SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime4/2/2016, 7:34 pm



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] S-WWETitantronResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Janesville, Wisconsin. Vengo cansado esta noche, mi mujer anoche no paraba de gritar la escuchaba desde el sofa Sisi  pero la noche merece mi presencia Mad  

Dean Hill: Entono el mea culpa por los gritos de tu mujer Sisi Pero estoy de acuerdo en que esta noche merece la pena porque tenemos combates muy interesantes. Como por ejemplo a Owens, quien esta cobrando mucho protagonismo en OVW, y que esta semana se enfrenta nada mas y nada menos que al Guerrero Celta Sisi Una bestia encarnada 

Kenny Bolin: La bestia sere yo cuando te meta de ostias por quitarme a mi mujer Sisi Shemus, quien la semana pasada vimos como derrotó a Mr.450 quien por cierto, esta noche se vera las caras con Ted Dibiase, quien vino pisando fuerte Sisi  Echo de menos a mi viejito Pipper que esta noche no esta anunciado Sad 

Dean Hill: Otra cosa es que el se acuerde de ti Sisi Por cierto de lo que si me acuerdo, es de que por fin esta noche tendremos tetas en accion Embarassed Tendremos a AJ Lee enfrentando a Charlotte. Ya era hora de que vinieran tias, esperemos que no escondan un rabo peludo debajo de las bragas como la Brie Bella Sisi 
  
Kenny Bolin: Hoy quien dormirá en el sofa creo que serás tu Sisi Menos mal que tendremos tambien a Johnny Mundo enfrentando a Cody Rhodes, para que moje los calzones Sisi Y supimos hace poco de la nueva incorporacion al elenco de SWWE, Cesaro, a ver con que nos sorprende hoy Sisi    

Dean Hill: Emmm, ni por esas te libras tu del sofa Sisi Empecemos con la acci... Un momento nos informan que tenemos que conectar con Backstage, que el OVW WHC quiere dirigirse a las camaras Sisi 






OVW Backstage Segment







• Derrepente en la pantalla gigante aparece Tommy End sosteniendo el OVW Championship, el publico esta algo confundido ya que Tommy no esta en la cartelera de esta noche, Tommy sonrie y alza el titulo para que el publico lo vea y empieza a hablar •


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Promo%203.6_zpshnvkhb9lResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Promo%203.3_zpspkptyuzs


Tommy End:   Gente de Ohio, por favor detengan lo que estan haciendo y miren a la gran pantalla, donde esta su salvador hablandoles. Primero que nada, lamento mucho no tener que ir hacia ese ring para demostrar que la gente como ustedes no tiene oportunidad alguna contra mi, puesto que he forzado mucho mi cuerpo en las ultimas semanas y ya necesita un descanso; aquel combate contra Dean fue algo que pude manejar pero tuve que pagarlo caro; mi alma es inquebrantable, pero parece que mi cuerpo todavia no lo sabe. ✗Rie y luego mira el techo pensativo✗  La semana pasada, en el combate contra Heath ustedes vieron de lo que fui capaz; corri y enganche al pobre estupido levantandolo como un peso muerto y le aplique la movida del rompe cerebros, lastima que aquel no tuviera alguno. En fin, tuve que hacer muchas maniobras arriesgadas y que me exigieron alto nivel de resistencia y agilidad, como la vez en que corri y subi a ese esquinero para luego aplicarle el Owari Death Foot Stomp ✗Mira sonriente al piso y vuelve a mirar a la camara✗ Si bien fue algo insensato de mi parte derrotarlo tan facil y tan rapido, al menos tengo una victima mas en mi lista y otra pobre alma desmentida al mundo  ✗Mira seriamente a la camara y comienza a hablar decididamente✗ su destino quedo sellado ante mi presencia; yo Tommy End soy el individuo que deslumbra ente toda esta gente hipócrita. Ahora lo ven? les dije que llegaría a esta empresa a hacer historia y desmentir cada una de sus pobres almas y asi lo estoy haciendo, a diferencia de otros individuos que solo saben hablar incoherencias y cuyas almas son impuras.  pero aqui el lider de OVW esta parado enfrente de todos y...   


