SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo talento en la empresa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo talento en la empresa. Empty
MensajeTema: Nuevo talento en la empresa.   Nuevo talento en la empresa. I_icon_minitime17/11/2015, 11:49 pm

# Se encienden las luces que estaban momentáneamente apagadas.Llega Jimmy acompañado de su hermano Jey, Ambos interpretan el reconocido Siva Tau.

Nuevo talento en la empresa. Y49eBRNuevo talento en la empresa. Vbl4nRNuevo talento en la empresa. Kk5d9p

# Los usos gritan "Cuando Yo Diga Us Ustedes Digan !O¡", El publico grita ¡O!.

Nuevo talento en la empresa. Kjqex9Nuevo talento en la empresa. Kjqen9Nuevo talento en la empresa. V1jZAx

# Suena "So Close Now"y Jimmy baja por la rampa junto a Jey y sube al Ring

Nuevo talento en la empresa. VJDRzD

/Jimmy Uso/
# Jimmy toma el microfono #:

Bueno, esta es mi primera aparición en esta empresa y quería agradecerle a todos ustedes por esta oportunidad en OVW junto a mi hermano.
# El publico corea el nombre de Jimmy # Gracias por su apoyo, cuando llegue a la empresa no pensé que conocería  a los compañeros que tengo, algunos que desearía no conocer...Pero a pesar de eso estoy feliz de haber llegado a la OVW y como zona de desarrollo no estaré aquí mucho tiempo, aun así el tiempo que este aquí lo aprovechare al máximo y conseguiré cumplir mis expectativas.

# El publico lo aplaude #

Cuando se me de la oportunidad luchare para demostrar porque estoy en esta empresa, no me interesa que rival me pongan en frente ni que estipulaciones tenga, yo daré todo para conseguir el titulo mayor y lograr ascender hacia una mejor oportunidad de hacerme respetar por mi familia, por ustedes y por lo que ya no están aquí. # Coloca una mano en su pecho. # Apenas 1 día hace que llegue y ya me siento como en casa.
Lamentablemente tengo que interrumpir ese emotivo momento para decir que en solo 1 día encontré a la persona con la que mas me gustaría luchar, como les mencione varias veces en un solo día logre hacer un enemigo, algo que quise evitar desde el primer momento...
Prefiero no dar el nombre pero si me esta escuchando que sepa que doy el "ok" para combatir contra el.
# Suelta el micrófono y se va del ring junto a Jey #
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento en la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento en la empresa.   Nuevo talento en la empresa. I_icon_minitime17/11/2015, 11:50 pm

Sepan que mi primera Promo, si hay algunos defectos no duden en comentar ya que me ayudaria a progresar. !Gracias por pasar¡
Fin De La Promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento en la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento en la empresa.   Nuevo talento en la empresa. I_icon_minitime18/11/2015, 12:01 am

Me gusta la idea principal qué traes para tu promo


Hay que corregir algunos aspectos claro está, pero yo personalmente me pongo a la orden para ayudarte con todo lo que necesites Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento en la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento en la empresa.   Nuevo talento en la empresa. I_icon_minitime18/11/2015, 12:22 am

Gracias Brad, me encantan tus promos.
Si necesito saber algo te preguntare!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento en la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento en la empresa.   Nuevo talento en la empresa. I_icon_minitime18/11/2015, 12:48 am

Con muchísimo gusto amigo sientete libre de salir de dudas conmigo lo haré con muchísimo gusto


Gracias Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo talento en la empresa. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento en la empresa.   Nuevo talento en la empresa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo talento en la empresa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible nuevo talento en OVW
» OVW firma a un nuevo talento
» ¿Nuevo talento en SWWE?
» Nuevo talento a ser incorporado en breves días
» Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.