SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime1/2/2016, 5:47 pm

El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Yekrh

•|Mr450Hammet|• No ajusten sus televisores damas y caballeros, aunque no lo crean en sus pantallas estan viendo a la cara mas importante que tiene la OVW, el orgullo mas grande dentro de la lucha libre y el hombre al que todos desean imitar, aunque no los culpo si fracasan, pues no lo podran igualar. • Dice Hammett muy seguro de si mismo • La semana pasada tuve que enfrentarme a Sheamus, por suerte Sheamus salio ganador, si por suerte porque eso es lo que utililizan los perdedores. Y veo en las redes sociales, en la calle y en todas partes a las personas contentas ya que querian que perdiera porque no les gusto el cambio que Hammett hizo luego del Royal Rumble, y yo me pregunto, QUIEN CARAJO SON USTEDES PARA HABLAR SOBRE MI COMPORTAMIENTO? • Este s eve algo molesto • Quienes son ustedes que pueden burlarse de la caida de un hombre? Por eso este mundo esta como esta, por el poco amor al projimo. Pero para que me odien mas y me quieran menos me da igual porque eso fue la semana pasada osea, eso fue pasado y el pasado se deja ahi. Ya esta semana es algo nuevo, distinto, es el momento para que Hammett vuelva a demostrar de que esta hecho.  • Este se acomoda mejor el traje • Si porque esta semana Hammett tiene dos compromisos que lo tienen en el mapa actual, primero me enfrento a Ted Dibiase Jr en OVW y luego hago mi debut oficial, el Most Impact Moment on Impact in her history.... Cuando me enfrente a Kane, pero luego hablo de Impact, ahora me interesa mas hablar el primer compromiso, de Ted Dibiase Jr.• Este se sonreia....•Ted Dibiase Jr.... Tu y yo no somos muy ajenos que digamos, pues ya hemos compartido el ring en una ocacion y eso fue en el Royal Rumble y en esa ocacion no te fue muy bien porque este servidor fue quien te elimino de la batalla real, fui yo quien tomo tus suenos, los estrujo como pagina en diario de adolecente y los hecho al vertedero. Se que tienes tu poder economico, se que tienes tus conexiones y que haces esto quizas por darte el guille de riquitillo que no depende de papi, pero yo tengo algo mas por lo que luchar y lo he dicho en mas de una ocasion, mi familia.  • Este se pone serio •Asi que cuaqndo llegues a... Como es que se llama el sitio ese?• Se acerca al sujeto detras de el quien le susurra algo •A Wisconsin....• Este pone cara de asco •Se que te haz llamado a tu el mejor luchador de la empresa, se que hablas sobre tecnica, se que te vendes como una maxima excelencia dentro del cuadrilatero, pero a bocones como tu son a los que me gusta enfrentar, porque me gusta que se eleven tan alto que cuando caigan BOOOOOM, la caida les duela. • Este hace una pequena pausa•Si porque a la gente con el poder que tu tienes no les preocupan los demas, la viven relajados,viajando y pasandola bien, pero cuando entres al cuadrilatero con este que esta aqui puedo asegurarte una cosa hermanito, vaz a sentir el peso de la clase trabajadora sobre ti, vaz a sentir el peso de aquellos que son considerados cero a la izquierda, vaz a sentir el peso Ted, el peso de aquellos que han perdido un empleo y los suyos han pasado hambre porque un hijito de papi va a tomar el puesto gracias a las influencias.• Hammet se ve molesto• Para mi usualmente la gente me vale un carajo, pero en esta ocasion me identifico y los represento pues en mi familia no se nacio en cuna de oro y hemos tenido que sobrevivir, hemos tenido que luchar, hemos tenido que fajarnos de sol a sol por un miserable pedazo de pan. Pero yo no tan solo te voy a poner en tu sitio, yo te voy a hacer vivir en carne propia el calvario de la pobreza con cada golpe, te hare sentir el dolor de la impotencia de ver a los tuyos con hambre en cada movida, te hace sentir la frustracion del desempleo por culpa de las dichosas "PALAS"....• Hammett senala a la camara •Si porque tu representas a la clase opresora, a aquellos que sienten que pueden estrujarle a las personas las cosas en la cara. Te haz llenado demasiado la boca hablando sobre tus dotes, sobre tus fortalezas, sobre tus grandes conocimientos, pero yo te voy a llevar a la escuelita, es mas te llevare a la universidad de la lucha libre con la clase 101 de Mr. 450...... Pues hasta ahora no haz demostrado nada y esta noche si demostraras algo, demostraras que tan equivocado se puede estar cuando se es un ignorante con dinero.• Este le pide algo al senor que esta detras de el y el senos le trae un saco •


