SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La caída del ángel caído

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime3/1/2014, 3:05 pm


Backstage del estadio de Atlanta

Tras el final del PPV


•| Se ve a Chris Sabin muy cabreado en backstage rodeado por muchos luchadores. De la nada aparece Jimmy Snuka y cuando él de Detroit le ve se va contra él gritándole |•

•.Chris Sabin: ¿Lo has visto? Todo esto se va a tomar por culo, el señor nos ha abandonado, a los dos, todo lo que nos prometió se ha ido a la mierda y es la hora de que la bestia que todo el mundo teme por fin se suelte, la bestia que la oscuridad teme, que hasta el hombre más fuerte teme, sea liberada y solo puede ser liberada por mi pero necesito alguien que me ayude -| Mira a Snuka esbozando una pequeña sonrisa |- Si conseguimos liberar juntos a la bestia podríamos hacernos con el poder de S-WWE

»Jimmy Snuka ... Estás loco. Belcebú no nos ha abandonado, no oses decirlo. |- Mira a Sabin cn una férrea mirada de acusación -| Algo debes estar haciendo mal, en algo estás errando que está perjudicando a toda la Unholy Brotherhood y que por ello el demonio no nos está sonriendo... Dime joven Sabin ¿estás perdiendo la fe?

•.Chris Sabin: ¿Estás diciendo que si nuestro señor no nos ayuda es por mi culpa? ¿Y por qué no es tu culpa? ¡Porque yo pude acabar contigo en ese primer enfrentamiento! Pero decidí no acabar contigo, esa oferta de dominar todo fue mucho mejor pero ahora alguien me ha abierto los ojos, alguien me han enseñado de verdad el camino, un camino que acaba con la gloria pero ese camino tiene una misión, liberar a la bestia y si no me ayudas.. ¡es hora de acabar contigo, maestro! -| Le grita eso cabreado, con cara ahora de pocos amigos acercándose a él |- ¡Perdí la fé hace tiempo, cuando vi como MVP me derrotaba y ni tú, ni el Señor de las Sombras me ayudaba!

»Jimmy Snuka El Demonio te puso bajo mi liderazgo para servirme, no al revés. ¿Acaso me fuiste de ayuda? En Survivor Series apenas aguantaste a la cruz que MVP se ha convertido para ti. Te has vuelto débil, y el demonio nos está castigando a todos por ello. |- Se acerca a Sabin, serio y enfadado -| No acabaste conmigo entonces, ni podrás hacerlo ahora... porque ahora que has reconocido abiertamente tu deserción de nuestra causa, Lucifer ya no tiene motivos para castigarme a mi ¡no señor!

•| Ambos se quedan peligrosamente cerca, encarados y con mucho rencor a la vista, pero entonces aparece alguien familiar en SmackDown!... |•

Johnny Knoxville: ¡¿Pero qué cojones está pasando aquí?! Relax, guys! Pone una mano en los hombros de los dos luchadores Con esto de la navidad estoy generoso y por eso, ¡en el siguiente show de Smackdown os enfrentaréis en una Steel Cage!

•.Chris Sabin: WHAT?! ¡¿En una Steel Cage?!  -| Se leve furioso pero esboza una pequeña sonrisa mirando sus ojos |- Será el combate perfecto para soltar a la bestia, para acabar contigo, ¡será el momento perfecto para hacerme con el poder de The unholy Brotherhood!

»Jimmy Snuka Claro que sí, Chris... Adelante, métete en un Steel Cage con el hombre que hizo de ese match algo legendario ¡si señor!|- Sonríe con seguridad y confianza, pero mira al MG -| Espero que sepas lo que haces, Knoxville: no me gustaría que sobre mi recayese la culpa de que pierdas a uno de tus mejores... jobbers... Al contrario: quiero que se me premie por librarte de semejante estorbo, y quiero el World Heavyweight Championship y venganza contra quienes me atacaron tras Cyber Christmas... |- Vuelve a mirar a Sabin, con desprecio -| Pero de momento lo dicho: Belcebú tiene un demonio reservado para ti, Chris. Un demonio llamado Jimmy Snuka ¡si señor!

