SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Past vs Present

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Past vs Present Empty
MensajeTema: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime23/10/2015, 2:47 pm

×Luego de oír a los comentaristas, las cámaras de Smackdown nos llevan hacia Backsstage donde ya se encuentra el entrevistador oficial de la marca×

Past vs Present I7oZ0zX2QgwCI

Entrevistador: Ladies and gentleman, mi invitado en esta noche es....Seth Rollins -La cámara amplia la toma y aparece en escena Seth a lo que el entrevistador comienza a preguntarle algunas cosas.- Seth, todos hemos visto que desde que has llegado a Smackdow una de tus objetivos fue acabar con The Sandman pero vimos lo que pasó en el show 300 de RAW donde te costó el combate contra Brock Lesnar. ¿Qué tienes que decirnos sobre él? ¿Crees que vuelva a interrumpir tu combate esta noche frente a Kevin Nash?

Past vs Present Ijgi2KtzsmarX Past vs Present IAm2d64G9YZef

Seth Rollins: Lo que hizo Sandman ya lo dije en el show anterior, no sabe con lo que se esta metiendo, me habrá podido costar la oportunidad de ser SWWE Champion pero no me desespero, pronto volveré a tener otra oportunidad por dicho título. ¿En cambio Sandman donde va quedar? Exactamente, en la nada. »Hace una breve pausa, y prosigue« En la nada porque me voy a encargar de que pague sus actos. Él piensa que al meterse conmigo se esta metiendo como con los idiotas de Rhino, Sabiin, Show... »Ríe negando con su cabeza« Tiempo al tiempo y verán que por fin SWWE se librará de Sandman. No te olvides que vine a Smackdown por un propósito. »Relame sus labios« Ahora, con respecto a mi combate contra Kevin Nash esta noche, he escuchado por ahí que estará en la mesa de comentaristas, lo cual me viene genial porque Nash me servirá de ejemplo para que Sandman vea lo que le puede ocurri....

×Rollins no termina de hablar porque la cámara enfoca a Kevin Nash!. Es Kevin Nash quien aparece en la escena con su imponente presencia, mirando a Seth con una sonrisa y sin decir nada observa de ,paso al entrevistador para que se largara y se quedara junto con Rollins. Se quedan ambos un momento en silencio hasta que es Nash quien toma la palabra×

Past vs Present 1445186104-raw-kevin-nash-encounters-john-laurinaitis-in-triple-h-s Past vs Present 1445186172-raw-kevin-nash-encounters-john-laurinaitis-in-triple-h-s-1
[John Laurinaitis = Seth Rollins]

»Kevin Nash Y exactamente que pasara Seth?? Me daras una paliza? Me usaras de ejemplo de lo que sucedera a Sandman por verse metido en tu combate de RAW? | Nash toma una pausa y ve fijamente a Seth |Sera mejor que pienses mejor tus sugientes palabras y muestres un poco de respeto hacia el Sheriff de SWWE, ya que no soy la persona adecuada para usarse de ejemplo de humillacion... No cometas el mismo error de Big Show de subestimar a Kevin Nash | Nash se acomoda el cabello hacia atras | Deja a Sandman lejos de tus pensamientos y concentrate en Big Sexy Kevin Nash, no quisiera que mas adelante lo usaras de escusa para justificar tu derrota... | Pausa de Nash | En cuanto tu comentario de que Sandman te a costado ser el SWWE Champion dejalo a un lado, tu mas que nadie sabes que la Racha de Brock Lesnar como SWWE Champ sere yo y nadie mas quien le ponga fin, asi que por favor no metas a Sandman en esto, pienso  que eres mejor que alguien que culpa a otros de sus derrotas... 

