SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Caída del Planeta de los Simios.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


La Caída del Planeta de los Simios.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

La Caída del Planeta de los Simios.- Empty
MensajeTema: La Caída del Planeta de los Simios.-   La Caída del Planeta de los Simios.- I_icon_minitime21/8/2014, 10:01 pm

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


La Caída del Planeta de los Simios.- IRj9PnKSYxgW9 La Caída del Planeta de los Simios.- IsH8AWy4Jrbai
La Caída del Planeta de los Simios.- IsH8AWy4JrbaiLa Caída del Planeta de los Simios.- IRj9PnKSYxgW9

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

La Caída del Planeta de los Simios.- IBbBAilRkpW0M La Caída del Planeta de los Simios.- Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

La Caída del Planeta de los Simios.- IboRqogvlKZsHu La Caída del Planeta de los Simios.- IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra, tras unos segundos de escuchar como el coliseo estalla en abucheos...]

La Caída del Planeta de los Simios.- FNestvK La Caída del Planeta de los Simios.- NU81JPX

»AJ Lee:  •[Cabizbaja espera a que la gente de abuchearla]• Lo sé, tengo merecido este recibimiento por parte de ustedes, después de todo lo que he hecho ¿no? •[Nuevamente se hacen escuchar los abucheos, y AJ niega con su cabeza poniendo cara triste]• Lo sé, y estoy muy arrepentida. Arrepentida por haber fingido una "amistad" con su salvadora, con la abeja reina de esta división, arrepentida por no haberle dado su merecido desde un principio, pero, luego me senté a analizar, y ¿por qué no jugar con la mente de Eve? ¿Por qué no ponerla en una situación donde estuviera entre la espada y la pared? ¿Por qué no atacar su corazón? •[Se relame los labios y comienza a reír como una loca]• Y lo logré, puse a Eve en una situación en la que todo se le vendría abajo, y como lo dije la noche de SummerSlam, es mi momento, ha llegado el momento de cobrar lo que realmente es mío, lo que merezco. Y esta noche (como siempre lo hago) demostraré que lo valgo, a diferencia que hoy no se trata ni de un título, ni de Sarah, ni de Eve Torres. Se trata de Melina, la que es como Halloween, empezando porque da miedo, y no me refiero a por como es en un ring, si no a que es como si todo el tiempo anduviese un traje puesto. Sumándole a ello que se aparece una vez al año, una vez al mes. •[Una leve sonrisa se hace notar en su rostro]•

La Caída del Planeta de los Simios.- IeoLofdtOPWbE

»AJ Lee: De hecho la última vez que se le vio a Melina por un ring en las ligas superiores, y si mi memoria no me falla, fue en un combate ante Eve Torres, combate el cual sabemos como terminó •[Se encoje de hombros, y sonríe de lado]• Y es exactamente lo mismo que pasará esta noche. No sé ahora mismo, donde se encontrará, quizá estés allá atrás, quizá estés en tu cuarto, preocupándote por lucir menos fea, quizá estés de vacaciones, pero solo espero que esta noche des la cara, para así poder aplastarla contra este mismo ring, y darte a entender, que aquí vienes a competir y a ser la mejor, a demostrar semana a semana porque vales el nombre de Women's, a demostrar, como haré yo hoy, lo que pasa cuando te cruzas en el camino de AJ, tal cual ha pasado con una larga lista de luchadoras en esta empresa. Esta noche Melina, yo no jugaré al té, ni a las muñecas, ni te peinaré el cabello. Te lo arrancaré con mis propias manos, y te haré sufrir, te haré tapear la lona hasta que ya no puedas más, y acabaré contigo, y seguirás siendo el mismo estorbo, que has sido desde que llegaste a esta división de mujeres, y no habrá nada, que puedas hacer al respecto.. •[AJ deja caer el micrófono, la gente la abuchea, y esta simplemente sonrie ladeando su cabeza, y saliendo del ring poco a poco]•


Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


La Caída del Planeta de los Simios.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

La Caída del Planeta de los Simios.- Empty
MensajeTema: Re: La Caída del Planeta de los Simios.-   La Caída del Planeta de los Simios.- I_icon_minitime21/8/2014, 10:02 pm

Fin de la promo.
Es la promo más express que he hecho en toda mi vida xDD. Gracias a Jarte por el tiempo extra para colgarla, y de paso pedir disculpas por no haberlo hecho antes, ya que tuve problemas con el internet.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

La Caída del Planeta de los Simios.- Empty
MensajeTema: Re: La Caída del Planeta de los Simios.-   La Caída del Planeta de los Simios.- I_icon_minitime21/8/2014, 10:44 pm

Me gusta como le das locura con algunos gestos en las acciones, sacar argumentos contra Melina por lo que en la misma promo dices, costaba un poco, más cuando de su paso por desarrollo tampoco tienes por donde atacarla, pero has salido bien de eso. Quizás un poco más de locura al final te hubiese quedado bien, aprovechar esa "locura" para dar ataques más duros, por decirlo de alguna forma, no sé si me explico XD
Pero como siempre te digo, buena promo y sigue en tu línea. Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Caída del Planeta de los Simios.- Empty
MensajeTema: Re: La Caída del Planeta de los Simios.-   La Caída del Planeta de los Simios.- I_icon_minitime21/8/2014, 10:47 pm

Me gusta tu promo, es corta, breve pero buena, me gusto mucho el ataque ese de que Melina es como Halloween!xD nada que agregar fue un excelente trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Caída del Planeta de los Simios.- Empty
MensajeTema: Re: La Caída del Planeta de los Simios.-   La Caída del Planeta de los Simios.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Caída del Planeta de los Simios.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caida en la Oscuridad......
» La caida del Champ
» La caída del ángel caído
» La Caida de Dos Torres
» Una Derrota no es Caida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.