SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime1/8/2014, 8:29 pm

Backstage Zone~


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ BrowseResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ BrowseResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Browse
[P=CQ/Paige=Enmascarada]

Enmascarada: Tic Tac Tic Tac -Mientras lo dice mueve la cabeza de lado a lado- A caso no entienden de lo que hablo, es bastante simple, el tiempo esta llegando, el tiempo para la division femenina no solo de OVW si no de todo SWWE, el tiempo para que todas se den cuenta de cual es la que verdaderamente vale en un ring, y cual es la que vale solo para abrir las piernas en cualquier lugar -Dice con bastante coraje- Ninguna de las chicas esta aqui por sus propios meritos, o demstrando que vale la pena estar aqui, todo esto en parte es culpa del drogadicto del GM y otra muy grande de ellas que no tienen ganas de superarse, pero para eso estoy aqui, para semana a semana evaluarlas, ver que tal van y cuando llegue el momento ¡CAPUT! -Dice de manera gritona- no se asusten -Dice mientras se rie- Pero ya sabe, y esten atentas pequeñas, no saben cuando pueda llegar su final.


And now, Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2ahs9c0Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2ahs9c0Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2ahs9c0
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2ahs9c0Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2ahs9c0
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ S5bipt

Kenny Bolin: ¡¡Muy buenas a todos los espectadores!, un día más, ¡bienvenidos todos a OVW!

Dean Heal: Y hoy desde Scottdale, Arizona. Esta noche tenemos un combate muy muy importante damas y caballeros. Tendremos a Mick Foley, nuestro querido campeón, defendiendo su título contra nada más y nada menos que Dolph Ziggler, Bray Wyatt Kevin Steen, ¡y un luchador que ni siquiera sabemos aún quién será!


Kenny Bolin: Y se te olvida recalcar que es en un Scramble Match, y recordemos que el que consiga el mayor número de puntos, es decir, mayor número de cuentas de tres o submissiones completas automáticamente se ganará una plaza en SummerSlam aspirando al título

Dean Heal: ¡Me muero de ganas Kenny!, ¡y no olvidemos a los demás luchadores!. También tendremos a dos debutantes, Cody Rhodes, y un hombre que ama a su ciudad natal, Alex Shelley, enfrentándose en su primera noche.


Kenny Bolin: Cierto, y también otro luchador que viene de ganar la semana pasada, Alex Riley, se enfrentará a un japonés recién incorporado a las filas de OVW, Shinsuke Nakamura.

Dean Heal: ¡Y es que por ahí parece que vienen ya los integrantes del combate del que hablas!, ¡esto ya ha empezado!




Shinsuke Nakamura first S-WWE interview


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 4U5wrSNResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ VCrsN9WResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ XUipBU4

»Entrevistador: Muy buenas noches a todos, estamos aquí en la presentación del nuevo luchador de S-WWE, Shinsuke Nakamura. -La cámara enfoca a los fotógrafos y pasa lentamente al lugar donde están el entrevistador y Nakamura- Primero de todo, gracias Shinsuke por prestarnos parte de tu tiempo. Seguro que es complicado después de tantos años en tierras niponas, venir a Estados Unidos y empezar, por así decirlo, de nuevo en este mundo. -Shinsuke, algo serio, asiente callado-  ¿Que impresiones te has llevado? ¿Que sensaciones tienes ahora mismo? Cuéntanos.

»Shinsuke Nakamura: Em... bueno, la verdad es que sí. Murmura y mira a los fotógrafos Creo que es un cambio importante... es un estilo diferente, tanto de vida como de entender el wrestling. Pero me parece un gran reto que afrontar, si te soy sincero. Se encoge de hombros Me va a costar adaptarme al lugar y a la gente, me va a costar perfeccionar al cien por cien el idioma, me van a costar realmente muchas cosas... pero yo creo que va a valer la pena. Sonríe Al fin y al cabo las cosas se demuestran en un ring, y ahí, déjame decirte, hay un idioma universal. Yo lo domino perfectamente, soy uno de los mejores competidores que existen en el planeta... y es cuestión de tiempo que lo demuestre en este país.

»Entrevistador: La gente que te conozca no tiene ninguna duda de ello, pero para la gente que nunca te haya visto en acción, saquemos a la luz un pequeño resumen. -El entrevistador mueve un papel que tiene y empieza a leer- Has sido una de las mayores estrellas de New Japan en estos últimos años, has sido tres veces campeón peso pesado y tres veces campeón Intercontinental, has luchado contra absolutamente todo el plantel, has conquistado torneos, has dado enormes enfrentamientos... realmente es impresionante. Y ya hablando de ti en el cuadrilátero... -Mira a Shinsuke y éste se ríe-  se te reconoce por tu técnica, por tu agresividad y especialmente por tu conexión con el público. ¿Que puedes decir a todo esto, Shinsuke?

»Shinsuke Nakamura: No puedo negarlo, para mi es todo un orgullo el reconocimiento que se me de. He trabajado bastantes años al máximo nivel, pero creo que debía buscar un reto mayor. Toma una pausa para coger aire No menosprecio para nada a New Japan, es más, debo de agradecer a muchas personas por el trato, a la empresa por la oportunidad de estar en la cima del puroresu... pero no sé, pienso que era mi oportunidad de llegar a una compañía como S-WWE. Se escucha una leve ovación en el lugar ¿Que qué pienso de todo eso que has dicho? Em... vaya. Ríe un poco Creo que tienes razón, sólo eso. He trabajado duro, muy duro, y puedo estar seguro que voy a ser algo nuevo para todos.
Continua Aquí



Comienza a sonar "Say it to my face" y Alex Riley aparece en el escenario y la gente inmediatamente comienza a abuchearlo, Riley se acerca a un costado del ring y parece gritarle algo a los fanaticos, elevando sus brazos mientras el nameplate pone su nombre

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ary1

Riley comienza a bajar por la rampa señalandose a si mismo y continua gritandole cosas al publico, que continua abucheandolo

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ary2

Riley se sube al ring de un salto y pasa por entre las cuerdas, aun gritando cosas y señalandose a si mismo, cuando llega al centro del ring eleva su brazo recibiendo abucheos

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ary3

Riley se acerca a un costado del ring y pide un microfono, para poder empezar a hablar