Johnny Knoxville: ¡¡Tranquilos guys!! Lo que quiero es que deis el espectáculo, que demostréis que realmente SmackDown! es la liga hegemónica de SWWE. Palmea las espaldas de ambos al tiempo que se va, sonriendo desquiciadamente Salid a ese Steel Cage y demostradme que no me equivoco. Good luck!

(CONTINÚA CHRIS SABIN. GRACIAS A VLADY POR DEJARNOS A KNOXVILLE XD)
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: Re: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime4/1/2014, 8:22 pm


Show de SmackDown

Estadio de Washington


•| Se enciende la pantalla y se ve a Chris Sabin en un bosque con una leve sonrisa, pasan imágenes de él en el bosque |•

La caída del ángel caído IqPLlup4vcE60

•.Chris Sabin: Todo se ha acabado, se ha acabado ser un seguidor de un hombre que promete protegerme y luego me abandona pero hoy, hoy todo va a cambiar, ¡hoy algo ha cambiado! Y lo que ha cambiado ¡soy yo! ¡Es hora de salvar a S-WWE de la oscuridad! Pero ahora muchos preguntaréis por qué yo voy a ser el salvador cuando vengo de propagar la oscuridad por el mundo, ¿no? Es muy fácil, cuando perdí ante MVP el Hardcore pensé hacía donde iba mi carrera pero se me presento alguien, alguien que me mando una misión, liberar a una bestia para matar a los bastardos, a los infieles pero fieles a ese alguien se unirían a mi en esa misión para salvar a S-WWE de la oscuridad, de la mediocridad y hoy empieza mi misión, ¡hoy es el día 0 donde todo comienza! -| Sabin sonríe mirando hacía el frente caminando por unas piedras por encima de un río |- Esta empresa necesita un salvador, un hombre que la lleve hasta lo más alto, no es John Cena, no es Razor Ramon, no es nadie más que yo.. yo soy el Jesucristo de esta empresa, el mesías de S-WWE. ¡Yo soy el hombre que necesita la empresa para salir del aburrimiento! ¡Para salir de la rutina! ¡Yo soy el hombre que merece más que nadie el World Heavyweight Championship! Sé que perdí ante MVP el Hardcore Championship pero ¿no cayó Jesucristo ante Herodes y luego creo una religión? ¿No cayó Galileo Galilei y terminó demostrando que la tierra era redonda? ¡¿No ha caído alguna vez todo el mundo y ha terminado por demostrar algo, por ser algo o por crear algo?! ¡Hoy demostraré de que está hecho Chris Sabin! ¡Queman pocos meses para Wrestlemania y pienso hacer algo grande antes de llegar al PPV donde las leyendas terminan siendo INMORTALES! Y yo vine aquí con un plan claro, convertirme en leyenda de este negocio, convertirme en un luchador que marque una época y ahora que hemos cambiado de año pienso marcar tendencia, ¡pienso hacer lo que no pude hacer en 2013! -| Se siguen viendo imágenes de Sabin caminando por el bosque con una amplia sonrisa |- En 2013 me enfrenté a quien me ha enseñado muchas cosas en este deporte, Jimmy Snuka, pero solo conseguí un empate, hoy, en SmackDown, en una Steel Cage liberaré a la bestia, liberaré a algo que todo el mundo va a temer y sobretodo tu Snuka, podrás ridiculizarme, humillarme, podrás pensar que me has ganado pero nunca te librarás de mi, nunca te librarás de la bestia.. ¡Nunca te librarás de mi, Chris Sabin! Has intentado librarte de mi haciendo que una a ti pero todas veces que nos hemos enfrentado has quedado atrás.. en SmackDown no conseguiste derrotarme, cunado luchamos por el World Heavyweight Championship, quedaste por detrás mío y ahora ¡Johnny Knoxville te pone a luchar contra John Cena! Pero no importa, hoy yo demostraré que merezco más que tú luchar por ese título.. hoy si no te unes a mi, ¡estarás contra mi! ¡Y eso significará acabar contigo de una vez por todas!

