SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime25/1/2016, 1:18 am



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] S-WWETitantronResultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Greenbay, Wisconsin.

Dean Hill: Y vaya sorpresas nos dejo Royal Rumble, porque ¡Tenemos nuevo campeon! Tommy End consiguio vencer a Dean Ambrose tirandole desde lo alto de la escalera.

Kenny Bolin: Pero OVW no acaba con Royal Rumble, ni mucho menos para Tommy End, que esta noche debera verse las caras ante Heath Slater, dos luchadores que dan una mezcla entre grima y miedo Sisi 

Dean Hill: Tu amor por Pipper si que da miedo, lo comprobaremos cuando se enfrente a Rhodes esta noche Sisi Otro combate a destacar es el que enfrentara a Mr.450 con Sheamus, porque uno se cree guapo y el otro se cree un superheroe, es una lucha de creencias Sisi 


Kenny Bolin: Ay mi Pipper Embarassed  Ademas hoy debutan talentos, tendremos a Batista enfrentando a Ted Dibiase Jr y a la vez enfrentandose a Antonio Cesaro Sisi Dibiase ya debuto de gran manera en el RR Match, al igual que Kevin Owens y Jimmy Havoc, que esta noche se ven la cara entre ellos dos Sisi    

Dean Hill: Pues comencemos que es gerundio ¡A darle caña con el primer combate! Sisi  



Single Match

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 8hbe2Fb


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienzan las hostilidades, y Dibiase se lanza sobre Batista y ¡Dream Street! Batista se queda K.O contra la lona y ahora corre Ted a por Cesaro y ¡Dream Street tambien para el! Ted se tumba sobre ambos y el arbitro comienza el conteo ¡1!... ¡2!...¡Y!... ¡3! Tremenda victoria con doble pin en escaso tiempo de Dibiase.


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y victoria para Dibiase, ya en Royal Rumble demostro sus capacidades... Y hoy no fue menos Sisi 

Dean Hill: Para capacidades las que le demuestro a tu mujer Sisi  

Kenny Bolin: Anda y que te den por culo Sisi 

Dean Hill: Que te de el Pipper a ti Sisi  Hablando de Pipper vamos con su lucha Sisi 