Derrepente Sheamus aparece donde estaba hablando Tommy End, Sheamus ataca por la espalda a End!!!! Sheamus lo ataca brutalmente y sin piedad!! llega otra camara a grabar lo que esta pasando; los ataques de Sheamus no cesan y el guerrero celta ataca sin escrupulos a End dandole patadas en el cuerpo una y otra vez, tambien le da varios golpes en la cara y lleva mas de 10 golpes encadenados.. Tommy se intenta defender pero esta muy debil y Sheamus se deshace de el empujandolo, Sheamus sigue con los golpes a la cara y encuentra una varilla que estaba en el suelo este coje la varilla y se la estampa en la cara a Tommy End!!!, Sheamus sigue los ataques y esta vez son con la varilla, la cara de End comienza a sangrar bruscamente; los arbitros llegan rapidamente a separar a ambos pero Sheamus se deshace de todos los arbitros y sigue atacando con todo a Tommy End
 
Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Bcce3KWResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] J7LHvD
[Christian y Triple H = Tommy End]


 Sheamus lleva esto mas alla, llevo esta masacre hasta el parqueadero de el Coliseo y sigue atacando despiadadamente a End, este golpea fuertemente la cabeza de este contra uno de los carros, seguido de esto Sheamus lo avienta contra uno de los vidrios de el carro!!!..Tommy cae al piso y Sheamus sigue su ataque con patadas a el cuerpo, el ataque de el Guerrero Celta parece no tener desenlace; el publico reacciono de manera sorpresiva, nadie se esperaba este ataque tan brutal por parte de Sheamus, finalmente llegan muchos mas arbitros y estos logran controlar la ira de Sheamus, los arbitros logran separar a Sheamus de Tommy y lo sacan de el parqueadero mientras que End queda tendido gravemente herido en el suelo, Michael Dante llega junto a algunos paramedicos para atender a Tommy End
 
Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] ASLQrADResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 0a5QOpRResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] QYZwUd9
[Big Show = Tommy End]


 el publico reacciona de manera dividida, unos apoyan el ataque y otros abuchean a mas no poder; Los paramedicos proceden a ponerlo en una camilla y le ponen cuello ortopédico a End, este esta inconsiente y los paramedicos tratan de atenderlo rapido para evitar una tragedia, proceden a llevarlo a una ambulancia Dante se sube en la ambulancia para acompañar a Tommy, y finalmente se llevan a End a el hospital St. Mary's Janesville, el mas cercano a el coliseo, seguramente no volvamos a ver a el campeon de OVW por un largo tiempo el ataque que le propuso Sheamus no fue cualquier cosa, la vida de End en estos momentos corre peligro
 
Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] HEWJxUcResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] MDX3SQzResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] K5vZH8Z
[Triple H = Tommy End]


 Las cámaras vuelven a su conexión habitual y el publico esta confundido después de lo que acaban de ver, muchos están preocupados por el estado de salud de Tommy End mientras otros pocos aplauden el acto barbarico de Sheamus


 

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¿A que nos quedamos sin campeon? Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 562368278 

Dean Hill: De momento esta semana dudo que vaya a aparecer, porque esa ambulancia se lo llevaba lejos Sisi  

Kenny Bolin: A las nubes llevé a tu mujer ayer Sisi 

Dean Hill: Que te den por culo a ti y a mi mujer, que voy a ver el combate que mas ansio de este show, el de Mundo vs Rhodes Embarassed 

Single Match

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] BRYCFRU  VS  Johnny Mundo



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate da por iniciado y Mundo comienza a vacilar haciendose el guapo, Rhodes corre hacia el y ¡CrossRhodes! Rhodes cubre y 1...2...3... Rhodes se lleva el combate rapidamente.