Seth Rollins: Para un momento Nash y déjame terminar de asimilar lo que acabas de decir. »Se ríe burlándose de él cuando lo miraba de pies a cabeza« Pides respeto pero según tú...¿Por qué debería de respetarte acaso? ¿Qué has hecho para llegar a tal grado de hacer eso? Así que baja esos aires de superioridad con que estas llegando porque efectivamente, aprovechando que mencionas a Show, no soy como él, ni tampoco como lo anteriores rivales mediocres, fáciles y que no carecen de talento que la directiva te puso para ponerte feliz desde tu regreso y no frustrar así el regreso de una "gran leyenda" »Dice en tono sarcástico, negando con la cabeza« ¿Qué yo sé mejor que nadie que romperas la racha de Brock Lesnar? Me gustaría decir que sí, pues ver como pasan los días y Lesnar sigue con un reinado tan "peculiar" me disgusta y mucho y sinceramente no creo que vayas a ser el que logre hacer eso ¿Por qué? Porque simple y llanamente fuiste un capricho de un disque campeón que necesitaba competencia, la directiva buscó un rival y que casualidad, llegaste tú y seguramente me vendrás a contar todos tus logros, pero de que te va servir? Estamos en otra era, aquí eso ya no cuenta Nash, los tiempos han cambiado y tú mejor que nadie deberías saber eso. »Asiente con su cabeza y prosigue hablando« Estas en un momento de la compañía en que tus anteriores logros no te servirán de nada, tal vez con Rhino, Sandman, Show, sí, con ellos sí, porque cualquiera puede ganarles pero ante rivales como mi persona, no. ¿Y sabes? Esa va ser tu perdición, porque eres tan predecible que me vas a soltar tus logros porque en el fondo sabes que no tienes de que hablar hechos actuales porque hasta el momento no has demostrado NADA y sabes en verdad que no te convertirás en SWWE Champion en Survivor Series »Lo quiere encarar de tú a tú pero se tranquiliza luego« Pero como tú dices...deja de pensar en Lesnar, preocúpate mas bien por el reto que tienes esta noche, por mi persona...Seth Rollins.

»Kevin Nash Exacto no eres como los anteriores rivales, pero de igual manera caeras como ellos | Nash toma una pausa y ve fijamente a Seth | Veo que hablas sobre vivir en otra era y dejame decirte que daria lo que fuera por regresa a esa era Seth, esa Era donde no habia rivales faciles o mediocre tal como acusas a mis anteriores rivales, una epoca donde las carteleras estaba saturadas y el publico podia apreciar buen Wrestling, una era donde Kevin Nash, Randy Orton, Razor Ramon, Brock Lesnar entre otros pusieron en la cima a la empresa de SWWE, pero ahora tenemos a Seth Rollins, The Sandman, Kane y compañia haciendo lo posible para que esto se hunda y todo el trabajo echo en el pasado haya sido en vano...  | Nash toma una pausa | Si piensas que la Directiva esta cuidando mi pellejo o mi estatus de Leyenda con rivales mediocres, entonces porque crees que contigo seria distinto? No crees que aun siguen con ese patron y por eso me han puesto a enfrentarme a ti? Venga Seth eso es historia vieja o cuento obsoleto, la directiva no a cuidado nada para mi, porque Big Sexy sabe cuidarse solo | Nash Sonrie y sigue hablando | Algo que me da risa es que criticas mi regreso a SWWE y comentas que no e demostrado nada, puede que sea asi ante los ojos de muchos o en este especifico caso ante tus ojos, pero dime Seth, que has echo tu para criticar mi regreso a SWWE o mejor dicho a Smackdown!? Me diras que llevas una racha? Claro si descartamos tu empate con Sandow ya que aun eras parte de RAW, Que venciste a The Sandman para ser contendiente? Wow Seth Rollins fue contendiente al SWWE Title de Lesnar!! Sera mejor que te cuides Sabin que van por tu record de 2 Contenders! | Nash Sonrie y sigue hablando | Tambien le quitas prestigio a mis rivales como si tu hubieras vencido a toda la Elite de Smackdown! En verdad eres increible Seth. Pero igual si tus palabras tuvieran fuerza y en realidad Kevin Nash no hubiese demostrado nada por ahora que hay con eso? Crees que alguien de mi trayectoria y calibre en esta empresa debe demostrarte algo a ti? Pues quien carajo te crees tu? El que esta aqui para demostrar algo entre nosotros eres tu Seth, tu eres quien debe demostrar que no saliste huyendo de RAW, que no tienes el Campeonato asi que entonces te piras... Yo no tengo que hacer una mierda para ti. Yo en este momento solo tengo que esperar por Survivor Series y convertirme en SWWE Champ! Acabar con Lesnar, pero mientras tanto debo luchar con quien me pongan enfrente y créeme Seth yo tengo la capacidad de estar haciendo mi tactica en contra de Brock y al mismo tiempo vencerte... 

