SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Briscoe? Un simple trámite para NWO.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:39 am

×Todo transcurría con total normalidad en el programa cuando la cámara va enfocando en Backsstage como Seth Rollins camina hacia la rampa para su combate contra Jay Briscoe. En ese lapso de segundos aparece Renee Young para sacarle algunas palabras al bicampeón×

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Renee%20Young%20interviews%20Seth%20Rollins%204-5-15%201_zps3lbarti3 Briscoe? Un simple trámite para NWO. Renee%20Young%20interviews%20Seth%20Rollins%204-5-15%202_zpsu3keliti

Renee Young : Buenas noches Mr. Rollins. Quiero hacerle unas cuantas preguntas por favor, si me lo permite, no le quitaré mucho tiempo. Ante la aceptación de Seth, Renee se coloca frente al bicampeón y comienza a entrevistarlo, teniendo de fondo a la audiencia de iMPACT Zone  La semana pasada cerraste una intensa y violenta rivalidad que tuviste con Chavo Guerrero, reteniendo tu X-Division Championship en esa espectacular Ladder Match. Todos vimos como ganaste, también vimos la intervención de Daniel Bryan y de AJ Lee en el transcurso del encuentro que bien pudo costarte el combate. ¿Qué nos tienes que decir al respecto?

Seth Rollins: Que te puedo decir Renee, pasó lo que tuvo que pasar, el X-Division Championship sigue estando en buenas manos y con el prestigio de ser el título de mayor importancia en iMPACT Zone. »Comenta con orgullo mirando de reojo el mencionado título que reposa en su hombro« Chavo Guerrero no pudo contra mi en ningún momento del encuentro, ni en ese ni en las tantas oportunidades que hemos luchado, ahora por fin ese sujeto tiene bien en claro que jamás podrá conmigo. Ni antes, ni hoy, ni nunca. »Dice mirando a la cámara fijamente« Aunque eso sí, Chavo Guerrero no habrá logrado quitarme el X-Division Championship pero debería estar eternamente agradecido pues, durante unas semanas su nombre tuvo mas relevancia que en todos los años que tiene en SWWE y eso fue gracias a mi. »Sonríe encogiéndose de hombros« El Maint Event de la semana pasada fue gracias a mi, ni el combate entre Brock Lesnar contra el chiste de campeón mundial que tiene iMPACT pudo serlo. Eso indica simplemente que, soy el mejor evidentemente.

Renee Young : Pero...Mr. Rollins Hace una pequeña pausa  Si fuese el mejor hubiera ganado el Royal Rumble Match ¿No lo cree?

Seth Rollins: Ganar el Royal Rumble me hubiera asegurado mi participación en el Maint Event de Wrestlemania, Renee. »Comenta, serio« Fallé en el intento, sí, no lo niego. Nunca he negado mis contados tropiezos en mi carrera, pero, así como no lo niego, también digo que no me ha dejado mermado la derrota. »Pausa« Intuía del regreso de Lesnar, un regreso que le permitió regresar descansado mientras que quien te habla soportó la mayor parte del encuentro, pero no me sirvió de nada claramente, pues quería ganar dicho combate, pero, de ninguna manera va a frenarme en mi aspiraciones de cara a Wrestlemania. »Dice sobando su barba y acomodando sus campeonatos sobre sus hombros« Renee es que date cuenta, no ha cambiado nada para mí, sigo siendo el mejor en iMPACT Zone. »Se señala a si mismo con bastante seguridad y prepotencia« No hay hasta el día de hoy, nadie de esta liga que haya podido derrotarme, estoy invicto desde mi llegada. ¿Lo entiendes? »Enarca una ceja« Y por mucho que de ahora en adelante mis rivales, como Guerrero y Briscoe esta noche pretendan meterse conmigo por mi derrota en Royal Rumble, de nada les va a servir. Porque todos son inferiores a mi y lo he dejado en claro en varias oportunidades. »Juega con sus manos, agitándolo antes de su combate«

Renee Young : Y precisamente para demostrar lo que dice, minutos después de su combate de la semana pasada, el GM Ric Flair, con el que lleva una rivalidad bastante no cordial, hacía una aparición donde antes que nada lo felicitó y anunció que estaría presente en la cámara de la eliminación que se celebrará en No Way Out para sacar al retador número uno del iMPACT World Champinship. Suspira mirando fijamente hacia arriba al bicampeón Rollins  Pero no estará solo pues también Mr. Flair comunicó que estarán en dicho combate Daniel Bryan y Jay Briscoe, precisamente este último será su rival esta noche, y quisiera saber cuales son sus impresiones ante este anuncio del GM.

