SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble [24/01/16]

Ir abajo 
+15
Edge.
Adam Cole
Jeff Hardy
Seth Rollins
Chris Jericho
Alberto Del Rio
Mr. Kennedy
Nikki Bella
Chavo Guerrero
Razor Ramon
Baron Corbin
Hot Rod
The Sandman
Brock Lesnar
The Miz
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime25/1/2016, 4:22 pm

Felicitar a Tommy End, la verdad que tiene muhco potencial y se merece ser campeón, me apena no haber tenido tiempo para contestarle la promo ya que los personajes de ambos dan bastante juego, pero en fin, creo que tuve un buen reinado como OVW Champion y eso me deja tranquilo. Sobre mi combate con Nash, a pesar de que el resultado era pactado sabía que podía sacarle bastante juego a la situación. Y mas o menos en eso orienté la promo, en el novato vs veterano y creo que se ha reflejado muy bien en la narracion, buena Seth. Felicitar también a Adam Cole tanto por su victoria como por la narración del Rumble. Y en general un gran PPV, buen trabajo por parte de todos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime25/1/2016, 6:27 pm

Gracias a todos los que comentaron, demostrando interés. Todavía faltan varios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime25/1/2016, 7:04 pm

- Realmente me lo imaginaba, Tommy End ha moldeado muy bien el personaje y creo que merecía quedarse con el título, sin desmerecer la gran labor de Ambrose quién ya puede ir a por todas en el Main Event que a punta de talento se ha ganador. Lo único que pido es que Tommy no se pierda, es un gran tipo y un gran personaje Sisi

- No sigo mucha a las divas, pero por lo que había pasado con Lindy, era algo obvio el resultado, así y todo se curraron la simu y eso es importante.

- Tazz dió pelea, a pesar de que Sergio es un crack, la verdad, le veo difícil perder el título próximamente. Para mi, uno de los mejores del foro, por su claridad en las promos, tanto en la forma de expresar su idea, como de ataque/defensa. Merecido y ojalá no quede en esto y haya revancha.

- Aunque haya estado pactado igual entretuvo la pelea por el S-WWE. Ambrose es un rival a temer y lo ha dejado claro, quizás, no tan solo veamos un Lesnar vs Nash, sino que puede que sea un Ambrose vs Lesnar.

- La persona que más tengo que felicitar porque es la que más se lo merece es Cami, a punta de esfuerzo y talento se llevó el campeonato, a la segunda, pero se lo llevó. Espero tenga un buen reinado y que encuentre alguna storyline que quede a la altura de un mundial.

- Esperaba durar un poco más o marcarme un par de eliminados más, pero bueh... yo ponía mis fichas en Andrés, que ni idea tenía que Silve haría promo, de todos modos, felicitarlo por la victoria y veamos como le va en WM. Pero más que destacar a Silve, la que se lleva todas las luces es Cami que se ha marcado una simulación tremenda, con muchos detalles de cada personaje que no muchos notarán pero que son importantes, felicidades para ella.

Y en general a todos los que contribuyeron con el PPV, gracias por otro PPV más, lleno de emociones y éxito, como siempre Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 12:05 am

Seth Rollins escribió:
Mr. Kennedy escribió:
Puto Lesnar xD Yo solo me entere del ambiente cuando esteban me mando a lo de las cards que hice el boceto y revise algunas cosas y Andres era el ganador con bombos y platillos asi solo promeace "hola y chau" por todo el año que hizo, porque tambien pense que Lesnar estaba muerto por alli ya retirado xd Creo que aun el foro puede dar sorpresas como estas S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 562368278 xDDDDDD Bueno joderia a Andres pero se que no debe estar muy feliz xd asi que bueno que la gente se anime mas con todas las oportunidades que tiene y montando historias como se ve la de Adam Cole que se mueve en todas partes y esta imparable, que todos recuerden que esto es un Road To Wrestlemania y no parece en realidad.

Con lo jodido que eres me extraña que no estes jodiéndome la vida por perder Cafe xD Y no estoy molesto, sabía que esto podía pasar así que nunca me sentía favorito xD.

Joder, he hecho un Arturo, #CasiMan S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 562368278 xDDDD

ahora tienes para ganar el mitb Cafe por fin estas siguiendo mis consejos de hace un año S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 12:50 am

Parto felicitando a todos los que participaron en el ppv. Me gusta que haya gente que sigue comprometida y con ganas de montar historias, es lo que seguirá manteniendo el foro.

El combate de OVW, merecida victoria de End. Sé cuantas dudas tuvo Adry, porque ambos hicieron un buen trabajo, lamentablemente Ambrose no pudo terminar la promo. Felicidades por el título y a mantenerlo mientras sigues dando guerra arriba.

Lo de Mica se veía venir por la promo, pero de todas formas es merecido por el trabajo que hay detrás de eso. Me da un poco de pena que sea la campeona en una división así, pero sé que tanto ella como Ana podrán sacar adelante y hacerse notar. Felicidades por el título ^^

Arturo, casi man con el 2.9 XDDDD Me gusta como trabajas con Tazz, pero todos sabemos que Sergio es un rival difícil. Felicidades Sergio por la victoria, y Arturo, no decaigas, ya llegará tu momento si sigues así Sisi

Del combate por el SWWE, entiendo por lo que leo que estaba pactado, aún así creo que se ha aprovechado bien para dar juego a lo de los tags (supongo).

