SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime7/2/2016, 10:07 pm

+Swiss Outsider+




+ Se escucha el tema de entrada de Antonio Cesaro, el hombre que debuto la semana pasada y el publico estalla en abucheos para el suizo. Cesaro aparece en el stage +

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" YfjkuTHE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Yfjnt
+ El publico lo recibe a son de abucheos masivos y Cesaro solo sonrie. En el stage hace una especie de kamehameha imaginario hacia el publico en forma de burla y comienza a bajar la rampa +

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" YfjopTHE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Yfjpk
+ El publico le da una bienvenida bastante negativa al suizo quien sonrie y llega hasta los escalones metalicos, quitandose la toalla de la cabeza y dejandola en el una esquina. Cesaro sube al ring y pide un microfono el cual se le es entregado rapidamente +

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" NPFYnerTHE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" LI68FL1

+Antonio Cesaro: HELLO, HOW ARE YOU AMERICA? +.Dice en un tono alto.+ Estoy sumamente emocionado por las cosas que sucedieron la semana pasada con mi debut. Se estuvo especulando muchisimo sobre mi persona, que haria, como debutaria y como me hiria y como vieron me fue a la perfeccion. +.Sonrie mientras recibe abucheos.+ Muchos pensaran que un oponente sorpresa seria una dificultad, claro que para ustedes vencer a alguien tienen que estudiarlo meses para atacarlos en sus zonas vulnerables. En el caso de personas como yo, no necesito buscar defectos en nadie al contrario, confio en mi talento y es mi talento y capacidad atletica la debilidad de mi oponente. +.Hace una pequena pausa.+ Esto fue lo que sucedio con aquel hombre que le llaman Roman Reigns, aparecio al ring, fue un valiente que intento luchar contra mi y eso lo reconozco pero el valor no gana combates y cayo derrotado ante el mejor, THE SWISS OUTSIDER. +.Dice esto en un tono alto y emocionado.+ Por lo que veo mi debut dio mucho que hablar, pero antes de mi debut en el ring Antonio Cesaro dio de que hablar, hubo un intermedio que ha dado mas todavia de que hablar y ese intermedio ha provocado un predescible futuro. Cuando corrieron rumores de mi firma todos se emocionaron, todo el mundo brinco de los asientos. Me llegaron llamas y textos de todas partes, mi firma causo revuelo. Mi debut in ring causo que muchas estrellas independientes me llamaran para felicitarme y estrellas de las grandes ligas de esta empresa tambien lo hicieron. PERO.... +.Levanta un dedo y mira con curiosidad y sonriente al publico.+ Hubo un intermedio entre la firma y el debut en el ring. Ese intermedio lleva por nombre "The Kevin Owens Show" +.Abucheos para el suizo.+ No sean mal educados o acaso en Estados Unidos no ensenan que al estar una persona hablando la chusma se calla? +.Mas abucheos.+ En el show tuve la cortesia de mencionar a los asquerosos gerentes de Ohio Valley Wrestling porque era necesario hablar de ellos. Yo no dije una mentira, dije una gran verdad a lo que Kevin Owens estuvo de acuerdo. Mi amigo personal Kevin Owens fue victima del abuso de poder al que estan acostumbrados en Estados Unidos a ejercer en los empleados, pero como todo hombre que ejerce sus derechos como trabajador no se ha dejado intimidar. Kevin Owens sufrio el abuso psicologico y fisico de sus jefes al obligarle a luchar en un combate para el cual no estaba listo. Owens en todo su derecho ha mencionado una realidad, al igual que yo lo hice y es que los administradores de Ohio Valley Wrestling son unos incompetentes. Se que diran que tampoco deberiamos hablar asi de ellos porque la libertad de expresion termina cuando alguien falta el respeto a otro, pero nosotros no dijimos una sola mentira ni una calumnia, de lo contrario sabiendo lo rencoroso que es el ser humano americanizado nos estarian demandando. +.Se recuesta de frente a las cuerdas.+ Acaso en esta nacion no dan adiestramientos para posiciones de alto rango? Incluso, no existe un codigo de vestimenta en esta empresa para que la gente almenos se vea decente? Por amor a dios, las personas deberian respetar las posiciones y dos hombres que aun estan vestidos de dracula version "especiales de Walgreens" no creo que sepan ni siquiera que es tener respeto propio. Bueno, me refiero a Ohio Valley Wrestling, la casa de la mediocridad, por eso gente como Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr. aun estan aqui. +."Ohhhhh"  de parte del publico..+ Pues esa edicion del show con mas "likes" en S-WWE fue el intermedio que desencadena un futuro predescible, futuro que se hace presente esta noche con una triple amenaza, futuro que se ve claro, abuso de poder en contra de personas que vienen a buscar lograr sus suenos americanos.

