SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oportunidad merecida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Oportunidad merecida. Empty
MensajeTema: Oportunidad merecida.   Oportunidad merecida. I_icon_minitime27/11/2015, 1:43 am

~~ El titantrón de IMPACT ilumina en esta noche de jueves tan emocionante mientras suena la música de Chavo Guerrero que le ha acompañado durante una buena etapa de su carrera~~

Oportunidad merecida. ChavoGuerreroPako1Oportunidad merecida. ChavoGuerreroPako1Oportunidad merecida. ChavoGuerreroPako1

~~ La fanaticada que se reune esta noche en el estadio empieza a  abuchear ensordecerodamente a Chavo Guerrero que aparece en el estadio con su habitual atuendo dispuesto a dar guerra, tras unos meses fuera de los cuadrilateros~~

Oportunidad merecida. 1446691309-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match Oportunidad merecida. 1446691808-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-1

~~ Chavo Guerrero llega al ring y lentamente sube, mientras observa y escucha a los aficionados que silban junto a su nombre. Hace sus habituales gestos y demás hasta que entra al ring sonriente y confiado~~

Oportunidad merecida. 1446691973-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-2 Oportunidad merecida. 1446692279-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-3

~~ Le pasan un micrófono y Chavo Guerrero comienza a utilizarlo observando al público que no para de abuchearle con todas sus fuerzas~~

Oportunidad merecida. 1446692409-chavo-guerrero-and-blue-demon-jr-segment-lucha-underground-january-14-2015 Oportunidad merecida. 1446692446-chavo-guerrero-and-blue-demon-jr-segment-lucha-underground-january-14-2015-1

