SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada de una súper estrella de verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 5:35 pm




Million Dollar Man  

$ De pronto las luces se tornan de color verde y dorado, pero ninguna música suena aun en el estadio y la gente en el estadio comienza a murmurar entre si y el primero en aparecer en backstage es el entrevistador oficial de OVW acompañado de otro hombre que se nota impaciente por hablar $

La llegada de una súper estrella de verdad NH6E2iLa llegada de una súper estrella de verdad LqFFRJ

Entrevistador:Buenas noches apreciable afición de OVW, esta noche me encuentro acompañado de un hombre nada ordinario según dice el; Pero déjenme darles más datos sobre este tío, pues es nada más y nada menos que un luchador de tercera generación, sus abuelos, su padre e incluso algunos de sus hermanos son Wrestlers, la fortuna de su familia es incalculable y bien creo que ya deben de estar maquinando cual es el nombre del hombre que tengo a lado.

$ Antes de que el entrevistador siga hablando Dibiase le quita el micro y mira directamente hacia la camara $

Ted DiBiase: Eah eah, callate chulito de mierda, que si bien el único que puede hablar de mi soy yo, vos no tenes ni la mas remota idea de lo que soy y menos aun de lo que se siente ser yo, que no podes describirme tan perfectamente como realmente soy, por que si algo debe de quedar claro desde este momento es que yo, soy PERFECTO. Ah claro se me olvidaba que esto va grabado para la gentuza que viene a ver este espectáculo; En este caso es gente que vino a verme a mi. Rio entre dientes Claro que solo venís a verme a mi, pero vamos, ese no es el punto, la cosa es así, como ya les dijo este chupabolas, soy millonario, soy guapo y vengo de una familia de luchadores; Pero no quisiera entrar muy de lleno en la historia de mi familia, pues es algo que ya fue, no lo hice yo, entonces no importa mucho. Lo que importa es quien soy yo. Yo soy Ted Dibiase Jr. Me propuse a mi miso que en menos de 3 meses yo debería de poder tener mi propio campeonato y dejar de escuchar a mi padre hablar de todas las cosas que ganó; Ahora me toca a mi venir a demostrar que el apellido Dibiase es uno de mucho peso, pero anda, hazme preguntas, yo se que te pagan por hacer esto, entonces dale, a mi me gusta que me pregunten sobre mi. Con una sonrisa un poco paranoica le entrego el micrófono al entrevistador

Entrevistador: Gracias, aunque no me gusta que me llamen chupabolas, pero lo dejare pasar por esta vez. Así que dinos Ted, tengo entendido que llegaste a finales de esta semana a OVW y te vimos en la transmisión del show sentado en primera fila. ¿A caso estas buscando puntos débiles de tus futuros rivales? ¿Cómo crees que te siente llegar a una liga que por el momento está en fuego?

Ted DiBiase: La verdad tío, es que Ted DiBiase siempre ha estado acostumbrado a causar revuelo donde llega y bien, si la liga está en llamas, no haré más que encenderla un poco más. Y bien, si el show pasado estuve sentado en primera fila, no era para buscar puntos débiles ni nada por el estilo, la cosa es que yo amo este deporte y dije, anda que si estas aquí tenes que ver el show entero para ponerte al día, saber quienes son los campeones y demás, pero no. Además de todo, déjame decirte algo a ti y a toda esa gentuza que esta viéndome ahora, Ted DiBiase, no tiene rivales, por que para ser rival de alguien, tenes que tener un nivel similar, venga, ser competitivos; Y por lo que he visto la semana pasada en el show, creo que los wrestler de OVW distan mucho de poder ser competencia para mi. Miro a la cámara con desdén Así que si esa fue mi percepción en el ultimo show que estuve como espectador, pues por la liga anda sulto mucho enfermo mental creyéndose que son la nata de este lugar; Pero que se puede esperar de todos estos maníacos y fanáticos religiosos, si ellos no saben lo que es la esencia del wrestling, no saben lo que es despertar, comer y cenar todos los días de tu vida con wrestling, pero si, yo si que se lo que es esto y les daré una pizca de lo poco que soy para que de verdad conozcan lo que es un luchador con clase y no solamente un fanfarrón que se las da de muy macho, cuando no sos nada y solo viven del miedo que le inspiran a los otros mediocres que están aquí; Pero que se puede esperar si todos son pobres y nunca han saboreado la delicia del dinero. Así que mira yo a comparación de muchos otros que desdeñan este lugar como empresa, no he venido a quejarme del agujero en el que estoy, no, eso es antiwrestling, yo vengo a engrandecer el lugar donde me encuentro, pues todo donde está Ted DiBiase es magnífico y pues yo me encargare de a poco de tratar de reeducar en el wrestling a la panda de bárbaros que han caído en OVW pues ellos mismos se han encargado de hacer de esto una cloaca llena de gente que no vale la pena y que salen a hablar tonterías que a nadie le importan y no dan wrestling duro de verdad, solo salen se dan unos cuantos sopapos y ya está, eso no es wrestling, pero no os preocupes que papi esta en casa y ya llego para enseñaros quien va a mandar de ahora en adelante en esta pequeña empresa.  