Single Match

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] LYCrOO3


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y se van a la acción. Piper se acerca al centro del ring y levanta su mano, invitando a Rhodes a que mida fuerzas con él, Rhodes se muestra indeciso, camina lento hacia Piper y éste sigue insistiendo con su mano en lo alto. Rhodes la toma, Piper ofrece la otra, que también es aceptada por Rhodes y va a ser entrelazada pero todo era una trampa de Hot Rod que aprovecha el momento para patear el abdomen de Rhodes, doblegandolo en el centro del ring para después ir hacia las cuerdas, detrás de él, impulsarse y bulldog para Rhodes! Hot Rod busca la cuenta... ¡1! ¡2! NO! Hot Rod se levanta, toma a Rhodes del cuello y lo manda contra las cuerdas, lo espera él al centro, ¡Dropkick! ¡NO! Rhodes se sujeta de las cuerdas y Hot Rod cae a la lona doliéndose de la espalda. Hot Rod se sienta, Rhodes corre hacia él con un rodillazo que impacta directamente a la cabeza de Roddy Piper que cae hacia atrás y Rhodes cubre de inmediato... La cuenta se queda sólo en uno. Headlock a ras de lona para Hot Rod que rápidamente trata de ponerse de pie pero Cody Rhodes sujeta con más fuerza para impedir que su rival se mueva. Hot Rod está atrapado pero pronto consigue ponerse de pie a pesar de que Rhodes no lo suelta, comienza a dar codazos al costado de Rhodes y consigue que la presión de la llave se suelte. Hot Rod sigue golpeando hasta liberarse y después golpea con su antebrazo el rostro de Rhodes que comienza a retroceder hacia las cuerdas, Hot Rod lo toma de la muñeca, lo cruza hacia el otro lado, o eso parecía, porque lo confunde, lo hace girar hacia él y ¡belly to belly suplex! Rhodes cae a la lona, cerca de las cuerdas e intenta rápidamente levantarse con ayuda de ellas. Hot Rod va nuevamente al ataque pero parece que Rhodes tiene ojos en la espalda porque cuando Roddy Piper se acerca a él para el ataque, ¡baja las cuerdas! Hot Rod cae de mala manera a ringside. Cody se queda esperando en el centro del ring a que su rival regrese al cuadrílatero, el árbitro inicia la cuenta contra Hot Rod que comienza a levantarse en ringside pero Cody Rhodes se baja del ring interrumpiéndola, parece que tiene malas intenciones para Piper. Lo levanta y ¡lo manda contra la escalera metálica! El hombro de Piper se golpea duramente contra el acero. Rhodes vuelve a tomarlo ahora para meterlo al ring y no pierde tiempo en cubrirlo. ¡1! ¡2! Piper se libra. Rhodes lo lleva contra la esquina y lanza allí una lluvia de golpes que doblegan por unos segundos a Piper, lo toma de la muñeca  y cruza contra la esquina contraria. ¡PIPER SALE AL FRENTE CON CLOTHESLINE! Ha sorprendido a Rhodes, que se levanta de forma rápida para volver a caer a la lona con otro clothesline, y un tercero. ¡Y un cuarto! Hot Rod retomando el control del combate. Rhodes de pie otra vez, ¡Belly to back suplex cortesía de Roddy Piper! Busca la cuenta sobre Cody. ¡1! ¡2! No! Rhodes estaba cerca de las cuerdas y se sujeta astutamente de ellas para evitar la cuenta de tres. Hot Rod que no entiende porque el árbitro detuvo la cuenta se levanta enojado para reclamar pero éste le advierte de lo ocurrido. Le está dando tiempo a Rhodes de que se recupere.... ¡ROLL UP PARA PIPER! ¡1! ¡2! Logra zafarse a tiempo. Rhodes intenta seguir el ataque pero Piper lo frena con un rodillazo al abdomen, lo toma del cuello para levantarlo pero Cody rompe el agarre con sus brazos y reacciona con standing dropkick que derriban a Piper. ¡Lo ha tomado por sorpresa! Espera a que se levante. ¡ Bionic elbow para Piper! Rebota en las cuerdas, Hot Rod está mareado y Snap scoop slam para él! Rhodes busca la cuenta... ¡1! ¡2! ¿3? No!! Hot Rod se libera. Rhodes lo levanta, lo engancha para buscar el Cross Rhodes. Será todo para Piper! Pero no está dejando que lo ejecute, se revuelve y gira, cambia la posición y ahora tiene él sujeto a Rhodes para un suplex, pero ahora es Cody quien se quita y empuja a Hot Rod al frente, éste choca contra las cuerdas, regresa de forma rápida con una patada a la rodilla de Rhodes que lo hace tambalear. Hot Rod aprovecha que su rival está agachado, lo toma, engancha... ¡PILEDRIVER! ¡LO HA ENTERRADO EN LA LONA! ¿Será suficiente? Hot Rod aprovecha la posición para cubrir. ¡1! ¡2! No parece que Rhodes vaya a poder librarse y ¡3! ¡3! ¡3! Cody no logra zafarse a tiempo y Hot Rod ha logrado la victoria! 


Resultado:

KEVIN OWENS SEGMENT
 

Backstage OVW.


 Owens cruza la cortina backstage y claramente se ve algo descontento, este camina por los pasillos, encontrandose con el GM del territorio donde es perteneciente Kevin Thorn y Ariel. 

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Tumblr_npvlxsYTnf1uvyu9yo2_400Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Tumblr_npvlxsYTnf1uvyu9yo3_400

»Kevin Owens: Quiero saber, por que si despues que claramente dije que no me importaba participar y que no era de mi interes, por que se me acercan a ultima hora y me piden que remplace a Austin Aries como el #24■.Queda viendole seriamente..■ Es como si escucharan con el culo.


Ariel : Es sencillo de entender, tu opinion en MIS DOMINIOS no importa. Te guste o no estas a mi merced, y quien toma aqui las decisiones soy yo. ¿Quieres algo mas o vas a seguir pensando que tienes algo de poder sobre las decisiones que se toman aqui?