+.Camina por el ring.+


+Antonio Cesaro: Mr. 450 VS Kevin Owens VS Antonio Cesaro, THE CONSEQUENCE OF KEVIN OWENS SHOW. +.Deja salir una carcajada.+ Ariel, Thorn, ustedes han visto los lazos que unen a estos tres caballeros mencionados. Somos las 3 grandes firmas, los 3 mas grandes en las independientes y saben que vamos a triunfar en esta empresa. Han sentido el olor a una posible union continental entre Puerto Rico, Canada y Suiza.... Han sentido miedo y es normal tener miedo, lo malo es tomar malas decisiones si le permites que te consuma. Piensan que ustedes tendran un triunfo enfrentandonos y que causaran discordia pero algo se les ha olvidado, nosotros tres vinimos a esta empresa con un proposito, triunfar cueste lo que cueste. +.Toma una corta pausa mientras el publico permanece en silencio.+ Nosotros estamos claros que tenemos una vision en comun, tenemos cosas iguales pero tambien somos deportistas que buscan triunfar en un mundo de tiburones, por lo tanto si el plan es ver a Mr. 450 partirle la madre a Cesaro, Cesaro a Owens, Owens a 450 o como se la imaginen quiero decirles que eso tendran. +.Aplaude sarcasticamente.+ Cuando suene esa campana Owens buscara la victoria 450 buscara su victoria pero Antonio Cesaro obtendra la victoria. En ese momento Ariel tu y tu marido sin testiculos tendran una sonrisa en su rostro porque vieron a sus tres pesadillas partirse la madre en este ring, claro que asi sera. Pero una vez suene esa campana, vampira de tres dolares las cosas volveran a ser las mismas, uno para los tres y los tres para uno. +.Decia serio mientras mira fijo a la camara.+ Ahora bien Mr. 450 tu eres un ejemplo a seguir, un enano en tierra de gigantes triunfando semana con semana. No hablo de victorias, hablo de establecerte porque semana con semana sigues aqui luchando tus suenos, por ti y por tu familia. Eso Hammett yo lo respeto, nada como un hombre que desea ser el sustento de su hogar. Si te llevas una victoria esta noche seria como ver a Iverson donquear la bola cobre Mutombo y Shaquille Oneil. Eso es un gran momento, pero imaginate como se deben sentir Mutombo y Oneil si esto pasara? Se sentirian avergonzados y es por eso que esta noche tu eres el Iverson del juego y los otros dos ya saben quienes seriamos, crees que vamos a permitir que nos humilles con tu victoria? No Mr. 450 Hammett. Ya has tenido muchas grandes noches, esta en especifico ES MI NOCHE.+.Senala a la camara.+ Quiero que entiendas una cosa, tu haces esto por tu familia, yo tambien. Tu haces esto por pasion, yo tambien hago esto por pasion. Tu quieres demostrar que eres el mejor y yo tambien quiero demostrarlo. No voy a repetir la historia que han repetido otros sobre tu vestimenta de Dragon Ball Z, tu traje de Vegeta incluso me parece divertido, ademas he visto disfraces mas ridiculos ser gerentes de esta empresa, si sabes a lo que me refiero. Vienes de una isla pequena, una isla donde eres de las pocas buenas noticias, donde no muchos luchadores triunfan en el ambito internacional. Te entiendo, en mi pais es lo mismo. Kevin Owens que puedo decir de ti, la primera persona que me dio la bienvenida cuando llegue a America, pero la cortesia termina cuando suene la campana... Cada hombre por su lado. +.Camina de nuevo por el ring.+ Kevin has tenido dos combates, dos victorias y te vislumbras como un futuro campeon de esta empresa y una victoria sobre alguien como tu es lo que yo necesito en estos momentos. Una victoria sobre el nombre mas caliente del momento colocaria a Antonio Cesaro en las estelares. Claro, no me refiero a usarte de escalon, Cesaro no lo necesita, pero serias un corte de camino bastante efectivo. Al igual que Mr. Hammett tu tambien buscas seguridad para tu familia, apuesto que incluso matarias por ellos, lo se porque yo tambien me crie en una cultura de calor familiar a diferencia de la cultura americana. +.Abucheos para Cesaro.+ Son pocas las cosas que te puedo criticar, eres sincero, talentoso, cumples lo que dices. Eres un talentoso luchados y de eso a nadie deberia quedarle dudas aunque los americanos tienden a ser un poco envidiosos.... Seamos realista, bastante envidiosos. +.Se sonrie provocando un abucheo mas fuerte.+ Ya, callen sus bocas que el protagonista soy yo, ustedes solo son el florero de la esquina. Kevin al igual que Hammett te voy a decir que esta noche cuando suene la campana no voy a tener misericordia de ninguno y no me hago responsable si alguno sale mal herido. Esta noche tienes que demostrar que todo lo que se dice de ti es cierto, Mr 450 Hammett tiene que demostrar que merecia el ascenso a la marca principal, pero yo no tengo absolutamente nada que demostrar y eso es lo que me hace peligroso. De los tres soy el hombre mas fuerte en este ring, de los tres soy el mas grande, de los tres soy el mas talentoso y si nadie apuesta un duro por mi eso me hace una presa acorralada, la presa mas peligrosa. Asi que traigan lo mejor que tengan porque como ustedes saben, los tres vinimos a hacer un nombre, a demostrar nuestros talentos y a LUCHAR!