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Mic12

Alex Riley: La semana pasada… La semana pasada hice EXACTAMENTE lo que dije que iba a hacer. Todos en ese estadio, al igual que todos ustedes aquí presentes, se cansaron de abuchearme, de insultarme, de gritar todo lo que se les ocurra en mi contra, y al final eso sirvió de algo? Por supuesto que no, al final de la noche, Alex Riley salió victorioso //La gente abuchea a Riley y este sonríe y los ignora// Dolph Ziggler, la rubiecita que creyó que solo el calor de su gente, el apoyo de su ciudad natal le bastarían para vencerme, bueno Dolph, creo que aprendiste una de las más importantes lecciones en este mundo, si quieres hacer algo bien, asegúrate de hacerlo por ti mismo. Yo aprendí eso hace un largo tiempo, yo solo peleo por mí mismo, y parece que las cosas no me están saliendo nada mal verdad? //La gente insulta mientras Riley continua hablando// Insulten, insulten todo lo que quieran ¿Piensan realmente que eso va a modificar algo? ¿Que algo de lo que ustedes hagan me afecta en algo? Por supuesto que no, la única persona a la que necesito escuchar, y la única persona en la que confió, soy yo //Riley abre los brazos mostrándose confiado// La semana pasada humille a Dolph Ziggler, demostré que estoy para grandes cosas, demostré que merezco un lugar no solo aquí, sino próximamente en las grandes ligas, demostré que no soy otro charlatán, y esta noche también, demostrare que tengo lo necesario para ser el dueño de esta marca //Riley toma un poco de aire antes de continuar// Porque, como todos ustedes saben, o deberían saber, a menos que sus pobres cerebros ya lo hayan olvidado… //Mas insultos por parte de los fanáticos//… La semana pasada, Snoop Dog hizo un gran anuncio, un gran anuncio. Jack Evans, el niño ese que va de rapero y yonki, o lo que mierda sea, no podrá competir en el Scramble Match de esta noche, porque aparentemente las drogas de Steen eran muy fuertes para su aun no desarrollado metabolismo, por lo que no podrá estar presente esta noche //Se escuchan gritos de apoyo a favor de Evans// La semana pasada apoyaban a un perdedor, y ahora llego y apoyan a un drogadicto? Parece que la gente de Arizona es todavía más estúpida que la gente de Ohio… //La gente de Arizona insulta a Riley con fuerza, mientras que este continua ignorándolos// Bueno, para hacer la historia corta, Evans esta fuera, por lo que queda un lugar disponible en ese Scramble Match, y damas y caballeros, adivinen quien obtendrá esa plaza esta noche, tras conseguir otra victoria en este mismo ring. Alex Riley.
Continua Aquí



Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 1_zpsf85e2c51


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los luchadores escuchan la campana y se aproximan produciéndose la toma de nuca de la que Alex Riley sale vencedor y comienza apretar duramente su cuello asestándole algún que otro puñetazo al rostro del japonés. Pero Nakamura consigue lanzarlo contra las cuerdas, este rebota, ¡Leg Lariat!, Riley se levanta rápidamente desorientado, Nakamura lanza una patada, ¡Riley la para!, ¡pero el japonés salta!, ¡Koppu Kick!, Riley se va al suelo y el nipón levanta los brazos al público. Riley vuelve a levantarse poco a poco y Nakamura se deja caer contra las cuerdas tomando impulso, corre contra Alex, ¡pero este también lo hace!, ¡Running Clothesline!, Shinsuke se levanta rápidamente, ¡pero recibe otro Runing Clothesline!, ¡vuelve a repetirse la escena y..!, ¡no!, Nakamura lo esquiva poniéndose detrás de Riley, lo toma, ¡lo eleva!, ¡Inverted Exploder para Riley! busca la cuenta ... ¡1! ... ¡2! nada, ni siquiera dos. El japonés recula para atrás mientras observa levantarse a su rival, se aproxima a el, ¡le asesta una puntapié al estómago!, ¡lo lanza al esquinero!, ¡no!, ¡esperen!, ¡es Riley quién lanza a Nakamura y corre a por él!, ¡salta!, ¡Corner Clothesline!, ¡lo lanza hacia el otro esquinero!, ¡Riley mira al japonés!, corre ... salta ... ¡Nakamura se quita y Riley cae de bruces contra el protector!, se gira desorientado ... Shinsuke lo toma y lo eleva ... ¡Landslide!. Riley está totalmente desorientado en el suelo, Nakamura se pasea por el ring golpeándose el pecho en señal de guerrero mientras con la otra mano muestra que quiere que su rival se levante. Riley empieza a reaccionar ... Nakamura se agarra a la segunda cuerda esperándole ... Riley mira a un lado y a otro ... levanta un poco la cabeza y el torso en busca de su rival ... ¡NAKAMURA COMIENZA A CORRER! ... ¡BOMA YE!, ¡BOMA YE!, ¡BOMA YE!, ¡TREMENDO RODILLAZO AL ROSTRO DE RILEY Y SIN PERDER UN MOMENTO BUSCA LA CUENTA!, ¡1!, ¡2!, ¡3!, ¡3!, ¡3!, tremendo combate que se lleva el japonés que ha sabido ser superior.


Resultado:



••••


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2qbyy6hResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2lnfe5z

>>Entrevistador: Damas y caballeros demos la bienvenida a mi invitado en este momento, una nueva adquisición en S-WWE, Cody Rhodes.

••En ese momento se ve como un hombre, alto, en buena forma corporal, se acerca al entrevistador entrando en el plano de cámara, sonriendo••

>>Entrevistador: Cody, buenas noches. Hoy va a ser tu debut en OVW, en una lucha contra Alex Shelley, un luchador, que acaba de llegar también a la empresa, por lo tanto, ambos sois nuevos y no os conocéis y...

••En ese momento Cody posa su dedo índice sobre los labios del entrevistador para callarle••

>>Cody Rhodes: Shhh, hablas demasiado. ¿Qué es lo que realmente quieres preguntarme? ¿Qué si creo que voy a poder vencer a ese piltrafilla? ••Rhodes mira a cámara y habla bajito como haciendo una confidencia al público••
como se nota que no me conoce ••vuelve a mirar al entrevistador y habla de nuevo en tono normal•• pues claro que si puedo. Verás…yo he venido a esta empresa a demostrar lo que valgo, por lo tanto, en mi primer combate, daré lo mejor de mi para demostrar a todo el mundo quien soy, y hacerme un nombre aquí, que vean los jefes mi talento, y no lo desperdiciarán ••Rhodes se relame los labios sonriéndose mientras mira al suelo y luego alza la mirada de forma pícara mientras sonríe de medio lado•• te lo garantizo, porque yo soy el futuro de esta compañía, mi querido amigo••Rhodes pasa su brazo por los hombros del entrevistador, acercándosele en plan confidencia mientras se oyen algunos abucheos por parte del público en el estadio•• ¿Y sabes qué? Esta noche, el público podrá comprobar como Cody Rhodes vencerá a ese patético de...••Rhodes se separa del entrevistador y rueda los ojos pensativamente con cara de asco••…Alexito.