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Poco has podido disfrutar, rapidisima victoria de Rhodes Sisi 

Dean Hill: Menos duraste tu con mi mujer el otro dia Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 562368278  

Kenny Bolin: Ella no opina lo mismo Sisi 

Dean Hill: Mira lo que tu digas Cafe pasemos al siguiente combate Sisi el que enfrentará a Mr.450 contra Dibiase Sisi 


Single Match

Ted Dibiase Jr VS  Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 7ppWN2o


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



¡Y la acción comienza de inmediato con toma de arbitro! DiBiase toma la delantera con un candado que cambia rápidamente al brazo de Mr. 450 que logra girar para atrapar ahora él el brazo de Ted en su espalda. DiBiase vuelve a girar, para llevarse a Mr. 450 por encima de sus hombros y llevarlo a la lona en donde refuerza el candado al brazo del rival. Mr. 450 rápidamente se levanta  con DiBiase aún sujetando su extremidad lo lleva contra una de las esquinas. El árbitro inicia la cuenta. DiBiase debe soltarlo, Hammett retrocede. Ted DiBiase sale al frente... ¡Uppercut de Mr. 450! DiBiase otra vez de espaldas contra la esquina, va al frente nuevamente... ¡Flapjack de Hammett! Que busca la cuenta pero ésta se queda sólo en uno. Levanta a su rival, lo lleva contra una de las esquinas y allí afirmado de las cuerdas comienza a golpearlo con su hombro en el abdomen repetidas veces sin que DiBiase pueda hacer mucho para defenderse por la forma rápida en la que se mueve Hammett. Toma un poco de distancia y vuelve a impactar con un corner clothesline. Retrocede nuevamente para tomar impulso pero cuando corre hacia Ted éste lo recibe con una de sus botas en la lona. Hammett cae con una rodilla a la lona, cuando se pone de pie, DiBiase lo intercepta con un Lariat. Toma impulso en las cuerdas, espera a que Hammett se ponga de pie... ¡Running knee strike! Lo golpea con su rodilla en la mandíbula y busca la cuenta de inmediato... ¡1! ¡2! ¡No! Mr. 450 levanta su hombro interrumpiendo la cuenta. Ted DiBiase demostrando bastante rápidos en estos momentos del combate. Levanta a su rival y ahora es él quien lo lleva contra la esquina, apoya sus manos en la segunda cuerda y patea repetidas veces el abdomen de Hammett sin darle tiempo a que se proteja. El árbitro lo obliga a detenerse y DiBiase retrocede tomando cierta distancia. Toma a su rival de la muñeca y lo cruza contra la esquina contraria... Mr. 450 aprovecha el impulso para subirse en la esquina a una velocidad propia de él y salta hacia atrás con un moonsault. ¡Derriba a DiBiase! Busca la cuenta... ¡1! ¡2! NO! Ted se lo quita de encima y rueda por la lona hasta salirse del ring, al parecer ha quedado bastante mareado después de ese movimiento rápido por parte de Hammett. Ted en ringside, de pie, y Hammett lo observa en el ring. El árbitro inicia la cuenta contra Ted DiBiase para hacer que regrese al cuadrílatero pero Hammett se está impacientando. No tiene intenciones de seguir esperando a DiBiase que está distraído fuera del ring... ¡Se lanza con un tope suicida sobre él! DiBiase se golpea la espalda contra la barrera de protección. El arbitro con la cuenta para ambos, les ordena volver al cuadrílatero. Hammett de pie, levanta a DiBiase y lo mete al ring... Busca allí la cuenta... ¡1! ¡2! NO! Ted se lo quita de encima. Hammett de pie, espera a su rival haga lo mismo. Se va hacia las cuerdas, salta en ellas para buscar un springoard moonsault pero DiBiase se eleva con dropkick. ¡Le saca el aire! Interceptó completamente las intenciones de Hammett que queda tirado en la lona a merced de las intenciones de su rival que no pierde tiempo en atacarlo con repetidas patadas al abdomen de un Mr. 450 que no puede ponerse de pie. Lo levanta, suplex para Hammett... Se pone de pie pero DiBiase lo recibe con un spinebuster y queda sentado en la lona aprovechando la posición para buscar la cuenta... ¡1! ¡2! NO! Se queda allí. Hammett bastante tocado, rueda hacia las cuerdas para levantarse con ayuda de ellas. DiBiase no le da tregua, parece que quiere poner fin al combate. Lo engancha desde atrás para buscar el Dream Street pero Hammett al notar sus intenciones comienza a golpearlo con el codo para impedir complete el ataque... Logra que lo suelte, cambia la posición a una favorable para él... ¡FINAL FLASH! Y es el momento perfecto para buscar altura en la esquina y Mr. 450 lo sabe. Por eso se sube allí rápidamente antes de que DiBiase tenga intenciones de moverse... ¡450 SPLASH! ¡450 SPLASH SOBRE DIBIASE! ¡No ha logrado quitarse! Hammett no pierde tiempo en buscar la cuenta, sujetando ambas piernas de su rival para impedir que pueda librarse.... ¡1! ¡2! y ¡•3! ¡3! ¡3! ¡Hammet se lleva la victoria ante un rival que no puso las cosas fáciles!  


