SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mankind vs Adam Cole

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mankind vs Adam Cole Empty
MensajeTema: Mankind vs Adam Cole   Mankind vs Adam Cole I_icon_minitime11/1/2016, 10:27 am



|·| Comienza a sonar la música de Mankind y la gente se levanta para abuchear |·|

Mankind vs Adam Cole 4hLKmYy

|·| Aparece Mankind por la rampa portando el Hardcore Championship en una mano, andando de forma extraña y mirando al público con una sonrisa sádica. |·|

Mankind vs Adam Cole XUSoo73

|·| Mankind sigue avanzando hacia el ring manteniendo esa extraña sonrisa que hace que algunos se los presentes se pongan incómodos. |·|

Mankind vs Adam Cole WS6qoEk

|·| Se para un momento apoyado en el apron para darse unos golpes en la rodilla, justo antes de entrar al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda |·|

Mankind vs Adam Cole UHQQ6pT

|·| Una vez en el ring se apoya en la tercera cuerda y mira al público fijamente y deja el título en la lona sin mucho cuidado. Aparece una placa con su nombre, mientras Mankind recibe un micro y se sitúa en el centro del ring para hablar. Las luces siguen oscuras. |·|

Mankind vs Adam Cole Yy1L4hL

Mankind: Han pasado muchas cosas en Impact Zone las últimas semanas, parece que tenemos 2 X-Division Champions ¡Y YO YA HE DESTROZADO A UNO DE ELLOS DOS VECES! Pero lo más importante es Adam Cole, porque Adam Cole ha dejado de lado este título... |·| Señala el Hardcore Title a sus pies |·| ...porque ha decidido ir a por mayores metas, como el Impact World Championship y eso es algo que se me ha quedado en la mente, es algo a lo que le he estado dando vueltas y vuelas en mi cabeza, lo he hablado con Mr. Socko y con la rata George en la sala de calderas y ambos coinciden conmigo en que ¡ADAM COLE ESTÁ LOCO DE LA CABEZA! ¡LE GOLPEE TANTO EN EL LADDER MATCH DE DECEMBER TO DISMEMBER QUE HA PERDIDO SU CABEZA POR COMPLETO! Porque en las últimas semanas ha quedado demostrado que Adam Cole no tiene el nivel para esas metas que se propone, pero es justo como vosotros, vive de ilusiones falsas, ¡Y ESO ESTÁ BIEN! ¡NO LO NIEGO, PORQUE MICK FOLEY TAMBIÉN TENÍA ILUSIONES ASÍ CON 5 AÑOS! Sin embargo la diferencia entre Adam Cole y Mick Foley, es que ¡MICK FOLEY SACRIFICÓ SU CUERPO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ Y NO LE IMPORTÓ CONVERTIRSE EN EL MONSTRUO MANKIND EN EL PROCESO! ¿Pero Adam Cole? Adam Cole no hará eso, es demasiado chulo, se preocupa demasiado por su cuerpo, por su cara, se vio en December to Dismember, ¡CUANDO NI SIQUIERA SE PUDO SACRIFICAR PARA SALVAR ESO! |·| Vuelve a señalar el Hardcore Title con furia |·| Todos hemos visto a lo largo del último mes las decepciones tras decepciones que Adam Cole os ha dado a todos vosotros y a si mismo, porque esa actitud chula tal vez os engañe a vosotros, ¡PERO NO A MI! ¡ESTÁ ASUSTADO, SABE QUE NO PUEDE LLEGAR A LA CIMA! ¡PERO UTILIZA ESA ACTITUD COMO ESCUDO! Derrotas a rivales como Chavo Guerrero, débiles, ¡EN MAS TIEMPO DE LO QUE ME COSTÓ A MI, POR CIERTO! pero cuando llegas ante los grandes como Kane, Seth Rollins o Damien Sandow, ¡NO PUEDES! ¡PIERDES FRENTE A ELLOS! THE FACT THAT YOU WERE HARDCORE CHAMPION MAKES ME SICK! |·| Hace una pausa para mirar al público con una mirada perdida, un sector de estos comienza a apoyar a Cole |·| Perdiste ante Kane, perdiste ante Rollins, perdiste ante Damien Sandow y aún así convences a estos idiotas aquí presentes de que, de alguna forma, eres una estrella, ¡PORQUE ELLOS NO VEN MÁS ALLÁ DEL PELO CUIDADO, LOS ABDOMINALES MARCADOS Y LA CARA BONITA! |·| El público le abuchea y Mankind les mira con una sonrisa sádica |·| Pero a mi eso no me importa, yo solo veo la calidad en el ring, los sacrificios por los que estés dispuesto a hacer pasar tu cuerpo, y con esas derrotas lo único que me demuestras es ¡QUE NO ESTÁS A SU NIVEL! YOU'RE NOT MAIN EVENT MATERIAL, ADAM! Si quieres engañándoles a ellos no tengo problema, porque se lo creerán, pero tu ya no te engañas a ti mismo más, porque hoy I'LL SHOW YOU WHAT HARDCORE IS! I'LL SHOW WHAT SACRIFICES ARE! AND I'LL SHOW YOU THAT YOU FUCKING SUCK!


