SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble [24/01/16]

Ir abajo 
+15
Edge.
Adam Cole
Jeff Hardy
Seth Rollins
Chris Jericho
Alberto Del Rio
Mr. Kennedy
Nikki Bella
Chavo Guerrero
Razor Ramon
Baron Corbin
Hot Rod
The Sandman
Brock Lesnar
The Miz
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 5:26 am

Esa era brie y se puso relleno (?) Sisi (Broma, soy nuevo y no se nada, soy turista jaja)
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 7:15 am

Puto Lesnar xD Yo solo me entere del ambiente cuando esteban me mando a lo de las cards que hice el boceto y revise algunas cosas y Andres era el ganador con bombos y platillos asi solo promeace "hola y chau" por todo el año que hizo, porque tambien pense que Lesnar estaba muerto por alli ya retirado xd Creo que aun el foro puede dar sorpresas como estas S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 562368278 xDDDDDD Bueno joderia a Andres pero se que no debe estar muy feliz xd asi que bueno que la gente se anime mas con todas las oportunidades que tiene y montando historias como se ve la de Adam Cole que se mueve en todas partes y esta imparable, que todos recuerden que esto es un Road To Wrestlemania y no parece en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 2:28 pm

Pillo sitio para cuando pueda leerlo, el vistazo que he echado por encima no me ha decepcionado.

Seguid así. Editaré esto analizándolo cuando tenga mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 2:29 pm

Casi me muero de la risa al leer esto: "En el cartel pone que "GANARÉ EL RUMBLE PARA SER PRESIDENTE Y SALVAR SWWE", pero no es lo único, hay más, Van Dam se gira y un enorme "RAZOR DIMITE" aparece en su espalda." xDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto al RR, impresionante la simulación de Cami, para mi gusto la mejor simulación que he visto de un Royal Rumble porque se ha mirado todo y, hay detalles de cada luchador. Felicidades y desde luego salvo cosa rara ya habría ganadora para el Slammy del combate del año 2016 Sisi

Luego decir que me ha gustado mucho el combate en sí, ya que se han visto muchos feudos que hay presentes, ver la historia de Sandman y Jericho plasmada así la verdad que da mucha satisfacción y motivación para seguir con ello Sisi También me da pena por Andrés porque se lo curró mucho y también habría sido justo ganador...pero bueno Silve ha tenido un año espectacular también. Seguro que sabrá reponerse de ésto, que tiene es un tío muy ocurrente y con mucha imaginación para armar historias Sisi

Y luego también felicitar a Cami por el mundial, que se lo merece, porque el manejo que tiene con Cole es descomunal. Felicitar también al resto de vencedores y ánimo a todos que el RTWM comienza ahora Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 2:38 pm

CM Punk escribió:
Pillo sitio para cuando pueda leerlo, el vistazo que he echado por encima no me ha decepcionado.

Seguid así. Editaré esto analizándolo cuando tenga mas tiempo.

No hace falta que edites, puedes postear de nuevo que de momento no cobramos los post xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 2:42 pm

Nikki Bella escribió:
Me gustaría saber por qué se me hace luchar en una lucha que no he aceptado y en la cual no he podido promear. Además de sacar a mi personaje de la storyline que tenía con Kane en la cual estaba secuestrada...

Y a nosotros nos gustaría saber por qué si no estás disponible para luchar (porque en Royal Rumble lucha todo el mundo, de hecho NADIE activo del foro ha quedado fuera), no pones ausencia tal y como se estipula en las normas del foro. Si no lo haces, tu GM tiene todo el derecho del mundo a entender que estás disponible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 3:12 pm

Mr. Kennedy escribió:
Puto Lesnar xD Yo solo me entere del ambiente cuando esteban me mando a lo de las cards que hice el boceto y revise algunas cosas y Andres era el ganador con bombos y platillos asi solo promeace "hola y chau" por todo el año que hizo, porque tambien pense que Lesnar estaba muerto por alli ya retirado xd Creo que aun el foro puede dar sorpresas como estas S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 562368278 xDDDDDD Bueno joderia a Andres pero se que no debe estar muy feliz xd asi que bueno que la gente se anime mas con todas las oportunidades que tiene y montando historias como se ve la de Adam Cole que se mueve en todas partes y esta imparable, que todos recuerden que esto es un Road To Wrestlemania y no parece en realidad.