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: ¡Victoria pa'l friki este! Sisi Que se vaya a celebrarla con su familia Cafe  

Dean Hill: Vete tu a celebrarlo con la mia Sisi  

Kenny Bolin: Mola ese autobulling Sisi 

Dean Hill: Pues mas molaran estos anuncios, ¡Volvemos en un momento! Mad


Última edición por Kane el 5/2/2016, 11:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime4/2/2016, 8:03 pm



Sheamus Segment



Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] NX6CC3X

✞ Pasados ya varios minutos despues de el brutal ataque, Sheamus se dirije hacia la camara en donde estaba hablando Tommy End en forma de burla, se enciende la pantalla gigante de el coliseo y es Sheamus quien aparece, y mientras el publico abuchea, Sheamus habla en tono burlon ✞


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] XAAn-EResultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] AGRlGD

☩Celtic Warrior :  ¿Se los dije o no?, mi presencia marcaría un cambio en OVW y asi esta siendo, ustedes se preguntaran, ¿Gran Sheamus porque atacaste de esa manera a Tommy End?. Pues la respuesta queridos es muy simple, ☩Este suelta una sonrisa☩ Porque puedo ☩Hace una pausa y derrepente hace una cara seria☩ ustedes no se imaginan la satisfacción que sentí al ver como sacaban de el coliseo a el imbécil de End, no me pueden negar que se lo venia mereciendo desde hace varios días, nadie en este roster afeminado ha podido parar a este sujeto. Así que me toco intervenir, alguien tenia que pararlo, ¿no? ☩Rie y luego mira el techo pensativo burlando la accion de Tommy☩ Querido publico nefasto de OVW; me enorgullece decirles que su campeon, si no es que se retira, no volverá a hacer acto de presencia en un largo, largo, largo tiempo, le di la paliza de su vida a ese mequetrefe y espero que aya en el hospital en donde este haya captado el mensaje. Y ese mensaje es que iré por su titulo, y creo que ya esta claro que no me importa lo que tenga que hacer para que los directivos se den cuenta el porque yo debería ser el campeón y no Tommy End.. como les había dicho anteriormente, no hago lo correcto, hago lo mejor para mi carrera y espero que con lo que acabo de hacer los directivos me tomen en cuenta o podría comenzar a hacer cosas mucho peores que ninguno se podría imaginar ☩Este hace una pausa y alza su vos en un tono algo agresivo☩ Creo que ya todos podemos decir que quien lidera OVW en estos momentos es el Guerrero Celta, osea este individuo que ven aquí ☩Se señala a si mismo sonriente☩ he destrozado a todos los rivales que he enfrentado, los he hecho sucumbir ante mi presencia, algunos terminaron peor que otros, pero absolutamente todos se llevaron una buena golpiza por parte mía, les diré algo desde este lugar oscuro en el que me encuentro, es mejor que todos ustedes se vayan acostumbrando a que destroce a todos los que se crucen en mi camino porque comenzara a ser un hobbie para mi, soy irlandés, por lo tanto esta en mis venas destrozar a quien yo quiera y a quien me moleste, y generalmente no me gusta pensar las cosas 2 veces, siempre actuo sin pensarlo y lo hago por beneficio propio y porque es uno de mis pasatiempos favoritos ☩Sonrie mientras mira directamente a la camara☩ No me importa lo que gente como ustedes pueda pensar, a comparación de cuando llegue sus abucheos bajaron considerablemente, parece que por fin se están dando cuenta de quien es un guerrero verdadero pero, ¿saben que? no me importa yo me he hecho un nombre yo SOLO en esta marca de desarrollo sin necesidad de sus aplausos, jamas los necesite y ni los necesitare ☩Hace una pausa y alza la voz☩ mientras otros hacen dinero, YO, hago historia y cada día voy escribiendo una nueva pagina, mi estilo de vida siempre fue aprovechar el momento, siempre he dicho que el momento oportuno llega cuando yo lo decida. Y como pudieron ver, ya decidí ese momento y solo es cuestión de tiempo para tener ese titulo en mi cintura y no me importa si lo obtengo mañana, hoy en una semana en un mes, no, eso no me interesa. Lo que verdaderamente me importa es que ese titulo sera mio tarde o temprano ☩Pone una cara seria mirando fijamente a la camara☩ FELLA 