Sigue @Adam Cole, lamento la tardanza, pero ayer estuve algo enfermo y no pude hacerla xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mankind vs Adam Cole Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mankind vs Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Mankind vs Adam Cole   Mankind vs Adam Cole I_icon_minitime12/1/2016, 12:29 am



I've got something for you

Mankind vs Adam Cole FBiqJYn Mankind vs Adam Cole KMoQs9l Mankind vs Adam Cole Kie1h6t
Mankind vs Adam Cole Kie1h6t Mankind vs Adam Cole KMoQs9l Mankind vs Adam Cole FBiqJYn


Comienzan a sonar los primeros acordes de "Something for you" y el público cercano a la barrera de protección empieza a golpear ésta siguiendo el ritmo de la canción y como una forma de mostrar su apoyo a Adam Cole, quien no tarda en hacer su ingreso a la escena. Se agacha al inicio de la plataforma, se queda allí unos segundos y después levanta sus manos lanzando al aire el grito que lo ha caracterizado las últimas semanas, "Adam Cole Baybay", palabras que el público, al unisono, repite con él

Mankind vs Adam Cole TmXC01u Mankind vs Adam Cole S3SEQzY

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo, está concentrado en el rival que le espera en el ring: Mankind, pero pronto pierde interés en él y se concentra en si mismo, en hablar a la cámara, en apuntar a gente en el público que lleva puesta su camiseta, a disfrutar de lo que provoca su entrada

Mankind vs Adam Cole XRAmLZS Mankind vs Adam Cole DTr2dOQ

Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su dedo índice de forma lento, el cual mantiene elevado durante varios segundos ante la ovación del público presente para el luchador de Florida

Mankind vs Adam Cole KmCuvJ0 Mankind vs Adam Cole YzZpF6O

Finalmente Cole entra al ring, ignora por unos instantes la presencia de Mankind y va hacia una de las esquinas, se sube allí y vuelve a levantar sus manos gritando "Adam Cole Baybay", siendo su gesto acompañado e imitado por varios en el público. Se queda unos segundos observándoles para luego bajarse, acercarse para medir un micrófono y comenzar a hablar

Mankind vs Adam Cole X6z95 Mankind vs Adam Cole X6zeh

Adam Cole: Puedes usar todas las descalificaciones posibles contra mí, pero no podrás omitir que tu inconsciente te ha jugado una mala pasada al inicio de tu discurso. Pase lo que pase en Impact Zone, tu lo has dicho, "lo más importante es Adam Cole" Sonríe ladino mientras el público demuestra su apoyo Y si, estás en lo correcto. Gane o pierda, sé como destacar en un combate, mi calidad en el ring es innegable y tu mismo lo reconociste antes de December to Dismember, textualmente [...]"no soy un mentiroso y por ello no puedo negar su habilidad sobre el ring," Recuerda las palabras de Mankind   ¿Y ahora dices que no tengo el nivel? Le mira incrédulo Piensas que has encontrado la herida perfecta por mencionar mis derrotas recientes, para las que dicho sea de paso no pondré ninguna excusa, pero no te das cuenta que al intentar desprestigiar mi nivel, lo único que haces es desmerecer tu propia victoria. Yo la reconocí, (y te felicite por ello), pero también sé que soy la persona de más alto nivel a la que has derrotado, lo único que te hace cobrar algo de importancia Le mira fijamente a los ojos Si me desacreditas, ¿qué te queda? ¿Chavo Guerrero? Derrotado también por mí, sin embargo, ya no puedes utilizarlo como comodín, vencido en mayor o en menor tiempo, tú mismo lo has clasificado como un rival débil Se encoge de hombros No te basta sólo con desprestigiar mi nivel en el cuadrílatero por un par de derrotas, también te atreves a juzgar lo que entrego a éste deporte. Inventas excusas estúpidas de porque el público me apoya Hay seriedad en su tono de voz Really? Really, Mankind? Porque en las victorias obtenidas, que han sido varias, no he usado trucos mágicos para derrotar a mis rivales Ríe por lo absurdo que suena eso Hay sacrificio detrás de cada una de ellas, incluso detrás de las derrotas, pero adelante sigue juzgando mi apariencia y cuando ésta noche termine sabrás que has cometido un error, muy muy grave Observa serio, pero de pronto sonríe ¡Oh claro! Con sacrificio hablas del Hardcore title, entonces vas por un camino peor. Primero porque podrás haberlo ganado, pero sigue siendo nada comparado a lo que hice cuando estaba en mi cintura. Y no Mankind, no lo gané en una apuesta en Las Vegas Ríe y parte del público se contagia con él Lo gané sangrando y lo defendí dos veces de la misma forma, en una de ellas no me importó saber que tendría otro combate titular minutos más tarde, no me contuve, no medí consecuencias, sacrifique mi cuerpo tal como lo hago siempre que la situación lo amerita Le encara ¿O acaso olvidas que estaba dispuesto a saltar desde el esquinero hasta la escalera para detenerte? Puedes contar el final pero no puedes omitir los detalles. No me dominaste, ni fuiste tú quien me dejó sin posibilidades en el combate, sólo tuviste la suerte de que Baron Corbin interfiriera en mi camino, de otra forma, quizás otra sería tu historia Abre los ojos mientras aprieta sus labios como diciendo "quien sabe"  Y en caso de que intentes utilizar lo hecho por Corbin en mi contra, no olvides omitir las dos veces en que lo he vencido, probando ampliamente que soy mejor que él y no por un simple momento de suerte. Rueda los ojos ¿Lo has hecho conmigo? ¿Probado ampliamente? No lo creo. Porque Mankind, podrás decir de mi lo que quieras, pero no puedes omitir que estoy por encima de ti. Y hoy vas a comprobarlo, cuando solo seamos tu y yo, sin nadie más que pueda intervenir y te des cuenta que enfrentarte a mí de mano a mano no es tan fácil como te imaginas El público apoya sus palabras