•| Tras este segmento, las luces del estadio se apagan y empieza a sonar la música de Chris Sabin, él de Detroit sale con una sonrisa amplia en su cara y con un micro en su mano |•

La caída del ángel caído IhkE28Kh3tdlA La caída del ángel caído IFeFiCg1GArIg

•.Chris Sabin: SmackDown, la liga de la oscuridad, la liga dominada por The Unholy BrotherHood.. la liga controlada por el demonio.. la liga que todos temen pero que muy pocos se atreven a plantar cara.. John Cena es el único en SmackDown que se atreve a plantar cara a Jimmy snuka pero hoy, hoy ha salido otro luchador que ha decidido plantar cara a la oscuridad, que ha decidido encender una luz para abrir los ojos a todo el mundo, otro luchador que ha decidido dejar de estar por debajo de alguien para luchar por ser el mejor luchador de la liga, es hora de despertar a la bestia, de dejar que se desate y revolucione esto, es hora de que todos conozcáis a una bestia, una bestia que tiene hambre y hoy estará en SmackDown, estará encerrada en la Steel Cage y terminará con Jimmy Snuka-| Sabin camina por el estadio hacía el ring con una amplia sonrisa |- Steel Cage, un combate que a muchos les da miedo, a otros les da placer por ver como los luchadores sufren dentro de esa celda y a mi, a mi me da placer porque puedes hacer sufrir a tus rivales como quieras y eso es lo que quiero, demostrar a Jimmy Snuka que se equivoco al solo pensar que era un luchador secundario comparado con él, ¡he venido a demostrar que soy mejor que tú, "maestro"! ¿Pero sabes lo mejor? Yo no soy rencoroso, y cuando tu veas que se ha acabado la oscuridad, cuando veas que no puedes pararme.. me pedirás por favor unirte a mi, pedirás por favor que te deje entrar en mi mundo y te aceptaré porque en este mundo arrepentirse es bueno, porque en este mundo ver que alguien te ha superado es bueno y por eso cuando tu me pidas unirte a mi te dejaré unirte pero antes, tendrás que sufrir, tendrás que sentir como una bestia despierta, como la oscuridad es dominada por la luz, ¡COMO TODO TU MUNDO SE ACABA!

Ale, siguela. Y decir que en todos gifs Wyatt es Sabin xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: Re: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime7/1/2014, 7:25 pm


La caída del ángel caído 5WVqNVr


La caída del ángel caído TronLa caída del ángel caído TronLa caída del ángel caído Tron
La caída del ángel caído TronLa caída del ángel caído Tron

Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka se muestra y comienza a cruzar la rampa de acceso, serio.
La caída del ángel caído 1zvtizk

Termina de cruzar la rampa, acercándose al cuadrilátero. Mucha gente le apoya, pero muchos otros le abuchean, como siempre. Snuka ignora ambas reacciones.
La caída del ángel caído 2dsph4w

Ingresa al cuadrilátero que tan bien conoce ya y alza las manos realizando su taunt, mientras se pasea enérgico por la lona. Su taunt provoca una mayor euforia entre los aficionados.
La caída del ángel caído 1088nky

Estira con las cuerdas, en un calentamiento para el breve combate. Pero antes, Jimmy pide un micrófono y se lo dan. Snuka espera un poco a que el público silencie para comenzar su discurso...