»Kevin Owens: Si, me causa curiosidad saber un hecho... Y es que ademas de chupar cuellos, cuantas pollas tuviste que chupar para que te dieran una posicion de poder cuando claramente se ve desde la distancia lo poco capacitada que estas para ella.■.Queda mirandole seriamente..■Acaso no sabes quien soy? I AM KEVIN FUCKING STEEN! Buscame en you tube y vas a ver todo mi trabajo en el circuito independiente, yo soy la estrella mas caliente del momento y sabes por que? Por que soy completamente fresco, soy completamente nuevo, estoy innovando y marcando huellas en cada paso que doy por que en vez de ser repetitivo y intentar seguir los pasos de alguien, estoy creando mi propio camino...


Kevin Thorn Pero tu de que vas, bastardo, controla tus modales, que no sabes con quien estas tratando... Porque en OVW mandamos nosotros... Y no quieras meterte en problemas innecesariamente... 

Ariel : Tranquilo Thorn, sabes cuantas veces he tenido que tratar con hijos de puta de esta calaña, se como defenderme. Mira Owens, no seas tan tonto como todos esos que se ven cegados por su ego... O te ira mal, tu decides si quieres continuar un camino placentero y medianamente comodo o uno lleno de obstaculos, porque puedo convertir tu paso por OVW en un autentico infierno, y lo peor es que lo sabes...

»Kevin Owens: Lo peor? Eso yo lo veo como lo mejor, por que si... Lo se, y sabes por que es lo mejor? Por que me vale una mierda lo que puedas o no hacer, tu tienes tu rol, yo tengo el mio. Tu tienes un territorio que manejar y yo tengo un ring donde destrozar a cada mono de circo que me quieras poner en el ring, como por ejemplo el bocadillo que es Jimmy Havoc.■.Mira hacia Thorn y vuelve a mirar hacia Ariel..■What's the deal with him? Acaso es la mujer de la relacion que no habla casi? Sera que tu ademas de ser la que se echa los huevos a la boca, parece ser que tambien es la que tiene los cojones en la parejilla de sick freaks que son?■.se rie burlonamente..■ Yo me expreso como me venga en gana, y eso? Eso siempre ha sido asi, yo? Yo no cambio por nadie. Pero no vine aqui a relajar, no vine aqui a discutir con ustedes y tampoco me les acerque para que vengan con la misma mierda que todo GM de amenazar a sus empleados por que "son los que tienen el poder" ■.se rasca la barbilla..■si ustedes quienes abusar del poder adelante, yo tengo bastante poder de mi parte y puedo abusar de el con sus talentitos baratos, es mas, por cada una que me hagan les lesiono un luchador del territorio hasta que no quede ninguno haber como les gusta esa? No? Bueno... I'm here because I wanna talk bussiness.


Kevin Thorn  Soberano hijo de puta, chaval, yo tambien tengo caracter, y no quieras comprobarlo...Asi que cierra el pico y largate de aqui, tenemos cosas que hacer 

Ariel : ¿Porque tanta prisa Kevin? Sigamos burlandonos de este anormal con un ego por las nubes, es divertido... Mira Owens, te lo dire muy clarito,mas vale que todas tus fanfarronadas vayan a buen puerto y no seas el tipico que habla mucho y hace poco, porque a muchos se les ve con el cuento de que si vaya rivales nos buscais bla bla bla y a la minima caen. Pero ni que decir tiene que tus amenazas me las paso por abajo. ¿Quieres hablar de negocios? Habla.