Seth Rollins: Mi impresión es que ese comunicado demuestra lo incompetente que es Ric Flair como GM de iMPACT Zone. ¿Quien demonios se cree para no proclamarme como el retador número uno al iMPACT World Championship? ¿Tú ves necesario acaso un combate para sacar el retador en NWO? »Renee no sabe que responder y cuando quiere hacerlo, Rollins la interrumpe« No es necesario que respondas, tanto tú como todos, sabemos que no, no hace falta. Pero bueno, si el viejo de Flair quiere que humille a prácticamente todo su incompetente roster en No Way Out, no hay problema, lo haré. Después de todo, será un completo trámite para mi. »Dice con una sonrisa chulesca mirando un momento al suelo« ¿Quieres que hable de los sujetos que hasta el momento son fijos para el combate? No me apetece hablar de los dos, simplemente hablaré de quien lamentablemente para él, hoy será mi rival. Jay Briscoe. »Provoca reacciones mixtas al momento que menciona el nombre de su rival« Que puedo decir de ese tipo, lo tomo simplemente como un chiste, como un tipo que quiere aparentar ser rudo, el diferente, que efectivamente lo es...»Las últimas palabras causa extrañeza en Renee« Siendo el mas idiota de SWWE, claro está.

Renee Young : ¿Algo mas que tenga por decir de Jay Briscoe? No olvide que él será su rival de esta noche y seguramente no dejará pasar el hecho de recordar a toda la gente los tropiezos que usted haya podido tener en su carrera. Dice con temor a como lo vaya a tomar el bicampeón Rollins  Sabemos que usted esta mentalizado en siempre ganar pero porque deberíamos de pensar que esta noche no podrían salir las cosas como usted lo planea...

Seth Rollins: ¿Por qué Renee? Eso es sencillo. Porque soy mejor que él. Como dije, se quiere hacer pasar como un violento pero no es mas que un imbécil al que sus "duras palabras" »Comenta entre comillas« parece que solo surgen efecto en gente que recién asciende como Sheamus. ¿Que tipo duro eres eh Briscoe? Tan duro que hasta tengo miedo ya de luchar contigo. »Dice con una sonrisa en su rostro« En realidad tengo miedo de de luchar contigo porque puede que te mande al hospital y así cortes la estúpida rivalidad que llevas con Cole, que desde luego, no me interesa pero es lo que digamos, mas relevante que estas haciendo desde que has llegado a iMPACT.  »Nota la cara de sorprendida que lleva Renee« ¿Cómo? ¿No sabías que este tipo había estado antes aquí, Renee? Bueno, es normal, pasó sin pena ni gloria en su corta estancia de antes. Donde dio mas pena que otra cosa, lo mas especial es el hecho de que haya perdido en el show 300 de Smackdown a manos de Big Show en un combate titular, Renee.  »Hace una facepalm« O mas cómico aún, cuando perdió contra Kane, sujeto al que tantas veces he derrotado yo. Entonces ¿Por qué deberíamos pensar que Brsicoe tiene oportunidad de ganarme esta noche?  »Se acomoda sus respectivos títulos« En realidad no lo sé. ¿Será porque en el Royal Rumble Match lo eliminó Chris Jericho, a quien yo humillé a placer en su momento? ¿Puede haber algo mas patético que eso?... ¿Será porque desde su "gran" regreso no ha ganado mas a que a Sheamus? Interesante, o ¿Será porque logró sacarle a duras penas un empate a "grandes" rivales como Kane o Chavo Guerrero, Renee?  »Cuestiona entre risas de chulería y prepotencia mirando a Renee con una enorme sonrisa« Lo que a Briscoe le ha costado lograr yo lo he hecho con completa facilidad. Hay diferencias entre él y yo Renee. Enormes diferencias que no hace mas que demostrar el paupérrimo nivel que tiene iMPACT Zone con su personal, y te das cuenta cuando Ric Flair mete al tipo este directamente en la cámara de la eliminación conmigo y Daniel Bryan en NWO.. ¿Qué ha hecho este tipo para ganarse esa oportunidad? ¡NADA!  »Dice tajantemente«

