAntonio "The perfection" Cesaro Interview S5bipt


Kenny Bolin: Bienvenidos sean a una noche mas en esta la empresa lider en Ohio, espero que el show de esta semana venga cargado de sorpresas como los anteriores y bueno, tu ¿Qué dices Dean?

Dean Heal: Buenas noches Kenny, pues claro, estamos en OVW, aqui todo puede pasar, mas emociones, rialidades que se estan cosechando, la verdad es que de ahora en adelante todo pinta demasiado bien para la empresa.

Kenny Bolin: Claro y como cada semana, tenemos nuevos integrantes de la empresa, quizas muchos no o lograron apreciar, pero en el pasado show un hombre calvo, estuvo mirando muy atento todas las acciones y parece ser que ese hombre es nada mas y nada menos que la nueva contratacion de la empresa, traido desde Suiza, Antonio Cesaro.

Dean Heal:Claro, habíamos olvidado mencionar eso y por lo que se ve, es un tipo peligroso eh Kenny, apreciaste la mirada que tenía en todos los wrestlers, para mí que este tipo, será como una serpiente, cauteloso pero peligroso, eso ya lo veremos en estos días, ¿Pero qué?' Ah claro, nuestro compañero John, nos tiene preparada una entrevista, así que vamos contigo a verla.

✙|Las cámaras, dejan de enfocar a los comentaristas y sobre la pantalla titánica aparecen dos rostros, uno es el de John Pollock y el otro es el del antes mencionado Antonio Cesaro|✙

Antonio "The perfection" Cesaro Interview Cesaro1Antonio "The perfection" Cesaro Interview Cesaro2

»John Pollock« Hola, buenas noches compañeros y público en general de OVW, pues esta tarde, me he encontrado con una nueva sorpresa aquí mismo en este estadio, me he encontrado con el ya conocido por algunos, Antonio Cesaro. Antonio, buenas tardes; ¿Qué tal te va por aquí? Sabemos que eres nuevo y debes de tener una gran emoción por salir a tu primer combate que te han pactado contra Jeff Jarrett, duro oponente ¿no?

»Antonio Cesaro« Buenas tardes John, gracias por la entrevista, porque, en realidad me la merezco, alguien de mi tipo, debe de ser vendido al mercado por todos los medios. Y bien, hablando en respecto de ¿Cómo me va? Pues la verdad es que esta empresa ni me viene ni me va mucho, solo vengo aquí a hacer mi trabajo y ya, no he venido ni a tener amigos ni nada por el estilo, planeo salir lo más pronto de aquí, aunque, la verdad es que me gustaría llevarme algo significativo de este lugar, algo así como un campeonato, pero eso ya después lo hablaremos; En respecto a mi combate, venga, que este tipo Jarrett, no le conozco mucho, le vi en el show pasado, pero nada de otro mundo, uno más del montón como el 99% de personas en este lugar, pero pues prefiero no confiarme y salir a destruir, que claro, yo sé que cuando Jarrett vea esto desde su camerino, se meara encima, por que saber que alguien como yo, saldrá con toda la intención de destruirte, debe de ser impactante, así que Jeff, si no llegas al encuentro de esta noche, no te preocupes, te entenderé. Pero venga, hablemos mas rápido, que si no pierdo mi tiempo y la verdad es que no tengo muchas ganas de perderlo en una entrevista, para una empresa de bajo presupuesto, así que sigue, vamos.

»John Pollock«Bueno, eso de venir a volverte el amigo de todo el mundo, lo dejaste muy en claro la semana pasada después de tu ruda presentación, pero háblanos mas de tus metas en OVW, ¿Cuáles son tus planes a corto, mediano y largo plazo?

»Antonio Cesaro« Pues primero que nada a corto plazo, mis metas serían, salir ganador en el combate de esta noche y después nada que me largo de putas; A mediano plazo, mi meta es convertirme en el campeón de este lugar, ya que si bien, no me encanta este lugar, tengo que demostrarle a todo el mundo quien es el que manda y ¿Cómo lo hare? Fácil, volviéndome el campeón de este lugar, además de salir rápido de aquí, quiero volar a las ligas mayores lo mayor pronto posible; Y a largo plazo, bueno más que una meta es una realidad que será, me volveré una real súper estrella, demostrare que en cualquiera de las ligas superiores, podré ser campeón y seré respetado. Esos son mis planes, como lo puedes observar, más que planes, son realidades que iré haciendo notar de a poco, será como ir escalando una pared, solo que para la mayoría de los perdedores que están acostumbrados a ver, la pared que yo escalo no es inclinada como para ellos, para mi esa pared es como una pequeña rampa que me va a impulsar a lo más alto de toda la empresa, cosa que claro, yo me merezco.

