SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mero trámite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un mero trámite Empty
MensajeTema: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime11/1/2016, 5:31 pm

Un mero trámite 1452525683-videoplayback

The Second Coming×



×Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando ambos títulos en su poder, en su cintura reluce el Tag Team Title mientras que sobre uno de sus hombros lleva el X-Divion Title. Manteniendo esa sonrisa de arrogancia se dirige hacia el ring, dando pasos con bastante estilo mientras observaba a la gente de la primera fila y en la pantalla aparecía la placa con su nombre y al lado los dos títulos que actualmente porta×

Un mero trámite 1452525803-videoplayback-1 Un mero trámite 1452526106-videoplayback-2

×Empieza a seguir su camino hacia el ring, siempre con esa sonrisa en su rostro mientras acaricia el cinturón de la X-Division e ignora por completo a los fanáticos de la primera fila quienes le decían de todo. Comienza a subir por las escaleras metálicas y en la pantalla grande comienzan a pasar los instantes finales del show pasado donde Flair daba un importante comunicado acerca de Seth Rollins. Se recapitula el segmento para luego la cámara volver a enfocar la entrada de Rollins quien ya estaba en el centro del ring, mirando a la grada×

Vídeo de lo sucedido en el iMPACT anterior:

Un mero trámite 1452526401-videoplayback-3 Un mero trámite 1452526611-videoplayback-4

×Finalmente y con micro en mano empieza a hablar aún cuando la grada no había cesado en sus abucheos, el bicampeón toma la palabra manteniendo esa sonrisa en su rostro×

Un mero trámite 1452526916-videoplayback-7 Un mero trámite 1452527048-videoplayback-8

Seth Rollins: Se estarán preguntando porque traigo una sonrisa de oreja a oreja cuando el idiota de Ric Flair ha prohibido y vetado el Curb Stomp en SWWE o... »Quiere seguir hablando pero es interrumpido por la fanaticada que lo abucheaba a mas no poder« porque ahora me vendrán todos con la misma tontería de siempre, por la manera de ganar a Tazz la semana pasada. »Niega con la cabeza« El único hecho real aquí es que le gané y ESO es lo que al fin de cuentas quedará grabado en su mente. »Pausa« Porque Chavo Guerrero es campeón gracias a la mediocre gestión del GM, o porque Austin Aries esta lesionado y me he quedado sin un compañero de equipo supuestamente para llevar los Tag's Team Title. »Mantiene la sonrisa en su rostro y sigue hablando« Pero olvidan una cosa, soy Seth Rollins...The architect of SWWE! »Se gana aún mas abucheos por lo que acababa de decir« SIEMPRE tengo un as bajo la manga para todo y pronto se darán cuenta de ello, porque hoy tengo un combate asignado, frente a Neville. El recién ascendido que busca hacerse un hueco en iMPACT Zone tras su rotundo fracaso en la liga de desarrollo. »Se acomoda el X-Division Championship sobre su hombro« Bueno Neville, tampoco es que todo sea malo, mira nada mas, debutas en las ligas principales ante un dos veces campeón mundial y actual bi campeón, todo un privilegio para ti ¿No lo crees? »Se encoge de hombros sonriendo con prepotencia« Y es que sí Neville, antes de nada, tienes que saber que en iMPACT, el mejor luchador soy YO. »Dice señalándose a si mismo y mirando a la cámara« No te dejes guiar por el actual campeón mundial mas lamentable que ha tenido iMPACT en su historia, llamado Kane, ni tampoco te dejes guiar por el hecho de que un hombre se la tenga que pasar chupando cámara todo el tiempo para buscar llamar la atención que en su casa no le dan. »Hace un gesto irónico a la cámara de saludo en clara referencia a Cole, ganándose mas abucheos, en especial de las chicas« Soy yo el hombre a vencer en iMPACT Zone, Neville. El mejor X-Division Champion de la historia, el hombre que saldrá como ganador de la Royal Rumble Match. »Asiente, seguro de si mismo« Porque si pretendías salir y echarme en cara como todos del porque critico y no hago nada, supuestamente, por cambiar la situación de iMPACT, entonces estarías equivocado Neville. »Dice tajante« Equivocado porque desde mi llegada a iMPACT Zone, la audiencia de los show's ha salido como la espuma, desde mi llegada, he puesto el X-Division Championship como el mejor título de iMPACT Zone, le he dado el prestigio que los anteriores campeones no le daban. »Mira hacia el horizonte con una sonrisa« ¡He derrotado a todos aquellos que se han puesto en mi camino! ¿Por qué entonces tú tendrías que ser la excepción, Neville? ¿Realmente te sentirías en capacidad de ganarme solo por ser un acróbata mas del montón? Porque si ese será tu argumento al salir aquí entonces te recomiendo que vayas pensando en otra cosa, no te va a funcionar conmigo. »Dice señalando hacia el Stage, ignorando por completo a los abucheos de la gente« Te habrá podido funcionar con el mediocre de The Rock a quien dicho sea de paso yo también vencí junto a Austin Aries en DtD, pero mira como esta la situación, ese hombre al que tú has vencido, tuvo la oportunidad de optar por este título. »Menciona señalando el Tag Team Title que reluce en su cintura« ¿Mientras tú?...Tú seguías creyendo que ibas a sobresalir en OVW, cuando al final no fue así, ya te hicieron ver que no estas apto para esto Neville, que no sirves, que eres un cero a la izquierda, uno mas del montón que viene a probar suerte pero al final de la noche se irá por la puerta trasera, por la puerta falsa le llaman; mientras que otros tipos, como yo, quedaremos en la historia de SWWE. »Se calla unos segundos para sentir todos los abucheos, gritos y demás que le da la gente mientras el bicampeón se ríe a ojos cerrados« ¿Irónico no? La directiva te hace subir a las ligas principales aún cuando pierdes en ese torneo que están haciendo en OVW por el título, me hace pensar que tienen el mismo pensamiento estúpido que Ric Flair, pero en fin, no es asunto mío Neville, aquí la cuestión es esta. »Se apoya en las cuerdas mirando hacia el Stage« Que tú saldrás aquí a querer sorprender a todos, a querer ganarte a esta gentuza y meterte conmigo, pero...¿De qué te servirá? ¡Exacto! De nada, de nada porque no tienes las suficientes bases para tan siquiera ponerte a criticarme en algo, eres un niño queriendo jugar a cosas mayores, pero no te preocupes, para tu fortuna no tendrás que vivir la experiencia de sentir mi Curb Stomp. »Comenta sobando su barbilla y ladeando su cabeza« Pero tengo otros movimientos que durante el combate iré pensando en cual usar para acabar contigo, porque sí, eso es lo que significas para mi, un mero trámite, un combate para ajustar detalles y seguir construyendo la mayor grandeza de SWWE, Seth Rollins...