 Chavo GuerreroHa llegado el día en el que tengo que defender el título que me corresponde. No llevo el título en la cintura porque como todos sabemos me fue arrebatado de una manera muy absurda. Chavo Guerrero sigue siendo, y seguirá siendo el X-Division Champ de esta marca. Me jode que la gente diga, y hable de que no. Que no soy el campeón, que jamás lo he sido... ~~ Chavo Guerrero hace una pausa ~~ Pero todo lo que hablan es nada. Esta noche Seth Rollins será testigo de como me llevo a casa lo que merezco, que es el título de Macho Man. Que espero que esta noche este preparado para el combate que nunca se debió evitar desde el primer momento en el que tuvimos una confrontación. Este es el momento que desde mi regreso estaba esperando, y no combates mediocres contra luchadores como Adam Cole. Por todo el mundo es sabido que los combates titulares son una de las especialidades de Chavo Guerrero, he ganado bastantes de los que he disputado. Despues de cinco años es normal que haya perdido unos cuantos, pero eso es lo que me queda. La experiencia. La voz de la experiencia jamás será alguien como Seth Rollins o macho Man, son luchadores que tienen un palmarés pero ¿qué es eso? No sirve de nada. En el mundo laboral tu presentas un curriculum con tus credenciales, es decir estudios y todo eso y quizás te acepten o no. Pero en el momento que presentas un curriculum con experiencia, es otra cosa. Y Chavo Guerrero podrá tener todos los fallos que quieras pero experiencia es mi segundo nombre. He luchado contra luchadores de todas especies y colores. He visto miles de Seth Rollins y miles de Macho Man caer ante mi Frog Splash o mi Gory Bomb. Y no me importa volver a recordarlo, no me importa volver a ver a esos luchadores caer ante mi. No me importa que el próximo que caiga sea Seth Rollins, por ejemplo. Luchador, que he seguido en mi época fuera de circulación. No le tengo miedo, pero le he visto como un luchador centrado en sus objetivos. Ha conseguido bastantes tanto en la marca como fuera de ella, y quizás yo sea la hostia que necesita para bajar de la nube. No me gustan los luchadores que viven en las nubes. Si necesitas una dosis de Chavo Guerrero, la vas a tener. Y... amigo, este combate es por el título del cual soy dueño. ~~ El público comienza a abuchear de nuevo a Chavo Guerrero y este hace una mueca de extrañeza ~~ Si, soy el dueño. No os extrañéis... Chavo Guerrero es el legítimo dueño del título que esta noche se va a poner en juego. ¿Y aún os extrañáis después de haberos dado tanto la vara estas semanas? Bueno, veo que la inteligencia no es lo que predomina en Denver, aunque ya me habían hablado de que en Denver no podría darmelas de listo porque no me entenderíais ni la mitad. De hecho... ¿Alguien me ha seguido hasta ahora? Y eso que no he empleado un lenguaje muy fuera de lo común ~~ El público empieza a corear: Chavo sucks! Chavo Sucks!