SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 1:18 am

···TNA IMPACT SPEAKERS ZONE···

[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... 33m9wtt

»Mike Tenay: Ladies and gentleman, ¡Welcome to the Impact Zone! Soy Mike Tenay, y a mi lado está la leyenda del wrestling extremo, Taz. Amigo mío, esta noche tenemos buenos combates, y también tenemos un nuevo debut, ¿no?

»Taz: Así es señores. Con una semana de retraso, tenemos esta noche debutando en este ring a "The Impact Player" test, que se va a ver las caras a un viejo conocido de este ring, como es Shanon Moore, ¡y se van a enfrentar en un Falls count anywere match!

»Mike Tenay: Un combate en el que la cuenta vale para cualquier parte del estadio. Suena bien, ¿eh? Pues no creo que tardemos mucho en ver ese combate, que se ve muy excitante, y seguramente sea muy bueno.

»Taz: Y para meter más presión, test viene de ganar a Raven en su último combate en ROH, y Shannon de perder contra Marufuji en este mismo ring. Ambos quieren una victoria, pero Shannon para resarcirse, y Test para demostrar que viene a TNA a lo mismo que hizo en ROH: A ganar.


···TNA INTERVIEW ZONE···


[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... P6-T
»Test: Como podría empezar con esto...Podría dedicarme a hablar de mi rival, Shannon Moore, o tal vez podría hablar sobre el viejo de Jeff Jarret, al que le arrebataré su título, o tal vez podría dedicarme a hablar sobre el equipo de TNA, que avergonzó a esta liga en el PPV, pero hablaré de todo eso algo más tarde. Ahora, me gustaría hablar sobre TNA, y todo a lo que ella se refiere. Vamos a ver. Lo primero de todo, ¿que significa TNA? Total Nonstop Action, o"Acción total sin pausa" para aquellos que no entiendan mi idioma. Y cuando la semana pasada vine al Impact¡ para mi entrevista, me quedé a ver el show en el backstage, y la verdad, he de decir que hubo de todo menos Acción. Si solo dependiera de ese show, el nombre de la marca habría sido "Total nonstop Boring". Me di cuenta de que a esta marca le falta una cosa...¿Un campeón mundial? Si el viejo campeón Matt Sydal no se hubiera retirado a su casa por un par de golpes, seguramente el show habría sido igual de aburrido...No, lo que a esta empresa en general le hace falta...y en especial, a una marca como TNA, es un luchador joven y a la vez con experiencia. También un luchador que sepa dar un buen combate, y que no tenga ninguna opción de caer derrotado. Un luchador que siempre está hay, que siemrpe aparece para animar el show, y al que el público quiere ver...y no me refiero a Chris Hero o Jeff hardy, no. Me estoy refiriendo a mi mismo, a Test, a "The Impact Player". Vamos, todo el mundo sabe que es verdad. ¿Alguien veía Ring of Honor cuando no estaba? No, ¿alguien lo ve ahora? No. ¿Y cuando test estaba en al marca de desarrollo? Lo veía media américa, y a los ratings me remito. La gente enciende el televisor para verme luchar, para verme hablar. Yo fui la llama que mantuvo la vela de Ring of honro encendida. El público acudía al estadio para verme a mi luchar. Y por mucho que la gente me silbara, me abucheara y me insultara, en el fondo sabían que estaban en ese show, no para ver a Roderick Strong o Claudio Castagnoli, sino para ver a Test. ROH necesitaba a alguien como test, y aparecí para levantar la marca...ahora TNA necesita a alguien como yo, y estoy aquí para devolver a la marca el prestigio perdido tras Bragging Rights.


[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... P7-T
»Test: Y en el fondo, los directivos sabían que necesitaban a alguien como yo para salvar TNA. Me los estoy imaginando en sus sillones, pensando en un luchador que pudiera salvar la marca de la humillación de Jack Evans y compañía...y entonces yo, el ganador del combate de Ring of Honor en el PPV, decidí venir a TNA con ese objetivo, el de levantar la marca, y a la vez un título de manera fácil...pero dejemos al pobre Jeff Jarret de lado, porque para levantar la marca, a pesar de que debo, y pienso, ganarle, debo empezar esta noche. Esta noche, como todo el mundo debería saber, me enfrenaré en mi primer combate a Shannon Moore, un viejo conocido de esta marca, que también salió de Ring Of Honor. Es una vergüenza que un individuo como ese punkarra saliera del mismo ring que yo...pero creo que soy la única perla que ha salido en bastante tiempo. Pero, como iba diciendo, me enfrentaré a Shannon Moore, y en un Falls Count Anywere. Hay gente, y es bastante gente, que me ha dicho que estoy loco de remate al enfrentarme a Moore en un Falls Count Anywere, ¡y en mi primer combate! Ellos me dicen que busque algo mas flojo, pero...¿hay alguien más patético que Shannon Moore, que cayó derrotado frente a un individuo como Marufuji? No. Shannon Moore es, ahora mismo, el eslabón mas débil de la cadena alimenticia de TNA. Y, como todo el mundo sabe "el pez grande se come al pez pequeño". Y aún con estas pruebas de por medio, mucha gente me dice que Shannon fue campeón...¿He de recordar que fue campeón de parejas, en Ring Of Honor, y en una marca que estaba sin ninguna pareja, y cuyo campeón era un individuo de la talla de Kurt Angle? Me parece que sobran las palabras al decir que esa época de Ring Of Honor no es que fuera, precisamente, honorable...pero, como decía, Shannon fue campeón de una división que está muerta. ¿Que prestigio te da eso? ¿Acaso te hace superior a mi? Yo creo que no. Porque esconder tu espalda tras el culo de alguien no es que sea precisamente algo de lo que uno debería estar orgulloso. Ser campeón de parejas no te hace superior. Mas bien, todo lo contrario.


