SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The past in te present

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The past in te present Empty
MensajeTema: The past in te present   The past in te present I_icon_minitime25/10/2015, 1:42 am

✝ Se ve a Kane siendo entrevistado por alguien ✝

The past in te present IPOElRegIpcgQ
Kane Pues si, una vez mas pelearé aqui en RAW, para demostrar mi grandeza, para demostrar que la materia de Impact es superior a toda la bazofia que SWWE tiene para ofrecerme...

✝ En ese momento Kane es interrumpido ✝

The past in te present Ibf42gZ0cY73YzThe past in te present IpIlFmFyHdZ65

Austin Austin: Wow, wow, wow... pero mira a quién tenemos aquí, nada más y nada menos que a The Big Red Asshole, Kane. -Interrumpe, falsamente sorprendido.- He de reconocer que me alegro de verte, pues ha pasado muchísimo tiempo desde que nos vimos frente a frente la última vez... y a primera vista podría pensar que te ha ido bien durante este tiempo, ya que veo como portas el iZ Championship... pero ambos sabemos que al igual que el hábito no hace al monje; un título no hace al campeón... o al menos uno digno. -Le comenta, sonriendo.- Porque si nos detenemos a analizar tu reinado como iMPACT Champion... es decir, cómo lo conseguistes, ante quién; cómo lo defendistes, ante quién y tal, vemos que no es nada meritorio que lleves ese título. -Comenta, señalando el título mundial.- Un título que por cierto, hasta hace apenas unas semanas... no tenía nada de valor.

Kane Tanto tiempo Aries... No te veia desde que os traicioné a Briscoe y a ti hace pocas semanas, pero no solo veo que la memoria te falla para segun que cosas, como esa. Realmente ¿Acaso alguien esperaba que yo fuera a aliarme con semejantes alimañas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!!!!!!!! Menti, si. Pero eso no es lo grave de esta historia... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO GRAVE ES VUESTRA INOCENCIA!!!!!!!!!!!!!! Supongo que por eso Briscoe acabó destrozado el pasado Impact, por confiarse. No vayas a cometer el mismo error tu esta noche, que te enfrentas ante un autentico reto. Te pones a analizar mi reinado, a despreciar como lo gane, ante quien, mis defensas titulares... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESO NO HACE MAS QUE RETRATARTE COMO UN SER HIPOCRITA Y CONVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De hecho tu mismo eras quien durante el RAW 300, hablabas con Miz, cuando tenia uno de los titulos, y lo apoyabas en que me ganara, decias que no tenia nada que hacer... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TU QUERIDO AMIGO MIZ SUCUMBIO ANTE MI!!!!!!!!!!!!! De hecho tambien dijiste que este titulo hasta hace un par de semanas no tenia valor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO PORQUE MIZ COMPARTIA CAMPEONATO CONMIGO A PESAR DE QUE YO ERA EL AUTENTICO CAMPEON, AHORA LA SITUACION CAMBIO PORQUE SOY EL UNICO CAPAZ DE DARLE VALOR A ESTE TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero con esto ¿Acaso estas diciendo que la persona a la que apoyabas en ese RAW y decias lo grande que era, ahora te parece un despojo? ¿No te parece meritorio que consiguiera vencer a quien tu catalogaste como que estaba muy por encima de mi? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTO CINISMO, SUCIO BASTARDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero paremonos a hablar sobre el titulo que tu posees, porque dices que mi reinado no es en lo absoluto meritorio... pero el tuyo... Lo conseguiste ante Baron Corbin, quien gano el titulo porque Sheamus se lo puso en bandeja, lo conseguiste ante una persona que semana a semana ha sido, masacrado, destruido y humillado por sus rivales, yo tambien lo venci, y no por ello me voy enorgulleciendo de ello.  