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2ev4tblResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2jcegwo

>>Entrevistador: Bueno Cody, como sabes cualquier luchador de OVW que no esté incluido ya en el Scramble Match, puede ser añadido y…

••Rhodes interrumpe al entrevistador quitándole el micrófono de la mano para pegarlo a sus labios, y entonces saca la lengua y empieza a lamer el micrófono de forma vulgar y se lo lanza al entrevistador pasándoselo por el aire y este lo coge con asco pero luego lo deja caer al suelo mientras se limpia las manos en su traje, a la vez que Rhodes sonríe ampliamente, mira a cámara y guiña un ojo a los espectadores para después salir del plano a la vez que el público abuchea y el entrevistador le mira irse, con mucha repugnancia••



Mesa Comentaristas


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ S5bipt

Kenny Bolin: ¡Wow!, pues si que viene fuerte el chinito.  

Dean Heal: Japonés Kenny, japonés.

Kenny Bolin: Lo mismo da que da lo mismo. Al que no le da igual es a Riley que tremendo rodillazo se ha comido en el último momento

Dean Heal: Ya te digo, no lo ha visto venir. Este Nakamura parece cumplir con su palabra de guerrero con esa actitud tan agresiva.

Kenny Bolin: Bueno, abriendo el show este combate en el que ha ganado el debutante de OVW, ahora nos vamos a otro enfrentamiento entre dos principiantes que se estrenan aquí, en OVW.

Dean Heal: Uno que ha venido aquí a insultar a toda la liga, y otro a insultar a toda la ciudad, y que aún tengamos fans ...

Kenny Bolin: No te preocupes, Dean, todos te queremos.

Dean Heal: Vaya, gracias, es extraño viniendo de ti que muestr...

Kenny Bolin: Y sin más preámbulos nos vamos con el siguiente enfrentamiento, ¡Alex Shelley contra Cody Rhodes!

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Images?q=tbn:ANd9GcQf-gpU3zQH3doyK3XqkNDo_njgSIjUiTcDb8OQgikP2DEGOf4H

Comienza a sonar una canción nueva para los aficionados de Ohio Valley Wrestling y en el titantron comienza a verse imagenes de Detroit, Michigan y un nombre, Alex Shelley, entonces aparece un hombre por el escenario principal de Ohio Valley Wrestling, que como se puede deducir por el titantron, es Alex Shelley, este, al entrar en el escenario principal, levanta los brazos y hace un gesto con las manos y comienza a caminar en dirección al cuadrilátero de Ohio Valley Wrestling

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ EntradayResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Entrada2

Alex Shelley continua acercandose al ring de Ohio Valley Wrestling, a paso rápido y entra en el cuadrilatero y se acerca a una de las esquinas y levanta los brazos, ante el publico que no sabe quien es

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Entrada3wResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Entrada4y


Alex pide un micro, se lo dan y comienza a habras y el silencio se hace presente entre el publico presente en el pabellón de Scottdale, Arizona

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 1390623766-tna-machineguns-confront-daniels-1

✖ Alex Shelley: Buenas noches, fans de SWWE, que os encontrais aqui en Scottdale para presenciar el show de Ohio Valley Wrestling, aunque mas bien veniis a ver el debut de Alex Shelley, eso es algo propio de la gente borrega que necesita un lider, y aún asi habra algunos incultos en este mundo que no tendran ni pajolera idea de quien coño es Alex Shelley, pues muy bien, queridos ignorantes del mundo, yo soy Alex Shelley, vengo de las duras calles de Detroit, la mejor ciudad del mundo, donde me crie, una ciudad que le da 20.000 vueltsa a cualquier otra ciudad, y lo que es mas le da 30.000 vueltas a esa escoria de ciudad en medio del desierto como es Scottdale  ♡ Tremendos abucheos para Shelley, y la gente comienza a gritar Detroit Suck!♡ Pero vamos a ver queridos ignorantes, como podeis insultar a Detroit, la cuna del motor, una ciudad que aunque quizas en este momento no este pasando sus mejores horas, es mucho mas grande y mejor que Scottdale, pero bueno queridos ignorantes, no hablad y dejadme seguir con mi discurso ¿o es que en Scottdale la gente es tan paleta como que no sabe lo que es el silencio? ♡ La gente abuchea mas que nunca ♡ Bueno, hoy vengo aquí a este cuadrilatero a anunciar que he firmado con SWWE, un contrato para luchar en la compañia durante un largo tiempo, han sido unas largas negociaciones ya que ese inepto presidente llamado Scott Hall, queria ofrecerme menos dinero del que una persona de Detroit merece, menos mal que ya se le esta rebelando su pueblo y parece ser que ya no es presidente en funcuiones, cosa que me alegra, ya que nada mas firmar me envia aqui, a Ohio Valley Wrestling la peor empresa de esta compañia, el territorio de desarrollo, a mi, a Alex Shelley. ¿Estamos locos o que? Yo Alex Shelley soy mas digno de luchar en una de las grandes compañias de esta empresa como Raw o Smackdown! no esta bazofia de compañia como es Ohio Valley Wrestling, compañia en la que de aqui a nada sere campeón ya que nadie posee el nivel suficiente como para poder entrentarse a mi, ya que el campeón de esta liga es alguien tan malo como Mick Foley un rival al que le puedo ganar sin despeinarme ♡ Shelley se coloca bien el pelo ♡ Otro claro ejemplo  de lo mediocre de esta liga es el rival con el que voy a debutar, Cody Rhodes, un hombre que debuta hoy aqui en SWWE , un rival que en mi humilde opinión me viene pequeño, como alguien como yo se puede enfrentar a alguien como él, alguien sin experencia y mediocre en todos los sentidos, un rival que para mi es calderilla y contra el que posiblemente se rompa el record de menor duración de un combate en SWWE, Cody yo si fuera tu no me presentaria ya que enfrentarte a Alex Shelley en tu primer combate puede significar una cosa, que sea tu primer combate y a la misma vez el último de la paliza que te dare. Cody....¿Preparado para tu final?

Alex Shelley tira el micro al suelo mientras que los abucheos del publico son ensordecedores



Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 8wa0xvResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 11qtlwz
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 11qtlwzResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 8wa0xv

••Suena 'Smoke & Mirrors' y la gente se extraña a escuchar una canción nueva••

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2a7agrb

••Aparezco con mi capucha puesta, me agacho en lo alto de la rampa, y me quito la capucha mientras me pongo erguido mientras sonrío••