»Kevin Owens: Estoy sumamente seguro que eso ultimo que has dicho es cierto y creo en tu palabra por que se ve que eres la tipica perra que se pasa todo por haya abajo, literalmente. Pero tienes que tener cuidado, asi es que consigues STD y todas esas enfermedades repugnantes...■.Se ve asqueado..■ Aunque viendo el tipo de persona con la que compartes saliva, al parecer repugnante es lo que describe perfectamente bien tus gustos... Pero eso no es lo unico repugnante, tambien es repugnante el ver como dos personas de "autoridad" que se supone que den el ejemplo al resto de las personas y se muestren con total control de sus emociones, pueden ser tan facilmente manipuladas a alterarse simplemente por que las arde lo que digan de ellos. ■.Niega algo decepcionado..■ Silly me for thinking que este territorio iba a valir la pena, pero parece ser que con dos fuck faces como ustedes dos, las cosas seran diferentes a mis expectativas. Ustedes son todo bla bla bla, yo no. El cheque que me tienen que dar ustedes semanal es la prueba perfecta, el haber debutado en un pague por ver y no es su estupido territorio como cualquier novato comun, y saben por que fue eso? Por que I'm the real deal, ustedes para ser los jefes, se ven con bastante prisa cuando se les acerca un empleado de manera profesional y eso no se ve nada bien, se toman su trabajo enserio o acaso es que son unos vagos que prefieren pasar la mayor parte del tiempo sin hacer nada por OVW? ■.Se encoge de hombros..■Bueno... Creo que he jodido lo suficiente, esta noche les demuestro de que estoy hecho, y que ademas de boca puedo comprobar todo en ese cuadrilatero cuando DESTRUYA A JIMMY HAVOC. Que quiero? Pues se que es imposible pedir un match contra dean ambrose si este ya esta en Smackdown, pero quiero que me pongan contra cualquier posible retador o cualquier luchador que tenga en sus ideales lo necesario para ir por el OVW Championship, por que? ■.Suelta un suspiro poniendose serio..■Por que quiero hacerme cargo de sacar de circulacion cualquier posible retador, quiero asegurarme que todo al que ustedes vean con buenos ojos como para retar a Tommy End, quede completamente descartado de sus listas y que al final del mes, cuando sea No way out, independientemente de que lucha decidan hacer por el titulo, no importa la estipulacion, si tiene tres, cuatro, cinco, seis, lo que a mi me importa es que sea yo el primero en la lista y me voy a asegurar de eso por que se que comienzo en la cola, pero por eso les pido que me pongan retos en las semanas, pienso llevarme todo en el camino de OVW, subir a la cima y largarme de este alcantarillado como su campeon, entiendan igual...■.toma una pausa..■ Que no vine con la tipica demanda estupida de "darme shot" sin claramente merecerlo, les estoy pidiendo las luchas que me haran merecer esa oportunidad. No tienen que decirme nada, solo preste mucha atencion a mi encuentro esta noche. ■.Acerca su rostro levantando su tono para enfatisar esto ultimo..■WATCH CLOSELY BECAUSE OWENS ISN'T JUST GONNA TAKE JIMMY ON THE FIGHT OF HIS LIFE, HAVOC WILL GET KILLED.... Kill Owens Kill.


 Se retira del backstage, dejando a Ariel y Thorn solos. 

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! GANO PIPPER Embarassed   

Dean Hill: Una fregona por aqui, Clotilde, este se ha corrido Sisi 

Kenny Bolin: Dd ¿Y de Owens no dices nada?

Dean Hill: Si, que desafia a los jefes, y ahora viene su combate Sisi 

Single Match

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] DbfGbNe


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Las hostilidades comienzan y ambos se toman por el cuello, pero Owens es mas listo y rebota contra las cuerdas haciendo queJimmy lo suelte, y Jimmy va a por el y ¡Pop Up Powerbomb! Esto se ha acabado... Owens cubre... ¡1!...¡2!...y...¡3! Victoria para Owens


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Victoria de Owens! Parece ser que tambien empieza con buen pie aqui Sisi 

Dean Hill: A ver ahora como reacciona Ariel... como es poco zorra Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 562368278 Pero no mas que tu mujer Sisi     

Kenny Bolin: Pues la verdad es que si Sisi Mira se acabo Mad A publicidad que vamos Mad   

Dean Hill: A ver si me da tiempo a echar un caliqueño con tu mujer Sisi Volvemos en breves Sisi  


Última edición por Kane el 29/1/2016, 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime28/1/2016, 10:22 pm

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en OVW, y una de dos, o Dean no ha cumplido con mi mujer o es eyaculador precoz Sisi   

Dean Hill: Pues si yo soy eyaculador precoz... Imaginate tu, que tu mujer te cambio por mi Sisi 

Kenny Bolin: Callate ya Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 562368278 Vaya tela... En fin vayamos con el siguiente combate...