Austin Austin: Si aparte de gritar y balbucear palabras sin sentido como un pobre desquiciado te parases por un momento, un solo momento, a escuchar y ver, te darías cuenta de que yo soy el primero que le quita valor a haber conseguido el título ante un despojo como Corbin.. aunque no me negarás que portar un cinturón tras un escaso mes del regreso, es algo meritorio. -Le responde, sonriendo.- Aunque también te darías cuenta de que me refería a encontrarnos cara a cara, enfrentándonos... no a la vez en la que nuevamente volviste a quedar como un ruin y vulgar traidor. -Le comenta, sonriendo.- Pero sobretodo, te darías cuenta de que tu reinado, no tiene nada de prestigio... porque el mismo comienzo de éste fue una auténtica porquería. ¿O acaso es meritorio ganar un combate en el cuál tu oponente te golpeaba sobre una silla y acabábais los dos totalmente nockeados en el suelo... teniendo tú la inmensa suerte de yacer sobre su cuerpo? -Pregunta, apresurándose a proseguir sin dejarle acabar.- Si verdaderamente fueras la gran maquina destructora, la gran bestia, el gran salvador que dices ser; habrías ganado el combate sin apenas complicaciones, dejando a tu rival totalmente destrozado... aunque no... tú también acabaste mordiendo la lona, incapaz de menear ni un solo músculo. -Lo mira, sonriendo.- Dices que derrotaste a Corbin y no por ello te vas enorgulleciendo de hacerlo... menos mal, porque sería lo más patético que podrías hacer, ya que, por si eres tú al que le falla la memoria, te voy a recordar lo que pasó: que Briscoe tenía totalmente nockeado a Corbin sobre el ring, y cuándo fue a hacerle la cuenta, ¿adivinas quién apareció por detrás para sacarlo del ring y recoger sus miajas? ¡El mismo tipejo engreído que da lecciones de moral, criticando las victorias favorecidas de otros! ¡TÚ! ¡EL GRAN HIPÓCRITA Y CONVENIDO! -Le recrimina, haciendo una breve pausa.- Reconozco que estaba completamente convencido de que Miz lograría derrotar a un bastardo de tu calaña... pero me equivoqué. Lograste salir victorioso de un auténtico reto tras meses y meses. Enhorabuena. -Lo felicita irónicamente.- Pero no por ello vayas a creer que eres un reto para mí... porque ya sabes qué ocurrió la última vez que nos enfrentamos, con mi X-Division Championship en juego: que te derroté, que te cerré la boca, que te humillé. Que le demostré a todo el mundo como The Big Red Machine... no es más que The Greatest Disappointment That Ever Existed.