>>Cody Rhodes: Bueno, puede que muchos de vosotros no me conozcáis puesto que soy nuevo aquí, pero para eso he salido esta noche, antes de mi combate, para presentarme. Veréis, hace menos de una semana que OVW me ha contratado como nuevo miembro de su roster, y ya he podido ver qué clase de gente hay por aquí. ••Asiento con la cabeza mientras pongo morritos•• Sé que hay talento en el roster principal, RAW, SMACKDOWN, iMPACT, pero aquí... ••río leve mientras miro al suelo y seguidamente subo la cabeza de nuevo•• aquí no hay buen nivel. No hay más que ver a Dolph Ziggler ••el público me empieza a abuchear ya que Dolph es uno de los favoritos del público•• podéis abuchear todo lo que queráis pero no por eso me vais a quitar la razón, puesto que Ziggler perdió en su match contra Riley, el cual, sí que me gusta. Riley es un hombre que cumple lo que dice, porque hizo una gran promo desde el Titantron diciendo que vencería a Dolph y así lo hizo. OVW necesita más hombres como él, hombres como yo, que cumplimos lo que decimos y no se lleva el viento nuestras palabras o desaparecemos de la empresa un tiempo después, no. ••hago una breve pausa para pensar y tragar saliva•• Yo soy mucho mejor que muchos de esta empresa, y por supuesto mucho mejor que Ziggler como vais a poder comprobar. ••en ese momento diviso entre el público a un niño con una camiseta de Ziggler puesta, que no para de abuchearme, y entonces bajo el micrófono y me acerco a él•• ¿Qué problema tienes tú, niño? ¿Que tu héroe no es capaz de ganar un match en condiciones? ••observo que al niño le da igual lo que le digo y sigue abucheandome, entonces me acerco a él poniendo mi cara a escasos 10 cm de la suya y empiezo a gritar como un histérico, soltando alguna que otra babilla sobre su cara, sin querer. El niño entonces se asusta de mi y retrocede abrazando a un hombre que parece su padre, el cual, lleva puesta una camiseta de Mick Foley••  Cómo no, hijo de un fan de Foley tenías que ser ••vuelvo a lo alto de la rampa•• esto me viene bien para continuar con lo que quería decir.

Continua Aquí


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ 2_zps90412732


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Empieza el combate y los abucheos del público a los dos luchadores. Los dos luchadores se acercan y cuando Cody parece intentar una toma de nuca Shelley le asesta una patada al costado, ¡y puñetazo directo al rostro!. Shelley rodea el cuello con su brazo y comienza a asestarle puñetazos a la espalda ... ¡6! ... ¡7! el árbitro le obliga a parar y los luchadores se alejan. Shelley mira al árbitro con indiferencia, ¡pero ojo con Rhodes!, ¡Running Bulldog!, estampa la cara del de Detroit en la lona. Cody empieza a golpear patadas a la espalda de Shelley y luego mira con agresividad al público. Shelley comienza a levantarse y Cody va a buscarle, ¡y puñetazo para Rhodes!, ¡y otro!, ¡y otro!, ¡y no!, ¡Cody le para el brazo!, ¡lo toma y lo eleva!, ¡Courdbuster!. Alex cae de bruces contra el suelo y Rhodes se va directo al esquinero para subirse a la tercera cuerda. Vuelve a mirar al público, ¡y salta con a rodilla por delante!, ¡Diving Knee Drop!, ¡NO!, ¡Alex rueda quitándose y Cody cae con la rodilla a la lona!. Shelley se ayuda de las cuerdas para ponerse de pie. Rhodes se pone de pie desorentado, ¡Shelley lo recoge y lo eleva a su espalda!, ¡Air Raid Crash!, ¡busca la cuenta!, ¡1!, ¡2!, ¡nada!, Cody se zafa. Los dos luchadores se levantan poco a poco, sobre todo Rhodes, ¡pero saca fuerzas de flaqueza y se lanza con un lariat a Shelley!, ¡NO!, ¡Shelley lo esquiva y lo atenaza!, ¡Hammerlock Legsweep DDT!, ¡incrusta el rostro de Rhodes en el suelo!. Shelley se dirige a la esquina y se sube a la tercera cuerda lentamente debido al cansancio. Levanta los brazos mirando al público gritando Detroit, ¡pero de repente cae con las piernas abiertas a las cuerdas!, Shelley se queja de dolor, ¡ha sido Rhodes!, ¡ha movido las cuerdas desequilbrándole!, ¡Rhodes se impulsa sobre las cuerdas del lado próximo!, ¡BEUTIFUL DISASTER!, ¡tremendo puntapié al rostro de Shelley que cae al ring. ¡Cody busca la cuenta ... ¡1!, ¡2! ¡¡NO!! Los dos luchadores se levantan cansados ya, ¡y Cody se lanza con una Dropkick!, ¡no!, ¡Shelley se agacha esquivándole y Rhodes se levanta rápidamente!, ¡Alex lo toma!, ¡SHELLSOCK!. Busca la cuenta ... ¡1!, ¡2!, ¡3!, ¡NO!, ¡ROPE BREAK!, ¡CODY TIENE UNA PIERNA EN LA CUERDA BAJA!, Shelley no se lo puede creer. Shelley levanta a Rhodes poco a poco, ¡pero Cody mete la cabeza entre sus piernas y lo eleva!, ¡atención!, ¡ALABAMA SLAM!...Rhodes le da un giro brutal al final!!!...Busca la cuenta!! 1111111111111111111!!! 222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333!!...Cody Rhodes gana un muy disputado combate!!

Resultado:


Última edición por John Cena el 3/8/2014, 8:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime1/8/2014, 8:29 pm



Después de comerciales y con el abucheo general del público presente, Buggy Nova en el centro del ring, con el titulo en su hombro y micrófono en mano comienza  hablar

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ AiwB2y1

Buggy : Scottsdale Hace una pausa, tomando el micrófono con ambas manos The West's most Western town Dice lento, burlándose Esa no es la forma correcta de recibir a una campeona Niega y se queda en silencio, escuchando los abucheos del público Pero, ¿qué más podría esperar de ustedes? Asquerosos seres sin vida propia que trabajan día a día sólo para tener el dinero suficiente para poder pagar un boleto en esta arena, esperando cada semana a que un show sea aquí anunciado. Emocionados, gastan el dinero que no les sobra, están largas horas bajo el sol para entrar al coliseo ¿Todo para qué? Sólo para verme de pie frente a ustedes y saber que soy mejor de lo que ustedes jamás serán   El público abuchea más fuerte y ella se queda riendo en el centro del ring Estoy segura de que podría enfrentarme a la dignidad de cualquiera de ustedes y hacerla caer todavía más bajo de lo que ya está Asiente, con seguridad y luego se acaricia el mentón, pensativa O podría también personificarlos a todos ustedes en una sola persona.   Mientras habla, camina hacia las cuerdas, observando a la mesa de comentaristas ¿Tú que crees Dean? ¿Crees que sería una buena forma? Se apoya en las cuerdas, mirando hacia fuera del ring Me encantaría saber tu opinión, sobre todo porque tu ves las cosas más allá de lo evidente   Dice con ironía I know, you think is a bad idea. Tienes razón, ¿cómo una buena idea podría salir de alguien tan mala, no? Hace una pausa Pero vamos a hacer que eso cambie, no quiero que nuestro querido Dean siga creyendo que soy lo peor... 'cause I really want to be a good girl with you Sonríe, falsamente Por eso tengo dos opciones, la primera de ellas...   Levanta su dedo índice mientras se sienta en la segunda cuerda de costado Es que salgas de tu zona de confort, camines hasta este cuadrilátero y hagas lo que estoy segura estás deseando. Tener un combate... Contra mi Se señala mientras dice lo último y luego se pone de pie, retrocediendo un poco O puedes tomar la segunda opción. Esperar que baje de este ring, vaya hacia tu mesa con...   Se detiene para buscar una aguja entre su ropa, la saca y se la muestra al público y a Dean ... Mi pequeña amiga y te cosa la puta boca para que dejes de hablar mierda Sube su tono de voz al decir lo último Tú decides, un combate o una cirugía plástica express Se pincha el dedo con la aguja hasta que brota una gota de sangre, luego vuelve a mirar a Dean And I'm not joking about the needle  