Sigue @Neville
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Un mero trámite Empty
MensajeTema: Re: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime12/1/2016, 5:28 pm

Un mero trámite NevilleTitantron_zpshnkxvek5Un mero trámite NevilleTitantron2_zpsqdhvppczUn mero trámite NevilleTitantron_zpshnkxvek5
Un mero trámite NevilleTitantron_zpshnkxvek5Un mero trámite NevilleTitantron3_zpsgou6oftnUn mero trámite NevilleTitantron_zpshnkxvek5



Un mero trámite NevilleEntradaAlt_zpssoqvqzvvUn mero trámite NevilleEntrada2_zpshcxtrwjeUn mero trámite NevilleEntrada3_zpsfoznzkws

✪ » La música de Neville interrumpe a Seth Rollins, y el pequeño luchador recien salido de OVW entra a la arena con su capucha, para despues quitarsela y hacer su pose « ✪


Un mero trámite NevilleEntrada4_zpswbgb0c13Un mero trámite NevilleEntrada5_zpsse3h2fyrUn mero trámite ER8Bzl
✪ » Neville empieza ha caminar por la rampa hasta entrar al ring por debajo de las cuerdas, quedando cara a cara con Rollins. Luego se dispone a pedir un microfono para empezar ha hablar « ✪


Un mero trámite Dk1Az6
Sami Zayn: Seth Rollins, Neville= Izquierda, Rollins= Derecha