+.Suena el tema de entrada de  Mr. 450.+



Continua @Mr.450
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime8/2/2016, 1:47 am

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Yshm3

• Aparece sin musica de entrada Hammett ante tremendos abucheos de los presentes... Este hace una especie de sena en el stage mientras salen unas chispas.... •

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Yshrq


• Se ve a este bajar la rampa mientras grita cosas como que es el hombre de Impact y los abucheos siguen siendo mas grandes. Este sube al ring y le da la mano a Cesaro. •

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Yshzp

•|Mr450Hammet|• Si pudieran hacerme el favor de bajarme las luces y solo alumbrar el ring se los agradeceria....• Las luces se apagan excepto el ring  • Por lo que veo las cosas en OVW siguen siendo igual de estupidas que siempre. Las gerentes, si porque Kevin no tiene pelotas y eso ya es sabido por todos, y su perra estan de acuerdo en poner a sus tres promesas en un mismo ring? Un Main Event de cualquier evento pague por ver en un estupido showcito de desarrollo? Pues para mi es perfecto, a ver si de una suben a mis amigos cuando se den cuenta que tienen mas talento que retrasados como Briscoe.  • Abucheos por parte de los fans •Yo soy una estrella consolidada en las grandes ligas, mi nombre ya esta escrito en la Impact Zone, no importa si bobos como Kane me han vencido, sigo siendo el pequeno gigante que hace temblar el suelo que pisa. Asi que esta noche marquen un terremoto categoria 10 en la historia porque no estoy solo en este ring, me acompana mi amigo Antonio y prontamente tambien lo hara Owens.  • Cesaro aplaude esas palabras• No me importa si la gerencia esta molesta porque dije la verdad en el KO Show, no me importa si tengo que patearles el trasero a mis hermanos en OVW cada semana, lo hare, de hecho sera un honor, pero de eso no se trata. Se trata de que si eso tengo que hacer de que si ese es el precio a pagar por hablar con la verdad, traiganme otra camara para seguir escupiendo ratitos de sol que les quemen a nuestros vampiros la estupida cara que cargan.• Este camina de lado a lado •A mi no me importa si tengo que luchar contra Cesaro, no me importa si es contra Owens, incluso traigan a mi madre y le pateare el trasero en vivo y a todo color, pues yo hago y digo con mi boca lo que me salga de los cojones y si a los gerentes les molesta tanto que venga Ariel y me haga una rusa y se trage mi sagre O positiva.• Este se toma unos segundos •Tienen aqui a su dispocicion al hombre impacto, tienen a su dispocision a un luchador de la marca principal para que no digan que deje de ser humilde, me tienen aqui para seguir levantando a la OVW y ustedes pierden el tiempo poniendome a luchar y a hacer el trabajo que ustedes nos e atreven a hacer? Yo no voy a sacar a KO del mapa, yo no voy a retirar a Cesaro, de hecho tengo planeado invitarlos a ver el super bowl en mi casa luego de la cartelera, pero si para esto ustedes me van a tener mejor no me hagan perder el tiempo. Ya me los puedo imaginar tirandose jugo de cherry por los senos, masturbandose a diestra y siniestra mientras nosotros hacemos en el ring lo que ustedes jamas podran lo que sus suenos no pudieron convertirse en realidad porque son un par de infelices amargados. Asi que Ariel y Kevin Thorn si ustedes querian bronca ya la tienen. No se que opne Cesaro, no se que opine Owens, pero por mi parte quiero decirles que me les cago en la madre y que esta noche no solo voy a ganar, sino que voy a hacer lo que mejor hago, causar un impacto.