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ XsaZuoN
[Ignorar a la rubia y a los arbitros]

Camina por el ring esperando una respuesta, abre sus brazos y se acerca a las cuerdas para apurar ésta. De pronto el público estalla con aplausos casi por inercia, cuando el comentarista se levanta, se quita la chaqueta y comienza a caminar hacia el ring  


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Nova-Vs-Heal_zpsfb0f4226

Suena la campana y ambos se mantienen en sus esquinas respectivas. Dean con un pie en las cuerdas, mirando indistintamente hacia fuera y hacia Buggy, la campeona con los brazos en las cuerdas, ladeando su cabeza y estando como en acecho. El público se mantiene expectante observando como en el cuadrilátero todo parece mantenerse congelado, si el comentarista se mueve para salir por entre las cuerdas, Buggy se adelanta unos pasos haciéndole volver a su posición y regresando también a la suya. El público abuchea por lo lento de la acción, Nova ríe por eso y por la expresión en el rostro de su rival. El arbitro hace señas y ambos se adelantan unos pasos, Buggy con más decisión que Dean y el que en unos minutos de descuido aprovecha para intentar bajarse del cuadrilátero pero la campeona se adelanta, lo toma de la cabellera y lo tira bruscamente contra la esquina con cero respeto. El arbitro le llama la atención a Buggy, ella levanta sus brazos como diciendo que no ha hecho nada y vuelve al centro del ring, estira su mano derecha al frente, invitando a Dean a estrecharla a modo de Fair Play, él cae en el juego y cuando estrecha la mano, Buggy se aprovecha para patearle el abdomen haciendo que caiga de rodillas en la lona, Nova camina alrededor de él, se queda detrás y mientras le grita cosas bastante enojada, coloca su bota en la espalda del comentarista para evitar que se levante. El público abuchea la acción de la campeona y Buggy mira hacia ellos, haciéndoles una reverencia de forma burlesca, luego vuelve cerca de su rival, colocándose frente a él y este en un movimiento rápido intento un Small package... 1!!...2!! Buggy se sale de la cobertura, Nova se queda sentada en la lona durante unos segundos, con los ojos abiertos y sorprendida por lo que acaba de ocurrir. Dean intenta reaccionar, pero antes de que logre hacer nada, Buggy se levanta y ¡le patea la cabeza! Le grita algo y le apunta con el dedo índice, espera que se levante arrodillándose en la lona y va hacia las cuerdas para darle un rodillazo en las costillas que lo hacen dar una media vuelta. El arbitro le dice algo pero ella no le hace caso, vuelve a ponerse frente a Dean, lo toma del cabello para levantarlo pero cuando está de pie el comentarista mueve sus brazos para zafarse y aprovecha de empujar a Buggy haciéndola caer sentada sobre la lona. Buggy vuelve a quedarse sorprendida, Dean ve la oportunidad perfecta para contraatacar e intenta tomarla por el cabello, pero Buggy retrocede sentada en la lona hasta la esquina y desde ahí se levanta, el arbitro impide que él se acerque por el contacto de Buggy con las cuerdas, pero parece que ella quiere detener todo, porque saca medio cuerpo por entre las cuerdas y ¡está pidiendo su titulo! Nadie entiende nada, Buggy sigue pidiendo su cinturón y se lo entregan, hace una seña diciendo que ya no quiere seguir luchando, el arbitro no termina el combate y trata de quitarle el cinturón a una Buggy que finalmente cede y se lo entrega, el arbitro se acerca al borde para volver a entregar el cinturón, Dean también comete el error de distraerse y darle la espalda a su rival. ¡Low blow! ¡Buggy le patea la entrepierna haciéndolo caer de rodillas! ¿Era necesario? El arbitro en la distracción ni siquiera se ha dado cuenta de lo que pasa y para cuando se gira sólo puede ver a Buggy como toma la cabeza de Dean con un headlock, corre con él hacia las cuerdas, hace un trampolín en la esquina y luego se deja caer con su Buggy Bulldog, se gira rápidamente y lo cubre. ¡1!... 2!! ... Dean ni siquiera intenta reaccionar... 3!! La cuenta llega a tres y Nova sonríe satisfecha. Buggy se queda con una rodilla en la lona y abre sus brazos en señal de victoria, parece no importarle que su rival se este bajando del ring ya y el público abuchea más que al principio del combate, recibe su titulo y se da el lujo de celebrar su victoria alzando el cinturón en el centro del cuadrilátero.


Resultado:

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ V1RYqrHResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ KmLtwid
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Xkjy3B4
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ KmLtwidResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ V1RYqrH

»Suena la musica del GM mas guay de toda SWWE. Los fanaticos se exaltan al escuchar el tema de entrada de Snoop, algunos hasta bailan al ritmo de la musica. La canción se corta y aparece Snoop en el titantron, recibiendo el cariño de los fanaticos«

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ GiphyResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Giphy

Snoop Doog: Solo queria decir que...Que buena presentación del combate de Buggy contra Dean...La verdad es que la imagen capta su escencia Sisi »Los fanaticos se rien mientras Snoop fuma tranquilo« En fin, el anuncio...El luchador que reemplazará a Evans será...Cody Rhodes, la verdad es que le ha ganado a un luchador fuerte...Y de seguro comerá mocos en el combate a si que...Pues venga, que sea Rhodes Sisi » Los fans se parten con la forma de hablar de Snoop« Cody, sal de tu camerino y ven a hacer algo productivo...Necesito dinero para porros Mad»Snoop continua fumando« A si...Y la proxima semana revelaré quien enfrentará a Nova en SummerSlam, adiós  Razz 


Mesa Comentaristas


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, Rhodes al combate Sisi ...¿Que opinas Dean?  Laughing 

Dean Heal: ...