[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... P7-T
»Test: Pero dejando de lado a Moore, quiero dedicar unas palabras a esa vieja guardia de TNA, formada por los que nos hicieron el pelele y la vergüenza de la empresa en el PPV. Chicos, como deberíais saber, hay una cosa que se llama "Relevo generacional", y eso consiste en que los nuevos desplazan a los viejos...eso se puede aplicar a todos vosotros. Desde Chris Hero hasta Jack Evans, y pasando por Jeff Jarret y Tyler Black. todos ellos están desfasados, ya no son lo que eran. y en especial el campeón de la división X. Dudo que Jarret pueda volver a dar un buen combate por ese título. Vamos, solo hay que verle cuando va al ring. No se como puede con esos cinco kilogramos de título...pero Jarret, tranquilo, porque voy a quitarte ese peso de encima. Yo llevaré la carga de campeón por ti, que no puedes con ella. pero no me des las gracias, Jarret, no las quiero. Me conformaré con ver como tu mismo me entregarás el X-Division Championship cuando te derrote...pero aún falta para eso, así que no tengas prisa, al igual que yo. Todo llegará, y aún no es el momento. Pero pronto, muy pronto...empezará la era de Test en TNA. Hasta entonces...vigila tu espalda, Jeff, vigílala bien...

···TNA IMPACT SPEAKERS ZONE···

[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... 33m9wtt

»Mike Tenay: Dios mio Taz, ¿eso del final ha sido una amenaza al campeón de la X-Division? Porque me parece que test no sabe donde se está metiendo. Jeff Jarret puede ser mayor, pero defiende ese título con uñas y dientes...dudo que alguien sea capaz de quitárselo algún día, porque jarret parece a veces, un luchador invencible.

»Taz: Llamame loco, pero yo estoy con Test. Creo que los actuales "jefes" de TNA no merecen estar donde están después del fracaso de Bragging Rights. Ahora hay luchadores como Matt Hardy, Roderick Strong y Test que pueden ocupar perfectamente su lugar...y estoy esperando que eso ocurra pronto, amigo. Lo estoy deseando...


FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 2:31 pm

¿Algún comentario?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 2:46 pm

Yo es que no le veo a test dando tantas explicaciones , es más de actuar y destruir, quizás unas plabras como con mas enfado le vendrían mejor
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 3:47 pm

Bueno , cada uno adapta un gimnick propio.

A mi me ha gustado. Quizás si necesitas algo más de "agresividad" pero a mi me mola la promo. Una estética bastante buena , y hablando lo necesario. Gran trabajo tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 4:13 pm

Gracias a los dos por comentar.

Por cierto Chuck, lo del Test destructor ya se que es un gimnick bueno, pero en esta promo quería dar otro aire...aún no se si cambiar o seguir así que decidí esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 10:58 pm

La verdad que estética y esas cosas genial y en cuanto a contenido no veo nada reprochable, sinceramente muy buen quizas un poco de agresividad pero de resto genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime7/11/2010, 11:04 pm

No esta nada mal test. Una buena promo test Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime8/11/2010, 4:22 pm

Gracias por comentar Hardys XD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime9/11/2010, 1:59 pm

Cierto es que cada uno puede adaptar su gimnick como mejor le parezca, eso da un buen aire de que no todos sean iguales. Aunque también creo que si sigues dando estas explicaciones como dice Chuck te haría falta algo mas de mordiente, piensa como hacerlo y te saldrán mejores promos, con mas garra y que engancharán bien.

En estética bien, sin párrafos que cueste leer y con colores apropiados.

Lo que no veo es que llames viejos a todos los luchadores, una cosa es Jeff Jarrett y vale que puedas decirle lo del relevo generacional, pero dudo que Jeffo, o Hero o Black sean mas viejos que Test. A lo sumo vale que lleven mas tiempo en TNA, pero al menos los dos últimos llevan cosa de un mes o asi, hubiera visto mejor encajar la promo y este tema en otro contexto.

Hubiera sido interesante verte en el ring, pero si no has querido cargar la promo me parece bien tal y como quedó. Buen trabajo, trata de mejorar esas cosas que te dije y espero que sigas activo.

Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime10/11/2010, 8:25 pm

Gracias Desmond. Y lo del relevo generacional, no me refería a la edad en todos. Me estaba refiriendo a calidad luchística. No se si es que no lo dejé claro, pero quería dar a entender que es hora de que luchadores con más calidad ocupen el puesto de los viejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... Empty
MensajeTema: Re: [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...   [TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TNA 86] Admitidlo, me estabais esperando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oportunidad te está esperando
» [PPV] La noche que tanto estabamos esperando
» Toda una vida esperando [Wrestlemania Preview]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.