~~ Eh... Tranquilos... No he venido para que abucheeis al legítimo X-Division Champ. Que además, Macho Man dirá que tiene el record de días como X-Division Champ, pero eso sabéis que también me pertenece a mi. Así que, Seth... Yo solo quiero que sepas que no me vengas con gilipolleces de records, ni de títulos. Que sé que tu palmarés es variado y extenso. Pero eso a mi no me vale de nada. Porque yo también tengo lo mío. Quieras saberlo o no, mucho antes de que tu empezaras incluso a pelear ya estaba yo ganando titulos y dominando ligas. Me conozco los Seth Rollins de todas las distintas épocas del wrestling. Es más. la familia Guerrero siempre ha estado vinculada al wrestling. Me conozco los de esta época, la anterior y la anterior a la anterior y a la anterior a la anterior y triplemente anterior. Este mundo es el mío. Este mundo es el que tu no vas a venir a joder. Este mundo es el del legítimo X-Division Champ. Se acabaron las tonterías, Seth. Y por supuesto, Macho Man. Ya está bien de creeros lo máximo de IMPACT Zone. Esta liga ha sido mía, bueno TNA. Pero viene siendo lo mismo. La tercera liga de SWWE siempre ha sido la liga de Chavo Guerrero, y ahora tengo que volver a retomar el respeto que jóvenes como Seth Rollins han perdido en luchadores experimentados como Brock Lesnar, The Sandman o yo. ~~ Chavo hace otra pausa a pesar de los abucheos del público de Denver ~~Venís hablando mierda de nosotros, buscáis en hemerotecas cualquier combate perdido para poder hablar de él, pero chicos... el pasado es pasado. Tantos años luchando por lo que te pertenece al final debe haber algún borrón en tu historial. Es lógico que me vengas de que has perdido pocos combates, o que eres de lo mejor que hay por aqui cuando no llevas ni un año en esta empresa. Poco a poco te darás cuenta de lo que es el wrestling de verdad. SWWE es real, y eso creo que ni Macho Man, ni Seth Rollins lo saben aún. ~~ Chavo sonríe sarcasticamente ~~ Pero Chavo Guerrero sabe de esto. Si necesitáis clases paradme por backstage y me la podéis pedir, pero la clase que os voy a dar hoy no os la van a enseñar en ninguna escuela. Voy a ser vuestro profesor y vosotros solo dos alumnos que no van a poder hacer nada, lo único que le quedará será ver como Chavo Guerrero les da una lección de lo que se llama wrestling, de lo que se llama experiencia en estos combates, titulares o no. Bienvenidos a la época en la que Chavo Guerrero se certifica como X-Division Champ, si había alguna duda anteriormente de que lo era. Bienvenidos al combate que hará que el mundo vea que la experiencia es mucho más importante que el palmarés. Bienvenidos al día en el que, por fin, la oportunidad que tanto merezco desde que volví tras no perder el X-Division. Hoy certificaré mi campeonato y mi record como campeón con más días con el título. Y solo me queda decir algo más. Atended, Seth y Macho Man....~~ Chavo para unos segundos y ya todo el público sabe que viene su catchphrase y se preparan para repetirla con el pero sin parar de abuchear ~~ I LIE I CHEAT I STEAL...... CHAVITO HE..........