•|Mr450Hammet|• Antonio es muy hermoso lo que dices de Kevin Owens, tanto asi que casi me haces llorar pero hay algo que no haz metio bien a la ecuacion y es que el hombre a vencer esta noche no eres tu, no es Owens, el hombre a vencer se llama Mr. 450 y porque? Porque soy el unico de los tres que a causado reacciones positivas en la gerencia todas las semanas, soy el hombre que subio rapido a las grande sligas y otro detalle? Soy el ultimo en su especie.• Cesaro lo mira serio • Tu eres un tipo elegante, eres un tipo educado, con talento de sobra y lo haz demostrado durante mucho tiempo, pero cuando suene la campana no seras mas que otro Dibiase, osea, otro simple pedazo de mierda mas. Asi que no importa que tanto ames a america ellos no te aman a ti, no importa que tan agradecido te sientas, eso no te va a servir porque yo tengo mas motivos que tu por sobre salir, yo tengo mas meritos que tu dentro de la SWWE y yo definitivamente tengo la ondicion y las herramientas para mandarte a la aburrida Suiza cuando me de la jodida gana. • OHHHHHHH • No olvides que yo no soy la chata que te dieron la semana pasada, yo soy el rey de esta selva, yo soy el eslabon que faltaba, yo soy la cara de la OVW y de la Impact Zone.... Asi que cuando suene esa campana veremos si de hecho estas listo para esto o si realmente te quedo grande el centro de desarrollo. • Este senala al stage • En cuanto a to Owens eres el mas que a dado de que hablar en las ultimas semanas, pero esta noche no son palabras, no son percepciones, no son ideas, es la accion que hagas. No voy a decirte gordo porque eso ya lo sabes, pero a pesar de eso te mueves muy bien, conoces cada esquina de este ring, eres un maestro en el arte de hacer dano, pero a mi el dano me hace mas fuerte y me invita a seguir peliando mas y mas y mas.... • Este camina de lado a lado •No importa si ganas esta noche, no importa si gana cesaro, solo quiero que tengas claro que sea cual sea tu plan tras salir por esas cortinas, que el d eganar no sea el principal, conformate con lucir bien ante mi pues no voy a regresar a Impact con una derrota ante ustedes y no es menos preciandolos pero tienen que entender que Hammett es Hammett y lo demas es parking. Pues una vez mas voy a demostrar que " Para que ser un Swiss Outsider y un BadAss cuando puedes ser un Dios" • Este tira el microfono y se sienta en una esquina. •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime8/2/2016, 3:01 pm

FIGHT OWENS FIGHT



THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Entrance%2B1
Kevin Owens aparece caminando por el stage lentamente observando seriamente. El publico comienza a abuchear, mientras Cesaro y Hammett le observan desde el cuadrilatero.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Tumblr_nfrgs2nGdn1si9kpgo1_250THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Tumblr_nfrgs2nGdn1si9kpgo8_r1_250
Owens camina desafiantemente rampa abajo, en el ring se podia ver su enorme sombra por la poca luz que se reflejaba a peticion de Mr 450.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Tumblr_ngg34nBPq21saykaxo1_400
Kevin sube al cuadrilatero por las escaleras, quedando en el apron donde le grita algunas vulgaridades a los fanaticos de la primera fila consiguiendo abucheos mas altos, owens se rie entrando al ring por encima de la segunda cuerda, para avanzar al otro lado del ring y asomarse por debajo de la tercera cuerda rugiendo. Owens regresa hacia el ring observando a sus dos oponentes de esta noche mientras esperaba el microfono, un oficial se acerca entregandoselo, owens queda en silencio por unos segundos hasta que dirige su mirada hacia Mr.450.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Ignore