Kenny Bolin: Sigues muerto?...Pobre hombre, pero recuerda...Tu cabeza estuvo cerca del culo de Nova con ese Bully Bull Dog Sisi

Dean Heal: [Sonrie estando inconciente]



Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Championship-Scramble_zpsc4e80a3a


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana, todos en sus posiciones que comienza el Maint Event de la noche!!...Cinco hombres...Un titulo...Un campeón...Cuatro contendientes...¡¡Mick Foley saca a Mr. Socko!!...Los fanaticos corean a la calceta mas querida de OVW!!!...Es curioso que esa calceta signifique que Foley se esta tomando las cosas enserio...Pero ahí esta...Foley corre hacia Wyatt!!!...MR. SOCKO!!!!...MANDIBLE CLAW para Bray Wyatt!!!...El publico se enciende al ver esto!!!...El campeón a noqueado al peso pesado de OVW!!!...Todos estan pasmados!!...Pero Steen no!!!...Corre hacia Ziggler!!!!...Lo patea en el abdomen!!...Lo carga!!!...STEENALIZER!!!!...Otro noqueado!!!...Ziggler fue victima de la Mole de OVW!!!...Cody observa a Steen y le habla...Luego señala a Foley!!!...Esto es malo...Aqui hay alianza!!!...Ambos parecen rodear a Foley!!!...Los fanaticos abuchean pero esto es legal!!!...Y Foley se mete la mano al bolsillo...OTRO MR. SOCKO!!!...Madre del amor prohibido!!!!...El coliseo se viene abajo!!!...Foley se lo pone en su mano izquierda y ahora tiene a dos calcetas mortiferas en su poder!!!...Que inicio de combate!!!...Steen y Rhodes corren hacia Foley!!!...Doble Lariat!!!...No!!!...Foley elude y corre hacia las cuerdas!!!...Rebota y alza las manos!!!...DOUBLE MR. SOCKO!!!...No!!!...Steen y Rhodes se lanzan con patadas a las piernas!!!...Foley cae!!!...Vaya!!!...Eso habria quedado genial!!!...Steen voltea a Foley y lo cubre!!!...Rhodes lo empuja!!!...Hasta aquí la alianza!!!...Kevin se levanta a solucionar esto...Y Rhodes le patea el abdomen!!!...SILVER SPOON DDT!!!...Rhodes noquea a Steen!!!!...Y lo cubre!!!...11111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333333333!!!...Cody Rhodes es el actual campeón de OVW!!...Vaya!!!...Y quien daba un centavo por él?...Rhodes sonrie al ser el dominante del combate!!!...ZIG ZAG para Rhodes!!!...De donde salió el rubio!!!???...Dolph lo cubre!!!!...1111111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222222!!! 33333333333333333333333333333!!! Dolph Ziggler es el actual campeón de OVW!!!...Dios mio!!!...Los fanaticos parece que apoyan mas a este campeón que a Rhodes...Los mas nuevos de OVW estan dando la sorpresa, este es el momento de Ziggler!!!...Pero ojo...El campeón esta de pie!!!...No creo que le gustara la idea de perder su titulo...Foley esta de pie y el publico lo corea!!!...Ziggler es querido en OVW, pero Foley es quien se lleva todo en este momento!!...Ziggler intenta atacar a Foley!!!...Conecta un golpe!!!...Foley se lo regresa!!!...Intercambio de golpes entre el campeón oficial y el campeón no oficial!!!...Ambos carismaticos!!!...Foley comienza a dominar el intercambio!!!...Wyatt se comienza a levantar!!!...Foley toma del brazo a Ziggler y lo arroja contra las cuerdas!!!...MANDIBLE CLAW!!!...Ziggler lo esquiva!!!...Y choca contra Wyatt!!!...Wyatt intenta atacarlo pero Ziggler voltea en busca de Foley!!!...DOUBLE MANDIBLE CLAW!!!...Ziggler y Wyatt se van a dormir juntos pero no abrazados, no piensen mal Mad ...Foley va por Wyatt y lo cubre!!!...11111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333333!!...Mick Foley sigue siendo el campeón por ahora!!!...Ya van 10 minutos de los 30 minutos dados para este combate!!!...Los fanaticos apoyan a Mick y hay cuenta en el ring!!!...1111111111111111111111111111111!! 2222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333333!!!...Kevin Steen ha hecho la cuenta a Cody Rhodes!!!!...Steen es el campeón por el momento!!!...Rhodes no estaba inconciente pero le falto fuerza para quitarse a Steen de encima...Cody se levanta con ayuda de las cuerdas y se refugia en una esquina mientras Steen y Foley cruzan miradas en el centro del ring!!!...Foley sonrie y lanza un MANDIBLE CLAW a quemaropa!!!!...Steen lo frena!!!...Kevin detiene a Mr. Socko con una mano!!!...Foley ataca con su otra mano!!!...Steen lo detiene!!!...Foley intenta safarse pero Steen parece que tiene mas fuerza!!!!...Foley patea el abdomen de Steen!!!...DOUBLE UNDERHOOK DDT!!!!...El campeón aún tenia eso!!!!...1111111111111111111111111!!!! 222222222222222222222222!!! 33333333333333333333333333333!!!...Mick Foley recupera el titulo una vez mas!!!!...Los fanaticos apoyan a Foley!!!...Rhodes se deja caer sobre Ziggler y hace la cuenta!!!...111111111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333333!!!...Foley cae sobre Rhodes y lo quita, pero es tarde!!!...Cody Rhodes es nuevamente campeón!!!...Esto parece un mal chiste para Foley!!!...Mick levanta a Rhodes pero este escapa y baja del ring!!!...Vaya!!!...Los fanaticos abuchean pero si Rhodes se cuida puede salir como campeón!!!...Foley va nuevamente por Steen!!...Lo va a cubrir!!!...Roll-Up de Ziggler!!!...111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222!!! Foley se libera!!!!...Ambos se ponen de pie!!!...Ziggler salta!!!...BLONDE AMBITION!!!..NO!!!...Foley se lo quita!!!...Mick va a contraatacar!!!...Pero Wyatt lo taclea!!!...Ziggler esta preparado pero se mantiene distante!!...Wyatt toma a Foley y lo tiene para...SISTER ABIGAIL!!!...NO!!!...Foley usa a Mr. Socko!!!...MANDIBLE CLAW para Bray!!!!...Los fanaticos no se lo creen!!!...SUPERKICK DE ZIGGLER A WYATT!!!...Doble Finisher para Wyatt!!!!...Wyatt y Foley caen mientras Ziggler se lanza sobre Bray!!!...11111111111111111111111111111111!!! 222222222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333333333!!!...Ziggler es nuevamente el campeón!!!...Foley se levanta...Y entra Rhodes!!!...Ahora son tres!!!...Steen esta de pie tambien!!!...Ahora son cuatro!!!...Todos al ataque en el centro del ring!!!...Steen se lleva a Ziggler a golpes contra el esquinero mientras Foley hace lo suyo contra Rhodes!!!...Los pesos pesados dominan en el ring!!!...Ziggler esta siendo acribillado por Steen!!!...El rubio cae sentado!!!...Parece que no da mas!!!...Steen aprovecha y toma distancia!!!...Cannon Ball Senton!!!!...El esquinero se sacude por el impacto!!!...Pobre Ziggler!!!...Foley domina a Rhodes en la otra esquina!!!...Combinación de golpes por parte del campeón!!!...Foley domina y no da tregua!!!...MANDIBLE CLAW!!!...Por el otro lado tenemos a Steen que prepara a Ziggler!!!...SHARPSHOOTER!!!...Ziggler intenta zafarse pero se ve dificil!!!...Foley cubre a Rhodes!!!...111111111111111111111111111111!!! 222222222222222222222222!!! 