Seth Rollins: Es escucharte hablar y darme cuenta o mejor dicho, cerciorar que efectivamente no eres esa gran leyenda que dices ser y que además, confío y se que estoy capacitado para callar esa gran boca que tienes. »Se callaba unos segundos, para mirar a Nash hasta que continuaba« ¿Por dónde empezar? Dices tantas cosas graciosas y a la vez incoherentes que bueno...partiremos por el hecho de que sigues con la idea de que criticas la actualidad de la compañía por no decir algo mas fuerte pero en todo caso te terminas por contradecirte ¿Sabes? Pues veamos, si según tú ahora mismo SWWE esta plagado de mediocres, sin talentos...me incluyes en esa lista entonces ¿Que demonios haces aquí? ¿Por qué regresaste si según tú ya dejaste con ese grupito de luchadores que nombras "un legado" en la compañía? ¿No supondría acaso eso una mancha para tu gran historial?  »Dice entre comillas lo último y toma un respiro para continuar« Y no me vale esa respuesta tan básica y para librarse estúpidamente del asunto de que quien soy yo para cuestionarte y es que ahí esta mayor error Nash, pecas de subestimarme y ESA va a ser tu perdición, pero claro, eso no me sorprende para nada de ti puesto que alguien que se hace llamar sheriff o el que imparte justicia se atreva a decir que tengo poco tiempo en Smackdown es penoso.  »Lo mira con una sonrisa« Tan penoso como tus fallidos intentos de tratar de librarte del tema pero terminando con mi idea te voy a hacer el favor y responder por ti. ¿Quieres saber por qué estas aquí? Porque en tu interior sabes que no has hecho lo suficiente por SWWE, porque de esos sujetos que has nombrado por lo menos ellos ya son Hall of Famers, personajes importantes para la compañía. ¿En cambio tú? ¿Lo eres? ¿Quien eres tú para tratar de venir aquí y plantarme cara como si fueses una leyenda?  »Se encoge de hombros« Entonces no nos trates de contar un cuento que no viene al caso Nash. ¿Qué he hecho yo por Smackdown en este tiempo? Bueno, es simple Nash, porque mientras otros se dedican a vociferar por ahí que harán de SD la mejor liga de todas con su regreso... que levantará a Smackdown de los raitings, que lo llevará a la cima, al final no lo cumple ni uno, ni lo otro, ni lo otro...ni lo otro...Yo me dedico a SIEMPRE aparecer luchando o dando apariciones semana a semana. Pero claro, hay otros que se creen la úlltima chupada del mango y por ello se pueden tomar atribuciones o libertades que no son. »Sonríe burlándose de Nash pues las últimas palabras iban para él indirectamente« ¿Llevo una racha? No lo sé Nash, puede que sí, puede que no, eso te lo dedico a ti que por algo se nota que has revisado todo mi historial, pero ojo tal vez si revisaras bien te librarías de cometer un ERROR GARRAFAL en televisión abierta, frente a todos y decir que porque perdí mi World Heavyweight Title huí de RAW. »Hace una facepalm« Revisa bien "Sheriff" que aquí la única verdad es que yo no decidí irme de RAW, pero lamentablemente la cobardía aquí en SWWE es tan grande que Damien Sandow prefirió darme como castigo, que por cierto un castigo que tu coleguita Razor Ramon le dio potestad, de que mi persona quedaba PROHIBIDA de seguir en RAW, así que vamos Nash, no demuestres mas nerviosismo y háblame de cosas mas interesantes. 