Renee Young : En el Royal Rumble todos escuchamos las palabras que Briscoe le dirigió a usted Mr. Rollins Le acerca un poco mas el micro a su boca  Cosas como que usted es un cobarde por haberse escudado en un cargo de GM que anteriormente tuvo en RAW o como que tenga su lío con Ric Flair, comparándolo con el que tuvo con Shane McMahon ¿Qué tiene que decir al respecto?

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Renee%20Young%20interviews%20Seth%20Rollins%204-5-15%203_zpsob8rgpjo Briscoe? Un simple trámite para NWO. Renee%20Young%20interviews%20Seth%20Rollins%204-5-15%204_zps8kvtiyhu

Seth Rollins: ¿Te das cuenta que para meterse conmigo tuvo que tocar temas que han pasado hace mucho tiempo, Rene? ¿Te das cuenta? »Niega con la cabeza, sonriendo« La verdad es que el tema de ser GM en RAW o el lío que tenga con Flair es algo que a él no le incumbe para nada, aunque por alguna extraña razón toque el tema y estoy seguro que esta noche lo volverá a hacerlo, no lo entiendo. Si de nada le sirvió en el Royal Rumble Match ¿Por qué ahora sí? Son simplemente manotazos de ahogado Renee, manotazos de ahogado de un tipo que no sabe lo que quiere en SWWE, simplemente está para engrandecer el reinado del querido Adam Cole con la magnífica rivalidad que llevan, engrandecer, claro. »Dice irónicamente y vuelve a hablar para decir las últimas palabras« En mi llegada a iMPACT Zone he logrado hacer mas cosas en este lugar que ese tipo, he logrado darle credibilidad a este campeonato, Renee. »Golpea la placa que lleva su nombre de su X-Division Championship« He ganado a todos los rivales que se me han puesto encima Jueves tras jueves, sin ninguna duda de por medio. »Asiente« ¿Cuándo Briscoe ha sabido lo que es llevar un título de por medio? ¿Cuándo Briscoe ha sentido lo que es ser el rostro de una marca? ¿Cuándo Briscoe tendrá en su haber la cantidad de logros que poseo? ¿Cuándo Briscoe llegará al nivel de tan siquiera rozar mis talones? »Se encoge de hombros mirando a la cámara« Briscoe, se perfectamente que como Chavo Guerrero, criticarás mi tropiezo en el Royal Rumble, si al final eso es lo que harán todos mis rivales desde aquel día, son predecibles todos, pero de nada te va a servir, así que mejor anda a seguir jodiéndole la vida a Cole mientras yo arraso con todo en iMPACT Zone. »La cámara muestra y enfoca el X-Title« ¿Y qué mas podrías decir de mi? En realidad da igual. ¿Quieres saber por qué da igual? Porque podrás criticar mis hechos, lo que hago y digo, lo que hice hace muchísimo tiempo o no, pero lo que no podrás ocultar con nada es la grandeza que tengo sobre ti y eso es lo que te duele y te arde, porque en el fondo quisieras ser como yo. »Señala a la cámara como si este fuese Briscoe« Quisieras tener todo lo que yo tengo en mis logros, pero como no lo tienes, entonces simplemente te conformas con tratar de criticar y menospreciar mis logros con tus argumentos que no tienen ni pies ni cabeza. Te conformas con ser supuestamente el chico rudo de la liga. »Sonríe a carcajadas« Hoy no te vas a topar con Cole, yo acabaré contigo esta noche, te venceré, conmigo no vas a conseguir acabar el combate sin resultado como con Kane y Chavo Guerrero. »Muestra sus títulos« Yo soy diferente, yo soy el mejor luchador y campeón de iMPACT Zone. »Mira seriamente al lente de la cámara« I'm Betther Than You, Briscoe.