33333333333333333333333!!!...Mick Foley recupera el titulo!!!...El arbitro voltea a ver a Ziggler...El rubio palmea!!!...Kevin Steen es el nuevo campeón por submission!!!!...Triste coincidencia para Foley!!...Nada le esta resultando al campeón oficial...Aun que Ziggler palmeó demasiado rapido...¿Estrategia?...Solo quedan 10 minutos de combate!!!!...El proximo que haga una cuenta podria ser el campeón!!!...¿O lo retendrá Steen hasta el final?...Steen y Foley se encuentran en el centro del ring nuevamente!!!...Choque de miradas!!!...Ziggler se pone de pie cojeando...Al parecer si le hizo daño el francotirador de Steen...Pero Kevin y Mick parece que tienen algo personal por que no se quitan la mirada!!!...Ziggler corre hacia Steen y lo voltea!!!...BLONDE AMBITION!!!!...Se levanta raudo y Mick lanza un derechazo!!!...Ziggler lo esquiva!!!...ZIG ZAG!!!!...El rubio no vino a regalar oportunidades y se nota!!!...Cubre a Steen!!!...111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333!!!...Ziggler tiene el titulo nuevamente!!!...Rhodes se lanza sobre...Cuando se levantó este?...Rhodes lo engancha!!!...CROSS RHODES!!!!!!...Lo va a cubrir!!!...Wyatt se levanta tambaleandose!!!...CROSS RHODES TAMBIEN!!!!...Rhodes cubre a Wyatt!!!!...111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222!!! 333333333333333333333!!!...Rhodes toma el titulo nuevamente!!!...Foley se levanta mareado...Rhodes lo nota y va hacia la esquina!!!...Esta quitando el protector!!!...El arbitro trata de que no lo haga pero Cody lo quita y lo arroja!!!...Una esquina esta desprotegida!!!...Las tuercas que sostienen la tercera cuerda estan descubiertas!!!...Rhodes toma por la cabeza a Foley y lo estrella contra el esquinero!!!...Madre mia!!!...El campeón de OVW esta siendo castigado!!!...Steen por otro lado parece que no se puede levantar pero se acerca a Wyatt!!...CROSSFACE!!!...Wyatt ni se mueve...El dolor le hará reaccionar??...Rhodes sigue castigando la cabeza de Foley!!!...MICK FOLEY ESTA SANGRANDO!!!...Madre Mia!!!...Se desata la furia de Mick Foley!!!!...Toma a Rhodes y lo estrella contra el esquinero!!!...Punch Combination!!!!...Foley ataca como metralleta el cuerpo de Rhodes que apenas puede protegerse!!!!...Los fanaticos corean a Foley...Hardcore y Carisma...Dos palabras que definen a Mick Foley!!!...Toma la cabeza de Rhodes y la estrella contra el esquinero!!!...Rhodes cae y Foley lo cubre!!!!...1111111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222222222!!! 333333333333333333333333333!!!...¿Que no uso finisher?...EXTREME FURY es lo que usó el campeón!!!...Los fanaticos corean a Foley pero se escucha que alguien palmea el ring!!!...Wyatt se rinde!!!...Kevin Steen tiene nuevamente el titulo!!!...Esto es malo...A Foley no le gusta!!!!...Steen intenta levantarse pero no lo logra...No muestra miedo en su cara pero Foley refleja matanza en la suya!!!!...Ziggler corre hacia Foley!!!...ZIG ZAG!!!!...Ziggler cubre a Foley!!!...111111111111111111111111111!!!...MANDIBLE CLAW!!!!!...PUTA MADRE!!!!...No lo noqueo!!!!!...Ziggler no puede respirar y termina desplomandose!!!!...Sin levantarse Foley pone una pierna sobre Ziggler mientras observa a Steen!!!...1111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222222!!! 3333333333333333333333!!!...Mick Foley es el campeón nuevamente y con que estilo!!!!...Los fanaticos no paran de corear el nombre de este campeón que retuvo el titulo estando inconciente...Esta es la leyenda de Mick Foley!!!...Steen finalmente se levanta y Foley hace lo mismo...Nuevamente chocan sus miradas estos dos!!...5 minutos!!!...Es lo que queda de combate!!!...Rhodes estira su brazo y cubre a Ziggler!!!...111111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222!! 3333333333333333333!!!...Rhodes tiene el titulo!!!...Pero ni Steen ni Foley parecen interesados...Aquí se va a armar señores!!!!...STEEN ATACA!!!...FOLEY RESPONDE!!!...Intercambio de golpes entre "The Destroyer" y "The Bloody Warrior"...Golpe al estomago de Steen y Foley se dobla!!!...Uppercut!!!...Que manera de responder de Foley!!!...Golpe limpio de Steen!!!...Foley tambalea!!!...Cuanta fuerza deben tener los puños de Steen, probablemente los mas fuertes de OVW actualmente!!!...Pero ahi estan!!...Ambos resisten!!...Ambos atacan!!!...Steen se disputa la oportunidad de su vida en el mejor combate de Foley hasta ahora!!!...Ziggler cubre a Rhodes!!!??...Estos despiertan a ratos!!...1111111111111111111111111!! 2222222222222222222!!! 3333333333333333333333!!!...Ziggler es el actual campeón!!...1 minutos!!!...Foley patea a Steen!!!...LO ENGANCHA!!!...DOUBLE UNDERHOOK DDT!!!...No!!!...Steen escapa y lo levanta!!!...F-CINQ!!!...Lo conecta!!!...Y los fans se silencian!!!...Steen deja caer su brazo sobre Foley!!!...11111111111111111111111111111!!! 222222222222222222222!!! 33333333333333333333333333333!!!...Kevin Steen tiene el titulo en su poder a 50 segundos del final!!!...Ninguna alma esta de pie!!!...Lo han dado todo!!!...No!!!...Foley se mueve!!!...Intenta incorporarse pero el unico hombre que sangra no sabe ni donde esta!!!...30 segundos!!!...Los fans gritan como si no hubiera un mañana!!!!...Foley divisa a Wyatt!!!...Se arrastra hacia él!!!...Se le hace tarde!!!...20 segundos!!!!...Foley se acerca lentamente...No lo logrará!!!...15 segundos!!!...Foley llega a Wyatt!!!...Lo cubre!!!...111111111111111111111111!!! 222222222222222222222!!! Nada!!!...Wyatt se resiste a la cuenta!!!!..Pasan los segundos!!!...Foley usa lo que le queda!!!...MANDIBLE CLAW!!!!...Busca la submision!!!!!...Y los fanaticos cuentan los 10 segundos mas emocionantes de OVW en este ultimo tiempo!!!...10!!!...9!!!!...Wyatt se sacude intentando sacarse a Mr.Socko!!!...8!!! 7!!! 6!!! 5!!!...Wyatt se quita a Mr. Socko!!!!...Pero Foley vuelve a meter a Mr. Socko en la boca de Wyatt!!!...4!!! 3!!!! 2!!!...Wyatt patalea por la falta de aire!!!!...1!!!!..........WYATT PALMEA UN SEGUNDO DESPUES DE HABER SONADO LA CAMPANA!!!!...Foley parece desmoronado mientras se anuncia al ganador de este combate y nuevo campeón!!!...Kevin Steen es el nuevo OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!...Según lo establecido por el GM, Foley no tiene derecho a revancha...Y se ha jugado todo hasta el ultimo segundo!!...Steen apenas tiene fuerza para levantarse y recibe el titulo ante los abucheos de los fans...Mientras Foley se apoya en la tercera cuerda...Este fue su ultimo combate como luchador oficial de OVW...Foley sale del ring con la mirada pegada al piso...Mientras los fanaticos observan esta escena...Las dos caras del wrestlign...Un ganador y un perdedor, campeón y destronado...