»Kevin Owens: Muchas gracias por esa calida bienvenida, juzgandome por mi caracter agresivo de decir la verdad y exponer las cosas mas oscuras de todo hombre y todo corrupto de esta empresa. Hammett... ¿Un badass? ¿Really? Eso es lo mejor que puedes decir de mi, you're not even nice to your ■.hace comillas con dos dedos..■"friends" eres igual de egoista con todos por igual, pero entiendo perfectamente que es por que vienes de una isla donde solo uno en un millon de años consigue exito en este negocio en especifico.■.se rasca la barba, aguantandose una sonrisa burlona detras del microfono, hammet le observaba seriamente..■Ser tu el privilegiado del milenio, sientes que tienes que hacer todo lo posible por el exito, y estas en modo supervivencia en todo momento, seria una verguenza regresar como un patriota fracasado como el hijo de ray gonzalez. Don't get me wrong, eras lo mejor que tenia las empresas de Puerto Rico, ■.Levanta un brazo entero con la palma de la mano abierta de arriba hacia abajo..■HANDS DOWN! i actually watch some of it, a couple of times... Pero sinceramente el resto de la empresa era un asco man... ■.Se muestra asqueado, owens niega y escupe hacia afuera del ring..■Ugh... UNWATCHABLE! Que bueno que decidiste saltar de ese titanic antes de que se hunda por que eso hace mucho tiempo golpeo el ice berg, ■.Se inclina burlonamente saludando con su mano libre como "soldado" en la frente..■ KUDOS TO YOU FOR SAVING YOUR CAREER AND LEAVING EVERYONE YOU KNEW BEHIND... No soy un badass... Imaginate lo que he soltado por solo introducirme incorrectamente, por que un badass no comienza a describir lo que soy.... Soy una entidad. Soy un phenomeno y Cesaro puede ser Mr superman con su fuerza y tu puedes ser el primo lejano de rey mysterio saltando y haciendo maniobras, pues muy bien para ustedes... Oye Hammett, ¿acaso me llamaste gordo? ¿Me llamaste gordo cuando estaba haya en backstage?■.Le observa directamente con el microfono frente a la boca, levantando ambas cejas y soltando una sonrisa..■¿Creiste que no lo iba a escuchar? Por que dijiste que "no ibas a hablar de eso" sin embargo ■.Levanta el tono de voz..■YO ESCUCHE QUE SI HABLASTE DE ESO, Y ¿QUIERES SABER ALGO!? Asi de gordo como soy, tengo EL DOBLE DE FUERZA QUE CESARO y al mismo tiempo con todo y mi peso SOY IGUAL DE AGIL QUE TU SOBRE LA TERCERA CUERDA. I can do a moonsault, i can do other stuff too, mi punto aqui es que para un luchador subido ya a ■.Levanta los ojos hacia el cielo, mostrandose de manera sarcastica..■ IMPACT WRESTLING DE TU CALIBRE!!! Y el suizo que se declaro el mejor luchador .... ¿Mejor luchador de donde? No lo se, no especifico, pero creo que tal vez se refiere a SWWE en general, y thats funny... Un tipo que acaba de debutar en el territorio de desarrollo, tiene una victoria random en un match que nisiquiera estaba pre planeado, de manera injusta... ¿Por que? ¿simplemente por que estuvo en mi show?.... That's ice cold Ariel, i bet you even like those damn ice popsicle. Hell almenos esos te pueden dar un poco de satisfaccion a diferencia del murcielago en sobrepeso que te sigue el gran trasero que tienes como perrito con collar.■.Levanta el tono de voz..■ YO SOY EL ANTI CRISTO DEL PRO WRESTLING Y ME ENCARGO DE DESENMASCARAR IMPOSTORES Y LOS IMBECILES QUE FINGEN SER COSAS QUE AL FINAL SOLO QUEDAN EN PALABRAS... Palabras vacias.... Por que no lo pueden comprobar en el ring, NO CUANDO SE ENCUENTRAN FRENTE A KEVIN OWENS!... FROM CANADA, no thanks to you DENVER FUCKING BULLSHIT COLORADO!■.Fuertes abucheos para Kevin Owens del publico quienes se ven enojados. Owens comienza a reir a carcajada sumamente contento disfrutando de manera burlona hacia los fanaticos mientras cesaro y mr 450 sonreian..■ OH PLEASE, GO FUCK YOURSELF! ¿Ustedes me van a abuchear a mi? ¿Ustedes me van a juzgar a mi? BOO-HOO MEAN OWENS? QUE LES DA EL DERECHO A USTEDES CUANDO SOLO SON UN ESTADO VENDIDO QUE INCORPORO LA LEGALIZACION DE LA MARIJUANA EN EL DESESPERO ECONOMICO QUE LOS LLEVO A BANCA ROTA! Creo que soy yo el que esta en todo su derecho de decir, que ME DAN ASCO, y que preferiria estar pudriendome en el infierno rodeado de demonios salvajes y hambrientos que estando aqui compartiendo el mismo techo que los ganadores del superbowl 50, por que su victoria IT WAS A FLUKE! PANTHERS GOT ROBBED, no jugaron limpiamente, y lo que los hace tramposos y sucios a todos ustedes...


THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Tumblr_np3dwfRIQS1r89qoso2_500