Con lo jodido que eres me extraña que no estes jodiéndome la vida por perder Cafe xD Y no estoy molesto, sabía que esto podía pasar así que nunca me sentía favorito xD.

Joder, he hecho un Arturo, #CasiMan S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 562368278 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 3:15 pm

Yo se lo dije a Andrés, Silve era la situación en la que él no se llevaba el RR como logro, no esté año Sisi
Me lo fui leyendo de poco a poco ayer ya que desde el celular poco más se puede… al fin lo terminé xd
Quiero felicitar a End por la victoria que de seguro le vendrá bien a su personaje pese a estar ahora en las ligas superiores, creo que es un premio más que merecido por todo el trabajo que ha hecho desde su llegada.
También felicito a Sasha por el título que tal vez no le sepa bien, que tal vez no haya sido de la forma en que ella quería pero el título es un reconocimiento por todo el curro que ha metido desde que la división empezó fuerte, hasta que esta comenzó a bajar en actividad; felicidades por el título y espero que te salga competencia a futuro Sisi
De mi combate, pues #Casiman does it again S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 562368278 cada vez quedando más cerca y hasta el simulador lo pone “2.9” No xD felicidades a Sergio es un grande en lo que hace a ver que tal le va ahora con el regreso de Aries Sisi De ahí sigue el segmento de Cami con el vago de Borja -hasta que alguien lo pone a currar No xD- me ha gustado el entorno que le han dado, demostrando que la rivalidad o el “odio” no es dentro del personaje sino que también fuera del pj Sisi me ha gustado todo lo que han hecho.
Luego lo de Sting, que yo no tengo aún claro si él sigue siendo el GM on-role o no, ya que de los otros no he visto casi nada en los shows xD; pero bueno, a ver si el reno se pega otra victoria contra Sandman cuando se le dé la oportunidad. El combate por el mundial, que se lo jodimos a Ambrose Cafe xD pues a ver qué tal nos salé las cosas a partir de lo que hemos hecho Sisi Felicidades a Nash aunque la forma de acabar lo deja más mal parado a él xd
A cami, se lo dije desde siempre, tenía material para hacerse campeón mundial solo que estaba con NiO así no podía No la vez pasada se le fue el título por poco (Casiman le pego Sisi) Pero ahora ha hecho y dicho lo necesario dejando a Adry fuera Sisi Felicidades para Cami que es un sello de una carrera exitosa en Impact.
Y luego, LA biblia de combates, el RR Sisi A mi me da un poco de pena que este lleno de gente que no se activa, pero tampoco es demasiado como para opacar que la gente que ha trabajado no solo es nueva sino que es gente con potencial, una pena para Andrés que creía que era su año -le dije que si regresaba Silve se ponía a parir Sisi - Más que nada porque esto es para el hombre que hizo un trabajo espectacular del año + la promo, y Silve hizo las dos cosas muy bien, felicidades además así nos dan un cierre para WM del feudo con Nash Sisi
Ha sido un show corto, pero ha sido un show bueno; tal vez se echa de menos un poco de segmentos -me disculpo por ello pero se me fue la semana en lios para regresar a la universidad xd- Gran show, y felicidades a todos por hacerlo posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 3:23 pm

Chris Jericho escribió:
Casi me muero de la risa al leer esto: "En el cartel pone que "GANARÉ EL RUMBLE PARA SER PRESIDENTE Y SALVAR SWWE", pero no es lo único, hay más, Van Dam se gira y un enorme "RAZOR DIMITE" aparece en su espalda." xDDDDDDDDDDDDDDDD


No te rías, que eliminaste a nuestra salvación Sisi XDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime25/1/2016, 3:34 pm

Adam Cole escribió:
Chris Jericho escribió:
Casi me muero de la risa al leer esto: "En el cartel pone que "GANARÉ EL RUMBLE PARA SER PRESIDENTE Y SALVAR SWWE", pero no es lo único, hay más, Van Dam se gira y un enorme "RAZOR DIMITE" aparece en su espalda." xDDDDDDDDDDDDDDDD


No te rías, que eliminaste a nuestra salvación Sisi XDDD

Calla que el año pasado también fui yo el que le eliminó. Ves como soy el salvador de SWWE, extrapolo del todo el gimnick Sisi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble [24/01/16]   S-WWE Royal Rumble [24/01/16] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble [24/01/16]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.