✞ Sheamus se va y las camaras vuelven a su conexion habitual mientras el publico se divide entre abucheos y ovaciones✞




 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Pues Sheamus se proclama el campeon moral de OVW Sisi Ahora encaja su ataque del principio Cafe ... 

Dean Hill: La envidia celta es legendaria Sisi como mi sexo que llevo años sin tenerlo  

Kenny Bolin: Legendario es mi sexo, que llevo sin tenerlo desde hace años Sisi 

Dean Hill: Deberias empezar a poner el culo, si el mariconismo ya se apoderó de tu ser Sisi Vamos con el siguiente combate, AJ Lee vs Charlote, asi babeas un rato Sisi  



Single Match

AJ Lee VS Charlotte



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


AJ Lee corre hacia Charlotte y ¡Black Widow que se saca de la nada, nada mas empezar! Charlotte se desvanece rapidamente, y AJ Lee se proclama ganadora de esta contienda.


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Mi gozo tambien acabo pronto Sad  Rapida victoria de AJ, quien parece que comienza con un muy buen sabor de boca Sisi  

Dean Hill: No como tu que te quedaste con las ganas de ver tetas botar Sisi  

Kenny Bolin: Que va, eso lo hago cuando me tiro a tu mujer Sisi Vamos con Ariel y Thorn que han salido al ring a decir algo.

Dean Hill: Touché Sisi 


×Ambos se pasean por el ring observando al publico mientras ambos sonrien, y comienzan a hablar ×

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] X3y4pt

Ariel : Bien, la semana pasada pudimos ver el retraso mental de gente como Kevin Owens por eso, tras ver la segunda edicion de su show para gente con deficit de atencion, tengo varios anuncios que hacer. El primero es sobre el ultimo invitado que ha tenido dicho programa, alguien que critica sin conocer, y ya que dices que estoy incapacitada para ejercer mi poder como GM, a ver si tu eres capaz de ejercer tu labor como wrestler esta misma noche porque te pondre a prueba con uno de los novatos mas pateticos de esta zona. Roman Reigns.