»Kevin Owens: Volviendo al tema de demonios que mencione anteriormente, cuando le hablaba a esta basura de lugar, los demonios salvajes y hambrientos a los que me referia NO HABLABA DE KANE, HAMMETT, Asi que tranquilo, no vendra kane a Ohio valley wrestling a vencerte aqui tambien, es sucificente que lo haya hecho EN TU DEBUT EN LA IMPACT ZONE!!!!!!!! Pero no obstante te llamas la "cara del impact zone".... You're killing it tonight, deberias darle una llamadita a Adam Sandler, creo que podrias lanzarle una que otra buena idea para las peliculas de comedia, tienes el humor y la creatividad claramente. Con todo tu... Uni... forme. ■.Queda algo distraido mirandole el armor de Dragon Ball Z..■ Cuantos años tienes? 7? ME RECUERDAS A MI HIJO EN SUS PRIMEROS HALLOWEENS A SUS 6. Quien by the way se llama Owen, de ahi proviene mi segundo nombre, es en tributo a el. PERO A USTEDES NO LES DEBE IMPORTAR ESO, POR QUE ESO ES MI VIDA, ASI QUE MANTENGANSE USTEDES ARREBATANDOSE Y DROGANDOSE COMO ASQUEROSOS VAGABUNDOS Y TECATOS DROGADICTOS.■.Los fanaticos de Colorado estallan en abucheos. .■Dicen que la verdad duele, pero por favor, les tengo pena, la proxima vez que venga les voy a traer alcohol para que puedan sanar las quemaduras.... Antonio....■.Mira seriamente hacia cesaro..■Orita dijiste que no querias usarme de escalon pero antes de eso creo que te escuche decir que una victoria sobre alguien como yo es lo que MAS NECESITAS por que soy segun tu "un futuro campeon de la empresa y el nombre mas caliente del momento" creo que ahi diste todas las razones y estableciste antes de nergarlo que SI LO NECESITAS. ■.Se muestra confundido..■ ¿Puedes escucharte a ti mismo Cesaro? I mean, se que siempre te mantienes sharp y listo para cualquier reto, ese es todo tu don, tu centro, eres atletico pero ¿que te sucede esta noche? Se que somos amigos fuera del ring, los tres lo somos pero ahora estamos en un ring y ustedes entendieron claramente todo el concepto de este match, no son imbeciles, saben que los de la gerencia nos han puesto en contra para ENEMISTARNOS pero ustedes saben mas que eso, ya lo han dejado claro. No obstante somos competidores, luchamos y esta noche nuestra lucha es una triple amenaza que ninguno de los tres va a retroceder. Take it like a friendly competition, eso significa que debemos continuar haciendo las cosas como siempre lo hacemos, NO TE AGUANTES CESARO, NO SEAS TAN TIMIDO SIMPLEMENTE POR QUE SOMOS AMIGO, I mean, se que eres educado but C'mon man have some RESPECT FOR THE JOB, BUDDY!


»Kevin Owens: Pero hay algo que te tengo que agradecer little cesars, el advertirme a mi que "no tendras misericordia de ninguno y no te haces responsable si alguno sale mal herido... ■.Comienza a reirse burlonamente..■ Que le hayas ganado a la basurita que te puso Ariel, que intento primero amenazarte por desafiarle pero termiino siendo como toda mujer, habla demasiado y al final actua poco, por que mientras introducia al "super reto" que tuviste en tu debut para hacerte tan peligroso, ella se encargo de tirarlo por el suelo, cuando dijo que era lo mas bajo del territorio, y que le ponia te ponia una basura facil, como munchies para esta escoria que nos rodea adicta a la planta del perdimiento. ■.Fuertes abucheos, owens les echa un vistazo sin importarle. .■Cesaro, el que tiene que demostrar aqui todo lo que dice eres tu, no yo, tu no has hecho NADA contra ese chiste de oponente que te pusieron. Yo venci a dos hombres ya, donde hombres que ■.Se altera..■ VERDADERAMENTE SI ERAN UN RETO. Jimmy Havoc y Sheamus, pero ¿sabes que hice? Venci a Jimmy en ■.dice en silabas..■ CUA-TRO SE-GUN-DOS. ■.Levanta cuatro dedos y vuelve a decir el numero entre labios fuera del microfono..■ Y no tuve el mismo tiempo que Sheamus, pero siendo este el actual number one contender y retador al OVW Heavyweight Championship esta noche, me siento tranquilo sabiendo que ■.levanta el tono de voz..■YO LO HE VENCIDO A EL Y PODRIA ESTAR FACILMENTE LUCHANDO CONTRA EL CAMPEON SIN PROBLEMAS. NON TITLE-WITH TITLE, EITHER WAY I WOULD TRY MY LUCK... AND I'M FEELING VERY LUCKY estando invicto y todo eso... Hammett lo que tu no pudiste hacer, y fallaste en el intento yo consegui exitosamente, tu no pudiste vencer a Sheamus, por que eres demasiado ciego en tu propia burbuja, tienes que ver tu alrededor y ■.Moja sus labios y aumenta su volumen..■ NOTAR LO DESTRUIDO QUE SE ENCUENTRA OVW AHORA MISMO POR CULPA DE GENTE COMO KEVIN THORN Y ARIEL..... ■.Se para al lado de Mr.450 y le pone el brazo por encima de la nuca mirando a su alrededor y aprobando seriamente..■Miralos... Mira a estas bestialidades humanas, hippies bastante apestosos ¿no crees?


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!


