SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sigamos con la ruta...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sigamos con la ruta... Empty
MensajeTema: sigamos con la ruta...   sigamos con la ruta... I_icon_minitime22/3/2011, 2:24 pm

*se ve un sitio bastante oscuro, la camara pasea por los pasillos, baja unas escaleras y se ve la imagen de MsChif en un oscuro pasillo, esta mira hacia la camara y pone una medio sonrisa de lado*

sigamos con la ruta... 19o2s9

MsChif: Vaya, vaya...parece ser que siempre me encuentro en los lugares mas lugubres de esta empresita, donde mas voy a estar si no que en los rincones que no quereis recorrer, bien sigo siendo la dueña de vuestras pesadillas, en este caso la pesadilla se va a estender hacia cierta rubia con la que tendre combate en este OVW, MsChif se subira al ring con una nueva presa que cuanto a menos suena deliciosa..tenemos a la princesita rubia envuelta entre la mas absoluta tenebrosidad, ¿que podemos sacar de esto? solo otro juego mas donde MsChif va a buscar destacar...¿por que vamos a variar en estas cosas? es asi de simple, MsChif va a salir al ring a enfrentarse a una niñita divina para arrastrarla al mundo de las tinieblas...y para variar seguramente esto no sera algo que los fans quieran ver...

*MsChif suelta una mueca que parece una sonrisa de medio lado*

MsChif: ¿que me puede ofrecer esta nueva contrincante? bien...lo que le puede ofrecer a MsChif es un trago de sangre que aun no habia provado, lo cual eso es algo que resulta atractivo para mi, Ashley la punk diva...o como quiera que se haga llamar, es algo que solo rebosa dulzura, pero muy a su pesar...la dulzura no es algo que sea de mi agrado, ni mucho menos, asi que...por que no deleitarme con el sufrimiento de la chica, cuando vea una vez mas como las pesadillas se hacen ciertas en el ring, pero ahora le toca a carne propia...seguro que alguna de mis anteriores victimas se compadece de ti y todo, mala suerte, te has metido en un jardin del que no te va a resultar nada sencillo para escapar, pero basta de charla, estoy segura que esas almas en pena que hay en el pabellon estan deseando que la reina de la oscuridad haga su acto de presencia, y....hoy me siento generosa...

*MsChif se pierde por los pasillos en direccion al pabellon*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

sigamos con la ruta... 9tcya1sigamos con la ruta... 9tcya1sigamos con la ruta... 9tcya1
sigamos con la ruta... 9tcya1sigamos con la ruta... 9tcya1
sigamos con la ruta... 9tcya1sigamos con la ruta... 9tcya1sigamos con la ruta... 9tcya1

*Se escucha el grito y empieza la cañera musica, MsChif entra en escena con direccion hacia el ring, pero antes suelta un intimidatorio grito que se escucha en todo el pabellon, para a continuacion seguir andando hacia el cuadrilatero*

sigamos con la ruta... B7za13

*Sigue caminando hasta la zona de ring side mientras camina de lado a lado como acechando al ring, finalmente se sube al filo de este y se hecha hacia atras soltando un segundo grito mientras realiza su taunt y pasa entre las cuerdas incorporandose al ring*

sigamos con la ruta... O7q892

*Se pasea con los brazos en jarras por el ring observando todo a su al rededor para finalmente rematar la faena soltando un tercer grito que vuelve hacer que casi todo el mundo se tape los oidos por el estrindente sonido*

sigamos con la ruta... Wtdrgo

*MsChif coge un microfono mientras observa a esa enrabietada fanaticada que no hace mas que abuchearla, Mschif sacude la cabeza y se lleva el microfono a los labios*

sigamos con la ruta... Nbf3ig

MsChif: ¡¡A CALLARSE MALDITAS ALMAS EN PENA!! bien..una vez puestas las cosas en su sitio y que vosotros hayais cerrado esa bocaza podre proceder a hablar sin tener que oiros, sois molestos, bien..como sabreis este show me enfrento a una divita rubia Ashley, veamos si esos delgaditos brazos pueden dar batalla con la que la atormentare, ya que ese es mi trabajo en el ring ¡¡NADIE ESCAPA A LA IRA THE TORMENTED SOUL!! pero eso es algo que ya sabeis o al menos deberiais saber *pone una maliciosa mueca mirando a la fanaticada* eso es algo que hasta las almas en pena como vosotros tiene conocimiento, pero en fin..sigamos con mi rival, Ashley, realmente no es que sea alguien a quien le haya prestado atencion en el ring, solo la he visto salir en el show pasado diciendo que no se va a rendir...ummm...que emotivo, es tan emotivo como inutil, realmente tambien me interesa que se levante despues de que la mande al suelo a base de golpes, es algo que motiva a seguir soltando un golpe, tras otro, tras otro...asi hasta que se vea como sale la sangre, como se derrama sobre el ring, como se queja despues de que se la propine cada golpe, incluso por que no deleitarme con sus gritos mientras todos vosotros dirigis vuestro odio hacia mi...

*MsChif oye los coreos de los fanaticos gritando "you psycho" Mschif sacude la cabeza indiferente, y se inclina mirando a los fans y se lleva el microfono nuevamente a los labios*

sigamos con la ruta... 2cikaxu

MsChif: Escuchad, todo lo que me cantais siempre, ¿que estoy psicotica? por favor....no entremos en los estupidos juegos de siempre, de sobra sabeis que lo que me digais me entra por un oido y me sale por el otro, simplemente me da lo mismo ¡¡¡NO SOIS NADIE PARA MI!!! por ejemplo, mis presas...son un mero juguete, son como libelulas a las que yo me divierto arrancandoles las alas, por muy cruel que os parezca es asi el mundo, mi mundo, yo hago las cosas como quiero, ¡¡¡SIMPLEMENTE ES ASI, SI NO OS GUSTA...MIRA Y SANGRA!! Ashley en este show lo que esta claro es que va a ver el sufrimiento, va a sentir ese sufrimiento, y no va a volver a querer subirse a un ring, y aun menos conmigo..asi que yo que ella pasaria las ultimas horas antes del match en el gimnasio, tratando de hacer algo productivo para no morir segun entre, yo quiero divertirme...asi que Ashley *el publico corea al unisono con ella*...your soul tormentor...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

sigamos con la ruta... 2ms2b06

*MsChif termina de hacer su tipico taunt mientras el publico estalla en abucheos, MsChif pone un gesto despreciativo hacia estos y se marcha tirando el microfono*


sigamos con la ruta... 3voyesigamos con la ruta... 3voye
sigamos con la ruta... 3voye


FIN DE LA PROMO
no habia mucha inspiracion...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : sigamos con la ruta... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

sigamos con la ruta... Empty
MensajeTema: Re: sigamos con la ruta...   sigamos con la ruta... I_icon_minitime22/3/2011, 10:56 pm

No esta mal la promo leyla, la verdad es que manejas muy biena a la pelo verde, le diste un buen toque y me gusta bastante esa forma de hablar que tienes, eso de ir a por tus rivales con eso der una jodida bestia, aunqeu si creo que aqui pudiste haber extendido algo mas, pero aun asi te quedo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sigamos con la ruta... Empty
MensajeTema: Re: sigamos con la ruta...   sigamos con la ruta... I_icon_minitime22/3/2011, 11:01 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sigamos con la ruta... Empty
MensajeTema: Re: sigamos con la ruta...   sigamos con la ruta... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sigamos con la ruta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ruta del dolor
» Sigamos Con El Buen Momento
» Sigamos en racha positiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.