Past vs Present 1445186104-raw-kevin-nash-encounters-john-laurinaitis-in-triple-h-s Past vs Present 1445186172-raw-kevin-nash-encounters-john-laurinaitis-in-triple-h-s-1
[John Laurinaitis = Seth Rollins]

»Kevin Nash Acaso use la palabra perder? Wow en realidad debo de estar nervioso a morir que olvido mis propias palabras, o tal vez sea la Edad ya que estoy muy viejo no sabria cual de todos esos defectos mios me a afectado para no recordar | Nash en tono sarcastico | Eres unico Seth en verdad! Me divierte hablar contigo tio... Y al parecer tienes una don para leer la mente del Rival envidiable, vaya que regrese aqui porque aun no e echo lo suficiente por la compañia y deseo con todo mi ser lograr llegar al Hall Of Fame como todos los colegas antes mencionados | Nash con tono burlesco y sarcastico | Vaya Seth! En verdad que no tienes idea de lo que hablas, crees que no tengo lo necesario para ser un Hall Of Famer de SWWE? Vaya en verdad que eres arrogante e insolente, creo que lo haces a proposito todo esto para que saque a la luz el tema de mis logros y asi acertar tu comentario de que los usaria... Pero no es necesario, sabes bien que mi lugar en el Hall Of fame me espera, solo es cuestion de decir Adios a SWWE y en automatico entro, pero yo soy fiel a mi idea sobre el Salon de la Fama, ahi deben de entrar Wrestlres que ya dejaron para siempre el luchar que no se iran para al cabo de 1 o 2 años regresar, como la gran mayoria de por aca, ya que son Hall Of Famers y andan por ahi con Titulos y largos contratos | Nash Sonrie y sigue hablando | No Digo que este mal, pero eso no va conmigo. Aun debo conseguir el SWWE Title, regresar el prestigio a la empresa, levantar a Smackdown! Ya despues de eso veremos que hay para Kevin Nash | Nash Toma una Pausa | Bueno espero ver aclarado lo que pienso sobre mi camino al Hall Of Fame, ahora sobre mi regreso creo que no fui muy claro cierto Seth? Ya que tratas de cambiar el rumbo de mis palabras y las hilas de una manera muy rara, ya que comentas y me acusas de incoherente por estar aqui de nuevo al mencionar que todo esta rumbo al carajo y criticarte a ti y criticar algun otro, ya lo mencione antes tio! Lo mencione con Jay Lenno, lo mencione en otra entrevista y te lo dije antes, no estare de brazos cruzado viendo como SWWE, mi HOGAR se va a la mierda, Ya no hay un Undertaker, un Orton, un Razor, un Sydal que ayude y lo peor del caso es que todo el talento que hay ahora se cree muy guay como para llenar esos huecos, pero eso si se creen merecedor de todo y no quiero que confundas mis palabras y que trates de decir que quiero que sean como ellos, no! Traten de ser superiores a ellos, pero no les interesa nada, y con mi regreso por lo menos quiero que vean que si un Viejo retirado, puede hacer algo, imaginen que podria hacer todo SWWE si trabajaran juntos en lugar de trabajar por el interes propio, no digo que se pongan a regalar sus titulos cuando lleguen a ellos, sino que cada lucha y cada rival den el 100% o mas y si en mi intento no logro nada por lo menos no quedo en Kevin Nash... | Nash Toma una Pausa | Igual tratare de explicarlo mejor por si el dia de mañana o pasado otro tio trata de criticar mi regreso igua que tu... Yo considero a SWWE mi Hogar, cuando entre a este todo esta en orden, sus inquilinos hacian lo posible por mantener este hogar en buen estado y al mismo tiempo lograr una meta, todo era Win and Win, entonces cuando yo veo este hogar esta en tan buen estado decido tomar un tiempo libre, unas vacaciones si quieres llamarles asi y cuando regreso, me encuentro con nuevos inquilinos que han destrozado mi hogar al punto que este casi cae, algunos de los inquilinos viejos ahi estan pero ellos solo no pueden mantener el hogar de pie ya que los inquilinos nuevos no piensan ayudar porque sienten que no les beneficia en nada a ellos | Nash Toma una Pausa | Y algunos de los inquilinos viejos han tirado la toalla y deciden dejar ese hogar porque piensan que ya no tiene arreglo o vuelta de hoja, asi que por eso estoy aqui, para entrar a este Hogar y mostrarles las reglas de la casa a todo los nuevos inquilinos, no solo mostrarles las reglas sino predicarles con el ejemplo y que vean que si hacemos algo por nuestra casa eso no significa que no logremos nada, todos debemos hacer algo o esto se caera... Wow! Me senti maestro de Kinder garden, pero tal vez con esto quede mas claro si no para ti Seth tal vez para algun otro que quiera venir de guay mas tarde para criticar mi vuelta... | Nash Toma una Pausa | Una vez aclarado con peras y manzanas esto Seth, quisiera que te dieras cuenta de algo, de lo que significa luchar en contra de Kevin Nash. Sabes bien que una Victoria de Seth Rollins sobre Kevin Nash seria una gran victoria y no solo porque has vencido al Contendiente numero 1 al SWWE Title, si no por el solo echo de ver vencido a Kevin Nash, igual lo fue para Big Show, Sabin, Rhino y Sandman. El vencerme ahora a Kevin Nash puede abrir muchas puertas en SWWE, en cambio una victoria mia sobre ti o sobre rivales anteriores solo queda como tal, una Victoria, asi que podrian verme como el tio que les pueda ayudar a llegar a sus metas mas rapido, como? Venciendome...  