Adrian Neville: ¿De verdad crees que voy a ponerme tan obvio de argumentos contra Mr. Ego en mi primer combate, no, en la primera vez que piso un ring de Impact? No soy asi de estupido, no quiero que me conozcan de esa manera, solo quiero que me recuerden como el hombre que la gravedad olvido, el mejor acrobata luchador del mundo. Y eso es lo que precisamente soy, el hombre olvidado por la gravedad, ¿no? No soy alguien que se hace llamar "The Arquitect" cuando otra persona me ayuda, alguien como Dean Ambrose, si no fuera por el no sabrias que hacer con tu compañero de Tag lesionado, y si no fuera por el hubieras sentido el Elbow de el rival que yo venci en la marca de desarrollo, pero eso no lo cuentas ¿no?  « ✪ Suelta estas palabras y la gente ovaciona a Neville, este procede a acercarse más a Seth Rollins ✪ »Mira, no te tengo ni una puta pizca de miedo, por más que seas el luchador con más victorias en S-WWE, con más campeonatos, que tengas un montón de logros en esta empresa. Y se perfectamente que te gusta escuchar estas palabras, amas que alimenten tu ego, por más que venga del "fracaso" de OVW. Si soy tan fracasado, si soy solo un tramite de el graaaaaan Seth Rollins, ¿por qué te preocupas de mi carrera? ¿Por qué te preocupas de venir a este ring, a hablar sobre mi carrera? Y primero que nada, ¿fracaso en OVW? Solo llevo dos combates, y el torneo por el OVW Championship no ha terminado. Tommy End me derroto en mi segundo combate, ¿eso es lo que ibas a decir sobre mi? ¿Qué por una derrota soy un fracasado? Venga, di que me derrotaron, que soy una mierda de highflyer porque cai mal... Pero eso se debe a otra cosa. Estaba concentrado en otro titulo, uno del Main Roster, no uno de OVW. Tenia mi mente en ese titulo. No estaba pensando en Tommy, ni en el combate, me concentre por el futuro. Y perfectamente pude haber ganado, pero estaba haciendo tácticas para ver que hacer aqui. Como un verdadero arquitecto, no como alguien que sus amiguitos los ayudan y le dan ideas.  « ✪ Le da una palmada en el pecho y se aleja hacia las cuerdas ✪ »Y ahora diras que porque fui tan estupido para no estar concentrado en la victoria, porque no lo pense despúes. Adelante, dilo, y si quieres, alimenta tu ego agregando algo sobre tu carrera...  « ✪ Saca un papel arrugado que tenia en una mano ✪ »Veamos.. X-División y Tag Team Championship, bueno, eso esta de más, al fin y al cabo siempre lo recuerdas. Espera... ¿Ser GM y Campeón de su propia marca? ¿Es en serio? ¿A eso llego tu estupido ego? ¿A darse el campeonato de su propia marca y TENER EL REINADO MÁS LARGO? Qué patetico, supongo que en esa época lograstes tus "tremendas victorias" para conseguir el record de mayor victorias. Y todo gracias a una mujer, ¿otra que hacia tus planes, Rollins? Eres patetico... Va, paso de leer estas cosas, mejor dilo tu, y aprovechando te agrandas un poco más... Ah, y otra cosa, no hago las cosas que hago por la gente, lo hago por mi, para sentir la adrenalina en mis putas venas.« ✪ Hace bolita el papel y lo tira, para despúes apoyarse en las cuerdas ✪ »

Sigue @Seth Rollins:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un mero trámite Empty
MensajeTema: Re: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime13/1/2016, 1:34 am

×Al momento de terminar de hablar Neville, inmediatamente toma la palabra Rollins en medio de unos enormes abucheos hacia el actual bicampeón quien encara de tú a tú a su rival de turno×

Un mero trámite 1452643166-videoplayback-13 Un mero trámite 1452643238-videoplayback-14
[Cesaro=Neville]