[Dale tío Mad ]
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Oportunidad merecida. Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad merecida.   Oportunidad merecida. I_icon_minitime27/11/2015, 5:51 am

Oportunidad merecida. 5th%20October%202015_zpsnaefg5bj Oportunidad merecida. 5th%20October%202015%201_zpshu8cwm7m

Seth Rollins: Veo que sigues manteniendo la misma gracia de siempre Chavo, aunque eres un poco mas idiota por lo que veo. »Sonríe de manera burlona y prosigue« ¿Cómo es eso de que vas a ganar solo con la experiencia? Porque ese es el único intento de argumento que has dado en tu monótono discurso. Pero te entiendo, en el fondo no tienes mas por donde atacar, tú bien sabes que no eres alguien importante aquí Chavo, no tienes ninguna relevancia, así que no trates de confundir a la gente, tú lo que eres es una escoria. »Dice firme y tajante, mirándolo« Un idiota que no para de repetir que es el legítimo X-Division Champion durante todo su discurso, entiende de una buena vez que tú no lo eres Chavo, me caiga tan mal Macho Man pero hay que aceptar que ese individuo es el campeón, al menos hasta esta noche. »Se encoge de hombros, sonriendo y mojando sus labios« No sigas mas con ese ridículo intento de decir que ganarás porque tienes experiencia porque tú mismo te jodes. Si tanta experiencia tienes ¿Por qué hasta ahora no has ganado un título mundial que no sea de RAW, Smackdown o iMPACT Zone? »Niega con la cabeza« Así como te abalas de la experiencia, entonces gracias a eso deberías tener un récord como World Heavyweight Champion ¿No lo crees? »Ríe en lo que habla mientras lo encara« Pero mas gracioso aún, si tanta experiencia dices tener, entonces no deberías estar aquí, digo, si según tú, has dado tanto por esta liga y eres de lo mejor -solo en tu cabeza.- ¿No serías acaso ya Hall of Famer? »Hace una mueca de decepción, haciendo una breve pausa« Y termino con esto, si dices que nos darás una "lección del Wrestling" y te crees el mejor ¿Por qué solamente apareces ahora que precisamente tienes la lucha titular? »Lo mira con una sonrisa« ¿Tan bueno te crees como para no aparecer las semanas anteriores Chavo? A eso yo le llamo hipocresía, te jactas de que esta liga es tuya y que vas a enseñarnos lo que es el respeto, sin embargo, yo te diría que empieces a tomar respeto primero por ti mismo y por el Wrestling, Chavo. »Afirma con su cabeza« Que mucho hablar pero no haces absolutamente NADA por que iMPACT Zone salga de los pobres datos de audiencia que tienen desde hace semanas, para que salga de ese pozo mediocre donde gente como tú especialmente, y NiO son los responsables. »Lo señala con el semblante serio« Tu intento estúpido de decir que el pasado es pasado no te va a funcionar Chavo, por mucho que lo quieras, no va a funcionar y sabes ¿Por qué? Porque de alguna manera esos palmares como mencionas y que tratas de no darle mucha importancia...¡ESO ES LO QUE DA LA EXPERIENCIA! »Aumenta el tono de su voz acercándose mas a él« ...Porque yo no sé que concepto tengas tú de experiencia, a lo mejor en tu cabeza sea pasar tantos largos años siendo uno mas dentro de una liga mientras otros luchadores de esa misma época ahora esta en otro status de mejor nivel. ¿No Chavo? No eres nadie, no has dejado huella en estos tantos años que dices tener en el negocio. »Algunas personas apoyan estas últimas palabras de Seth« Sin embargo, quien te habla, ese "joven" al que tratas de subestimar y que será tu mayor perdición, ha conseguido MEJORES COSAS QUE TÚ Y EN MENOS TIEMPO. »Exclama tajante y burlándose de su rival« Entonces, si nos basamos a tu lógica de a quien elegirían en el mundo laboral, sería simplemente por descarte; elegiría al mas efectivo, o sea, mi persona. »Se señala a si mismo y se abre de brazos« ¿Vez lo fácil que es tumbar tu patético argumento Chavo? »Lo dice en un tono burlón ante los enormes abucheos de la gente« Tal vez si hubieses venido con otra mentalidad que no sea la de "Soy el legítimo X-Division Champion" no te verías menos estúpido pero lo sigues haciendo, felizmente esta noche caerás ante mi Chavo, hoy se te acaba ese cuento de decir que eres el legítimo campeón. ¿Y qué harás? ¿Darte una de tus espantadas? ¿Aparecer solamente cuando te den combates titulares acaso? »Se encoge de hombros con una sonrisa burlona« No lo sé, porque alguien que dice ser parte siempre de una liga y que es lo mejor, yo creo que lo mínimo que debería hace es dar el ejemplo luchando semana a semana y no hablar por hablar, que al fin y al cabo tus palabras no tienen ni pies ni cabeza. »Pausa« Es decir, no valen nada. Y para pasar a hablar de Macho Man, terminaré contigo de una manera especial Chavo, y que te dejará mucho mas en ridículo. Dices basarte solamente en la experiencia, pues entonces si es así, yo tengo todas las de ganar esta noche, pues ya le he ganado tanto a Macho Man, como a ti, Chavo. »Se calla unos instantes viendo la reacción de la gentel« ¿O no te acuerdas la vez que te derroté fácilmente cuando era WHC Champion? Dirás que es parte del pasado, pero eso también me hace acumular "experiencia" »Ríe« ¿Entonces que vas a decir ahora?... ¡NADA! Haz quedado como un hablador mas del montón y mediocre. 