Seth Rollins: Que conmovedora historia la verdad. ¿Puedo llorar ya? »Finge estar emocionado, al borde de las lágrimas claramente en un tono sarcástico y burlón« Dices que te mereces entrar al Hall of Famer por todo lo que has hecho y demás, lo cual no me sorprendería que pase en realidad, viendo que eres muy colega de Razor Ramon ya entonces lo demás se cuenta solo así que sí probablemente veamos entonces a Nash al final de año como Hall of Famer y es ahí entonces donde mi victoria de esta noche RECIÉN cobrará importancia, no ahora como tú dices. Si gano, solamente habré ganado a un contender al SWWE Title que ingenuamente piensa plantarle cara a Lesnar en SS. ¿O te vas a comer acaso los comentarios hipócritas de Lesnar de que eres el mejor rival que le hayan podido dar para su reinado? »Sonríe negando con su cabeza« Aunque capaz y me dices que eso se llama respeto entre "grandes" y que yo no entiendo de eso; Sí claro, como no campeón, tú lo que tienes que reconocer que de no ser por las pataletas de Lesnar tu nombre JAMÁS hubiera sonado por aquí, Nash ¿Qué casualidad que justo llegues para ser el retador al SWWE Title no? ¿Acaso levantar Smackdown solo se basa en llevar un título mundial? Capaz y sí en tu pensamiento eh »Dice en tono sarcástico« Y dime tú ¿Que piensas que va cambiar el hecho de que por algún motivo llegaras a ser SWWE Champion en SS? ...¡NO VA CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA! Si ni siquiera con el reinado de Lesnar SD es capaz de poder sostener un raiting estable con todo lo que hace por Smackdown desde hace meses, mucho menos lo harás tú »Pausa«... que aprovechando que estas aquí. ¿Alguien recordaba a este tipo de no ser por su retorno? Dicen que las "leyendas" siempre viven y serán recordadas pero te aseguro que de no ser por tu regreso NADIE mencionaría tu nombre. Y seguramente eso a ti te importe un carajo, puede ser pero la realidad es esa así te duela escucharlo y como bien sé que no vas a mencionar tus logros pensando ingenuamente que quiero que caigas en mi juego »Lo mira con una sonrisa de burla« cuando seguramente estas esperando tener la última palabra, decirlo e irte pero eso solo demostraría lo cuan cobarde que eres para hacer eso, pero da igual.. ¿Sabes por qué da igual? Porque es bien fácil ir de listo diciendo logros que pasaron hace muchos años, para que lo entiendas mejor... Año 2020 tú en el asilo ya...yo disfrutando de mis últimos momentos como Wrestler, me pactan un combate y pretendo ganarlo ante un tipo de nueva generación solo por el hecho de decir que "Oh...Te voy a ganar porque antes había mas competencia, habían mas combates, porque yo lo digo y me tienes que respetar" »Decía las últimas palabras imitando la voz de Nash« Un poco patético ¿No crees? Pues ahora mismo es exactamente lo que estas haciendo tú, Nash.... ¿Que quieres que vean todos lo que un viejo como tú puede hacer por la compañía? Oh vamos Nash...veo que tu punto fuerte es decir muchos chiste porque si te quieren tomar como ejemplo entonces...