Mankind vs Adam Cole X6z95 Mankind vs Adam Cole X6zeh

Adam Cole: Creo, mi buen Mankind, que tu mente desquiciada te juega malas pasadas, te hace ver cosas que no son. Te hace olvidar todo lo que significa mi nombre. Hablas de decepciones en el último mes, pero, ¿Por qué no hablas de las glorias en los meses anteriores? ¿Por qué no hablas del King of the Ring? ¿De los Tag Team Titles? Porque no te conviene saber que detrás de ellos están los cimientos del prestigio que me he ganado, que no puede ser arrebatado por un par de derrotas en el presente Ladea su cabeza, observándole inquisitivo O quizás porque evitas hablar de cómo no llegaste a competir por los campeonatos en pareja. Y aunque no sea esa la opción, voy a indagar más en ella.   Sonríe ladino La semana pasada te escuchaba decir orgulloso que jamás has sido planchado o te han hecho rendir, pero olvidaste por completo, que aún con eso, si has sido vencido. The Rock y Tazz lo hicieron. No fuiste planchado, pero si fuiste alejado de los campeonatos, títulos que quién tienes en frente ganó frente a dos ex-campeones mundiales Lo observa fijamente, en silencio Y en tu combate por el OVW title no fue una historia diferente, también perdiste.  Lo que me hace pensar una cosa, ¿me hablas de decepción cuando has perdido dos de las tres veces que has estado cerca de un título? Le mira de arriba a abajo Quiero escucharte hablar ahora, cosas absurdas como la que te escuche decir hace algunos días sobre mi traición a Savage... Que lo traicione porque sabía perderíamos de todos modos y quería una forma de escaquearme de la derrota   Hace un facepalm, recordando las palabras de Mankind antes de DtD Dime una cosa, ¿me has escuchado renegar de esa derrota? ¿me has escuchado decir que ganaron los campeonatos gracias a mi? No y no   Habla en tono fuerte Indaga en OVW, repite mis derrotas recientes, lo único que sigues teniendo "a tu favor" es que ganaste un combate en el yo estaba involucrado, una victoria que sólo sirve para aumentar mis ganas de vencerte. Porque Mankind, podrás saber cómo es lo extremo, pero ya me has demostrado que no tienes idea de lo que es enfrentarte mano a mano conmigo...

Cole baja el micrófono ante los aplausos del público que apoya sus palabras

Sigue @Mankind, perdón la demora y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mankind vs Adam Cole Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mankind vs Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Mankind vs Adam Cole   Mankind vs Adam Cole I_icon_minitime14/1/2016, 12:06 am

Promo finalizada.

Como no he tenido noticias de mi rival y me han dicho no ha pedido plazo, pues cierro aquí Sisi
Un placer @Mankind y gracias a quien comente, trataré de devolver ^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Mankind vs Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Mankind vs Adam Cole   Mankind vs Adam Cole I_icon_minitime14/1/2016, 12:17 am

Muy en tu estilo Cami, me gustaron tus ataques y cómo te defendiste de la derrota por el Hardcore. Pero de todos modos quedé con esa sensación de querer algo más, ha de ser porque esperaba ansioso la respuesta de Mankind y que pudieses rematarle, pero no se dió, una lástima. Felicidades por la victoria Sisi xd y sigue así Cami, que te veo en lo más alto!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mankind vs Adam Cole Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mankind vs Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Mankind vs Adam Cole   Mankind vs Adam Cole I_icon_minitime14/1/2016, 12:19 am

Aún no se sabe, Feña Mankind vs Adam Cole 562368278 Si es como una conjunta pero de un sólo post Sisi
Gracias por comentar de igual forma ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mankind vs Adam Cole Empty
MensajeTema: Re: Mankind vs Adam Cole   Mankind vs Adam Cole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mankind vs Adam Cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Adam Cole se une a NIO?
» Adam Cole y los AJ.
» Adam Cole ¿Again?
» Adam Cole SAWFT GUY!
» ¿Por qué Adam Cole no aparece en TV?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.