SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigamos en racha positiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sigamos en racha positiva 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sigamos en racha positiva Empty
MensajeTema: Sigamos en racha positiva   Sigamos en racha positiva I_icon_minitime7/2/2016, 9:22 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Sigamos en racha positiva RcvtxgSigamos en racha positiva Rcvtxg
Sigamos en racha positiva Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Sigamos en racha positiva M8o9ckSigamos en racha positiva Zu30xe
Sigamos en racha positiva Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Sigamos en racha positiva 2dh5sbd Sigamos en racha positiva 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Sigamos en racha positiva WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt Sigamos en racha positiva Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman ¡MUY BUENAS NOCHES PÚBLICO DE DAVENPORT!! ¡SEAN BIENVENIDOS A OTRO GRAAAAAN SHOW DE SMACKDOWNVSRAW!!! -[ Sandman eleva el micrófono y la gente apoya al co Manager General de SmackDownVsRAW ]- La verdad es que ha sido una semana de gran actividad en la compañía y por ello me dispongo a comentarlas un poco porque hay poco tiempo y mucho que decir. Empecemos por el tema importante y que tanto revuelo ha causado: Sting.  -[ Sandman se calla y la gente aclama al hombre del que habla ]- Solo me dediqué a hacer mi trabajo. Sting se ha portado mal y como últimamente se comportaba como un crío, debía cortar por lo sano e hice lo que tenía que hacer. Sting se equivocó, no sé si deliberadamente o se confundió, pero ese error trajo consigo demasiados problemas y yo les di a los directivos al hombre que cometió ese error y actúe en consecuencia. Es una valiosa lección que todos vosotros tenéis que comprender. Como también tenéis que pensar que YO no abusé de mi poder como General Manager de esta liga. Porque si lo hiciese, Chris Jericho hace tiempo que estaría despedido y fuera de esta compañía, eso os lo aseguro. -[ Sandman se queda callado y la gente se pone en pie al escuchar ese nombre ]- Chris Jericho está siendo como aquellos tiempos en los que jugábamos al perro y el gato. No para de entrometerse en mis combates y de intentar joderme, pero no lo consigue. Y eso es a lo que llamo no triunfar en la vida. Chris Jericho, desde que nos conocimos, no ha hecho otra cosa que ir a por mi y tocarme la moral en cuanto ha podido. ¿Por qué? Porque tiene envidia de lo que he conseguido... Y la semana volví a sentirme como en los viejos tiempos. Jericho no pudo distraerme e hice lo que tenía que hacer, acabar el combate. Roddy sufrió en sus carnes la ira de un competidor nato y tuvo que ser dominado por la bestia que en realidad soy. La semana pasada sentí que volví a ser yo y esta noche no va a ser menos. Roddy sintió en sus carnes el dolor del verdadero luchador de SWWE... Y mi rival de esta noche va a sentir lo mismo. Tazz. -[ Sandman se queda mirando al ring y el público aclama el nombre de Tazz ]- Y es que este hombre me desconcierta. He intentado por todos mi medios buscar algo decente de Tazz y es que... Se merece un aplauso. Desde que esta liga abrió, Tazz ha tenido muy buenos combates y es que derrotó al gran DEAN AMBROSE antes de convertirse campeón Intercontinental. Un aplauso por favor. -[ Sandman golpea al micrófono causando un gran estruendo y la gente se molesta con esto ]- Y es que este hombre no ha tenido ninguna participación más memorable en toda la existencia de la liga. Luego tiene victorias contra gente que duraron semanas aquí, o una pelea en equipos que eso es mucho más que suerte que otra cosa... Pero lo más importante es que no ha hecho nada en todo este tiempo. Unos se han dedicado a progresar, otros a construir un gran status y otros, como yo, a crear un legado en el que la gente cuando ya no este pueda mirar y decir... Este sí era un luchador de verdad. -[ Sandman asiente con la cabeza ]- Y es que yo he tenido grandes oportunidades el año pasado, no tuve suerte... Pero este año va a ser mi año y lo he estado demostrando estas semanas pasadas. Puedo compaginar la lucha con el trabajo de llevar una liga y eso no me impide en ganar y en generar esa envidia que se ha extendido por todo el vestuario de SmackDownVsRAW! En el que está incluido también vuestro querido Tazz. Este hombre no puede compararse a mi solo por una victoria ante el hombre que me quito el cinturón, este hombre no puede ni siquiera decir que me va a derrotar porque estaría faltando a la verdad y se estaría riendo de todos vosotros. Él se ha dejado la piel en un ring, yo a veces me he dejado la vida, y a veces he tenido que salir de aquí muy mal... Pero aún así no he abandonado nunca. No se le puede pedir más a este hombre que entre sus logros destaca ser aspirante a... Y ahí se queda. Es así. Él puede hablar y hablar, y hablar y extender mentiras sobre mi dilatada carrera... Pero solo se queda en eso. No narra hechos sobre él que hayan sido relevantes para esta empresa. Yo uní las dos ligas junto a The Miz. Yo fui el primer campeón Triple Corona de Impact Zone. Y todo eso lo he ido construyendo gracias a la paciencia y a que nunca me rindo. Son cosas que Tazz tiene que aprender porque todavía está muy verde, y es por ello que ante tooooodos vosotros The Sandman va a demostrar que nadie le puede tocar las pelotas, ni siquiera Chris Jericho. Esta noche Tazz va a ser un pequeño conejo de indias para que Chris Jericho sepa lo que va a pasar cuando le coja, aunque ya lo pude ver cuando Roddy acabó en la lona la semana pasada. Tazz estate preparado porque si todos los que te han derrotado te han parecido duros, es que todavía no te has enfrentado a un rival como yo... Porque voy a demostrarte a TI Tazz y a TI Chris Jericho que todavía sigo siendo el KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! -[ Sandman tira el micrófono y se queda mirando a la gente con cara de pocos amigos ]-

FIN DE PROMO

Me cago en la puta, una tarde entera para esto T.T xDDDDDDDDD. Cuando ya casi la tenía terminada, doy para atrás y borro todo, y me toca volver a empezarla T.T me muero xD. Bueno, hasta aquí mi promo suerte a Tazz.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sigamos en racha positiva Empty
MensajeTema: Re: Sigamos en racha positiva   Sigamos en racha positiva I_icon_minitime8/2/2016, 11:34 am

Muy buena promo tío. Me ha gustado bastante, hablas de todo. Repasas cada dato de tu estado actual y atacas bastante bien al rival en la parte final. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Sigamos en racha positiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sigamos con la ruta...
» Sigamos Con El Buen Momento
» ¿Racha perdedora?...
» Ryder en racha
» La racha de Mankind

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.