Oportunidad merecida. 5th%20October%202015%202_zpsf7o7uh0s Oportunidad merecida. 5th%20October%202015%203_zps8pgzdege

Seth Rollins: Y ahora pasamos a hablar sobre Macho Man, el actual y verdadero X-Division Champion. »La mayoría apoya al actual X-Division Champion« Ese sujeto que prometió vencerme aquella noche en iMPACT Zone, pero no lo hizo. Aunque espera, seguramente saldrá a decir que me ganó cuando Sasha Banks le hizo la cuenta a Trish Stratus, y esta bien Macho, no te niego aquella victoria, pero eso no te hace ser mejor que yo. Hay niveles entre tú y yo, mientras a ti te faltan subir varios peldaños para llegar a la cima, en mi caso ya saboreé la gloria en varias ocasiones. Vergüenza debería darme proclamarme como el mejor X-Division de la historia cuando en Survivor Series no hiciste mas que el mayor ridículo de tu vida, siendo el segundo eliminado de la noche, solo por detrás de esa mujer que tanto criticabas. »Dice en referencia a la rubia Trish« Pero lo mas increíble, Sasha Banks tuvo mas aguante que tú en el combate. ¡Patético Macho Man! Simplemente patético »Dice burlándose y mirando a la cámara con una sonrisa« Pero de alguna manera esto refuerza lo que he venido diciendo desde hace mucho tiempo, tú y tu grupito de mediocres, NiO, no han sido mas que tipos con suerte, pues en los verdaderos RETOS que se les ha presentado, HAN CAÍDO. »Aumenta el tono de su voz, enarcando sus cejas« ¿Acaso no te escuchaste minutos antes del combate? Te cagabas de miedo y hablabas puras idioteces, te jactas de tener el mayor récord del X, un logro que en tu caso no vale nada, porque el título que actualmente portas sobre tu hombro tiene el mismo valor que el OVW Title o el Hardcore de tu colega Cole. ¿De que te valió tener tanto tiempo el título si al final de cuenta caes siempre cuando se te presenta alguien de nivel? Eres simplemente un mediocre Macho, estoy casi seguro que vendrás a criticarme y volver a repetir lo mismo que me has dicho siempre, que hasta ya me cansa hacerte entrar en razón. »Niega con la cabeza y suspira« Simplemente espero que aparezcas para escuchar tus clásicas excusas, para tapar tu fracaso en SS, que en eso eres bueno, y tus patéticos argumentos con el que vendrás a atacarme. »Pausa« Hazlo, al fin y al cabo, ya eres un tipo perdido, sin rumbo, que luego de que esta noche pierda su X-Division quedará en la miseria simplemente. »Se encoge de hombros« Pasarás a ser uno mas en la liga y poco a poco, en realidad en pocas semanas tu nombre dejará de ser mencionado porque en el fondo sabes y todos lo saben que sin el X no eres nada, que por mucho que quieras criticar tú y Chavo, mis logros, saben que desde ahí ya parto con ventaja. Pero yo no necesito esa especie de ventaja para derrotarlos. »Se muestra seguro y confiado« Lo que yo necesito es tenerlos a ambos en MI ring para hacerles ver su realidad triste y patética y bajarlos de esas nubes que ingenuamente les hace pensar que esta noche tienen alguna oportunidad de ganar. »Se ríe por unos segundos hasta que luego continúa hablando« Para que al final de la noche digan y piensen cuan equivocados estaban para hablar sin criterio, sobre mi persona. Adelante, Macho sal que quiero escuchar lo que siempre sueles decir de mi, son tantas las veces que ya nos hemos topado que me se todo lo que dirás, simplemente espero a oírlos nuevamente para contestar, aunque lo mas importante es que YO digo que soy mejor que tú porque te vencí en un mano a mano hace pocas semanas, mientras que tú, dices y piensas ser mejor que yo gracias a una victoria que te dio Sasha Banks. ¡Esas son las diferencias entre tú y yo! Aunque pensándolo bien... »Se calla unos instantes« ¿Te quedará algo de dignidad para que aparezcas esta noche Macho? Yo espero que sí, que me encantaría volver a ver tu cara y tu cuerpo humillado al final de la noche mientras disfrutas en primera fila de como me proclamo nuevo X-Division Champion. »Abucheos enormes hacia Seth Rollins« Es momento que el título tenga un dueño de categoría y nivel, de calidad. No un triste y patético sujeto que se hunde semana a semana, ni tampoco un idiota que ilusamente piensa ser X-Division Champion y ganar por esa "experiencia" imaginaria que dice tener. ¡El tiempo se acaba muchachos! El momento de mi coronación se acerca y que mejor que ante ustedes, cuando queden completamente tirados como basura en la lona y el árbitro alce mi brazo derecho en señal de la victoria. »Termina de hablar Seth ocasionando una inmensa ola de abucheos de inmediato a la espera de que aparezca Macho Man«
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Oportunidad merecida. Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad merecida.   Oportunidad merecida. I_icon_minitime29/11/2015, 11:55 pm