The past in te present ICiBRwQXQ2BVBThe past in te present IpIlFmFyHdZ65

Kane Pues si, Aries, es todo un logro que te hayas convertido en campeon en pocas semanas desde tu regreso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN LOGRO QUE YO YA CONSEGUI CUANDO REGRESE HACE POCO MENOS DE DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!! La diferencia entre tu y yo Aries, es que mientras que yo me dedico a plantar cara al presente y a demostrar cosas, tu ganas cosas que ni mereces, vives del pasado, vives de haber participado en ganar una SWWE Cup, vives de ese mismo combate ante mi del que hablas, por el que fuera tu X Division Championship... Porque si, es innegable lo importante que fue para ti esa victoria.., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LASTIMA QUE PARA EL RESTO DEL MUNDO PASARA ABSOLUTAMENTE INADVERTIDA!!!!!!!!!!!!!! ¿Acaso alguien se acuerda de aquello? Yo ni me acordaba hasta que te escuche echarselo en cara a Sandow... Porque esa es la realidad, Aries, podras decir que soy la mayor decepcion que ha existido... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TE VANAGLORIAS DE HABERME VENCIDO EN SU DIA, EN EPOCAS BAJAS DE MI CARRERA, EN UN MOMENTO DONDE COMO EN INFINIDAD DE OCASIONES HE EXPLICADO, LA HUMANIDAD SE APODERO DE MIS ENTRAÑAS, DONDE ESA NATURALEZA HUMANA, ME HACIA MAS DEBIL Y VULNERABLE!!!!!!!!!!!!!!!! Y ¿realmente te atreves a llamarme hipocrita cuando tu vas presumiendo de haberme vencido, para luego decir que soy decepcionante? Es curioso que hables de cuando gané el mundial, si, fue un golpe de suerte, pero un golpe de suerte, en un MOVIMIENTO PUNTUAL que realizo mi rival, porque yo estaba dominando la situacion, y los combates dan muchas vueltas ¿significa acaso eso que el fuera a vencerme? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!! Si no hubiera aplicado el conteo en ese momento, lo habria podido conseguir mas adelante, porque Aries, yo me enfrentaba a un ex X division Champion y ex hardcore Champion, mientras que tu lo hacias frente a un mediocre que obtuvo un titulo, por estar en el momento justo en el lugar indicado, y te llevo bastante tiempo tambien dominarlo... Me echas en cara que no hubiera sido el dominador durante todo el combate cuando tu tampoco fuiste capaz de serlo cuando luchaste por el titulo que posees... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVES A DEJARTE EN EVIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si, me aproveché de la situacion de que Jay, noqueo a Corbin para llevarme esa victoria ¿Donde esta el problema? ¿Por eso soy un hipocrita? Es curioso que precisamente esa persona a la que tanto defiendes e incluso aparentemente admiras, como es el caso de The Miz, sea la misma persona que hace artimañas combate si, y combate tambien, y de hecho el mismo se enorgullece de hacerlo, ¿El no te parece hipocrita, rastrero y todo eso, y yo, por un hecho aislado y puntual si? Es curioso tambien, ya que hablamos de The Miz, que critiques como consegui mi convertirme en Impact World Champion, porque digas que fue fruto del azar, y sin embargo a Miz lo catalogues como un autentico reto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO POR SI LA MEMORIA TE FALLA, MIZ GANO EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP EN UN TABLES MATCH DONDE HENRY IBA DOMINANDO EL COMBATE, Y FUE A APLICARLE UN WORLD STRONGEST SLAM, Y CUANDO TODOS PENSABAN QUE HENRY HABIA GANADO EL TITULO, STING MOSTRO UN VIDEO DONDE CASUALMENTE LA RODILLA DE HENRY IMPACTABA ANTES CONTRA LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Eso no es criticable y sin embargo la forma en que yo gane el titulo si? