SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡La vuelta del campeón!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡La vuelta del campeón!! Empty
MensajeTema: ¡¡La vuelta del campeón!!   ¡¡La vuelta del campeón!! I_icon_minitime22/10/2015, 7:40 pm


●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¡¡La vuelta del campeón!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

¡¡La vuelta del campeón!! Fteyzd¡¡La vuelta del campeón!! Fteyzd

Brock Lesnar: ¡¡¡EL CAMPEÓN HA VUELTO!!! Ovación bestial para el campeón que se toma unos segundos. Estamos viviendo una de las peores crisis de la empresa desde su fundación. Pocos empleados, poca ilusión y cada vez menos gente en los estadios... Si.. esto se va a la mierda. Y ¿que es lo que hace los gerentes de la marca? Brock se toma un respiro mientras mueve la cabeza. Me vuelven a poner a luchar contra Chris Sabin, La peor versión de un dragón vista en la historia. El luchador que tocó fondo tras recibir la mayor paliza del mejor campeón de esta empresa. Ese luchador que a ido dando pasos en falso toda su jodida carrera, ese hombre que jamás hizo algo bueno por la empresa. Un luchador que todo lo que ha ido haciendo a sido deprimente, no vende, no tiene gracia, nada le avala en este negocio. ¿POR QUE COJONES TENGO QUE PELEAR NUEVAMENTE CON EL? Brock niega con la cabeza. Se están cargando Smackdown, pocos combates y encima rivales de mierda. Durante todo el verano anterior la cosa aguantó, ya que con el calor uno piensa mejor, ahora con el frío vemos la marca azul y da fatiga. Como tu, Chris. Me dan arcadas solo de acordarme que tengo que volver a reventar tu jodida cara de payaso. Estoy cansado de luchadores mediocres, de gente como tu o el compañero ese que tienes que viene y va y cuando viene se lleva hostias de Brock Lesnar. Dios los cría y en forma de bultos ellos se juntan. Nueva pausa del campeón. Estoy cansado, de no tener rivales dignos. Estoy cansado de ganarte, Chris, No eres capaz ni de empatar y eso es algo evidente. Vives excusado en tus dramas, en tu mundo de mierda en el que todo te sale como el jodido culo. Eso es Chris Sabin, Mr Casi y Don excusas. Un luchador incapaz de hacer historia en esta empresa. Ganando títulos medianos cuando no hay nadie mejor para coneguirlos. Siendo derrotado por novatos, o por cualquiera. Tras SummerSlam desapareció para volver más fuerte... Volvió.. y sigue siendo la misma jodida mierda de siempre. Nadie le quiere, nadie le respeta y lo peor. El sabe que este no es su mundo. Sabe que aquella vez que se hizo pasar por muerto nadie echó una jodida lagrima por él, nadie quiere saber nada de el. Todos queremos verle fuera, y esta noche destrozaré los pocos sueños aun te quedan para que te largues de verdad. Te vayas con Kyle y el payaso de Punk a llorar a Jerusalen, alli quizás algún beato se deje contear para que ganéis algún combate. Simplemente tendrías que darle una jodida estampa de una virgen o alguna mierda así. ¡¡SOIS PERDEDORES!! Calaña de lo peor. Nueva pausa del campeón. Pero bueno, esta noche tendré que enfrentarme a ti. Volver a dominar el combate, la situación. Ser muy superiores, ganar sin apenas sudar. Es algo que mira, de vacaciones he sudado mas follando suecas con mas alas en el jodido coño que las que tienes tu, dragón. Hoy nuevamente caerás en la mierda de tu pozo, sucio sin brillo, nada de brillo por que no eres capaz de darle nada a tu carrera. ¡¡Vete a RAW!! o a cualquier otro sitio. Huye ya que puedes, deja de estorbar en el reino del verdadero campeón.

●| Palabras muy duras del campeón que deja a muchos de los asistentes del estadio bastate tocados de sus mentes escuchando semejantes palabras |●

¡¡La vuelta del campeón!! Fteyzd¡¡La vuelta del campeón!! Fteyzd

Brock Lesnar: Smackdown se a convertido en la casa de los que se esconden, de los que vienen aquí llorando por que Lesnar es mejor que ellos. El título no brilla por culpa de que los aspirantes no tienen huevos. Sabin, has manchado mi reinado. Por culpa de tu idioted y de querer pelear contra mi has hecho que nadie se preocupe de este título, has perdido tu tiempo en vomitar sobre mi jodido reinado y eso jamás te lo perdonaré. Por tu culpa, he pasado un verano desganado, sin ganas. Hoy te ganaré nuevamente y cerraré esa ventana. No quiero volver a enfrentarme a alguien que no me llega a la suela de los zapatos. Mi tiempo es oro y tu no eres ni chatarra de la mala. He visto gitanos vender pollos con mas pelotas que tú. Brock baja el micrófono y se ríe levemente. Si, Chris. Si en su día pensé que Jericho daba pena, de ti he pensado cosas mucho peores. Te considero tan inferior que me da asco subir al mismo ring en el que estés tú. Así que entra aquí y dejemos claro quien es el jodido campeón. Deja de llorar y ven a luchar. ¡¡VEN!! ESTE ES MI REINO Y TU BESARÁS MI BOTA ESTA NOCHE. OTRA VEZ. Brock baja el micrófono y espera la entrada para el combate.




Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¡¡La vuelta del campeón!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡La vuelta del campeón!!   ¡¡La vuelta del campeón!! I_icon_minitime23/10/2015, 6:08 am

"Es algo que mira, de vacaciones he sudado mas follando suecas con mas alas en el jodido coño que las que tienes tu, dragón." xDDD.

Directo y al punto la promo, muestras un carácter bastante superior al personaje de Sabin. Prácticamente le has dado por todos lados, supongo que las victorias pasadan le hacen dar mucho mas credibilidad a lo que dices tío, buen trabajo y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¡¡La vuelta del campeón!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡La vuelta del campeón!!   ¡¡La vuelta del campeón!! I_icon_minitime23/10/2015, 12:56 pm

Pues en tu líneo, me has dado por todos los lados como siempre y el doble de superior a mi xD me ha gustado mucho tu promo y espero que en un futuro, si consigo alguna victoria Sisi podamos enfrentarnos de nuevo ^^ Un gran promo y demostrando porque eres el campeón
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡La vuelta del campeón!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡La vuelta del campeón!!   ¡¡La vuelta del campeón!! I_icon_minitime24/10/2015, 12:32 pm

Muchas gracias tíos, intentaré pasarme por vuestras promos hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡¡La vuelta del campeón!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡La vuelta del campeón!!   ¡¡La vuelta del campeón!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡La vuelta del campeón!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a lo mio
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» La vuelta de la oscuridad...
» De vuelta del Olimpo
» De vuelta en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.