Single Match

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] APBw1JB VS  Antonio Cesaro



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Las hostilidades comienzan y Cesaro se abalanza sobre Roman Reigns con un ¡European Uppercut! Reigns se desploma al suelo, Cesaro lo levanta y lo coloca para el ¡Neutralizer! Cesaro cubre a Reigns y ¡1!... ¡2!... y... ¡3! Rapidamente se a impuesto a su rival 


Resultado:

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] X3y4pt

Ariel : Enhorabuena Cesaro, venciste a quien todos pueden vencer, de no haberlo hecho hubieras quedado por los suelos, lejos de que puedas enorgullecerte de esta victoria. Pero ya que tu y Owens os quejais de que no os encuentro rivales de nivel, y que os llevais tan bien  la semana que viene os espera un nuevo reto porque tendremos un Antonio Cesaro vs Kevin Owens. Y sin mas que decir sobre vosotros... Me marcho

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Rapido estreno de Cesaro Sisi Pero vaya desafio le espera la semana que viene... 

Dean Hill: Es lo que tiene meterse con la jefa Sisi  

Kenny Bolin: Debe chuparla de puta madre Sisi Le preguntare a Thorn cuando lo vea Sisi 

Dean Hill: Cierra la bocaza que ha llegado el momento de ver el ME Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 562368278 De ver a Sheamus vs Owens Sisi 




Single Match

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] M3ktxlk VS Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] MNSGKyI

