SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Empty
MensajeTema: Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!   Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! I_icon_minitime25/3/2016, 7:29 pm

Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Briscoe_crop_north

El último show de Impact Zone antes de Wrestlemania cerraba con ésta imagen: @Jay Briscoe levantando el Impact World Championship frente a los ojos de Adam Cole y de todo el estadio. ¿Será esa la postal que se repetirá el domingo?

Más allá de éste momento, hay algo más importante que sucedió la noche del jueves: Briscoe dio a conocer cual era el punto de partida del odio entre ambos, dejando ver que el egocentrismo de Adam Cole y sus deseos de atención traspasan más allá de la pantalla, poniendo en riesgo incluso las relaciones con sus compañeros de trabajo, que fue lo sucedido con Jay Briscoe. El campeón también dejó claro que Briscoe no era ningún héroe en la historia y que él también tenía mucho que sacarle en cara. Para lograr comprender un poco más de lo ocurrido hace años atrás, contactamos con una fuente cercana a ambos luchadores y aunque en un inicio se negó a hablar, terminó por acceder a hacerlo con la condición de que su nombre no fuese revelado. Dejamos su historia a continuación:


"Briscoe y Cole nunca fueron amigos pero si compañeros de trabajo que podían estar en el mismo sitio sin intentar sacarse los ojos. Eso hace dos años atrás, más o menos, cuando ambos trabajaban para una empresa de Wrestling independiente y la situación, era curiosamente parecida a la de ahora pero con los papeles cambiados: Briscoe era el campeón mundial y Adam Cole el retador. La rivalidad que llevaban no estaba generando tanto como ellos esperaban y el problema era que en esos tiempos, no había química real entre ambos y eso se percibía a través de la pantalla — Por eso resulta divertido que ahora, que se odian, la química sea tan evidente y una rivalidad entre ambos sea un negocio tan lucrativo — Como decía, la historia no estaba encendiendo la audiencia como se esperaba y Cole tuvo la idea de hacer parecer que las cosas se habían vuelto más personales (y al final su idea resultó una premonición), atacando al padre de Briscoe en un evento en vivo en la ciudad natal de éste último. El problema es que nunca habló de su idea con nadie, mucho menos con Jay o su familia, pilló completamente por sorpresa a Mike (el padre de Briscoe) y si, hubieron lesiones seria, porque tu comprenderás que para un hombre de edad, que no es luchador y no está en condición física, un golpe como ese si o si genera una contusión. Si el padre de Briscoe hubiese estado preparado para reaccionar la situación hubiese sido diferente pero no fue el caso. Para cualquiera, unas disculpas hubiesen sido diferente pero todo aquel que conoce a Jay en ámbito más personal sabe lo apegado que es a su familia y que un acto así va contra cualquiera de sus valores, suma eso a que Adam jamás se volvió a acercar a Papa Briscoe y mucho menos pagó ningún tipo de indemnización. Y eso fue apenas lo que inició todo, porque siguieron durante meses trabajando para la misma empresa y como bola de nieve, fue aumentando, por otra parte la empresa de ese entonces no dio ningún castigo a Adam y eso provocó aún más el odio de Jay. Porque te digo, el problema central aquí es que Cole es demasiado orgulloso y Briscoe excesivamente rencoroso. Cuando Cole habla de las amenazas de Briscoe, te digo que eran reales y no eran ningún juego de niños. Llegaron a tanto que la compañía tuvo que suspender el combate titular y además, no podían estar en un mismo sitio. Cole luchaba, salía de la arena y entonces, recién ahí, podría entrar Briscoe y viceversa, pero aún así, tal como ahora, Briscoe se las arreglaba para seguir haciendo saber a Cole que no lo dejaría tranquilo. Al final Adam terminó por ceder y abandonó por voluntad propia esa empresa. Meses después firmó con SWWE, irónico que ahora vuelvan ambos a estar en el mismo sitio.
No sé que pasará en Wrestlemania cuando vuelvan a estar en el mismo ring, eso no será un combate, no sé si será lo que los fanáticos del wrestling técnico quieran ver, pero si sé que será una guerra declarada entre dos que se odian a muerte, porque te digo que nada de lo que han visto en pantalla hasta ahora se comparan a lo que he visto fuera de cámara entre Jay y Adam"



Sus palabras han sido más que claras, no estamos frente a un dream match, sino frente a una guerra personal que no parece aún encontrar su punto final. ¿Lo será Wrestlemania? Gané quien gané, lo dudamos.


Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Empty
MensajeTema: Re: Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!   Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! I_icon_minitime25/3/2016, 8:13 pm

Bueno, como ya salió el show de Iz te devuelvo aquí tu comentario Sisi ... Entrando de lleno en la noticia, creo que yo sé como pocas personas la importancia que le das al foro, a tu personaje y a tus feudos; y esta rivalidad con Briscoe lo has demostrado, para mi se han cargado un pedazo de historia -que si bien no puede ser ME de wm porque ninguno ganó el royal rumble- merecen un lugar como preME sin lugar a duda; creo que has plasmado tu gusto en escribir y hacer historias en toda esta rivalidad, gran explicación de porque se odian los personajes, ahora explica porque te odio a ti Sisi ...
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Empty
MensajeTema: Re: Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!   Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! I_icon_minitime25/3/2016, 8:28 pm

Borja se lleva la mitad del crédito de eso, (que muchos de las ideas han sido suyas) y hasta más, por soportarme xDDD

Gracias por comentar y a tu me odias, porque no te doy la razón Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! Empty
MensajeTema: Re: Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!   Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Briscoe/Cole: ¡ENCIENDEN LOS ÁNIMOS PARA WM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fotos de Briscoe y Cole remueven la red!
» Briscoe/Cole: ¿Enemistad fuera del ring?
» Un nuevo capítulo entre Briscoe y Cole
» ¡Adam Cole secuestra a Mark Briscoe!
» ¡Pelea en backstage entre Briscoe y Cole!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.