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES CURIOSO COMO LAS EMOCIONES A VECES OS CIEGAN A LOS SERES HUMANOS, A LOS MORTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Austin Austin: Es curioso ver cómo aparte de soltar burradas y sandeces, también eres capaz de manipular y tergiversar de forma sorprendente los hechos y los datos, contradiciéndote incluso... porque si tanto me criticas que vivo en el pasado, ¿por qué eres tú el que dice que también consiguió un título en su regreso hace 2 años, o que yo derroté a un Kane muy diferente al actual? Si verdaderamente te fuese indiferente el pasado, no lo utilizarías ni siquiera para replicarme. -Le responde, asintiendo con la cabeza mientras lo observa.- Aunque nuevamente vuelves a errar... yo en ningún momento presumí de haberte derrotado. Lo único que hice fue dejarle claro a Sandow que yo sí defendí el título en un PPV, ante dos rivales, dejando destrozados a los dos e incluso haciendo una doble cuenta... aunque claro, me imaginaba que alguien como tú no aceptaría la derrota e incluso diría no acordarse de ella... sería muy duro admitir que un hipócrita, convenido, bastardo, cínico y sucio cómo yo, te dejase totalmente nockeado en la lona... al igual que lo hizo, por cierto, Rhino... -Le comenta, sonriendo ampliamente.- Dices que te nockeó en un movimiento puntual, ya que estabas dominando la situación, y que sino hubieses cubierto en esa ocasión lo habrías hecho más adelante... -No puede evitar negar con la cabeza, riendo levemente.- Claro, por eso justo antes de que te dejase en el suelo, inmóvil, con la cabeza llena de sangre, había estado a milímetros de que la tercera palmada del árbitro te declarase perdedor, ¿no? -Le pregunta, mirándole con desprecio.- Y eres tú el que me critica por no haber dominado a Corbin y haber tardado en derrotarlo... ¡Cuándo yo lo dominé durante el combate, y yo lo derroté con mis propias manos, no con ayuda de otros, tal y como hiciste tú! -Le recrimina, haciendo una breve pausa.- Y luego tienes la poca decencia de decir que soy yo el que se deja en evidencia, que soy yo el hipócrita... cuándo cada vez que abres tu sucia boca, vas dejando más y más claro que eres un patán. -Reniega, mostrándose decepcionado.- Y por si no fuese poco, tu estupidez alcanza un grado más de penosidad, porque que yo sepa nunca he defendido los actos de Miz, nunca he defendido sus métodos, sus formas, ni nada... de hecho, nunca he hablado de él. -Comenta.- Simplemente nos reencontramos en RAW, y le deseé suerte en su enfrentamiento ante tí, nada más. Lo que sí que puedo decirte, es que si él es poco menos que una leyenda en la Empresa, mientras que tú has sido siempre la última mierda, es por algo. -Lo mira fijamente.- Tal vez sea porque él gana sus combates sin ayudas de otros, solo por sí mismo -porque yo no tengo la culpa de que fuese inteligente y antes de romper él la mesa, hiciese que la rompiese Henry-, mientras que tú, cuándo derrotaste a Henry, lo hiciste porque Sting te ayudó. ¿O eso también lo has olvidado? -Pregunta, sonriendo levemente.-

