SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No habrá segunda caída. Es la hora del Oso

Ir abajo 
+3
Seth Rollins
Pablo
Eli Drake
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime23/9/2015, 11:11 pm

Well! Well it's the Big Show!


No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve con calma por el plano justo debajo de la zona del titantron de Smackdown! donde hoy hace su aparición sin el título en su hombro. ✇

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Entrance%2B2

✇ The Big Show quien ya portaba un microfono en la mano, se para en el comienzo de la rampa que da en dirección al ring y mira a todo el público, no sin antes mirarles y sonreírse ante los constantes abucheos y gritos en su contra que se van generando, además de cánticos como "Axel beats you" "The Next beats you", cosa que a Show parece hacerle poca gracia, ya que rápidamente al oír todo eso fruce el ceño y toma el micrófono y comienza a hablar en un tono bastante rudo y fuerte en sus palabras ante los "What?" del respetable. ✇

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Promo%2Bin%2Bthe%2BRamp%2B1

Big Show: ¿Queréis empezar a gritar y corear que he perdido contra Kevin Nash, en un combate donde demostré que yo puedo llegar a plantar cara a un campeón mundial como lo ha sido él? ¿Queréis hacerlo? Pues vamos, gritad tanto como os de la gana, tengo cosas que contar y no me apetece perder el tiempo en patéticos hipócritas como vosotros. -El público abuchea hasta que callan y Show habla.- Todos parecéis felices, se os ve en la mirada. Oh, Big Show ha perdido en Smackdown. Pero os olvidáis de una cosa, llevo 3 semanas siendo intratable en esta maldita liga de patéticos cuerpos muertos en el pozo del fracaso. Una derrota no va a detener mi camino al éxito, sino todo lo contrario, pues vengo más furioso que nunca y esta noche, dos van a ser las personas que van a probar la furia imparable del World's Largest Athlete. -Big Show se mueve furioso.- Sí, hablo de los rivales que tengo por IMPOSICIÓN de una gerencia que solo quiere llevar el control de todo esto, que se siente el culo del mundo por tener que hacer que todos bailemos a sus aguas, lo cual me parece penoso por no decir decepcionante. Pero dejando a un margen lo que está gerencia demuestra con una actitud equiparable a la de un dictador, hoy existe una satisfacción, pues esta noche demostraré a todos y os callaré la boca de una maldita vez, cuando le parta las piernas y haga vomitar sangre de los labios de Curtis Axel. -El público corea "Axel beats you" a todo volumen.- Esa sabandija consiguió escaparse la primera vez de mis garras, pero no lo hará una segunda, eso lo tengo totalmente seguro. Muy poco queda del luchador que fue en su día, pues al igual que los globos, una vez que llegó a las ligas superiores, se deshinchó sin más. O sino hagamos un breve análisis a lo que Axel ha hecho desde que forma parte del roster de Smackdown: PERDER. ¿Que fácil ha sido, no? No me extraña tampoco, un golpe de suerte en una noche ocasional y después, volver a demostrar la escoria que es.-Suspira y sonríe entre dientes.- Perdedor en la disputa por el contender al título Hardcore, humillado de la mano de Rhino, del cual hablaré después. Y ahora, la gerencia iluminada lo manda al suicidio definitivo en una lucha donde el resultado para él se resumen a un termino que conoce tanto, DERROTA. Una cosa está muy clara, el tiempo de Axel en Smackdown! toca a su fin. Y no lo digo como una advertencia, sino como una realidad. A diferencia de ti Axel, después de nuestro combate yo he vuelto a levantarme, soy campeón, he acabado con Sabin, puse contra las cuerdas al ahora desaparecido Punk. Yo soy el dominador de esta liga y tú la basura que probará de primera mano como sabe la venganza de un hombre que te dobla en físico y en fuerza. -El público se queda helado.- Esta noche podría repartir golpes a partes iguales, pero no voy a hacerlo, porque el foco de mi ira se centrará en tu escuálido cuerpo al que no solo pisaré, golpearé y enseñaré de primera mano lo que es el sufrimiento, sino que también lo haré crujir, lo trituraré y lo destriparé con un garrazo con el que el ring se llenará de toda la sangre que saldrá del mismo, pues cuando mi puño golpee tu cabeza, tu cuerpo no será más que el trofeo de un Oso Grizzlie, el cual seguirá destruyendo hasta que ni tu misma familia, pues llegar a reconocerlo. ¡Hoy Axel, tú vas a ser testigo en tu piel de lo que es ser metido hasta quedar estampado en la pared de la Bear's Cavern!. -Big Show se ríe y les mira ante el What? general del público.- Y ahora vayamos con mi otro rival, Rhino.

