SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble [24/01/16]

Ir abajo 
+15
Edge.
Adam Cole
Jeff Hardy
Seth Rollins
Chris Jericho
Alberto Del Rio
Mr. Kennedy
Nikki Bella
Chavo Guerrero
Razor Ramon
Baron Corbin
Hot Rod
The Sandman
Brock Lesnar
The Miz
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 8:04 pm

Illooooo qué robo a Seth, está muy bien montada la historia de Nash vs Lesnar pero #SaveUsSeth.

¡¡Gran PPV!! Quedó finalmente de puta amdre, enhorabuena a Sasha y Tommy especialmente, sin contar al fucking aster Lesnar.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 8:06 pm

Arreglado lo de Nash. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 8:45 pm

Bueno felicidades ah todos los participantes, ah simuladores, e todos los participantes por que fue un buen show amigos fue un gran RR con una gran sorpresa en donde todos aportamos nuestro granito de arena para que fuera posible. Pero bueno creo que es hora de dar mi opion sobre las peleas e lo que paso asi que vamos con todo.


OVW> Vaya que hay nueva campeón pensó que quedaría no contes o empate por que ambas promos fueran muy buena, lastima por dean pero creo que OVW le quedaba muy corto y hiso un gran reinado con el.El lunático esta para grandes cosas asi que END FELICIDADES HERMANOS ERES UN JUSTO CAMPEON


DIVAS-Sasha creo que eres la justa vencedora o.o aunque creo que Nikki no posite, pero te lo mereces por que as venido trabajando duro semana tras semana, haciendo segmntos o luchando con steo que felicidades.


Por el Mundial de RAD Y SD felicidades ah Nash Y Sandow pero ah pesar de que sabíamos que iban ah retener ambos e que iba ha ganar, creo que tanto Dean como Tazz le dieron mucha pelean e le competieron de tu a tu incluso hubo momentos que parecían que había sorpresa asi que también felicito a ellos por tomar el reto y dar lo mejor de si para el combate.


Ahora el evento especial o estelar el RR/Primero las Sorpresa como Aries e Brock que al final fue el ganador para sorpresa de todos cuando pensábamos que gana Seth y incluso yo me incluyo a ese grupo, pero la bestia salía con todo, salio a matar eh con ganas de venganza seria una linda batalla por el mundial de SD con un gran rivalidad de encima. Ahora lo otro Aries jejejeje como me rei por tus segmento amigo tu si sabes como llamar la atención, es bueno verte de regreso esperamos que pronto te veamos luchando en ppv e cartelera.


El otro punto que me gusto mucho las simulaciones en todo hasta en RR, osea no esperaba entrar de 5 osea pensé que entraba entre el 10 y 15 . Lo que me gusto fue que elimine a dos personas pensé que seria mas ,pero durante toda el comienzo de la simulación mi Personaje se bien muy bien en todo lo aspecto dando pelea, dando lucha, durando casi hasta el final creo que fue uno de los que mas duraron asi que no me puedo quejar asi que gracias por esa buen simulación eh hacer quedar bien a mi pj.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 8:52 pm

Cortita la Rumble xD Pero tiene una pinta cojonuda. Recomiendo a todos leerla, porque al menos en el guión estaba tratar bastante bien a todo el que haya trabajado para ella, por lo que podrán sacar miga.

Y bueno, antes de nada agradecer a todos los simuladores (especialmente a Cami por la Rumble), pero sobre todo a Alberto por sacar el show, que al pobre le cayó el marrón a última hora.

Y bueno, felicidades al triunfador de la noche. La verdad es que hubo que darle muchas vueltas porque Rollins también lo merecía y se lo curró muchísimo. En cuanto a promos, creo que estuvieron a la par, incluso le doy mérito añadido a Rollins porque no sabía que Lesnar participaría (creo xD), y Lesnar sí sabía quien era su principal rival, pero bueno, el desempate fue con el año de cada uno, y nuevamente ahí, los dos tienen argumentos de sobra, pero quizás el haber estado Lesnar un poco por encima y el que tenga un feudo pendiente que con la Rumble puede dar aún más juego, decantó la balanza. Pero ya digo, pudo ganar cualquiera, y Cami es testigo de que hasta ultimísima hora no se tomó la decisión final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 9:32 pm

Me he cagado de la risa cuando chavo y rollins intentaron eliminarme y no pudieron por mi peso XD

Almenos elimine a brad maddox (?)