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana! Sheamus, Kevin Owens, ninguno tiene el apoyo popular. La única disputa que provocan en el público es saber cual luchador recibe más abucheos de las galerías. Owens los incentiva, a Sheamus no parecen importarle. Se comienzan a rodear el uno al otro, midiéndose para comenzar con el ataque ¡Y se van a las manos! Side headlock por parte de Owens, atrapa la cabeza de su rival que rápidamente lo lleva hacia las cuerdas. Sheamus lo manda al frente, Kevin Owens rebota, su rival lo espera en el centro del ring y cuando Owens regresa vuelve a tomarlo con un side headlock pero ésta vez se lo lleva a la lona con una vuelta. Sheamus trata de quitárselo de encima, Kevin Owens aprieta la llave con más fuerza. Ambos se ponen de pie. Sheamus lo vuelve a enviar contra las cuerdas, lo espera en el centro, Owens rebota. ¡Derriba a Sheamus con su hombro! ¡Y se golpea el pecho, imitando con burla a Sheamus! Vuelve a rebotar en las cuerdas, el irlandés lo esperaba, le hace una zancadilla y Owens cae de frente a la lona. Sheamus con un candado invertido controla a Kevin Owens a ras de lona. El árbitro le pregunta si se rinde, Owens dice que no y comienza a intentar levantarse colocando las manos y las rodillas en la lona, Owens de rodillas, Sheamus sigue manteniendo el candado pero su rival comienza a contraatacar, golpeando con su puño el abdomen del Celtic Warrior, logrando finalmente que lo suelte. Y Kevin Owens sigue atacando, con golpes de antebrazo directos al rostro de Sheamus que lo hacen retroceder sin mucha posibilidad de contraataque, lo lleva hacia las cuerdas, lo toma de la muñeca y lo manda hacia el otro lado, lo espera en el centro del ring... ¡Scoop powerslam! Kevin Owens busca la cuenta.. ¡1! ¡2! Sheamus se libra. Sheamus en la lona, Owens busca altura en la esquina, espera a que su rival se ponga de pie... ¡Missile dropkick! ¡SHEAMUS SE QUITA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! Owens cae de espaldas en la lona y Sheamus se lanza por la cobertura... ¡1! ¡2! NO! Pero Sheamus tiene ahora ligera ventaja y está más que dispuesto a aprovecharla. El público, a pesar de no tener como favorito a ninguno de los dos, está atento al combate rápido que ambos están mostrando. Sheamus pone de pie a Owens. La diferencia en peso no es un problema para la fuerza del guerrero celta. Belly to back suplex. .Sheamus de pie, rolling elbow drop al pecho de Owens, ¡Y otro más! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Un quinto! Y busca la cuenta... ¡1! ¡2! NADA! Owens se lo quita de encima sin problema y aprovecha el momento para arrastrarse hacia la esquina y levantarse allí con ayuda de las cuerdas. Kevin Owens apoyado de espalda en la esquina y Sheamus va hacia él. Owens lo recibe con las piernas en lo alto, Sheamus retrocede, pero vuelve de inmediato al ataque... ¡Spinning heel kick de Owens! Sheamus cae a la lona de espaldas, Owens toma su brazo, lo levanta, gira con él. Cross armbreaker en el centro del ring!! Sheamus intenta moverse para arrastrarse hacia las cuerdas pero Kevin Owens tiene la ventaja y se tira hacia atrás para apretar la llave con más fuerza, las espaldas planas contra la lona, el árbitro inicia la cuenta sobre Owens. Sólo llega a dos porque éste separa sus hombros de inmediato pero no suelta la llave que aprisiona a Sheamus. El Irlandés continúa en su intento de arrastrarse hacia las cuerdas mientras el árbitro pregunta si se rinde y éste dice que no. Logra finalmente llegar a las cuerdas con su boca y Kevin Owens debe soltarlo. Sheamus rueda hacia las cuerdas y se levanta con ayuda de ellas, se apoya allí dando la espalda a Kevin Owens que vuelve al ataque pero lo reciben con un reverse elbow. Kevin Owens retrocede, Sheamus sigue bastante tocado. Vuelve al ataque, Sheamus vuelve a golpearlo con su codo en el rostro y Owens vuelve al ataque, pero ¡Sheamus se agacha y baja las cuerdas! Owens cae en ringside, Sheamus se sale del ring y se para al borde del mismo, espera a que Owens se ponga de pie... ¡Battering Ram! Lo derriba! Sheamus se pone de pie y con un poco de esfuerzo levanta también a Owens para volver a meterlo en el ring. Kevin Owens rueda hacia una de las esquinas y allí se pone de pie, apoyado de espaldas a la misma, Corner shoulderblock de Sheamus! ¡Y lo repite! Owens sale al frente, Sheamus toma distancia en las cuerdas... ¡Knee lift! Cubre... ¡1! ¡2! La cuenta se queda allí. Aún no es suficiente para vencer a Kevin Owens. Sheamus lo levanta enganchandolo con un candado invertido, intenta un suplex pero KO frena el movimiento, Sheamus vuelve a intentarlo y Owens detiene nuevamente las intenciones del rival y es él quien logra elevarlo y castigarlo contra la lona con un bridging northern light suplex. ¿Por qué Owens no sigue con el ataque ni cubre a Sheamus? Se va hacia la esquina, le está dando tiempo al rival para que se recupere pero no parece tener intenciones de continuar el ataque de momento porque está más preocupado de quitar la protección en el esquinero superior. El árbitro se da cuenta de esto, va a la esquina a recriminar a Owens quien se aleja de allí.  Sheamus de pie, Owens se gira... ¡BROGUE KICK! ¡NO! Kevin Owens se quita en el momento exacto, queda detrás de Sheamus que se confunde... ¡LOW BLOW PARA SHEAMUS! El árbitro no lo ve porque estaba arreglando la protección en el esquinero pero si gira en el momento en que Owens se lleva a Sheamus con la magistral a la lona y busca la cuenta.... ¡1! ¡2! Sheamus trata de librarse pero no puede... ¡3! ¡3! ¡3! ¡Kevin Owens se lleva la victoria de una forma bastante controversial! 

Resultado:



×Ariel aparece en la estrada desde backstage y comienza a hablar ×

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] X3y4pt

Ariel : EVengo a endulzarte esta triste derrota Sheamus, al principio de la noche vimos como atacabas al campeon maximo de esta marca, y mas tarde te autoproclamaste el campeon moral de OVW. Pues bien, si mal no recuerdo, tu tambien ayudaste a que Thorn y yo nos establecieramos de GMs. Asi que te debemos aun un favor. ¿Y que mejor forma que devolvertelo dandote una oportunidad titular por el titulo de Tommy End? Sinceramente, no se en que estado se encuentre End para la semana que viene... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LA SEMANA QUE VIENE TOMMY END DEFENDERA EL OVW WHC ANTE SHEAMUS AQUI MISMO, EN OVW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no tengo nada mas que decir, apagad, que nos vamos por hoy...