Entrevistador:Vaya, por lo que escucho pareces muy confiado, aunque no hay que demeritar el trabajo de todos los demás wrestlers que tenemos dentro del roster. Pero ahora hablando de otro tema , esta noche ¿Tendrás algún combate o volverás a ser solo un observador para este show? Porque claro, la liga es de los activos y pues se te notan ganas de entrar de lleno en la marca. ¿Cómo tienes pensado que sea vuestro debut en OVW?.

Ted DiBiase: Vale que seguis siendo el mismo chulazo de mierda que al principio, pero déjame decirte que si, ya tengo un combate programado, pues esta mañana apareció en mi camerino una nota del Gm de este lugar donde me anunciaba que mi primer combate en la marca sería un tripe treath match, contra otros dos bultazos que apenas si dejaron los esteroides la semana pasada, asi que no son nada importantes, uno es un chulito de esos que solo saben levantar pesas e inyectarse cosas, pero que de lucha saben lo que yo se de repostería, y te digo que yo hago pasteles de mierda, pero en fin, este tío no lo vi muy activo la semana pasada y la verdad es que no me preocupa tenerlo como rival pues claro está que no tené la clase suficiente para enfrentarse a alguien como yo ¿Por que digo esto? Pues por que este tío no se le mira con ganas dentro de mi empresa, digo, dentro de esta empresa, bahhh, que a partir de ahora esta será mi empresa y si es necesario le pedire dinero a papa para comprarla, pero ese no es el punto, el punto es que tal parece que le Gm ha querido darme una broma de bienvenida, pues que exigencia puede presentar para mi tener al tortazo de Batista al frente mio, pues espero que no caiga solo en la lona, pues desde que dejó los esteroides, el sindrome de abstinencia es fuerte y pobre, la verdad es que solo me pude dar algo de lastima alguien como el y bueno pues es una broma, que Batista si le soplo, va a caer mas rápido que la casa de los 3 cochinitos cuando el lobo sopló. Y bien el otro integrante de esta triple amenaza (Que de amenaza tiene lo que yo tengo de repostero, ja, lo dije otra vez) Río de mi propio chiste mientras la gente se da cuenta que estoy un poco loco Pero anda, que el otro es un inmigrante que busca el sueño americano, es un sueco, suizo, italiano, hombre que es un pelón de mierda, no, no es batista, ya deje de hablar de el dale, este otro calvo es otro que tampoco he visto muy duro por la empresa. Tal pareciera que quieren que esta figura de tanta clase Me señalo y sonrió Tal parece que quieren que yo venga a destruir a todos estos falsos luchadores, y bien, pues quien soy yo para decir que no ante tal oportunidad, bueno pero les hablaba del inmigrante este, quizas algunos lo conocen, se llama Antonio Cesaro, mmmm, un tipillo sin mucha pinta ni nada, pero igual es mi rival y tengo que vencerlo, aunque quizas, no creo que lleguen hasta el ring sin poder desmallarse, pero en fin, quizás no sea el combate que yo deseaba para empezar en la marca, pero sin problemas, yo me encargo esta noche de mandar a esos dos a la clínica de desintoxicación que tanta falta les hace, y bueno quizás también les pague unas clasesitas de lucha para que así aprendan algo de este deporte, por que en verdad estos tipos no merecen ni siquiera que yo me pare en el mismo cuadrilátero que ellos, por que gracias  a mi tendrán sus 30 segundos de fama, que vamos, estos dos, no brillan solos ni aunque les prendas fuego en la calva, así que nada, pues ya me conocéis, yo soy Ted DiBiase y esto ha sido todo, que ya me canse de este chuapabolas que tengo a lado, ya pronto sabrán mas de mi y veréis como esta noche, ese par de mamarrachos caen ante mi sin mas esfuerzo, es más ni siquiera tendré que quitarme el traje par vencerlos, si así es, luchare con traje de vestir y todo y aun así verán como hago mierda a esos dos.

