SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adam Cole SAWFT GUY!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Adam Cole SAWFT GUY!  Empty
MensajeTema: Adam Cole SAWFT GUY!    Adam Cole SAWFT GUY!  I_icon_minitime5/9/2017, 12:11 am

Enzo Amore: Ya lo vistéis, lo que dije se cumplió, acabé con ese calvito y con sus sueños de hacer algo en esta empresa, debería meterme a Pitoniso porque sé todo lo que va a pasar. -Se encoge de hombros provocando la risa del público.- Al ver mi superioridad con rivales de la altura de Batista y SCSA, Heyman ha pensado que sería buena idea ponerme con rivales que podrían estar a mi altura como lo es Adam Cole. -El público entero grita "BAY BAY" mientras que Enzo les mira levantando una ceja.- ¿Bay bay? No, os equivocáis. -Se coloca de cuclillas como lo hace Adam Cole y rápidamente se levanta para gritar.- ADAM COLE SAWFT GUY! -Parte del público se ríe por su "comedia" mientras que los mayores fans del ex-campeón abuchean a Enzo.- Tranquilos, al final de esta noche volveréis a aplaudirme cuando consiga lo que pocos han conseguido, derrotar a Adam Cole y sé que al escuchar eso muchos diréis "Pero si no derrotaste ni a Jeff Hardy en su "peor momento", ¿cómo vas a ganar a Adam Cole?" ¿Cómo lo haré? Fácil, esperando el momento perfecto para prepararme y estampar mi bota contra su boca para empezar lo que he denominado "SUPER KICK PARTY, MOTHERFUCKER!" -Grita con fuerza poniendo voz aún más aguda mientras que camina lentamente por el ring con una sonrisa mientras que el público se ríe.- La fiesta empezó la semana pasada con SCSA, hubiese preferido empezarlo con alguien como Adam Cole pero es lo que pasa cuando tienes la oportunidad de decirle a alguien indirectamente que te tiene que regalar unas Jordan por la clase de Wrestling que le diste pero tranquilo, Piedra Fría, no hace falta que me lo agradezcas, solo con darme las Jordan soy feliz. -Nuevamente el público se ríe mientras que Enzo acaricia el título.- Pero ese no es el tema que nos incumbe, el tema que nos incumbe hoy ese tema es el ex-campeón Adam Cole. Poco hay que decir sobre ti que no hayan dicho ya pero mucho tienes que decir sobre mí, seguro que hablas de mi derrota contra Alexa y de que dije que la iba a derrotar y bla bla pero bueno, ella fue mejor que yo, todos podemos tener un día malo, tu día malo se traduce en que alguien te ate la mano con unas esposas perdiendo un título y lo mío se traduce en perder un combate para después retener mi título en un combate donde destrocé la espalda de Batista -se encoge de hombros con una pequeña sonrisa en sus labios.- Que sí, que mi título es una mierda, que bla, bla, bla, dí lo que quieras, yo no tengo nada que perder mientras que tú perderías contra el "perdedor de la empresa", un perdedor que ha ganado a Kenny Omega, un perdedor que lo ha dado todo contra Batista y contra Kevin Owens mientras que tú ahora mismo te dedicas a... secuestrar al perro de Alexa Bliss, pero es el mejor luchador de la empresa. -La gente se vuelve a reír mientras que Enzo comienza a bailar lentamente.- But man, YOU ARE ADAM COLE BAY BAY! Empezaste siendo un chupa cámaras, a que te chuparan la polla y finalmente a ser un secuestrador de perros mientras la gente dice que intentas ligar con ella, good job. -Se queda unos segundos callado para después recalar algo.- LA GENTE. ¿LO ENTENDÉIS? A mi me importa una mierda lo que haga con Alexa, con su hermana, con Omega o por si tiene o no polla, lo único que me importa hoy es ganarte, callar la boca de todos esos haters, esos envidiosos que solo quieren verme caer porque yo soy mejor que ellos, how you doin'? -se encoge de hombros con una pequeña sonrisa mientras que el público entero grita "HOW YOU DOIN'?!".- Seguramente hables de como gané a Marty Scurll o como gané a Batista pero ¿sabes una cosa? Aquí no importa el como, aquí no importa el donde, aquí importa quien gana, aquí la historia la escriben los ganadores y por eso yo estoy aquí siendo campeón, siendo uno de los mejores y hoy pasaré a ser el mejor porque hoy pienso ganarte y por cierto, Adam, dos cositas... -Se queda callado y mientras levanta el título comienza a gritar.- YOU CAN SUCK MY DICK BECAUSE THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! S-A-W-F-T! -Levanta el micro y todo el público junto a él grita.-

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWFT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Adam Cole SAWFT GUY!  Empty
MensajeTema: Re: Adam Cole SAWFT GUY!    Adam Cole SAWFT GUY!  I_icon_minitime5/9/2017, 12:11 am

fin de promo! Mañana edito con todo, muy corta y mala para lo que suelo hacer pero los exámenes a la vuelta de la esquina y es lo poco que he podido hacer xD Así que eso, gracias a quien se pase a comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Adam Cole SAWFT GUY!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.