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso PromoPromo%2Bin%2Bthe%2BRamp%2B2

Big Show: El hombre que dejó otra liga para venir a Smackdown! a demostrar que era el cambio, que era el rinoceronte que acabaría con todo el mundo y enseñaría la fuerza de primera mano, cuando lo más que ha hecho ha sido cargarse a Maddox y al patán de Axel, siendo todo lo demás patéticos intentos de no ser más que un animal de la selva al cual la grandeza le queda enorme. -Big Show se ríe.- Mira Rhino, cuando tu te enfrentaste a Punk por el titulo, había pasado por mis manos y yo le hice conocer lo que es ser verdaderamente un destructor, yo demolí su espíritu tanto física como mentalmente. Y te lo envíe muy blando y de todas formas, no supiste sacarle ningún provecho y perdiste. ¿Que mierda de rinoceronte eres tú, cuando teniendo la presa en bandeja flaqueas ante la presencia de otro cazador? Me das asco y pena, pues esta noche otro cazador no solo va a quitarte a la presa, sino que encima va a romperte cada una de tus patas hasta que no puedas volver a pasear como un líder, nunca más. -El gigante tose un poco y mira al público.- Estoy cansado de tener que ver a gente que se cree que es el futuro, que es un demoledor y que puede barrer a cualquiera y después se quedan en nada. ¡Yo lo he demostrado! ¡Llegué a Smackdown! y causé sensación! ¡He humillado y destruido, he eliminado del mapa a gentuza que ya no han vuelto a ser nada después de mi paso contra ellos! Mientras que otros, pretenden salir de su pozo de luchadores de segunda sacando pecho, hasta que se enfrentan a un depredador de verdad y entonces... -Big Show causa el silencio unos segundos y grita.- ¡Son deborados hasta la muerte!. -Show se ríe de forma descarada.- ¿Acaso piensas que un Gore venido por tu cuerpo bruto puede acabar conmigo? Mira Rhino, podrás ser un hombre que viene de bruto y fuerte, pero tú no te has plantado cara a cara ante el gigante que donde pone la garra, nunca más vuelve a haber futuro. Pero esta noche las cosas cambian para ti y quizá intentes hacer ese ataque suicida, pero cuando vengas corriendo, cuando estés a escasos milímetros de mi, una garra irá directa contra tu cara y entonces.. ¡Boom! Nunca más volverás a ser el mismo. Tu físico no es nada ante mi fuerza indómita. Tu intento de ser alguien se ha terminado esta noche, pues ya no habrá más ocasiones para demostrar nada, pues te acaban de meter en un lío del que nunca vas a poder escapar. Las puertas de mi cueva te están esperando y el rinoceronte que se las daba de mucho pasará dentro, con el cuerpo destruido por delante.-Suspira y se mueve ante el abucheo de la gente.- Sangre, sudor, lágrimas, llantos de tristeza y peticiones de redención cuando veas como la montaña se ha comido a la sabana, cuando entiendas que el auténtico pilar que infunde miedo en esta liga, no eres tú, LO SOY YO. -Big Show se ríe y da vueltas.- Smackdown!, público hipócrita al que tan siquiera debería molestarme en hablaros, esta noche llega para todos vosotros un momento único, pues tres hombres a navaja descubierta saldrán a darlo todo, pero solo uno quedará en pie, un hombre de más de dos metros de altura, de complexión física poderosa y de fuerza destructiva, el actual OVW Heavyweight Champion, The Big Show. Echad vuestras pancartas abajo, llorad ya por la pérdida de vuestros ídolos, pues el camino está sellado y el rugido del oso llenará todo el estadio cuando la campana suene, acompañado de los gritos de sufrimiento de sus rivales. Nash solo ha sido el bache, pero mi camino a la gloria, se seguirá escribiendo y esta noche, lo hará de nuevo! -Big Show golpea su puño contra el otro.- KO Punch! Tu futuro está acabado! -Big Show golpea su puño contra el otro.- ¿Oís eso?

It's the roar of the bear!
Welcome, to the Bear's Cavern!