Seth Rollins: A ver...a ver... a ver. »Se frota las manos con una sonrisa en su rostro y habla« ¿Me estas diciendo que no conté la parte donde me iba a convertir en el saco de bóxeo de The Rock cuando vino a atacarme luego de que había ganado a Tazz? Oh, perdona entonces, perdona por no mencionar el hecho de que también lo derroté en December to Dismember y esta tan frustrado que no sabe ya como llamar la atención. »Comenta con evidente sarcasmo« Y no entiendo la parte en la que mencionas a Ambrose, tu tediosa manera de explicar las cosas se me hace difícil de captar, pero, supongamos que dices que soy un cobarde porque me escudo en Dean Ambrose, pero...¿Para eso están los colegas, no crees? Ay muchacho, te falta mucho recorrido por aquí para entender las cosas, te lo vuelvo a decir, eres un aprendiz en iMPACT, apenas estas rompiendo el cascarón, no quieras jugar con fuego porque te vas a quemar. »Le dice mirándolo seriamente y encarándolo« Estas frente a un tipo mejor que tú, pero millones de veces que tú. »Hace una corta pausa« Y ahora, que me vengas a criticar el hecho de haber dicho tu "carrera", si se le puede llamar así, porque llevas tan poco que bueno, mejor sigamos, que me criticas por ello pero parece que tú no te quedas atrás ¿Eh? Te sabes prácticamente toda mi carrera, aunque lo malo es que como siempre, lo tratas de llevar a tu terreno, como la mayoría, que por supuesto será en vano y peor para ti que ni siquiera sabes lo que hablas. »Lo señala con cara de desprecio« Pero antes aclaremos una cosa Neville, a mi tú no me interesas, el hecho de que haya investigado sobre mi rival no quiere decir que eso vaya a cambiar, no me sigas interesando y luego de que te derrote esta noche, seguirás siendo un don nadie para mi. Simplemente expongo ante el SWWE Universe la clase de personal que hacen subir a las ligas principales, a un tipo que para nada se siente mal por el hecho de haber quedado relegado del torneo que actualmente hay en OVW. »Argumenta, conteniendo las risas e ignorando los abucheos de la gente« Pero mas penoso aún, es el hecho de como tratas de excusarte de tu derrota, que estabas pensando en el futuro, en un título del Main Roster. »Asiente« Interesante Neville, aunque lamento decirte que con esa actitud mediocre no vas a llegar a ningún lado, porque sí, ahora tratarás de desprestigiar el título de OVW, porque con tus propias palabras es lo que has hecho, pero bien que participabas del torneo cuando perfectamente pudiste negarte, por estar pensando en el "futuro". »No contiene las risas y se ríe a carcajadas frente a su rival« Y encima de todo, te calificas como un arquitecto, cuando en palabras anteriores decías que no necesitas porque calificarte de esa manera, muy interesante Neville, sigue así. »Le da una palmada en el hombro, mirándolo con pena« ¿Quieres saber tu futuro, realmente? Serás simplemente un payaso mas pensando ser superior a los demás, pero en realidad solo servirás para ser un saco de boxeo, me has demostrado con tus pensamientos idiotas que no sirves para este negocio, que lo podrás maquillar como quieras, pero ya has quedado expuesto ante todo mundo como el gran perdedor que eres. »Lo señala con el semblante totalmente serio y prosigue hablando« Al igual que has quedado expuesto como un completo estúpido al tratar de querer insinuar que me regalé el World Heavyweight Championshop en mi etapa como GM, que mira, tan grande soy, que hasta ese cargo he tenido en la compañía, colega. Es algo que ni en tus sueños vas a conseguir, simplemente porque eres un don nadie. Y para cerrar el tema, yo no me regalé nada, el título lo llevaba desde antes, así que sino te sabes la historia mejor cierra la boca y pasemos al momento en que te humillo y quedas como una basura en MI ring. Porque si vas a hablar para soltar esas bestialidades, mejor callarse hombre. »Se acomoda el X-Division Title, mirando su otro campeonato« Y además, con que cara un idiota como tú, ¿Se atreve a criticarme de mis logros? Tu palabra no vale ni un centavo aquí, además quien te habla si sabe aprovechar todas las oportunidades que ha tenido desde el primer día que piso SWWE, no estuvo como un imbécil pensando en OVW que no le interesaba el título de la liga de desarrollo por pensar en el futuro. Fui el campeón de OVW. Como un verdadero arquitecto, fui paso a paso, quemando etapas, hasta llegar a la cima y ser...THE MAN.»Se encoge de hombros negando con su cabeza« Desde ahí ya has empezado mal Neville, y quien mal empieza, mal acaba. »Abre sus brazos« Ahora, adelante. Vuelve a revisar mi historial, vuelve a buscar los típicos argumentos que TODOS repiten como borregos cuando se topan conmigo, pero de nada te servirá... Cause' I'm Betther Than You, Neville.

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!

Finaliza @Neville
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un mero trámite Empty
MensajeTema: Re: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime14/1/2016, 2:15 pm

FIN DE LA PROMO.

Como no obtuve respuesta de Neville y el GM me mandó a cerrar la promo, pues lo hago. Gracias si alguien se pasa a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Un mero trámite Empty
MensajeTema: Re: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime14/1/2016, 2:24 pm

Me gusta. A pesar del poco recorrido que tiene Neville, le haz sacado jugo a su derrota y de paso a sus palabras en el post que alcanzó a hacer, que creo que ahí haz sido más duro. Suerte en tu combate bro Sisi

PD: tengo el mismo problema de mierda de que se me ve color plomo donde se mandan los mensajes Un mero trámite 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un mero trámite Empty
MensajeTema: Re: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime14/1/2016, 2:26 pm

Puta bida bro xD @Daniel Bryan. A mi ese día se me arregló solo pero a las pocas horas volvió al mismo error Facepalm

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Un mero trámite Empty
MensajeTema: Re: Un mero trámite   Un mero trámite I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mero trámite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In-Ring promo #3 (Un mero entretenimiento)
» Trámite
» Un trámite mas
» Briscoe? Un simple trámite para NWO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.