SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva estrella.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime29/3/2010, 9:03 pm

WHATS UP?


Una nueva estrella. 29ndog6Una nueva estrella. 29ndog6Una nueva estrella. 29ndog6
Una nueva estrella. 29ndog6Una nueva estrella. 29ndog6
Una nueva estrella. 29ndog6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El anfiteratro se llena de luces y colores muy neuvos para la audiencia cuando de repente desde el publico se ve a una persona bajando desde las gardas y cantando al son de la musica Whats Up?. Las personas se comienzan a contagiar de la musica y comienzan a cantar junto con el la gran cancion la cual decia Whats Up? la gente le saluda mientras el bajaba desde las gradas acercandose hacia ring.

Una nueva estrella. O9mk92Una nueva estrella. O9mk92Una nueva estrella. O9mk92
Una nueva estrella. 2yjyhjlUna nueva estrella. 2yjyhjlUna nueva estrella. 2yjyhjl

Al llegar al ring comienza a hacer un baile con mucho estilo y mucha presentacion mientras sigue cantando Whats UP? la gente lo coreaba repitiendo el Whats Up? sorprendidos de como bailaba comenzo a sacar muchos carteles sobre el.

Una nueva estrella. Bailandoenelring-1Una nueva estrella. Bailandoenelring-1
Una nueva estrella. YouCantHandleTheR-Truth

De repente deja de cantar y bailar y la musica se detiene y comienza a hablar.

Una nueva estrella. Conmicrofono


R-Truth: Whats Up? (la gente repite Whats Up?). Bueno gente por donde comienzo mmm veamos apenas antier firme mi contrato con OVW y ahora estoy aqui presentandome ante ustedes yo soy R-Truth (la gente comienza a gritar el nombre de R-truth) la nueva estrella de la OVW y vengo a ganar campeonatos y ademas la proxima semana ya que esta es de decanso tendre mi primera pelea de debut contra un gran contrincante Kenny Omega, el cual es un gran contrincante y tambien alguien bueno para resibir patadas mias si no me creen miren este video que va a salir en el Tintatro.

Una nueva estrella. BigbootUna nueva estrella. Bigboot


Sale un video de Kenny Omega recibiendo uan patada mia y cayendo al suelo. Mientras la gente se reia y celebraba a R-Truth.



R-Truth; Bueno bueno ya se que es divertido ver a kenny recibir mis patadas peor ustedes se preguntaran porque lo patie no es asi bueno les contare estaba hablando con el en su camerino cuando de repente nos aburrimos y pusimos la TV y estaba saliendo un comercial de Wrestlemania II, y comenzamos a hablar sobre ello no se cuando pero en un rato salio de su boca que el era perfecto. Apues le respondi que si me ganaba etsa semana que viene le iba a creer que era perfecto me enoje proque si hay una cosa que me enoja son los fanfarrones me levante le di la espalda pero despues me volvi a dar la vuelta y le sampe al patada en la cara la cual le derribo y me fui pero sin antes decirle Whats Up?. Quieren ver la patada de nuevo. (La gente grita Siiiii.) Bueno veamosla Repeticion porfavor.


Una nueva estrella. BigbootUna nueva estrella. Bigboot
Una nueva estrella. Bigboot
Sale la repeticion de la patada una y otra ves como 7 veces y hasta una vez en camara lenta y despues otra en camara rapida. (Mientras la gente se reia y al mismo tiempo Gritaba el nombre R-Truth)

Una nueva estrella. Conmicrofono


R-Truth: Bueno eso era todo lo que venia a decir este dia en el ring, a y una cosa mas no olviden que la otra semana vencere a Kenny Omega dandole una y otra y otra patada al rostro hasta que gane la pelea demostrando que nadie es perfecto y que todo mundo tiene que perder alguna vez hasta el (kenny omega) y esta semana que viene no me rendire hatsa que gane Y ESA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD. (la gente se emociona y comienza a gritar el nombre R-Truth.)

R-truth baja del ring y se dirije hacia los camerinos pero sin antes no dejar de saludar a su publico dandole la mano y tomandose fotos con ellos.


Una nueva estrella. S5bipt

Kenny Bolin: Guau gran discurso que dio el niño ese no como es que se llamaba ya no me acuerdo.

Dean Hill: R-Truth si que viene con los sumos en el aire porque recien su debut y va a enfrentarse a Kenny Omega pero bueno esa fue su decision.

Kenny Bolin: Hey pero en algo tuvo razon Omega sabe recibir buenas patadas.

Dean Hill: Bueno eso si es verdad, hey y ademas R-Truth se esta ganando el cariño del publico ahora todo mundo esta gritando R-Truth.

Kenny Bolin: Bueno esperemos que haga un buen papel en su debut y que sabemos si comienza su carrera ganado a Kenny omega.


OFF: Comente es mi priemra promo.


Última edición por R-Truth el 30/3/2010, 2:59 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime29/3/2010, 9:10 pm

Lo que es estetica en si no me gusta mucho, para mi gusto deberias de centrarlo todo y aplicar unos colores que concuerden mejor entre ellos Wink
El argumento esta bien tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime29/3/2010, 9:11 pm

OK.
Destacaré lo siguiente para que mejores:

-Centra la promo, queda mejor.
-Si vas a hacer que pones un vídeo lo conveniente sería poner un gif.
-Pon las acciones del público en otro color.
-Cuida la ortografía.
-Lo normal sería que las acciones las pusieras en presente y no en pretérito imperfecto, ¿no? xD

Suerte.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime29/3/2010, 9:12 pm

No entiendo lo de centrado, a mi parecer se ve bien asi como la hizo =/
Primera promo ever?, aunque sea no es como mi primera vez que hice una xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime30/3/2010, 2:47 am

Bueno lo edite y ahora como se mira. Opinene porfa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una nueva estrella. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime30/3/2010, 3:04 am

Yo no hubiera puesto que le di una patada a Omega, a no ser que lo hayais hablado, que creo que no xD

tendrías que haber enfocado más tu promo en quien es R-truth, siendo la de presentación, y hablar menos de Omega, y ponerle un toque de rebeldía por no decir bastante a tu personaje, pero no esta mal para ser tu primera promo, pero siendo la primera no esta para nada mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime30/3/2010, 3:18 am

Es que lo que en verdad queria expresar mi personaje mas era comenzar un feudo conOmega que una presentacion la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva estrella. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva estrella.   Una nueva estrella. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva estrella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida, nueva meta.
» la nueva super estrella de ROH Abyss
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.