SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La oportunidad te está esperando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La oportunidad te está esperando 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La oportunidad te está esperando Empty
MensajeTema: La oportunidad te está esperando   La oportunidad te está esperando I_icon_minitime4/12/2015, 5:00 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

La oportunidad te está esperando RcvtxgLa oportunidad te está esperando Rcvtxg
La oportunidad te está esperando Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

La oportunidad te está esperando M8o9ckLa oportunidad te está esperando Zu30xe
La oportunidad te está esperando Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" the Intercontinental Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

La oportunidad te está esperando 2dh5sbd La oportunidad te está esperando 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

La oportunidad te está esperando WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt La oportunidad te está esperando Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Bueno, bueno, y ya estamos aquí otra vez aquí en GEOOOOOOOORGIA!!!!!!!! ¿Echabais de menos al campeón intercontinental? ¿A LA CAAAAAAARA DE SMACKDOWN?!!! -[ Sandman da una vuelta sobre si mismo elevando el micrófono y la gente a favor de SmackDown aplaude, la que está a favor de Sting abuchea ]- La semana pasada se vio quien era el servido y quien el servidor, porque RAW siempre fue, es y será una liga inferior a la de SmackDown. Y es por ello que yo quiero seguir contribuyendo a su primacía. ¡The Sandman está de vuelta a los rings! ¡Sí! Es un anuncio mejor que el de Lesnar y su vuelta a los rings... La verdad es que no me sorprende. ¿O queríais ver a un campeón mundial sin aparecer? Bueno.. Sheamus.... Así fue RAW...  -[ Sandman tose y sonríe mientras sigue hablando ]- Pero estoy aquí para hacer algo que debí haber hecho hace semanas y que no se me permitió, porque mi rival estaba liado y no aparecía de ninguna manera. Bueno sí, hace dos semanas vino aquí a vencer a Roman Reigns y a Brad Maddox. Ya veis, un reto demasiado cansado para venir aquí, o a mi despacho y exigir tener la revancha por el campeonato Intercontinental. ¿Qué ha hecho? ¡NADA! Cuando yo fui aspirante exigí tener esa oportunidad cuanto antes, porque sabía que me la merecía, sabía que el título iba a ser mío. ¿Qué ha hecho sin embargo mi rival de esta noche? ¡Absolutamente nada! Se ha dedicado a hacer exhibiciones de combates e incluso intento hacer ganador a RAW en la pelea de Survivor Series, ¿pero para qué le sirvió? Para que se reafirmara lo que ya se sabía de él. Que desde los famosos sillazos de Snuka, Sabin no levanta cabeza. -[ Sandman eleva los hombros y mira al suelo poniendo cara de preocupación ]- Sé que es un argumento muy utilizado por muchos luchadores de esta compañía, lo de los sillazos al pobre Sabin... ¿pero él no dirá que llevo todo el rato perdiendo? ¿qué llevo un año penoso? Todo dios me lo recuerda pero no se da cuenta de que YO soy CAMPEÓN INTERCONTINENTAL Y MANAGER GENERAL DE ESTA NUESTRA LIGA!  ¿Y cómo lo he hecho? ¿Perdiendo? Eso es lo que vosotros creéis. Queráis o no, voy a acabar el año mejor que muchos de los luchadores de esto compañía. Voy a pasar las navidades con mi cinturón intercontinental mientras que Chris Sabin las pasará en el hospital sólo y llorando por no haber alcanzado el oro otra vez aunque "Sandman esté demasiado viejo para competir". -[ Sandman hace con los dedos las comillas y sonríe ]- Pues permítemete que te diga una cosa pero este viejo ha triunfado en cada cosa que ha hecho. En todos los equipos que he estado, en todos he triunfado. ¿Con Chuck? ¿Con Miz? ¿Con nio? Sin embargo miremos que tú con Kyle intentasteis ser algo y no llegasteis a nada. Y a estas alturas... A la vista está. Podemos parecer similares pero la diferencia es que yo sé con que gente juntarme. ¿Chuck? Hall Of Famer... ¿Miz? Hall Of Famer y Manage General conmigo. ¿y los integrantes de New Impact Order? Todos son unos ganadores, aunque ahora están viviendo una época negra y cada uno va por su lado. -[ Sandman se queda quieto en el ring y mira a la entradilla ]- Pero no voy a nombrar solo tus fracasos, porque si de los fracasos he vivido yo, ¡también he conseguido grandes victorias! ¡Y tú también Sabin! ¡Conseguiste el SWWE Championsh....! Ah, no. Estuviste casi toooodo este año intentando conseguir algo imposible para ti... Y claro, pasa lo que pasa, que por mucha lucha que des, por muy guerrero que seas siempre te quedarás sin nada. Ese es tu destino, ser el eterno "¡ASPIRANTE A LO MÁS GRANDE!" Porque lo más grande ya lo tienen lo más grande... y puede que el título Intercontinental necesite a una persona mejor que yo.. O puede que no. Tengo grandes planes para el campeonato y esta noche serás la prueba que certificará mis palabras. Será mi primera retención y después vendrán las otras. ¿Eras un rival a batir? Ya no lo creo. Antes inspirabas miedo... Ahora solo eres un luchador comparable a Roman Reigns y Brad Maddox. Sí, como ya dije antes es a los que derrotaste en el segundo show de esta liga y... Es a lo único que aspiras a esta liga así que prepárate para una cura de humildad porque no se puede reclamar una oportunidad a la persona equivocada... Y si querías oportunidad... THE KING OF EXTREME IS WAITING FOR YOU B**CH! -[ Sandman tira el micrófono y empieza a sonar el Enter Sandman en todo el estadio ]-

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

La oportunidad te está esperando Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad te está esperando   La oportunidad te está esperando I_icon_minitime5/12/2015, 6:56 pm

Buena promo Edu. Un poco mas larga de las que normalmente suelen tus promos con tu estilo. xD La verdad es que has dado por todos lados a Sabin, se nota que has revisado su historial y haz dado en los puntos mas fuertes, te he visto bien, tío. A ver si Jorge se presenta para darle mas emoción al combate. Suerte con el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
La oportunidad te está esperando 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

La oportunidad te está esperando Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad te está esperando   La oportunidad te está esperando I_icon_minitime5/12/2015, 8:11 pm

Gracias por comentar Andrés Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La oportunidad te está esperando Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad te está esperando   La oportunidad te está esperando I_icon_minitime8/12/2015, 3:22 pm

Para ser combate titular eché de menos algo más largo y laborado xD pero bueno, no por ello es falto tu trabajo de calidad, sigo viendo raro lo de Paul Heyman en los gifs pero es para darle un enfoque a la forma en que llevas a Sandman actualmente, has atacado bien en un par de ocasiones a Chris Sabin y te has defendido de posibles ataques que podrían venir de parte de Jorge, a ver que tal te va en el combate; suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La oportunidad te está esperando Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad te está esperando   La oportunidad te está esperando I_icon_minitime9/12/2015, 2:57 am

Podriamos Tratar de actualizar tu Estetica tio ya que fui yo quien te hizo esa y tengo años fuera de aqui xD.

Buen Trabajo en tu promo, me hubiese gustado ver algo mano a mano ya que la lucha lo amerita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La oportunidad te está esperando Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad te está esperando   La oportunidad te está esperando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La oportunidad te está esperando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la oportunidad de terminarlo todo
» [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...
» [PPV] La noche que tanto estabamos esperando
» Toda una vida esperando [Wrestlemania Preview]
» [Mi Oportunidad]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.