SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]

Ir abajo 
+4
Hot Rod
Edge.
Heath Slater
Kane
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime2/1/2016, 11:05 pm

muy bien estructurado el show, comparado con el de la semana pasada que fue lamentable, de verdad se vienen buenas cosas con esta liga, ha seguir currando...
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime3/1/2016, 12:05 am

Buen show, pajero. Se ve que has cogido el cargo con ganas, a ver si sigue así y no se te van a la semana Dd Felicidades a todos los que han vencido, y a los que no que no se desanimen, que con esfuerzo todo llega Sisi

Tommy End escribió:
muy bien estructurado el show, comparado con el de la semana pasada que fue lamentable, de verdad se vienen buenas cosas con esta liga, ha seguir currando...

La semana pasada no había ningún segmento, simplemente combates... bastante que quedó cómo quedó xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime3/1/2016, 3:57 am

Austin Aries escribió:
La semana pasada no había ningún segmento, simplemente combates... bastante que quedó cómo quedó xD

ademas, la gran mayoria de ellos con suerte eran de 4 lineas xD, espero que con Kane, OVW tome mas seriedad de ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime3/1/2016, 12:51 pm

Es complicado por que pronto ya empezaréis a subir algunos.

Gran show tío, OVW es difícil por que la gente dura dos semanas o un mes, se necesitan arriba y hay semanas buenas y malas. Gracias por el curro y por sacar el show. Felicidades a todos los ganadores, y los que no he visto buenas promos, podéis seguir mejorando. Animo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime4/1/2016, 12:58 am

Gracias por sacar el show primero que todo y enhorabuena a todos los ganadores. Estoy muy contento con la simulación de mi combate y el resultado, si es verdad que me hubiera gustado ganar pero al menos no perdí jeje. En resumen buen show y con gran participación. A mí también me dejó el culo torcido el segmento siniestro misterioso xD
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime4/1/2016, 4:04 am

Buen show Adry, felicidades a Neville por la victoria, y al resto de los ganadores, y a los que no, a seguir trabajando para empezar a conseguir resultados. Gracias ademas a todos los que colaboraron a que el show salga adelante
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime4/1/2016, 6:07 am

Primero que todo felicitar a la gente de OVW, me he leído varias promos estas semanas (aunque por tiempo y porque estuve unos días fuera no he podido comentarlas todas como debería, mea culpa), si puedo decir que están demostrando las ganas, el trabajo y el nivel que semana a semana va aumentando. Espero que sin importar resultados, no decaigan, porque será un placer ver vuestro trabajo en superiores a largo plazo.

Y a Adry, me gusta lo motivado que estás y como estás transmitiendo eso al resto. Hacia mucha falta un GM dedicado como tú aquí en OVW ^^ Gran trabajo de todos.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime4/1/2016, 6:11 pm

Tengo que decir que el empeno de Adri por sacar OVW y ese contacto con los usuarios siempre motiva. Excelente show, todo bien estructurado y las luchas bien simuladas.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime5/1/2016, 5:34 am

Gracias por pasaros tios, me alegro que os gustara el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]   Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 277 OVW [Stateville, Arizona]
» Cartelera n°217 Scottdale, Arizona
» Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ
» Resultados SD! Nº 220 [Scottsdale, Arizona]
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.