Kane ¿Que me contradigo diciendote que vives del pasado cuando dije que yo consegui lo mismo que tu hace dos años? Veo que eres tan sumamente inepto que no eres capaz de diferenciar entre mostrar un logro y vivir de el. Yo mostre un logro, del que precisamente tu presumiste de haber conseguido como si fuera algo excepcional, y que este ser que esta frente a ti y al que denominas como decepcionante, consiguio bastante tiempo atras, mientras que cuando tu hablas sobre que ganaste el SWWE Cup o aquel combate que nos enfrento, lo haces para engrandecer tu ego, para ocultar que a dia de hoy... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAS CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PRESUMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque dijiste momentos atras que no te enorgullecias de haber ganado el USA Championship ante quien lo hiciste. Eres tu quien a las pocas semanas de volver... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LE REGALO LA OPORTUNIDAD SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA CONSEGUIRLA!!!!!!!!!!! Mientras que cuando yo he ganado las oportunidades, ha sido PORQUE HE DEMOSTRADO CON HECHOS SOBRE EL RING DE LO QUE SOY CAPAZ EN EL PRESENTE, NO POR HABER LOGRADO COSAS EN EL PASADO. Porque incluso cuando logre la oportunidad por el USA Championship cuando volvi, FUE PORQUE DURANTE SEMANAS ESTUVE DEMOSTRANDO MI CALIDAD DERROTANDO A QUIEN SE PONIA FRENTE A MI, Y NO FUE UNA OPORTUNIDAD SOLO PARA MI SI NO QUE OTROS TAMBIEN LA TUVIERON A LA VEZ QUE YO Y NO LO CONSIGUIERON... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHI TIENES DIFERENCIA DE REINADOS, CON TU PROPIO TITULO!!!!!!!!!!!!!!! Podriamos hacerla con el mio, pero no lo conseguiste ganar, una lastima. Dices que no has presumido de haberme vencido, y precisamente a Sandow le dijisteque que mientras el habia vencido a Makind y alguno mas, tu me habias vencido a mi, es curioso que contradigas tus propias palabras, para intentar salir del apuro... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE SIGAS DICIENDO QUE YO SOY EL HIPOCRITA!!!!!!!!!!!!!!! A un Kane muy diferente te enfrentas si, y tienes hechos que lo demuestran, asi que no le des mas vueltas, es tonteria hacerlo... Dices que no reconoceria que me hubieras ganado, pero hasta el momento nadie te ha negado esa victoria ¿o si? Simplemente dije que no fue en un buen momento de mi carrera, algo mas que visible, dices que yo contra Rhino el me dominaba, que gane por suerte, si, si tanto me hubiera dominado habria conseguido que esa cuenta que tu dices hubiera llegado a 3... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por si no lo recuerdas, o prefieres comerte sucesos, te recuerco que el combate acabo con un Kane aplicando el Chokeslam, con una reaccion de ultima hora mientras estabamos en el aire de Rhino... Pero no solo eso, si tan destrozado estaba como Rhino, supongo que el se reanimaria al mismo tiempo que yo, cosa que no hizo, porque mientras me fui con el titulo el seguia ahi tirado, asi que la mano quiza acabaria encima por azar, pero la realidad es que fui superior... Seria como si tu dijeras que me tuviste totalmente dominado en el combate cuando consegui destrozar la propia jaula con vuestros cuerpos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERIA ABSOLUTAMENTE RIDICULO PENSAR QUE ESO FUERA ASI!!!!!!!!!!!!!!!! Aun asi, me ganaste si. Otra cosa que me parece deleznable es tu falsedad al decir que yo gane el titulo con ayuda ¿Quien me ayudo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABSOLUTAMENTE NADIE!!!!!!!!!!!!! Seria ridiculo pensar eso, porque hace un momento gane por suerte solamente, y ¿ahora gane por ayuda? Y no solo eso, es que ademas, nadie intervino en mi combate, solo aparecieron luchadores de Impact, que en ningun momento se sabia a quien iban a atacar porque semanas antes habian ido a por mi... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ADEMAS SU INTERVENCION NO FUE EN EL COMBATE, FUE CUANDO ESTE YA HABIA ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dices no haber hablado de Miz, cuando acabas de hacerlo conmigo, es curioso que solo te acuerdes de lo que te interesa, nunca has defendido los actos de Miz, pero si has dicho que es un autentico reto, un autentico luchador ¿Lo es una persona que gana sus combates con artimañas? ¿Y a mi me condenas y me acusas de ser un desgraciado, por un combate puntual donde dices que gano por ayuda, cuando NO HE NECESITADO AYUDA EN NINGUNO DE MIS COMBATES? De hecho solo una vez tuve dos intervenciones en el ultimo año, una de The Miz que ataco a mi rival, cuando yo ya le habia aplicado el Chokeslam y lo tenia preparado para el conteo, y otra cuando lo de Henry, ¿Acaso tengo yo la culpa de que Henry y Sting se lleven mal? ¿Acaso tengo la culpa de que Henry sea tan sumamente estupido de entretenerse con un simple video? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAMOS CINICOS!!!!!!!!!!!!!! Si yo soy la ultima mierda en esta empesa, que soy el protagonista de la escena estelar de Impact ¿Que eres tu quien necesita ir mendigando oportunidades titulares con Sting, por titulos medios? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASUMELO, ARIES, A DIA DE HOY, NO SOLO NO SOY EL MISMO KANE DEL PASADO, SI NO QUE AHORA ESTOY VARIOS PELDAÑOS POR ENCIMA TUYO, SOY SUPERIOR, ES UN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The past in te present IbiW9oLJch5moK