Dean Hill: Que mal quedas Sisi  



Single Match

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] AJ1AAJf

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienzan el combate y Tommy End corre hacia Slater, lo toma por el cuello y le aplica un ¡Brainbuster! golge de la nada y Slater queda tirado contra la lona. End sube hacia la esquina corriendo y ¡Double Stomp! End cubre y ¡1!... ¡2!... ¡3! Gana End


Resultado:

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Willow
- La imagen enfoca a un enmascaro con ropa peculiar y maquillaje blanco que se puede ver debajo de la mascara-


Jeff Hardy : No piensen que no los veo por que yo lo veo todo, los estado analizando  de a uno viendo sus fortalezas viendo sus debilidades pero algo es seguro, todos son de la misma gente todo son del mismo grupo. De esos que solo quieren el poder de ese mismo grupo que solo buscan sus interés personales cuando no tiene por que ser asi pronto vendrá un cambio pronto vendrá una nueva era de cambios, de nuevos ídolos , de viejos que se van de SWWE a terminar de cobrar sus pension solo tienen que esperar y escuchar, asi como lo oyen escuchar lo que digo. Escuchen esto ustedes no quieren un campeón que se esconde de una mascara verdad osea por que se esconde alguien por que oculta algo, tampoco quieren un campeón que piensa que es el mejor por ser inteligente o un campeón viejo que esta solo para el retiro. Solo les dire algo pronto estare ahí con ustedes hermanos pronto tendrán un luchador en el cual se identicara un hombre que cuando lo miren dira caray si el pudo por que yo no puedo hacer, un campeón que representa a las minorías un luchador que se identicara la gente que son únicos, que son diferentes ah todos que no se dejan llevar un tonto sistema burocratico un gobierno corrupto como el mismo Razor Ramon que esta dirigiendo esta liga. La sociedad dice que el diferente es el malo que lo original esta mal, que por pensar opuesto que la mayoría yo estoy mal y ellos esta bien , pero sabe lo que digo a eso JODANSE.........SI JODANSE.......... por que yo no soy como los demás yo soy diferente y pronto OVW sentirá como los DESPROTEGIDOS Tomamos el control ж El enmascarado sonreí para si mismo mientras se toma un tiempo e miraba fijamente la camara ж Asi que dentro de poco comenzaremos con la revolución la  clase de abajo, la gente diferente, los únicos, todos los que pensamos diferentes vamos ah levantarnos, vamos a rebelearnos e semabraremos el caos pronto sabran de mi, pronto verán un luz al final de luz. Se darán cuenta que muchos luchadores de OVW y SWWE piensan igual que yo, que estarán de nuestros por que sino................................bueno lo verán dentro de poco ustedes no quieren ah NIO......no claro que no ese grupo solo busco su gloria personal, pero en ningún momento los represento ah ustedes verdad  los Tag Team por favor esos solo son dos luchadores que solo quieren llamar la atención. Pero pronto todo cambiara eso los prometo pronto yo dominare OVW para luego dominar las ligas principales asi que ustedes deciden lo que es lo fácil o lo que es lo correcto ж Jeff Miraba de una vez por toda e termina la transmisicion ж
 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin:  Y victoria para el campeon. Parece que empieza bastante bien su reinado acabando con un grande de la nueva hornada de OVW Sisi   

Dean Hill: Lo que no habiamos dicho es que se enfrentaban otra vez dos raros de la hostia. Y encima ahora aparece un acosador que dice que nos ve Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 562368278 

Kenny Bolin: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 562368278 Definitivamente estas enfermo, tu y ese enmascarado  Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 562368278   

