SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo talento a ser incorporado en breves días

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 1:56 am


Nuevo talento a ser incorporado en breves días 220px-NigelMcguinness

En los últimos dias se han conocido nuevos rumores en las oficinas de The Wrestling Magazine sobre incorporaciones futuras a las ligas de desarrollo, pero en las últimas horas parecen hacerse ciertos algunos de esos rumores sobre los nuevos talentos, y es que parece que se han acelerado los papales para la contratación del británico Desmond Wolfe. El talento de las islas europeas llega a ROH tras dar en las ligas Indys estadounidenses mucha guerra, lo que le valió contratos en japón, pero ahora, a sus casi 35 años ha decidido volver a Estados Unidos, donde afirma llegar en su mejor momento de forma. Se espera que debute en los próximos días en Ring Of Honor, desde The Wrestling Magazine le deseamos mucha suerte en sus proyectos en la emperesa mas grande de los EE.UU

OFF: Bueno... Este es mi definitivo regreso por aquí, tras todo un verano sin tocar un ordenador, creo que no está mal redactada la mierda esta, es por hacer algo porque me estoy aburriendo cantidá, y asi al menos cojo práctica para el debút. Gracias por leer, espero que comenteis y tal Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 2:08 am

Vaya, suerte con Desmond, no se quién eras antes, pero tengo mis sospechas , re bienvenido y a trabajar se ah dicho Wink

¿ Quien eras antes ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 3:54 am

35 años ya esta viejo el Desmond,en fin bienvenido y se ve que tienes talento,asi que veamos que puedes hacer por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 4:11 am

Es Cesar
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 4:15 am

Y Cesar ocupada a ? ... xddd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 11:12 am

Ocupaba a Tyler Black cuando me tuve que hacer cargo de TNA a tu marcha Rabid (Sorry tampoco recuerdo tu nombre xDD )
Gracias, la verdad es que no conozco una mierda de llevar a Nigel, o Desmond como querais decirle, pero cuando miré su edad en wikipedia me quedé flipao, pensé que sería mas joven la verdad.

Gracias por leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime4/9/2010, 1:32 pm

¡Yuju, Cesar!. Re-bienvenidp, da caña
como diste con Tyler xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime5/9/2010, 12:46 am

Gracias Rebeca Smile Ya verás como vuelvo a ser cañero Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo talento a ser incorporado en breves días Empty
MensajeTema: Re: Nuevo talento a ser incorporado en breves días   Nuevo talento a ser incorporado en breves días I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo talento a ser incorporado en breves días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible nuevo talento en OVW
» ¿Nuevo talento en SWWE?
» OVW firma a un nuevo talento
» Nuevo talento en la empresa.
» Bryan Danielson nuevo talento en Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.