Austin Austin: Y cuánto más arriba estés, más dura será tu caída. -Responde inmediatamente.- Después de haberte escuchado, pienso seriamente que lo mejor sería irme, dejar de perder el tiempo contigo, y responder en el Ring, qué es dónde mejor sé responder... pero visto toda la cantidad de falacias, de tergiversaciones y de estupideces que has soltado... me resultaría imposible hacerlo sin antes dejarte en tu lugar. -Se detiene unos segundos.- Criticas que se me regalase la oportunidad de luchar por el USA, alegando que tú tuviste que lograrlo ganando combate tras combate... ¿Qué combates, si desde tu regreso a la consecución del título solo luchaste en 2 ocasiones, y en una de ellas caíste derrotado? -Pregunta.- Es curioso que habiendo ganados ambos los mismos combates- solo que a diferencia de tí, yo saqué a mi oponente de la circulación- digas que mi oportunidad fuese inmerecida mientras que la tuya, sí lo era. -Sonríe levemente, encogiéndose de hombros.- O también es tremendamente curioso ver como dices que si tú sacas la consecución del USA es para dejar claro que conseguistes el logro, mientras que si yo saco la SWWE Cup -que por cierto no sé que pinta aquí, ya que en ningún momento la he nombrado- es por ego. Llámame idiota... pero creo que eso es tener una doble vara de medir, ¿no? Aunque bueno, ¿qué podemos esperar de quién se cree el centro del universo? -Pregunta retóricamente.- Yo no presumí de que te derroté, presumí de cómo te derroté... de cómo te derroté a tí, a Nash, a Chuck y a mil luchadores más. ¿Entiendes la diferencia? Mientras a Sandow le costó derrotarte a tí y a todos sus oponentes, yo a tí, y a un bicampeón, os aniquilé a la misma vez... es fue lo que dije. -Aclara.- Aunque bueno, supongo que hablarte a tí de ello es tontería... porque o bien dices que fue una victoria insignificante, sin importancia -cuándo curiosamente fue en un PPV y en una Elimination Chamber, por un título-, o bien dices que fue contra un Kane hundido, acabado... lo que sea para justificar tu derrota. -Sonríe.- Pero lo curioso es que no haces lo que sea para justificar únicamente la derrota, sino también para justificar cualquier cosa... cómo por ejemplo decir que si Rhino te hubiese dominado habría llegado su cuenta a 3 -aunque lo curioso es que tú tampoco lo hiciste, pero mantienes que lo dominabas-; o decir que en NINGÚN combate has necesitado ayuda... pero curiosamente esa ayuda aparecía cuándo estabas en mala situación... -Comenta.- En definitiva, intentas justificar lo injustificable por cualquier medio, y luego llamas cínicos e hipócritas a los demás. -Se encoge de hombros .- Por cierto, al principio te aconsejé que si en vez de hablar por hablar, te detuvieses a escuchar atentamente, te ahorrarías quedar en ridículo... pero veo que no me has hecho caso. ¿Cuándo he dicho yo que intervinieron en tu combate por el iZ para ayudarte a ganar? ¡Nunca! ¡Jamás he dicho eso, pequeño estúpido! Lo que he dicho es que yo derroté a Corbin por mi cuenta, no como tú, que necesitaste que Briscoe hiciese ese trabajo por tí. Pero claro, es mucho más fácil soltar las tonterías que sueltas, que poner atención a lo que te dicen... Aunque también te retratas al decir que olvido que he hablado de Miz para decir que es un auténtico reto, un auténtico luchador; cuándo jamás he dicho tales palabras... ni a tí, ni a nadie. -Comenta.- Lo único que habrás podido escuchar de mí referido a Miz es que lo considero un luchador que está por encima de un patán como tú, y que como cualquier otra persona, esperaba su victoria sobre tí en el especial de RAW. -Asiente, mirándolo fijamente.- Pero ya estoy harto de repetirte lo mismo una y otra vez y que no hagas más que salirme con estupideces... así que para seguir perdiendo mi tiempo contigo, prefiero dejarte y que nos enfrentemos en un ring... en dónde nuevamente volveré a hacer que te tragues una a una todas tus palabras... en dónde nuevamente volveré a demostrarte que por muchos peldaños que estés por encima mía, you never will be at the heigh of The Greatest Man That Ever Lived... -Austin Aries se marcha, pero rápidamente vuelve para espetarle una última cosa a Kane.- NEVER! -Austin Aries se marcha finalmente, dejando solos a Kane y al entrevistador, cortándose la retransmisión.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The past in te present Empty
MensajeTema: Re: The past in te present   The past in te present I_icon_minitime25/10/2015, 1:45 am

FIN DE PROMO
Hasta aquí nuestra promo conjunta para RAW. La verdad es que para el poco tiempo que hemos tenido, hemos hecho algo bastante extenso, y lo cierto es que hacerlo ha sido bastante ameno y fluido. Un placer volver a trabajar con Adry. Esperamos algún comentario... aunque no nos hacemos ilusiones, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The past in te present Empty
MensajeTema: Re: The past in te present   The past in te present I_icon_minitime25/10/2015, 6:53 am

Pues si que ha sido amena de leer si. Muy buena por parte de los dos. Como siempre, hablais de cosas que a mi me quedan en el limbo pero he visto mucho ataque por parte de los dos. Os deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The past in te present Empty
MensajeTema: Re: The past in te present   The past in te present I_icon_minitime25/10/2015, 1:38 pm

Se hace amena y eso que no he puesto ni una accion XDDDDDDDDDDDD Un placer pipi, no se si en el pasado trabaje contigo, pero no me acuerdo Sisi XDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por pasarte evans Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The past in te present Empty
MensajeTema: Re: The past in te present   The past in te present I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The past in te present
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My past and present
» Today will be the same as in the past!
» [SS 2014] Past vs Present & Future
» The Future Is The Present
» The Past Always Follows You...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.