Antonio "The perfection" Cesaro Interview Cesaro7Antonio "The perfection" Cesaro Interview Cesaro9

»John Pollock«Y bien, dejando de lado la cuestion profesional, a nivle personal, ¿Cómo es realmente Antonio Cesaro? ¿Es sempre como lo obsevamos la semana pasada, duro y sin miedo o solo es eso una coraza?

»Antonio Cesaro«Pues mira, lo de la semana pasada, me mostré como realmente soy, no me interesa mucho el cariño ni aprecio de la gente, si es ella quien no sabe valorar a un wrestler de verdad; Además siempre me he catalogado como un hijo de puta, que la verdad soy manipulador, controlador en fin, soy una persona perfecta y por supuesto algo importante para mí es la diversión.✙| Sonrió para la cámara de manera cómica|✙ Así que venga, soy un tipo bastante alegre, solo que lo que me hace alegre es el problema, a mí no me da felicidad que un puño de retrasados mentales me aplaudan cuando subo a luchar, no, a mi lo que me da felicidad son las cosas importantes de este mundo, el dinero, las tías buenotas, el sufrimiento de mis adversarios en fin. Soy un hombre de gustos reducidos, pero que si me propongo en conseguir algo que me haga feliz, pues los demás la tienen difícil para apagar esa llama. Como por ejemplo, esta noche me haría endemoniadamente feliz destruir a este tal Jeff Jarrett, así que no la tendrá fácil para salir caminando del cuadrilátero y lo digo así, porque es obvio que no tendrá el tesón como para conseguir una victoria ante mi, si yo fuera ese tal Seth Rollins o Mr. Perfect o mas wrestlers de la empresa que tu conocerás mejor que yo, le seria sencillo, pero yo, yo no tengo la intención de perder ante el, es más ni siquiera tendrá una sola oportunidad de ponerme la espalda en la lona; Así que pues así es Antonio Cesaro, como puedes ver, es la perfección descrita, quizás un poco perverso, pero a final de cuentas soy perfecto.

»John Pollock« Y bien, solo por último, ¿Qué mensaje le podrías enviar a la audiencia de OVW y a Jeff Garrett?, ya que su encuentro será de los primeros de esta noche.

»Antonio Cesaro«Para la audiencia de OVW, pues nada, ya ellos sabrán si saben amar y apreciar lo que es realmente la perfección o pueden querer seguir idolatrando a esos trolles que suben a luchar, a los cuales ellos llaman súper estrellas, o pueden aprender a amarme a mí, que la verdad con un ídolo como yo, o lo amas o lo odias; Y de verdad no me importa cuál de esas dos opciones elijen, pero claro que para ustedes importa, porque puedo volverme su ídolo o su enemigo más odiado, pero sé que aun de esa manera, siempre estaré presente en sus plegarias o en sus maldiciones. Y para Jeff Jarrett, pues nada, prefiero que el experimente y sufra, en lugar de lanzar amenazas estúpidas y claro solo puedo pedirle perdón a el, ya que el me servirá de ejemplario para todos los que se atrevan a retar a Antonio Cesaro, pues recuerden el rostro de Jarrett, porque después de este día, todos recordaran como yo le rompí el culo a Jarrett, para dejar en claro quién es el que manda en este lugar. Y sin nada más que decir, pues yo me retiro que tus ojos y los de los espectadores deben de estar cansados de admirar tanta perfección.✙|Doy media vuelta y me comienzo a alejar del entrevistador|✙

»John Pollock« Pues gracias Antonio, que la verdad fue un gusto entrevistarte y conocer un poco mas de ti. Por lo bajo alcanza a decir Vámonos Matthew apaga la cámara y vamos, menudo tío egocéntrico y chiflado de mierda, vamos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí la promo, espero que la lean, les guste y comenten, ya que me gustaria saber, si les agrada como llevo a Cesaro siendo un egocentrico medio chiflado, asi que antes que nada, gracias por leerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antonio "The perfection" Cesaro Interview Empty
MensajeTema: Re: Antonio "The perfection" Cesaro Interview   Antonio "The perfection" Cesaro Interview I_icon_minitime24/7/2013, 1:00 am

Acepto comentarios, Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Antonio "The perfection" Cesaro Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonio Cesaro a Raw
» Sheamus VS Antonio Cesaro
» ¿Perfection?
» [PPV] ¡¡¡PERFECTION!!!
» Antonio Cesaro vs Jeff Jarrett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.