¡Hey SWWE Universe, todos los luchadores atentos a esto! »Mira a la cámara por unos momentos« A partir de ahora hay que hacernos muy amigos de Razor Ramon, esperar que nos de una oportunidad titular y listo...Ya hicimos nuestra labor del día. »Se comienza a reír« Hablas tanto de que no soportas el hecho de ver como SWWE según tú se va a la mierda pero claro, como no se va a ir a la mierda si cuando la gente quiere ver verdaderos combates en SD! eres el primer "listo" en dejar abandonado a Lesnar en el combate costándole la derrota pero claro dirás seguramente que no es asunto mío porque me subestimas y tal pero sabes una cosa.. claro que toco ese tema porque me parece de risas como dices que quieres hacer de SD una gran liga y sobretodo criticas a los demás de creerse y andarse de guays sin motivo alguno cuando ERES TÚ QUIEN LES DA ESE PENSAMIENTO. »Lo señala apuntando a su pecho« ¿Sino como crees que están ahora mismo Cole y Macho Man? Hasta hoy orgasmeándose por haber ganado a Lesnar y Nash. »Se encoge de hombros« ¿Ese es el gran ejemplo que según tú quieres predicar Nash? ¿Las grandiosas reglas de Kevin Nash? Tú solo quedas mal parado Kevin, con tus propias palabras, pero no te preocupes que felizmente a la Directiva se les acabó los rivales mediocres para plantarte combate y tengas victorias regaladas hasta Survivor Series, porque ahora te tocó conmigo, ese patrón que dices se acabó y ahora te toca Seth Rollins, un verdadero reto. ¿Abrirme muchas puertas una victoria ante ti dices? Pero con quien te crees que estás hablando eh? Yo no necesito absolutamente nada mas Nash, todo lo que aspiré lo gané, he tenido el oro sobre mis hombros infinitas veces, en mi historial solo me queda ganar el SWWE Title para haber tenido ya los tres títulos mundiales pero claro, no espero que entiendas eso porque en tu pensamiento das por hecho que llevando poco tiempo (Semanas a tu criterio) en Smackdown fui contender al título mundial cuando yo pasé hace mucho tiempo por aquí y ESO...ESO NASH si que dejó huella porque hasta el día de hoy TODOS aquí me recuerdan en cada combate mis hazañas, mis logros, mis títulos, mi paso por Smackdown!, iMPACT Zone y RAW... »Toma un respiro y continúa hablando mirándolo« Y eso, y tu manera de subestimarme, de incluso llegar a compararme con tipos como Sandman y Kane que no me llegan ni a los talones porque a ambos de alguna manera u otra ya los he vencido, por tus propias metidas de pata te harán perder esta noche. ¿Una lastima no?... Pensabas encontrarte otro Sabin, Sandman, Show pero esos tipos se acabaron ya, te queda mi persona y Brock Lesnar y de alguna manera Lesnar me va tener que dar las gracias porque mi victoria sobre tu persona esta noche hará que se lo ponga en bandeja de plata a Kevin Nash para Survivor Series, así que puedes decir lo que quieras, tratar ingenuamente de enmendar tus errores u otro discurso moral sobre ser HoF como si eso te va a ayudar a ganarme, lo que quieras, en lo que a mi respecta estoy seguro de derrotarte esta noche. Cause' I'm Betther Than You... I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!! 