Algo parecido a lo que hizo aries de hablar mierda y no competir y irse es lo que realmente me hubiera gustado, pero igual el haber competido no solo me ayuda en haber debutado en un PPV, en vez de un show normal, si no que tuve la oportunidad de pelearme en el ring con los ya establecidos y eso le ayuda a mi personaje muchisimo, asi que creo que sali ganando mejor de esta manera XD

Excelentes bokeos, felicidades a los ganadores, y tanto a los nuevos campeones como los que defendieron exitosamente sus correas. Y felicidades a lesnar por su victoria en el rumble.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 10:50 pm

Increíble Pay-Per View sin duda alguna. No esperaba para nada la aparición de Brock Lesnar y es una alegría volver a tenerle por aquí. Ahora además con el feudo que se prepara de camino a Wrestlemania. Muy contento también con mi participación Sisi y enhorabuena a los ganadores de sus matches y sobre todo a Silve por la victoria en el Royal Rumble Match. También a los que hicieron posible el PPV simulando matches y enviando segmentos!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2016, 11:12 pm

Primero de nada, agradecer la confianza en mi para ganar este combate. A lo largo de la historia a sido un premio complicado de dar y es cierto que yo no sabía que ganaría hasta que me mandaron mover el PPV a esta zona. Como bien dice Esteban, yo solo sabía que el favorito era Rollins y me volqué al 100% para superarle. He leído ambas promos y ambas son de grandeza. Estoy orgulloso de el, por que de no ser por mi retorno en 2014 ahora tendría muchísimos mas logros. Durante este año, tanto el como Sandow han sido mis rivales en la distancia para hacerme mas fuerte y poder sobre salir por encima de ellos. Sin ellos dos, yo no habría logrado tantas cosas.

Luego, es un PPV corto, se lee rápido. Me han gustado las simulaciones, la de los títulos mundiales tuvieron intensidad, sobre todo la del IZ. Creo que Cami tiene lo que se merece y era el momento de que asaltase la clase alta del foro. Ahora toca mantenerse. Felicitar a Sandow por retener, creo que Tazz estaba en un momento muy fuerte y podría haber ganado. Aunque Sergio siempre tiene guardada su inteligencia para sacar adelante cualquier situación. Lo de Nash con Ambrose no se si seguirá, de momento mi misión es volver a recuperar lo que es mío y seré un rival jodido para ellos. Me alegra ver a Sasha haciendo estas cosas, me apena que sea con pocas rivales.. Pero lo merece todo por su trabajo y por saber esperar el momento, otra quizás se habría ido ya. Por OVW felicitar a END que se le ve un tipo fuerte, que sabe dominar situaciones fuertes para ser un "novato" y nada.

Todos los luchadores de la Rumble no son activos, es una pena.. pero los que si trabajaron tuvieron un gran papel, debéis de estar agradecidos. Salís con argumentos positivos para el futuro.

Por último agradecer a mi amigo Albert, por sacar esto adelante. La idea era que lo hiciera yo pero un internet defectuoso, y una semana muy complicada me echaron atrás, el estuvo ahí y demostró la gran compenetración y amistad que tenemos los pesos pesados de arriba, que a pesar de la crisis, de todo lo malo, seguimos ahí, juntos. Hasta el último día. Orgulloso.

Gracias a todos y suerte en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime25/1/2016, 2:16 am

Un gusto entero el poder leer el PPV entero, todos los combates me parecieron de un gran calibre y de una fuerza tremenda, felicitar primero que nada a todos los simuladores y a todos los que lograron poner en orden y sacar adelante al evento. Ahora en segunda , mi más sincera felicitación a todos los que lograron obtener una victoria y retener o ganar su campeonato. En respecto al Rumble, me parece que es un gran encuentro por parte de todos y bueno fue el segundo eliminado, pero creo que pude dar un poco de acción en el encuentro, me gusto la batalla y bueno, felicidades a todos y a Brock, por ser el ganador del Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime25/1/2016, 3:21 am

Parece que fue el PPV de nuevos campeones xDD; solo Sandow logro retener.

Increible el show, me gusto mucho el rumble aunque esperaba mas de la gente de OVW pero bueno, felicidades en especial a Brock Lesnar que gano el RR (aunque yo esperaba a Rollins como ganador Sisi ), lastima que se vio un poco vacio el ppv por la falta de segmentos, pero estuvo genial en todo caso.

Gracias por el titulo y felicitaciones a los que participaron de este ppv.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 128
S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 1f430S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime25/1/2016, 3:38 am

Me gustaría saber por qué se me hace luchar en una lucha que no he aceptado y en la cual no he podido promear. Además de sacar a mi personaje de la storyline que tenía con Kane en la cual estaba secuestrada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble [24/01/16]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.