~~ Seth termina de hablar y ambos miran al stage esperando a Macho Man pero no aparece y Chavo Guerrero recupera la palabra sin pensárselo dos veces~~

Oportunidad merecida. 1446692409-chavo-guerrero-and-blue-demon-jr-segment-lucha-underground-january-14-2015 Oportunidad merecida. 1446692446-chavo-guerrero-and-blue-demon-jr-segment-lucha-underground-january-14-2015-1

 Chavo Guerrero No creo que hayas sido justo al hablar con esa boca sucia de mi. Vale, pongamos que en otro universo muy lejano de este y de idéntica composición hay un Seth Rollins que no es un egoísta, que cree que sus palabras son la verdad absoluta. Ese Seth Rollins de ese universo lejano sería al que podría respetar. Pero un tipo como tu... Egocéntrico y falso como lo que eres es superior a mi en el sentido de que no puedo ni siquiera mirarte.  ~~ Chavo mira de arriba a abajo con cara de asco a Seth Rollins mientras los abucheos caen por ambas partes ~~ Y creo que el público tampoco apoya tus decisiones, al igual que las mías. No es que me importe, ni te lo reprocho pero en eso si quiero que sepas que coincidimos. En eso, en este universo, si que te respeto. Sabes ir a tu puto rollo y encontrar el hueco que los demás dejan para destrozar al rival y llevarte lo que quieres. En eso me recuerdas a mi. Y esta noche Seth, voy a encontrar tu hueco. Esta misma noche, el resurgir de Chavo Guerrero lo vas a atestiguar tu. Bueno, y Macho Man que como vemos no ha sido capaz de aparecer. Tiene miedo de lo que va a pasar esta noche, que voy a demostrar... ~~ Chavo vuelve a mirar a Seth ~~ ¡Digas lo que digas, Seth! Que soy el verdadero y legítimo dueño del X-Division Championship... Pero que nada, sigue en tu puto mundo de ya te gané Chavo, ya gané a Macho Man. Es un mundo increíble y precioso en el que todo sale bien. En el que tu ganas todos los combates, en el que te llevas toda la fama, en el que todoso los títulos los conquistas. No, chico. Ni estamos en ese mundo, ni estamos en el universo donde Seth Rollins es un luchador que se merece todo mi respeto. Después de esta noche vas a comprobar que incluso alguien como yo, que como dices se va cuando le da la gana puede ganarle. Que no haya ganado tanto como tu en los últimos tiempos no es motivo para decir que soy inferior a ti. Simplemente, Seth... ~~ Parte del público abuchea a Chavo y este mira abajo unos instantes y vuelve a mirar a Seth ~~ no he tenido tantas oportunidades en bandeja como las has tenido tu. Porque si dijeras que te has currado tener el palmarés que tienes... simplemente, serías un mentiroso. Que añadido a la lista de adjetivos que son propios a Seth Rollins pues tendríamos mentiroso y egocéntrico. Pero tranquilo, que seguramente esa lista aumente más cuanto más hable de ti. Pero es que no me gusta tampoco que te crezcas porque hablo de ti, es motivo que Chavo Guerrero hable de ti para que te crezcas pero, amigo mío, si hoy hablo de ti es porque tenemos un combate que es muy importante para ambos. Las demás semanas dudo que hable apenas de ti, no me interesas en absoluto. Si nuestros caminos se han cruzado es porque Ric Flair ha querido, pero espero que no vuelvan a hacerlo porque para enfrentarme a luchadores como tu prefiero golpear una piedra. Al menos ella tendrá una dosis de raciocinio más alta que la tuya. La razón es algo que en ninguno de los momentos que te subes a un ring veo presente, pero es que ahora me lo estas demostrando a cada palabra de tu infumable discurso. Y no te estoy pidiendo que me vendas la moto, que vengas de el luchador absoluto que todo lo gana, pero esta noche lo tendrás que demostrar una vez más. Te repito que me da igual también si me has ganado antes o no. Ese no es un título que tienes que colgar en tu palmarés, o quizás si porque le das demasiada importancia. El match de hoy tiene otro color, y tendrá el color de mi bandera. ~~ Chavo Guerrero hace otra pausa ~~ La bandera de Mexico que ondeara cuando la victoria sea mía. Te queda aún mucho camino por andar, Seth. Pero, efectivamente, como se dice por ahí... se hace camino al andar. Y tu lo estás haciendo. Solo que ese camino ya lo he recorrido yo. Se con que piedras te vas a encontrar en el camino, y se con cual de ellas tropezaras. Solo te doy un consejo... Además, una de las piedras de tu camino esta en este ring en este mismo momento y se llama Chavo Guerrero. ~~ Chavo Guerrero hace una pausa de unos segundos mientras vuelve a subir el micro mirando a Seth Rollins con cara irónica para pronunciar su catchphrase ~~ I LIE I CHEAT I STEAL!! CHAVITO HEEEEEEEEAT!


Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Oportunidad merecida. Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad merecida.   Oportunidad merecida. I_icon_minitime1/12/2015, 10:42 pm

Oportunidad merecida. 5th%20October%202015_zpsnaefg5bj Oportunidad merecida. 5th%20October%202015%201_zpshu8cwm7m