×Tras lo dicho, deja con la palabra en la boca a Renee Young y se marcha llevando sus títulos sobre sus hombros y las cámaras nos llevan al escenario principal donde se prepara todo ya para el siguiente combate de la noche×
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:43 am

¡Por fin! Como he podido pero lo hice, por fin logré terminarlo la promo que todo el día me ha tenido haciéndolo de ratito en ratito en mi trabajo.

Quise hacer algo diferente a lo que siempre hago en ring así que nada suerte a mi rival y gracias a Thomate por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Briscoe? Un simple trámite para NWO. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:50 am

Te comento para que después no digas que siempre me tienes que pedir Briscoe? Un simple trámite para NWO. 562368278
Antes que todo el combate que se anuncio en IZ para NWO fue anunciado como un combate titular. No es un error grave, porque no es un ataque al rival en si, pero si queda un poco raro que Rollins no lo sepa.
Ahora a la promo, me ha pasado igual que la vez anterior, te he visto más fuerte en cuanto a defensa y a dejarte por encima por tus propios méritos, que en cuanto a elaboración de ataque. Pero aún así te ha quedado bien. Suerte ^^

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:58 am

Lapsus brutus aquel, por no leer el show Briscoe? Un simple trámite para NWO. 562368278
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 2:04 am

Como te he dicho antes y por privado, eres un gran Seth Rollins, porque? Porque lo haz sabido manejar educadamente pero sin perder esa manera que hay que tener para acabar con el rival. Haz sabido tocar temas importantes tanto sobre Rollins, sobre Chavo lo que no vi mucho fue la importancia que puede tener Briscoe, pues su promo fue mas diecto y se dedico entero a atacarte.... (El es el underdog en este combate) peo aun asi te vi muy superior a el en cuanto a manejo de personaje, ademas que haciendola de ratito en ratito se que uno llega a perder aveces esa magia con la que empezo.... Exitos champ
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 2:07 am

Lo hubiese hecho así directo también pero sinceramente no hay mucho que decir sobre su personaje, sin faltar el respeto ni nada, porque lleva poco en su regreso, saldría mas corto quizá, pero había otros temas que tocar.

Gracias por comentar bro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 3:16 am

Seth Rollins escribió:
Lo hubiese hecho así directo también pero sinceramente no hay mucho que decir sobre su personaje, sin faltar el respeto ni nada, porque lleva poco en su regreso, saldría mas corto quizá, pero había otros temas que tocar.

Gracias por comentar bro.

Eso si es cierto y que pues sus resultados no han sido tan favorables que digamos so caerias en la tipica tiraera barata que hay para hacerle. La entrevista de hecho si te felicito porque no es extensa, tampoco es que sea super corta so es lo necesario sin abundar exageradamente en los temas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:45 pm

Exacto Sisi Ahora en un rato me paso por tu promo tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:49 pm

Que llorón el Rollins con lo que Lesnar estaba descansado Sisi ya te pillaré ya Sisi xDDDD

Buena promo tío. Forzada, se te ve improvisando en cosas y es debido a tu situación actual, pero el contenido es bastante interesante. Pegas unos cuentos toques de atención que son para examinar. Ya que en el futuro pueden ser grandes pilares para tus promos.

Suerte picha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime11/2/2016, 1:53 pm

Que ganas tienes de pillarme eh nose xDD

Gracias por comentar tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Briscoe? Un simple trámite para NWO. Empty
MensajeTema: Re: Briscoe? Un simple trámite para NWO.   Briscoe? Un simple trámite para NWO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Briscoe? Un simple trámite para NWO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!
» Un trámite mas
» Trámite
» Un mero trámite
» Un simple entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.