Owens toma una pausa alejandose de Hammett, levantando su mirada hacia el cielo y cerrando sus ojos. Claramente saboreaba el odio de los fanaticos.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" KKTc7ZJ

»Kevin Owens: Mmmmm... Si nada mejor que un poco de mi sol favorito, el odio radiante de envidiosos que son miserables con sus vidas y no han podido conseguir la gloria de cumplir tus sueños. ■.Se sonrie arrogantemente..■ Es por eso que los de Canada somos mejores, pero soy de la parte buena de canada, de la parte cara que tiene clase mas alta, LA QUE HABLA FRANCES Y TIENE EDUCACION Y PRINCIPIOS MORALES NO COMO USTEDES.... ■.se calma..■Aqui tienes que pagar por que te traten en un hospital, pues en canada te puedes romper una pierna, te tratan y te vas a tu casa sin problemas por que TRATARTE ES GRATIS. Estoy seguro que solo pocos aqui saben hablar dos idiomas, en el publico contare uno y en el ring dos, cesaro siendo un sujeto que conoce ■.Muestra cinco dedos..■ 5 idiomas, muy impresionante de su parte, una lastima que no utilice sus habilidades para florecer como persona en este negocio, cuando ESA ES LA NATURALIDAD Y EL ORIGEN DE COMO REALMENTE OBTENER PEAK EN TU CARRERA. ■.baja el tono de voz..■ Tienes que tomar tus habilidades, and you take them by the balls. Antonio, no puedes seguir siendo tan dull, y tan generico, lo unico que sabemos de ti es que eres de suiza, pero quiero que me muestres todo ese talento que solias mostrar en la independiente...■.Se acerca frente a el, diciendole fuera de microfono entre labios "nothing personal man, you know it's bussiness" para luego levantar el microfono en tono alto..■NO ERES NI UN CUARTO DE LO QUE SOLIAS SER.


Se voltea hacia Mr450 Hammett acercandosele.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Tumblr_np3dwfRIQS1r89qoso1_500

»Kevin Owens: Me preocupas seriamente aveces Hammett... Te encuentras bien de salud? Ultimamente te la pasas pensando en cosas muy raras, ■.Se ve confundido..■ ¿rusas? ¿masturbacion? ¿Murcielagos tocandose con cherry? Se que este trabajo es exigente y que no tenemos casi tiempo para balancear nuestra vida social y nuestro trabajo, siempre estamos on the road o haciendo ejercicio, y quizas puedes sentirte solo, pero deja de pensar en esas cosas ■.Pone cara WTF..■ YOU SICK FREAK, para algo existe, no se habla sobre eso, se practica, se hace, no estas en una convencion porno, estas en un maldito CUADRILATERO DE LUCHA LIBRE, DONDE YO ESTOY SEGURO QUE POR ESTADISTICAS, I'M LOOKING MUCH BETTER THAN BOTH OF YOU.■.Mira a ambos, bajando el volumen de voz..■ Otra cosa que no entendi muy bien "Mister" 450, es que en un momento criticas a la gerencia y la llamas ■.hace comillas con los dedos..■ "estupida" mostrandote en contra, pero luego dices que eres el unico de los tres que esta causando reacciones positivas en la gerencia. Osea... ■.Pausa suspensiva..■ O son estupidos como dices y por eso les causas positivismo, o tal vez estas un poco confundido y no sabes si saltar en el vagon besa zapatos, o mantenerse en el bando anti corrupcion. ¿A ti el daño te hace fuerte? Pues espera salir de aqui mas fuerte que nunca por el la catastrofe natural que esta por caer sobre ti es una inmensa. Asi como cesaro advirtio, yo quiero advertirles que si en mi debut a diferencia de ustedes a mis las cosas solo me tomaron segundos, igual que ese ejemplo quiero establecer que ■.Levanta el tono de voz..■ NO VOY A HESITAR Y TAMPOCO ME TEMBLARA LA MANO DE TENER QUE LESIONAR O PARTIRLE LAS COSTILLAS A ALGUIEN EN ESTE RING. Ustedes son buenos para hablar, y son excelentes luchadores, pero yo tengo ese instinto animal, YO NO TENGO SENTIMIENTOS Y SI TENGO QUE ROMPER A ALGUIEN EN DOS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO, LO HAGO Y LISTO.■.camina de lado a lado calmandose..■  Ustedes no tienen ese "IT FACTOR". ■.se rasca la barba..■ Es gracioso que Hammett se proclame "Dios" cuando yo soy el anti-cristo parece que tenemos una batalla muy esperada. Agregando una superestrella de la alta calidad que es el Swiss outsider.... Cesaro, a ti es el mas que respeto de los dos por que es el que llevo conociendo mas tiempo, hemos pasado por situaciones muy malas, pero yo conosco bastante bien a 450 fuimos tag team una vez ya. ■.Se acerca a cesaro mirandole fijamente..■ A ti te he conocido en un nivel mas personal y es por eso que quiero dejarte claro que si te trato o hablo de esta manera es por que yo no voy a dejar que nadie juegue con mis habichuelas, pero cuando terminemos el combate las cosas siguen siendo iguales... You and me against the world. ■.Le sonrie y retrocede hacia el centro mirnado hacia el stage con un brazo levantado en modo "retante"..■ Los juegos mentales de Kevin Thorn y Ariel no son efectivos contra nosotros, por que nosotros somos MEJOR QUE ESO. ■.Baja el microfono y parece que va a terminar dirigiendose a las cuerdas, pero se voltea caminando hacia 450 y levanta el microfono frente a este..■ Hammett.... ¿Tu eres el ultimo en tu especie? Pues preparate para declarar tu especie EXTINTA.