De mi combate, me ha gustado mucho la simulación, muy intensa y bien marcados los personajes, lo que siempre es bueno. Y me imagino a Cole (al real) haciendo cosas como lo del final XDDDD Gracias a todos los que me han felicitado por el título, no sé si estaba segura que ganaría, pero si sé que trabaje y me esmero para ello. Felicito también a Adry por el trabajo que hizo, en la promo y como campeón. Y como dato freak, gané el título en la ciudad donde Cole ganó el de ROH Sisi

La Rumble, por los comentarios leídos, me alegro que les haya gustado. Intente que todo el que promeo tuviese un buen papel, no sólo en cuanto a eliminaciones y tiempo, sino también en cuanto a acciones propias de cada personaje. Me hubiese gustado mantener a muchos más tiempo pero no se podía porque se volvía mucho lío y se perdía protagonismo con tanta gente dentro del ring. Lo que dice Esteban es así, no hubo ganador hasta tarde el sábado porque estaba peleado, tanto Andrés como Silve hicieron un gran trabajo en el año y con la promo, pero ha ganado Silve y lo merece. Felicidades por la victoria ^^ Me gusta como han preparado con Nash todo hasta ese momento durante el ppv, desde las apariciones de Lesnar al principio hasta la entrevista de Nash. A ver como sigue todo ahora hasta WM, pero seguro será algo bueno xD

De los segmentos, es bueno que la gente participe y monte historias, como dije arriba, es lo que mantiene esto y dan ganas de seguir aquí. Aunque de los segmentos, la mejor parte es la de Hot Rod, con su frase: "mi primer rival parece que será el chico deprimido este... Sadman." XDDDDDDDDDD

Gracias a todos por el ppv, y una vez más felicidades a todos Wink.

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 4:39 am

Mr. Kennedy escribió:
Seth Rollins escribió:
Mr. Kennedy escribió:
Puto Lesnar xD Yo solo me entere del ambiente cuando esteban me mando a lo de las cards que hice el boceto y revise algunas cosas y Andres era el ganador con bombos y platillos asi solo promeace "hola y chau" por todo el año que hizo, porque tambien pense que Lesnar estaba muerto por alli ya retirado xd Creo que aun el foro puede dar sorpresas como estas S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 562368278 xDDDDDD Bueno joderia a Andres pero se que no debe estar muy feliz xd asi que bueno que la gente se anime mas con todas las oportunidades que tiene y montando historias como se ve la de Adam Cole que se mueve en todas partes y esta imparable, que todos recuerden que esto es un Road To Wrestlemania y no parece en realidad.

Con lo jodido que eres me extraña que no estes jodiéndome la vida por perder Cafe xD Y no estoy molesto, sabía que esto podía pasar así que nunca me sentía favorito xD.

Joder, he hecho un Arturo, #CasiMan S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 562368278 xDDDD

ahora tienes para ganar el mitb Cafe por fin estas siguiendo mis consejos de hace un año S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 562368278 xd

No jodas, ese tiempo me criticabas por lo del BITW xDDD que al final llegaste a tener razón Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 3:11 pm

Pues bueno, no hay mucho que decir, creo que ha sido un gran PPV, que si algo le ha faltado, desde mi punto de vista, es algún feudo de rivalidad, porque hay dos nada más y es una pena, porque un PPV puede ser un gran momento para comenzar/agrandar un feudo. Pero quitando eso, las simulaciones como siempre de calidad, el Royal Rumble hay que darle un aplauso enorme a Cami, porque parece que se haya visto las personalidades de todos los luchadores y las haya plasmado en el combate, creo que eso es de aplaudir. Y bueno, felicitar a los ganadores, sin duda han sido justos vencedores todos, una pena que el Ambrose vs Nash no diera un ganador, pero bueno, a ver qué pasa ahora con Lesnar rondando, y sin duda, mención especial para Silve, que es un logro que le faltaba y sin duda ha sido una bestia todo este año y es un justisimo vencedor, sin desmerecer el trabajo de Andrés que bien podría haber ganado también, y mención también para Cami, que ha trabajado mucho desde que lleva a Cole, se ha superado a cada semana y se merecía ya el título.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 6:42 pm

Bueno ha estado bastante bien, aunque se nota tambien que no es la mejor epoca del foro por no decir la peor, pero bueno aqui se nota por lo menos que queda gente que quiere seguir. Algun resultado me lo esperaba otros no. Me alegro por cami qe ha ganado el titulo mundial que ha buscado y se merecia por su trabajo constante, ha estado bien llevada la simulacion, a ver que espera ahora en adelante a mi amig@ Cafe xd. El rumble pensaba que lo podria ganar varios pero silve era uno de los favoritos sin duda asi que no me extraño que fuera el ganador finalmente, enhorabuena por el logro merecido porque este año te lo has currado como el que mas Wink . Y bueno de mi combate como se sabe ya me lo esperaba y me sabe algo mal ganar el titulo sin que haya habido una buena promo conjunta con rival, pero bueno culpa mia no es.. creo que me lo merezco porque llevo llevando bien a Sasha desde que me cambie de personaje y es un premio que estaba buscando conseguir, asi que sea como sea ahí esta. Ahora a intentar lo posible porque esta división no desaparezca. Felicidades al resto de ganadores y gracias a los realizadores por el PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 7:44 pm

Gracias guapa. Lo nuestro siempre fue true love hasta que petamos a BA xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime26/1/2016, 11:23 pm

Pues Primero que nada felicitar al Royal Rumble Winner, Por lo general para decidir quien gana esto es de lo mas dificil ya que va directo a Wrestlemania. Se que Seth hizo un gran trabajo y a estado siempre activo pero el Staff sabe lo que hace y claro que Silve merece mucho merito.

Sobre mi match no tenia idea de que pasaria, como dicen por ahi esa situacion tal vez afecte mas a mi personaje que beneficiarle. Pero en fin, no soy de los que se quejan y no empezare hoy. Gran simulacion por cierto.

Felicidades a Sandow, Cami y Tommy End por retener/ganar el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble [24/01/16]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.