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ V1RYqrHResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ KmLtwid
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Xkjy3B4
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ KmLtwidResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ V1RYqrH

»Suena la musica del GM mas guay de toda SWWE. Los fanaticos se exaltan al escuchar el tema de entrada de Snoop, las miradas se dirigen hacia el tron. La canción se corta y aparece Snoop en el titantron, recibiendo toda la atención«

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ GiphyResultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Giphy

Snoop Doog: Aquí se comete un error...¿Que pasó?...Mick Foley es el mejor campeón que he visto, no tengo mucha experiencia como GM...Pero cuando veo a un hombre con cojones lo reconosco, y este hombre es mas valiente que cualquiera del roster de OVW...Esta liga sufre una gran perdida esta noche...¿Y por que no escucho aplausos?...Ha sido el mejor campeón y sale triste y sin apoyo de aquí...Gracias Foley, patea culos por SWWE y demuestra lo que aprendiste aquí...»Snoop aplaude a Mick Foley, mientras los fanaticos comienzan a corear a ex-campeón« Un gran combatiente, cualquiera que derrame su sangre en este ring merece mi respeto...Pero, he salido aquí por que hay otra cosa que ha pasado aquí...Oficialmente el campeón es Kevin Steen, felicitaciones amante de McDonald's...»Los fanaticos se rien« Pero les diré cual fue la posición de todos...Mick Foley hizo 5 victorias, Steen hizo 4 al igual que Ziggler y Rhodes...A Wyatt no lo mencionaré por razones obvias...Como Foley sabe, no tiene derecho a revancha...Steen ganó el titulo...Y tengo un empate entre Ziggler y Rhodes...A si que...Tenemos a dos contendientes al titulo...Eso es todo lo que tengo que decir, cuidense la verga que la herpes es jodida Sisi

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ S5bipt

Kenny Bolin: Vaya final de show que tuvimos!! Mad

Dean Heal: Enserio?...Yo...¿Por que dormia? Mad

Kenny Bolin: Te patearon el culo...Buggy Nova exactamente Sisi ...En fin, hasta aquí OVW...Hasta la proxima Razz

Dean Heal: Eso es mentira!!...Maldita arpia mala gente!!!...Juro que...No la insultaré mas Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 8:00 am

-.Créditos de este OVW.-

John Cena: Estructura + Comentaristas 2° Bloque del show + Apariciones de Snoop Dogg + Maint Event
Abyss: Cards
Mick Foley: 1° Bloque del show
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 8:02 am

Off: Primero que nada, una inmenza disculpa a todos, este show era importante y no debia retrasarse, pero por motivos de fuerza mayor, no he podido sacarlo hasta ahora. Por mi propio bien, el proximo saldrá a tiempo, tranquilos xD. Espero que entiendan y no se enfaden demasiado, de cualquier forma, no fue hecho sin previa meditación, a si que no hay nada hecho sin revisión. Cualquier queja, por mp, ya saben. Espero disfruten el show y se lean el ME que a mi me ha gustado Sisi xD.

EDIT: Bueno, se me olvidó felicitar a Cores/Foley, se mando un curro del porte del Gran Cañon esta semana, medio show hecho solo por él. Obviamente, hay revisión mia, pero lo hizo bien, felicitaciones y gracias Sisi Tambien a Domi/Abyss, que pensé que no haria las cards pero nunca falla xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 12:58 pm

Después del pedazo de show que ha sido este, ha valido la pena esperar tanto por verlo. Combatazo el Main Event, intriga y emoción hasta el último segundo, mis felicitaciones a los que han hecho el show Very Happy

Por cierto, gané mi combate debut y estuve en el Main Event *-* ni me lo creo jajaja lo di todo. Felicidades Steen y Foley gracias por todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 1:23 pm

Bueno, mi muy enhorabuena a Steen porque la verdad creo que era el que más se lo merecía, o al menos el que para mi mejor trabajo hizo. No por esto menosprecio a Ziggler que también lo ha hecho bien, de hecho puede tener otra oportunidad en SummerSlam, y una pena que Wyatt no cumpliese ya que hubiese estado más igualado.

Felicidades a Rhodes también, que ha sabido hacer una buena promo y ha conseguido estar en el ME, y ser el otro posible aspirante, gran trabajo y a seguir así. Y a Cris igual, enhorabuena por tu victoria con tu nuevo personaje. Y en cuanto a Shelley y Riley, creo que los dos habéis hecho un buen trabajo, sin nada que objetar, pero tal vez vuestros rivales fueron mejor, ánimo para las siguientes semanas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 1:58 pm

Enhorabuena a todos por este show inconmensurable. La semana que viene estare por aqui para que me metan los pelos del ano inside the musgo!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 7:51 pm

Puto Evans, como se te extraña Facepalm xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 9:26 pm

Ha valido la pena esperar para poder ver el show, por fin acabe de leerlo y creo que es la primera vez que me he leido un combate entero xD la verdad es que está muy bien redactado y un combate así real seria awesome Sisi En primer lugar felicidades al nuevo campeón, en segundo a todos los ganadores. No me esperaba salir como contendiente al título, pero es genial que los que cumplimos promeando volvamos a tener otra oportunidad, gracias por eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime4/8/2014, 10:52 pm

Como que me hechas de menos Cena? Quieres tu racion semanal de Santino Marella de la SWWE?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ   Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #217 de OVW Scottdale, AZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 276 OVW [Scottdale, Arizona]
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.