Levanta su brazo hasta arriba dejando caer el microfono desde ese extremo, este muestra una mirada seria ante los dos y baja del ring al ringside donde uno de los fanaticos algo alterado le gritaba insultos, owens se acerca burlonamente viendo al fanatico para relajarlo pero el fanatico le pega un empujon, Kevin responde agrediendo al fanatico con tremendo codazo noqueandolo.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" SfrE3

Este le grita cosas al tipo que se encontraba tendido en el suelo, algunos oficiales vienen a separar a owens para revisar al fanatico que claramente habia provocado primero. Owens sube rampa arriba con sus brazos en alto sonriente recibiendo aun mas abucheos por esta accion tan irresponsable de su parte mientras Cesaro y 450 le observaban algo sorprendidos desde el cuadrilatero por las lo que owens acababa de hacer, mas sin embargo se mantenian en modo de defensa, a la espectativa de cualquier movimiento.

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" IcWrLRd

Owens se voltea en el stage y queda viendoles desde ahi, mientras Cesaro y 450 igual intercambian miradas haciendo un triangulo entre los tres desde la distancia.

FIN DEL PROMO




Última edición por Kevin Owens el 10/2/2016, 2:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime9/2/2016, 1:16 pm

Aquí la promo, acordamos hacerlo de un Post nada mas porque no queríamos como tal solo atacarnos y responder, sino también ser un poco amistosos antes de la campana
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime10/2/2016, 1:57 pm

Es raro ver promos así. Ya la comentaré cuando la lea entera. De momento solo pongo esto para que el tema este activo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime10/2/2016, 6:01 pm

Elabora cuando comentes jaja (Osea por que es rara, y si eso es bueno o malo XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime11/2/2016, 1:24 am

Es que quisimos plasmar la amistad profesional que nos une y el hecho de que eso no se va a acabar por una lucha
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime11/2/2016, 2:23 am

A ver, entiendo la postura de la promo, teneis una alianza y no quereis veros desunidos, pero esa idea - que la ejecutasteis Cesaro y 450- me choca con la actitud de Owens que os dice hasta lo indecible XDDDDDDDDDD. Otro fallo de la promo es que yo la habria hecho de dos post por persona para que tuvierais post de ataque y post de defensa, porque asi quedais un poco relegados a las palabras de Owens y no podeis responderlas Sisi Pero a ver `por partes:

-Cesaro -> Actitud serena, tranquila, te mojas muy poco en la promo, quiza ese sera tu peor fallo en la promo. Creo que llevando un face, con la estrategia que llevabais te beneficiaba, pero no resulto finalmente. Te felicito por seguir acorde a tu personaje y argumentos, pero creo que deberias haberte planteado la promo de otra forma, dando otro enfoque y no siendo tan random.

-450 -> Tus ataques y defensas bastante buenas, pero creo que no te mojaste tampoco demasiado, pienso que tuviste varios descuidos como decir que te subirias con tu propia abuela al ring y la reventarias, y eso entra en contradiccion un poco con tu gimmick familiar, ojo con eso.

-Owens-> Brutal tu trabajo argumental y de gimmick, has atacado de forma bestial, has pillado contradicciones de tus rivales y las has usado en su contra. Quiza me haya faltado algo de defensa. Y bueno tambien hay que reconocer en favor de tus rivales, que tuviste la posicion mas ventajosa, y ellos no tuvieron derecho a replica. A parte de que rompiste un poco los esquemas de la promo, desde mi punto de vista Sisi 

Buen trabajo tios, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime11/2/2016, 2:31 am

gracias por pasarte, owens es diferente por la actitud, acuerdate que owens es frio es cruel y es agresivo, cesaro es educado y 450 es humilde.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime11/2/2016, 2:37 am

PUTO ADRY QUE LOS PONE A PELEAR ENTRE USTEDES XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" Empty
MensajeTema: Re: THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"   THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE KEVIN OWENS SHOW "CONSEQUENCE"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Welcome to The Kevin Owens Show
» OVW: The Kevin Owens Show #1
» The Kevin Owens show
» Curtis Axel vs Kevin Owens
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.