×Sting aparece por ahí cuando Nash quería tomar la palabra provocando que ambos luchadores se miren extrañados al ver al GM de RAW por aquí. La cámara se diluye con esta imagen entre Nash y Rollins×
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime23/10/2015, 2:48 pm

Bueno aquí la promo, se pidió plazo porque a Nash le faltaba terminar su parte pero finalmente no se pudo y me dijeron que postee ya.
Gracias a quien se pase a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime23/10/2015, 8:58 pm

La primera vez que ves la promo parece que va a ser algo infumable, demasiado largo... pero cuándo te pones a leerla se te hace muy amena Sisi Así que comento Cafe

Introducción en la que Seth habla sobre Sandman, augurando su fin.  Interrumple Nash, quién básicamente viene a decirle que deje de pensar en Sandman y se centre en él, su oponente. Seth responde bien, diciendo que sus anteriores logros ya no sirven, y que tal vez debiera ser él el que dejase de pensar en Lesnar.  Buena respuesta de Nash a Seth, desmereciendo la Era actual al compararla con la anterior, y diciendo que tras toda su carrera él no tiene que demostrar nada, sino Seth, aparte de criticar sus victorias. Seth por su parte recriminándole a Nash que si tan penosa es la SWWE, haya vuelto. Aparte de darle fuerte con lo de que él, a diferencia de sus compañeros en la etapa dorada, no es HOF. Y concluye respondiendo con que él no huyó de RAW, sino que lo echaron. Buena respuesta de Nash al tema HOF, en principio sarcástico, después alegando que ya entrará cuándo ponga punto y final a su estancia en SWWE. Y la última parte ya es un poco más reflexiva en cuánto al Estado actual de la empresa, y lo que Nash significa para ésta y sus luchadores. Y el último párrafo de Seth, desmereciendo la figura de Nash, que nadie lo recordaba hasta su regreso, etc. Le echa bien en cara que si lo que quiere es darle espectáculo a la gente, no entiende cómo dejó tirado a Lesnar en un combate, propiciando el alarde de NiO. Y termina ensalzando su propia figura, con sus logros y su paso por las 3 ligas.

En general ha sido una muy buena promo por parte de ambos (obviamente, teniendo en cuenta que posiblemente seáis de los 5 o 3 mejores promeadores del foro). Tal vez sí que he echado un poco en falta una chispa más de agresividad de Nash, la cuál imagino que vendría en su última parte, aunque es una pena que no haya podido realizar. Y ojo a la descripción del final, la de que se sorprenden al ver al GM de RAW... Sisi

Eso chicos, que enhorabuena a ambos por el trabajo, y mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime24/10/2015, 12:39 pm

La verdad es que es una promo mejor de lo que yo esperaba. El duelo de golpes entre unos y otros es letal, ambos reprochando cosas el uno a otro. Lo cual me ha hecho estar bastante ativo leyendo. Una pena que Allan no haya podido contestar el post final por que se venía enorme. gran trabajo amigos, seguir asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime24/10/2015, 7:49 pm

Mi respuesta final era tal como dice aries, en tono mas agresivo y ya dejando a un lados bromas.

Me gusto mucho trabajar con Seth, espero que hagamos algo mas adelamte. Una disculpa a todos pero estar a cargo de 2 restaurantes solo te da 3 horas al dia para hacer algo haha y cuando hay problema en uno esas horas desaparecen.

Gracias por los comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime24/10/2015, 8:31 pm

Gracias por pasarse y comentar a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime25/10/2015, 5:08 pm

Vaya promo tan bien planeada, en estas promo cortitas, como siempre se dice, hay que ser breves y consisos, lo han sido en creces.

Andrés, has iniciado la promo de gran manera, cubriendo un poco lo de tu rivalidad con sandman y otra cosa, a mi me ha parecido brillante como aprovechaste el empezar para dar los temas que se tocaron en toda la promo. Ataques fuertes y otros no tan fuertes ¿a que me refiero? Has sido puntiagudo con lo de los rivales mediocres de nash, y con lo de su contradicción de que quiere levantar a SD pero hizo que Lesnar y el perdieran ante el GRANDÍSIMO Macho Man Chulo de playa ... Aunque si, para aconsejarte, ese ataque en el que mencionas que sus logros eran de otra era y no contaban. Creo que nash te pudo haber jodido ahí, pues prácticamente todos le han dicho eso xd.

Nash, tío tu defensa es envidiable . Has cubierto buenos huecos por donde Andrés pretendía joderte (en mi opinión, me quedo con la respuesta sobre el hall of Fame, dejas poco que argumentar sobre eso). Si bien es cierto que se te veía con una postura a la defensiva, en tu papel has estado bien. Me conforta saber que en tu último post se venia la grande. Nada que criticarte, más de lo que ya te han dicho.

Sin duda del top 4 del foro, he disfrutado leerme esto. Creo que ahí digo todo xd y perdón por comentarles tan tarde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Past vs Present Empty
MensajeTema: Re: Past vs Present   Past vs Present I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Past vs Present
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My past and present
» The past in te present
» [SS 2014] Past vs Present & Future
» PRESENT REVOLUTIONARY VS PAST REVOLUTIONARY
» The Past Always Follows You...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.