Dean Hill: Enfermo me pone tu mujer Sisi Pasemos al ME de esta noche  

Single Match

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] JkPmvzC


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Hammett y Sheamus se observan fijamente en el centro del ring. Se dicen de todo, palabras que se leen en sus labios pero no se escuchan nítidamente por el ruido del público presente. Se separan unos centímetros y se van a las manos. ¡Golpea Sheamus! ¡Golpea Mr. 450! ¡Golpea Sheamus! ¡Golpea Mr. 450! ¡Golpea Sheamus! ¡Golpea Mr. 450! Golpes tan rápidos que ya no se sabe quien golpea primero y quien después. Se enredan a golpes y es Mr. 450 quien logra tomar la delantera llevando a Sheamus hacia las cuerdas, el Irlandés se limita a intentar protegerse colocando los brazos en alto pero de todas formas Hammett logra conectar varios golpes seguidos al cuerpo de su rival. Lo toma de la muñeca a la fuerza  y lo cruza contra las cuerdas contrarias. Sale al frente, Sheamus pasa por debajo de su brazo, Hammett se plancha, se pone de pie, espera a Sheamus. Arm drag de Mr. 450 que se queda con el brazo del rival enganchado. Rápidamente Sheamus se pone de pie, lo lleva contra la esquina y el árbitro tiene que obligar a Hammett a soltar la llave. Al número tres la suelta. Sheamus mueve el hombro, parece que le ha quedado un poco resentido y se aleja de Mr. 450 que sale de la esquina para comenzar nuevamente con la acción. Toma de nucas por parte de ambos, ahora es Sheamus quien toma la delantera con un sideheadlock, Hammett lo lleva contra las cuerdas, se libera y envía a Sheamus al frente. Se cruza, salta y Sheamus pasa por debajo de él... ¡Dropkick de Hammett! ¡A nadie! Sheamus se aferra de las cuerdas y Hammett cae de espaldas contra la lona. El irlandés sale al frente, toma las piernas de Mr. 450 e intenta buscar alguna llave, pero Hammett se vuelve escurridizo, se retuerce en la lona y termina usando sus piernas para empujar a Sheamus y éste cae sentado en la esquina. Hammett se pone de pie, se va contra Sheamus, quien se levanta a tiempo para recibirlo con un back elbow. Hammett da un paso hacia atrás, Sheamus sale al frente... ¡GAMENGIRI DE HAMMETT! ¡Se la saca de la nada! Arrastra a Sheamus lejos de las cuerdas y cubre... ¡1! ¡2! ¡NO! Sheamus se lo quita rápidamente de encima e intenta ponerse de pie pero Mr. 450 quiere continuar con el ataque. Sheamus se afirma de las cuerdas, lo mira venir por el rabillo del ojo y da una patada hacia atrás que golpea a Mr. 450 en el abdomen y lo hace caer de rodillas, Knee lift de Sheamus que golpea a Hammett en la barbilla y lo hace caer hacia atrás. El irlandés trata de buscar la cuenta pero no lo consigue. Mr. 450 rueda por la lona hacia las cuerdas y se refugia con ellas, comenzando a levantarse con su ayuda. Sheamus va tras él, lo reciben con un golpe de antebrazo al rostro, Sheamus conecta otro rodillazo ahora al abdomen de Hammett que lo controla. Lo lleva contra la esquina, sólo para enviarlo con un irish whip a la contraria. Mr. 450 aprovecha el impulso, se sube velozmente al esquinero. ¡DIVING MOONSAULT PRESS! Sheamus cae a la lona, Hammett aprovecha la posición para buscar la cuenta. ¡1! ¡2! NO! El Celtic Warrior se lo quita de encima, camina hacia la esquina, Mr. 450 se va tras él. Sheamus lo recibe con la bota en lo alto. Lo obliga a retroceder, sale al frente. Hammett estaba preparado y aprovecha el impulso para cargarlo en sus hombros. ¡Firemen's carry stunner! ¡Tremenda maniobra de Hammett! No cubre a Sheamus, se va a la esquina a buscar altura allí. ¿Qué está pensando Hammett? Se pone de espaldas al rival pero no se da cuenta que Sheamus se levanta de la lona y va hacia la esquina. Lo golpea en la espalda y lo hace perder estabilidad. ¿Qué hace Sheamus? Lo levanta sobre sus hombros. Lo tiene en lo alto. Hammett trata de zafarse golpeando al irlandés en el rostro pero no es suficiente, Sheamus de todas formas se deja caer ¡ELECTRIC CHAIR DROP! La espalda de ambos sufre contra la lona pero la peor parte se la lleva Hammett. Sheamus se va hacia la esquina, se queda esperando a que Hammett se ponga de pie. ¡WAR SWORD!  ¡Hammet se agacha! ¡SHEAMUS GOLPEA AL ARBITRO CON SU ANTEBRAZO! El irlandés se lleva las manos a la cabeza por lo ocurrido y cuando se gira... Hammett lo patea en el abdomen, engancha.. ¡FINAL FLASH! Hammett se va a la esquina, se sube allí, Sheamus en la lona. Hammett se lanza. ¡450 SPLASH! ¡450 SPLASH! Es todo para Sheamus..... ¡PERO NO HAY ARBITRO! ¡La cuenta habría llegado a tres pero no hay arbitro! Hammett tenía la victoria en sus manos, pero  se da cuenta de la situación, niega, se pone de pie y se acerca al árbitro para reanimarlo. Ojo con Sheamus que se está levantando con ayuda de las cuerdas. A Hammett le está costando un poco hacer que el árbitro se recupere y se ponga de pie, el hombre se sacude la cabeza. Mr. 450 ha perdido tiempo valioso intentando reanimarlo, se gira para continuar con su ataque... ¡BROGUE KICK! Sheamus cubre... Y ahora si el árbitro está allí para la cuenta. ¡1! ¡2! y ¡•¡3! ¡3! Hammett no ha logrado zafarse a tiempo y por un descuido la victoria es para Sheamus!  


