SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barbie de Extrarradio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 2:46 pm

Barbie de Extrarradio C4muBarbie de Extrarradio C4muBarbie de Extrarradio C4mu
Barbie de Extrarradio C4muBarbie de Extrarradio C4mu
Barbie de Extrarradio C4mu

Barbie de Extrarradio Cabecera-TW_zps503dfff7



Barbie de Extrarradio Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Barbie de Extrarradio Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Barbie de Extrarradio Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Barbie de Extrarradio 29zc19l

..Torrie Wilson: Buenas a todos querido público de RAW, el otro dia estaba por aqui y casualmente me encontré con un gran amigo mio, se llama Ramon Melendi Espina y me preguntaba que que tal me iba por aqui, por la empresa, yo le decia que habia llegado a ganar a Kelly Kelly pero que vamos, lo que todos sabemos, que siempre me quedaba a las puertas de la victoria, pero eso es lo de menos, le indiqué y remarqué que la Nancy queria un tercer combate junto a mi, ya se que en el otro habia mas gente, pero siguió sin hacer nada igualmente, pero bueno, el intrigado me preguntaba ¿La Nancy? ¿A quien le has puesto ese mote? Yo con orgullo y con la cabeza bien alta le decia, pues a Kelly Kelly, el con cara de asombro me miró y me dijo, mirate tal canción mia, te va a ayudar a pensar en ella, total que llegué a mi casa, encendí el ordenador y me puse a escuchar su disco que me habia regalado, la letra trataba de esto •.Toma aire un momento.• Esta letra te definia completamente, una barbie de extrarradio, su letra trata sobre una chica con aspecto de niñita buena, una chica que delante de todo el mundo es la diva mejor preparada, una chica que delante de todos es lo que se podria denominar "un cielo de mujer" pero a la espalda, a las espaldas no es lo mismo, a las espaldas te las pega ¿Y a que me quiero referir con Barbie de extrarradio? A parte de su similitud a una Barbie de esquinero, todos sabemos que le gusta tratar a la gente como maniquís y marionetas, con ojos de cordero conquistarte y que nunca estés en su contra, ganarse a la gente y luego jugarsela, pero lo siento, conmigo eso no cuela, no me desmuestras más que lo que siempre te he dicho, que lo que siempre repetiré y lo que siempre voy a mantener, no eres mas que una burda y sucia copia de mi que no llega ni a levantarse del suelo cuando pierde, eres una simple imitación asiatica que cuesta menos dinero de lo normal, que cualquier persona compra, no eres mas que el "Odidas" que hace competencia a la gran marca Adidas, pero ¿Sabes que pasa en todas esas ocasiones? Que la marca "Odidas" dura poco, y el dinero que te ahorras al final acaba saliendo caro ¿Lo sabias no? Pues eso es lo que te pasa a ti y esque la unica verdad •.Se rie un momento.• La unica y maldita verdad es que vas a volver a caer ante mi, vas a volver a caer derrotada a ojos de todos estos espectadores, porque te he ido derrotando en cada sitio que hemos estado en un mismo ring, porque almenos yo llegué a tocar ese maldito maletín, porque al menos no fui la causante de que acabara el combate como paso contigo cuando te pineó Britani Night en Wrestlemania, porque a mi la gente hablará por las espaldas diciendo que soy una perdedora y una fracasada, pero nunca veras a raiz de eso malas noticias de mi, todo lo contrario, aplauden mi constancia y que sea perseverante, aplauden que no me rinda y siga dando todo de mi, porque recuerda algo, no eres mas que una simple perdedora que está cayendo ante las garras de Torrie Wilson, y te aseguro que no va a cambiar mucho las cosas esta vez, Good Luck Nancy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 2:48 pm

Promo finalizada, he querido ver si la niña se dignaba a hacer algo, porque me cansa de ver a la gente, ¿Hacemos un feudo? Si si, yo me ocupo yo me ocupo, las demas veces te he tenido qe comer el culo ¿Para que? Para que no hagas nada, ahora te he dejado libertad porque TU decias que ibas a buscar gifs y la empezabas ¿Te has equivocado de Remitente? Porque a mi no me ha llegado, ale, si quieres promear tu por tu parte me la suda, ten dignidad y admite que te estas pasando el foro por el forro de tu coño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 3:38 pm

Bueno tu no te enfades, si pasa de hacer las cosas que le den por culo xD tu quedate tranquila de que has hecho lo que debías y ya está. No creo que necesites suerte para el combate, asi que solo te felicitaré, y me ha gustado que usases lo de la canción. Sigue mejorando Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Barbie de Extrarradio 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 4:22 pm

Hombre, a mi lo de Barbie de extrarradio... lol, ha sido un ataque bueno, y Ana, solo te diré que te esfuerces, que aunque casi nunca ganes, sabemos lo que vales, que no es poco, no te desanimes porque, aunque creas que no saldrás del pozo, lo lograrás, como hiciste con Ziggler... aunque no es el mejor ejemplo xDDD. Suerte Ana, una buena promo, corta, pero buena Wink!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 4:41 pm

Muchas gracias a ambos, me anima que la gente confie en mi en vacas flacas y es lo que provoca que nunca me rinda, gracias por los comentarios (Aunque el de Sandman forzado Razz) y a tirar del carro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Barbie de Extrarradio Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 4:53 pm

Sinceramente estoy hasta el mismísimo tanto de Kelly como de Layla, aunque bueno, son la misma, pero coño, ya que nos hicimos los tontos con la puta doble cuenta al menos que no dejen tirada a la gente. Una viene a pedir un cambio con toda su jeta, y la otra promete que va a cumplir y al final deja a Ana comiendose los mocos. En fin, ya están borradas. Gracias por cumplir de todos modos, Ana.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 4:58 pm

Gracias Laura, me estuve esperando hasta el ultimo momento para ver si se dignaba a mover un dedo, pero vi que no y promee sola
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Barbie de Extrarradio Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime13/4/2013, 5:03 pm

Igualmente, cuando te pase eso, avisa al GM de la marca que sea para que le den un toque a la que te haga eso, no te comas el marrón sola tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barbie de Extrarradio Empty
MensajeTema: Re: Barbie de Extrarradio   Barbie de Extrarradio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barbie de Extrarradio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come on, Barbie. Let's go Barbie.
» De Barbie a Luchadora!
» Barbie Rhodes
» La verdadera Barbie lleva falda
» Kelly Kelly: not just a barbie doll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.