El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Yekxz

•|Mr450Hammet|• Se que no reconoces esto que tengo aqui, quizas su olor te hara sentir nauseas, quizas su sabor te hara sentir como en el propio infierno ya que me imagino te daras la buena vida como en el paraiso celestial. Pero esto que tengo aqui...• Este l da algunos golpes a la bolsa....• Esto que tengo aqui es comida de cerdo, comida que nosotros lso que somos considerados inferiores comemos segun ustedes, porque asi nos ven. Pero esta noche, esta noche no solo te vere llenarte la boca de mentiras y patranas que no podras demostrar, sino que tambien pienso llenarte esa boca de punos, patadas y un poco de esto, asi que aqui tienes tu adelanto HIJITO DE PAPI..... • Este abre el saco y tira del saco frente a la camara haciendole caer la comida en la pantalla, luego tira la bolsa a un lado...• Asi que aqui tienes tu porqueria de comida hijito d epapi. Tu querias ser independiente? Tu querias ser tu por tu cuenta? Tu quieres ser mas que los demas? Pues vaz a tener que pasar por el calvario que han pasado los demas y empezar desde abajo. • Este senala a la camara • Asi que ven en tu 100% y si puedes un poco mas porque te garantizo que yo estare en mi 200% y voy no tan solo por una victoria, voy por tu cabeza, voy a acabar con tu carrera y con tu estancia dentro de la SWWE, pues aqui es la tierra de los gladiadores, no de los mariquitas. Y te voy a demostrar que " Para que ser un hijito de papi millonario, cuando puedes ser un Dios " .• Este sale de la toma y la camara se difumina poco a poco •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: Re: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime2/2/2016, 7:35 pm

Bueno Hammet, me gusto mucho la promo, te he dicho que me ecanta como llevas al personaje y nada, me habría encantado el hacerla conjunta, pero la uni me tene un poco movido justo ahora y nada, me gustaron tus argumentos y tus ataques como siempre son muy directos. Gran promo y exito en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: Re: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime4/2/2016, 5:13 am

Buena promo. Lejos de ser una promo que cobre fuerza por muchos argumentos diferentes, lo es por uno muy bien consolidado, rico vs clase baja, esa intensidad que logras por la indignacion de 450 ante la situacion de dibiase, hacen la promo mas rica, le dan ese punto de verdad que te hace conectar. Quiza como dije podrias haber usado otro tipo de argumentos, pero bueno. Te felicito por el trabajo, pocas pegas puedo sacarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: Re: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime4/2/2016, 5:15 pm

Increible tu promo. Tienes algunos errores ortograficos y hay frases que quizas se pueden omitir por ser repetitivas pero en fin, gustos personales.

Me gusta la agresividad que traes con Mr. 450, se siente real ese coraje contra Dibiase Jr. y me gusta la continuidad que le das al echo de haber eliminado a Dibiase Jr. en el rumble, porque? Porque demuestra que la lucha tiene un porque, y que 450 ya dio un paso adelante en este combate dejando a Dibiase como el mordio que esta buscando venganza. Vuelves a mencionar lo de tu familia pero no abundas, muy bien por esa. En fin, el argumento de hijo de papi se usa mucho contra personajes como Dibiase pero en tu caso supiste hacerlo de forma original con el saco de comida de cerdo, porque no hablar de volverlo pobre ni de vengarte porque eras pobre, sino que le quieres hacer pasar por lo mismo.


Excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: Re: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime5/2/2016, 12:21 pm

Una gran promo. Argumentada y haciendo que el lector se meta muy dentro de las palabras, en algunos caso llegando a apoyar perfectamente a lo que dice el luchador. Fuerte como siempre, una de las grandes promesas del foro actual.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: Re: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime5/2/2016, 5:14 pm

Gracias a todos por pasarse, tratare de ir por sus primos hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla Empty
MensajeTema: Re: El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla   El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]
» ¿ Sueño o pesadilla ?
» ¡Soy vuestra puta pesadilla!
» Pesadilla despues de navidad
» La verdadera pesadilla ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.