Seth Rollins: ¿Qué dices Chavo? ¿Que le doy mucha importancia a la vez en que te gané sin ningún problema? Para nada hombre, si ni siquiera nunca lo recalqué hasta el día de hoy, así que no te sientas el importante. »Sonríe de manera arrogante ante los abucheos de la gente, y prosigue hablando« Sí lo hago es simplemente para recalcarte las realidades Chavo, es decir, aquella realidad que indica que SOY MEJOR QUE TÚ. Pero que parece que no sabes como reaccionar ante ello porque primero intentas decir que me respetas y luego que no, sea cual fuese no me importa en verdad tener tu respeto en lo mas mínimo, tú solamente vas a ser un escalón mas que alcanzar para ser el X-Division Champion. »Hace una pausa breve para encarar a Chavo« No me vas a suponer ningún reto Chavo, y no lo vas a ser porque tú mismo te has hundido con tus palabras, y es que de tu propia boca mencionas que nuestro anterior combate (El que te derroté) no tiene importancia, y este sí. ¿O sea que si no hay título de por medio no te presentas? Pero para que preguntar, si esa respuesta es obvia Chavo, si desde que has hecho tu regreso lo único que has hecho es ir de lado en lado manifestando ser el X-Division Champion sin que nadie te preste las mas mínima atención. »Ríe mirándolo en todo momento« Pero no te preocupes, como tú he visto a muchos, siendo sinceros hasta algunos campeones mundiales son el claro ejemplo de ello, pero no viene al caso hablar de eso, aquí lo importante es que no tienes con que plantarme algún reto, ni verbalmente ni mucho menos en el combate. »Da un fuerte pisotón sobre el ring« Y como no tienes que mas decirme, te metiste por el lado de que no has tenido tantas oportunidades como yo, curioso, nunca antes me había venido con ese intento de argumento, pero bueno, si fuese cierto eso ¿Qué tiene de malo? La directiva sabe de la calidad que hay en un Seth Rollins. ¿Para qué confiar en un Chavo Guerrero sino tienes la certeza de que se quedará por una buena temporada o se pirará cuando ya nadie le haga caso? »Se encoge de hombros en son de burla« Oportunidades regaladas o no, como lo quieras tomar, que me da igual, los logros están ahí Chavo, en menos tiempo logré y superé lo que tú has logrado hacer en tantos años como tú mismo has dicho. Y sobretodo, oportunidad que se me presenta en su mayoría logro llevarme el premio. »Sonríe sarcásticamente« Así que Chavo, será mejor que vayas recogiendo tus cosas y alistes las maletas, porque luego de nuestro combate, cuando se te acabe la estupidez y media de seguir con la idea de que eres el legítimo X-Division, argumento que no tienes pies ni cabeza, te regresarás a tu país con el rabo entre la patas. »Habla de una manera seria y contundente« Algo muy gracioso que me parece de tu parte Chavo, es que el escucharte hablar me quieres tratar de vender como si hubieses tenido una gran carrera en SWWE, que lo has logrado casi todo y que haz venido como el gran salvado de iMPACT, cosa que evidentemente, ninguna de esas cosas es cierta. »Toma un suspiro escuchando las reacciones mixtas de la gente« No trates de aparentar lo que no eres Chavo Guerrero. A nadie le interesa tus palabras, es mas, si esta noche me tienes aquí parado, frente a ti es porque no podía seguir soportando el hecho de que sigas con el mismo cuento de siempre. »Asiente con su cabeza« Tú mas bien lo que tendrías que hacer claramente es tomarte una buena dosis de ubicaína y darte cuenta de que en lugar estas parado. »Se señala a si mismo con los brazos extendidos« Tienes al frente a un bicampeón mundial, Chavo, no estas ante cualquier novato mediocre para andar diciendo que tú ya recorriste todo el camino mientras yo doy los primeros pasos, porque los logros y el recorrido, indican lo contrario de una manera rotunda. »Niega con la cabeza con una gran sonrisa en el rostro« Y si quieres hablar de presente, entonces estas mas jodido aún porque si dices ser el legítimo X-Division Champion porque no te pusieron en combate titular hace semanas contra él? ¿Por qué me incluyeron en este combate? »Pausa« Es simple Chavo, Ric Flair sabe donde hay calidad, y sabe perfectamente que ni tú ni la escoria y una parte de la gran mentira que ha sido NiO podrían ser buenos como campeones, entonces me llamaron a mi. Y no dude en aceptar la oportunidad porque vine a iMPACT con el propósito de levantarlo de la misera y es lo que voy a empezar a hacer desde esta noche, acabando con las grandes mentiras que tiene esta liga, empezando contigo Chavo. »Lo señala y encara de tú a tú« Nada ni nadie te va a poder salvar de la peor pesadilla esta noche, y sobretodo MAYOR RETO DE TU CARRERA, Chavo. »Aumenta el tono de su voz y se prepara para decir su clásica frase final« Cause' I'm Betther Than You.

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Oportunidad merecida. Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad merecida.   Oportunidad merecida. I_icon_minitime2/12/2015, 5:31 am

Fin de la promo.

Un placer trabajar contigo Pakito y mucha suerte en el combate tío! Gracias si alguien se pasa a comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Oportunidad merecida. Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad merecida.   Oportunidad merecida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oportunidad merecida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oportunidad de Oro.
» [Mi Oportunidad]
» Quiero mi oportunidad
» Última oportunidad.
» De la derrota, a la oportunidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.