Final de promo. Espero comentarios, críticas, cosas así. Ha sido una promo complicada, ya no solo porque no me he sentido muy cómodo haciéndola, y supongo que los que la leáis os daréis cuenta de ello, pero de todas maneras, cumplo esta semana con una aparición más donde intento sacarle toda la garra y fuerza al Show osuno que llevo ahora mismo.  Party
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime24/9/2015, 12:30 am

Inicio saliendo a dar buena imagen a tu derrota y quitarle importancia. Luego atacando con crueldad a Axel recordandole sus derrotas y haciendo de menos lo que hizo en OVW. Mientras que con Rhino lo haces ver como una estafa y alguien débil. Me ha faltado chicha, más ataques, darditos y promoción de tu personaje para plantarte mejor, pero has hecho un buen trabajo. Sigue mejorando, que tienes madera.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime24/9/2015, 1:12 am

Gracias por pasarte Kyle. Siempre es buen recibir los comentarios de un tío que me ha visto desde que llegué aquí con el Giant.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime24/9/2015, 6:02 pm

Es una promo que como dijo Pablo me faltó ver también mas ataques contundentes que creo tus rivales tienen por donde darles pero así como lo has hecho de igual manera esta bien. lo que sí me gusta es que en todo momento de la promo no pierdes el hilo de tu personaje, del giant, sigue asi show y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime24/9/2015, 9:34 pm

Gracias por tus palabras Seth. Yo una vez me la he releído ante los comentarios de Kyle también creo que me he quedado algo corto en ataques, pienso que quizá también fue porque no quería extenderme demasiado y hacerla pesada y que mi semana no estuvo muy fina, pero bueno, de todas maneras, sienta bien saber que os gusta todo y esa carencia. Espero poder darle más matices de ahora en adelante, de todo se aprende y más en los comienzos por aquí arriba con Show al que tengo que seguir puliendo.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
No habrá segunda caída. Es la hora del Oso 128
No habrá segunda caída. Es la hora del Oso 1f430No habrá segunda caída. Es la hora del Oso 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime24/9/2015, 11:08 pm

Estoy de acuerdo con los demás comentarios, si es cierto que igual te ha faltado venderte un poco mas y algún que otro ataque mas. Pero aun así no hay que quitarle meritos a tu promo, porque te lo has currado y has lanzado un par de ataques muy a tu favor a ambos rivales. Te deseo suerte, yo creo que tienes posibilidades de ganar ^^
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime25/9/2015, 12:44 am

Te agradezco mucho tus palabras Nikki. Intenté golpear en los sitios que creo que más daño podían hacer y bueno, en cuanto a eso salgo contento. Ahora tocará pulir más la furia y la auto-venta. Se agradecen mucho todos estos comentarios, gente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime25/9/2015, 1:02 am

Con Axel lo has hecho muy bien sinceramente, con Rhino como dicen es donde has fallado un poco, quizas pudiste estudiarle algo mas, ya que con su trayectoria seguro que hay mas de donde podrias haber exprimido, sin embargo si que te vendes muy bien, y hasta cobsigues dar importancia a haberle plantado cara a Nash, controlas bien al Big Show, sin embargo ha faltado chicha como han dicho, eso no quita que si sea una buena promo. Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime25/9/2015, 4:25 pm

Al tener alguna derrota de la que defenderse pues a veces es dificil atacar a alguien, pero yo creo que justificas bien y restas importancia a las derrotas, y hay ataques bastante dañinos como por ejemplo a Curtis. Y con Rhino, pues supongo que estoy de acuerdo y el fallo ha estado en no haber tenido algo mas de documentacion sobre el, asi seguro que los ataques hacia ambos habrian estado muy al nivel. Aun asi es una buena promo y buen trabajo. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime25/9/2015, 5:21 pm

Excelente Promo tio, dejando a un lado tu derrota quitandole importancia y dejando en claro que ese bache no cambia la escalada de Show a la cima. MUy buen analisis de los rivales y me gusta como manejas al gigante que impone, tu objetivo bastante claro, llegar a la cima y quien se atraviesa sera expuesto a dolor y humillacion.

Exito tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No habrá segunda caída. Es la hora del Oso Empty
MensajeTema: Re: No habrá segunda caída. Es la hora del Oso   No habrá segunda caída. Es la hora del Oso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No habrá segunda caída. Es la hora del Oso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La caida del Champ
» La Caida de Dos Torres
» La Caída del Planeta de los Simios.-
» La caída del ángel caído
» ¿En caída libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.