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: La jefa ha hablado, y la semana que viene nos esperan curvas, porque Tommy End defenderá el titulo contra Sheamus 

Dean Hill: Miedo me da nada mas de pensarlo Sisi A la victoria de Owens ni caso ¿no? Cafe    

Kenny Bolin: Pues yo ya estoy esperando el show de la semana que viene Sisi ¿Que mas da Owens si lo hablara en su show ese raro? Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] 562368278  

Dean Hill: Pues tambien es verdad. Y para el show de la semana que viene habra que esperar, porque el de esta termina ya, ¡Nos vemos la semana que viene con mas accion!


Última edición por Kane el 6/2/2016, 2:57 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime4/2/2016, 9:14 pm

Créditos

Kane: Estructuración del Show + Charlotte vs AJ Lee + Johnny Mundo vs Cody Rhodes + Roman Reigns vs Antonio Cesaro + Comentarios
Adam Cole: Ted Dibiase Jr. vs Mr.450 + Kevin Owens vs Sheamus

x: Cardmatches
Segmentos: Cada uno el suyo


Hasta aqui el show de esta semana, creo que estado algo mas completo que el pasado, pero aun podiais dar mas de vuestra parte con segmentos y tal, porque solo recibi de Sheamus, y a el no le afecta el torneo xd. El sistema de puntos. comienza a raiz de este show. Por tanto las puntuaciones van asi:

- Cesaro = 3 puntos 
- Cody Rhodes = 3 puntos
- Kevin Owens = 3 puntos
- Ted Dibiase Jr = 0 puntos


Estaba esperando a las MatchCards pero nunca llegaron Sisi Si las hacen pues las edito luego Sisi Y si no pues nada Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/2/2016, 2:21 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/2/2016, 6:57 pm

Muy buen Show Kane, OVW en estos días ha estado muy bien organizado, te felicito por todo lo que has hecho. y también felicitar a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/2/2016, 8:03 pm

Bueno, pues es un buen show y me han gustado bastante los combates y bueno felicitar a todos os ganadores y a los que colaboraron con el show y a @Kane por hacer una semana más OVW, se te agradece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/2/2016, 8:39 pm

Excelente show, me encantaron los segmentos y los bokeos, gane Very Happy felicidades a los demas ganadores, cesaro nos jugaron una chueca, pero vamos a ver que planificamos jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime6/2/2016, 10:01 pm

la verdad el show ha estado bien con muchos segmentos que enriquecen mucho el show, se ve que hay mucha participación en este aspecto y eso es muy bueno porque hay gente implicada en crear y seguir con sus historias. También a habido combates muy buenos. Felicitar a los ganadores de los combates y a los que no que al menos cumplieron promeando de la mejor manera posible, no hay que desanimarse. Gracias por el Show
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime7/2/2016, 9:33 am

Muy buen show tío. A ver si va habiendo más combates y más dominio la marca. Adry sigue trabajando duro y demostrando organización e interés. Para nosotros es importante verte así de contento y que saques un show y una marca que es la mas complicada por que es el futuro.

Mucha suerte a todos en el futuro. Estáis haciendo una labor excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime7/2/2016, 1:32 pm

feliciades ah los ganadores
otro buen show de OVW jajaja los que perdieron animo que si se puede
vale xD!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]   Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 280 OVW [Janesville, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados N° 232 OVW [Janesville, Wisconsin]
» Resultados del Show Nº 311 [Janesville, Wisconsin]
» Cartelera 311 OVW [Janesville, Wisconsin]
» Cartelera 280 OVW [Janesville, Wisconsin]
» Cartelera 232 OVW (Janesville, Wisconsin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.