$ Ted deja caer el micro y el entrevistador que parece muy molesto se queda sin palabras, mientras la transmisión de OVW regresa a su curso normal entre los comentarios de la gente que han conocido a este singular wrestler recien desempacado
$

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 5:40 pm

Bueno pues hasta aquí mi promo de presentación, espero les guste y la puedan leer y comentarla, tenia algo ya de tiempo sin promear, pero que a mi me ha gustado, espero les agrade y siempre recibo las criticas para mejorar. Gracias.
Agradecimiento: En esta ocasión me gustaría agradecer a @Adam_Cole quien me ayudó con la estética y creo que quedo bastante chula. Gracias  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 7:08 pm

La estetica de Dibiase quedo excelente.

Sobre la promo hay varias cosas que tocar.

Creo que intentas ser demasiado heel, muy exagerado la verdad. Creo que la primeras palabras del entrevistador pues fueron demasiadas, osea realmente Ted Dibiase Jr no es nadie en la historia de OVW y el lo presento como con demasiados detalles.

Evita usar cosas como gentuza y chupabolas, quizas en tu pais pues es mas comun ese tipo de ofensas pero a Dibiase Jr no le va.

La manera en como respondias osea, la extension mejor hubiera sido un ringspeech ya que es rara la vez que un luchador responde de manera tan larga a una pregunta o comentario. Y que el entrevistador le dijera que no es un chupabolas pero que por esta vez se la va a pasar tampoco te ayuda mucho.

Tienes la idea mas no la supiste desarrollar, llevar un personaje como Dibiase no es solo restregar el dinero a la cara de los demas, tienes que ser fino, elegante, y ser educado, atacar pero con palabras de Domingo como dicen por ahi.

Espero ver mejoras y que bueno que te animaste en tirar presentacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 7:22 pm

Muchas gracias por leerla y por los consejos. A lo que, no me gustaria llevar a un tipico DiBiase, quize darle un cambio algo que no se haya hecho ya. Muchas gracias por todo Mr.450 corregire y seguire dando.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 7:43 pm

A mi me gusto mucho se nota claro lo que quieres ser, claro como dijeron arriba a lo mejor se ve muy forzado pero nada que con tiempo y seguir haciendo promo no se pueda solucionar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 8:02 pm

Hay un luchador en Puerto Rico que se llama The Precious one Gilbert que es un heel super bueno y hace un papel de alguien asi elegante, y a la hora de hablar uffff es puro oro porque ataca bien fuerte, critica super brutal pero mantiene ese temple, si deseas te envio por MP algunas promos de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime18/1/2016, 8:20 pm

Muchas gracias por comentarla Baron, que bueno que te gustara. Y claro Mr. me encantria
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime23/1/2016, 3:39 am

Pues no esta mal para ser tu primera promo, aunque hay cosillas que hay que pulir, en cuanto a carga argumental no me meteré porque con estos rivales habia poco que decir. Pero por ejemplo como te han dicho de Dibiase esperaria insultos pero no de esa forma, es decir dichos de forma mas refinada y clasista, algo mas fino de decir y a la vez que hagan odiarlo, es decir algo como ¿Y que culpa tengo yo de haber nacido perfecto? Porque lo soy, y aun mas lo soy si me comparan con vosotros, maldito proletariado". Le daria mas enfasis al estatus social de dibiase para meter caña a los rivales en definitiva. Y para empezar creo que con eso va bien Sisi Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime23/1/2016, 8:16 pm

Gracias por los consejos kane, los tomare en cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de una súper estrella de verdad Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una súper estrella de verdad   La llegada de una súper estrella de verdad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de una súper estrella de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la nueva super estrella de ROH Abyss
» entrevista a la gran super estrella
» Super... Super... SuperInduction.
» Una nueva estrella.
» Estrella de RAW en problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.