Resultado:


 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Con esta discutible y mas que polemica victoria tenemos que despedirnos Sisi 

Dean Hill: UPor fin, que tu mujer me esta esperando para una cena Sisi 

Kenny Bolin: Ademas Pues comele bien el coño que luego me pelea ¡Hasta pronto! Sisi  

Dean Hill: Pero si quien no se lo come bien eres tu Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] 562368278 ¡Hasta la semana que viene chavales! Volveremos con mas accion Sisi   




Última edición por Kane el 29/1/2016, 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime29/1/2016, 6:43 pm

Créditos

Kane: Estructuración del Show + Kevin Owens vs Jimmy Havoc + Heath Slater vs Tommy End + Ted Dibiase Jr vs Batista vs Antonio Cesaro + Comentarios
Adam Cole: Sheamus vs Mr.450 + Cody Rhodes vs Roddy Pipper

Seth Rollins: Cardmatches.
Segmentos: Cada uno el suyo


Hasta aqui el show de esta semana, tengo nuevas iniciativas, y si todo sale bien, podre ponerlas en practica e informaros de ellas si es que se van a poner en practicas. Os animo a enviar segmentos, porque si no esto queda muy soso y tal. Y nada aqui teneis el show Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime29/1/2016, 7:18 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime29/1/2016, 9:20 pm

hubieron pocos combates... y promos Sisi, pues nada, felicitaciones por el buenisimo show, sobre todo el ME que ha estado brutal, entre 450 y Sheamus esta una buena quimica y se noto en la promo conjunta, felicidades a los que promearon y a seguir currando
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime30/1/2016, 2:27 am

Buen show Sisi

Me gusta mucho la fuerza con la que viene Owens y buen segmento también el de Jeff. Felicidades a los ganadores, los que promearon y no ganaron, no desanimen que de todas formas hicieron un buen trabajo. Gracias Adry por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime30/1/2016, 2:52 am

Bueno, creo que ya os habia comentado lo que opino de la participación de la gente y tal. Y bueno nada que para lo que hubo es un excelente show dado el deficit de promos, creo que se pudo sacar mucho de nada y bueno felicidades a los ganadores y a los que no, a dar caña pues. Buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime30/1/2016, 3:07 am

smoke KILL OWENS KILL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime30/1/2016, 6:15 am

Buenas luchas en general, me gustaron mucho los segmentos de Hardy y de Owens, Muy buen show a pesar de la escases de promos, y nada, a seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime30/1/2016, 10:34 am

"A ver si me da tiempo a echarle un caliqueño a tj mujer" JAJAJAJAJAJA XDDDDD.
Gran show, grandes victorias para los nuevos como Dibiase y Owens, suerte en vuestro futuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]   Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 279 OVW [Greenbay, Wisconsin]
» Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]
» Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]
» Resultados del Show Nº 311 [Janesville, Wisconsin]
» Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.