La caída del ángel caído 11qpqh2

La caída del ángel caído JimmySnuka2

»Jimmy Snuka |- Le señala con el dedo y el estadio se viene abajo -| ¿No te has lesionado el hombro de darte tantas palmaditas en la espalda, Chris? Perdona, no debería meterme con tu altísimo ego, al fin y al cabo es lo único que te queda: primero perdiste el talento al perder dos veces seguidas contra John Cena, luego perdiste el Hardcore Championship, y ahora has perdido la fe. Ya no eres el pormetedor joven que fue capaz de empatarme y al que recluté para extender nuestra gloria, ya no eres aquel que aspiró al World Heavyweight Championship y estuvo a punto de consagrarse como uno de los más jóvenes en hacerlo... ¡Yo te llevé a la gloria, Chris! ¿No te das cuenta? Yo no te he limitado jamás, al contrario: yo le di a tu nombre el renombre que por sí solo jamás obtuvo ni obtendrá! Junto a mi venciste a campeones mundiales, retiraste a leyendas, hiciste sangrar a AJ Styles, sobrepasaste al resto del róster para aspirar al WHC y formaste parte del Main Event de un PPV cosa que jamás habías hecho. Todo gracias a mi, Chris, a mi y a Satanás. Pero desde que comenzaste a tener dudas con respecto a ambos, caíste en desgracia, como al principio de tu carrera, como si la Unholy Brotherhood jamás hubiese existido para ti ni te hubiera otorgado el éxito del que disfrutaste. |- La mayoría del estadio vitorea a Snuka, pero otro sector del público comienza a alabar a Sabin -| John Cena te pateó el culo. MVP, a quien siempre mantuviste a raya cuando eras un fiel seguidor mío, se acabó quedando con tu título, tu dignidad y tu madre. |- Sabin parece molestarse ante la mención de su madre, y Snuka sonríe disfrutando del momento -| Y permitiste que gentuza como Batista, a quien no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí, nos derrotara... Así que, aunque al principio pensé que era algo malo, me he convencido de que tu deserción cobarde y rastrera es lo mejor que le haya podido pasar a la Unholy Brotherhood. Primero Rollins se libró del lastre de Kruger en Cyber Christmas, y ahora yo me libraré de ti. |- Extrañamente, Snuka pone su mano en el hombro de Sabin -| Si quieres un consejo, chavalín, disfruta de este Steel Cage. No es que lo tengas fácil: estás ante el hombre que lanzó dicho combate a la gloria eterna, que se lanzó desde lo alto de la jaula ¡dos veces!, que venció en una caída por el OVW Championship dentro de dicha estructura aquí, en SWWE. Pero pese a que te enfrentas al diablo en su propio terreno, el Infierno, trata de disfrutar del combate ¡que sí joder, hablo en serio! Dame todos los golpes que puedas y lo más fuerte que puedas, despliega todo tu moveset contra mi, resiste mis letales técnicas... Pásalo bien luchando en el Steel Cage match de este SmackDown!... Porque será el último puto combate de tu vida. |- El público aclama a Snuka -| Y en cuanto me libre del lastre en el que te has convertido, a Jimmy Snuka volverá a sonreírle Belcebú desde el Inframundo y volveré a volcarme en el éxito que, por tu culpa, me privó: venceré a otros veintinueve hombres en el Royal Rumble, iré a WrestleMania y demostraré a John Cena que sigo siendo su pesadilla, quitándole el World Heavyweight Tittle de una forma que tu jamás rozaste a hacer. |- Mientras el público lo abuchea ahora por meterse con Cena, la maléfica sonrisa de Snuka cambia a un rostro serio y fúnebre -| Y por supuesto, daré caza a los bastardos que me atacaron a traición en Cyber Christmas, que ni siquiera tuvieron cojones para hacerlo con la cara descubierta, y les enseñaré realmente que es "justicia". La justicia del Averno, la justicia del One and Only Jimmy Snuka. Y cuando te mande a la calle, al hospital o al Infierno mismo tras nuestro Steel Cage, Sabin, podrás sentirte orgulloso: tu carne, tus huesos y tu alma serán el aperitivo perfecto que me servirá de calentamiento para anunciar al mundo que Jimmy Snuka busca venganza, y que está imparable ¡SI SEÑOR!

|-| Se lo espeta a Sabin en la cara, estando Snuka visiblemente furioso, mientras la jaula del Steel Cage comienza a descender lentamente... |-|

Ala, fin de la promo. Un placer Jorge, y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: Re: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime7/1/2014, 7:38 pm

Jodida está la cosa Mad Un placer promear contigo, tío, a ver quien gane Mad y ahora comentar todos Mad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La caída del ángel caído Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: Re: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime9/1/2014, 6:49 pm

Buena promo por parte de ambos, tuve que leerla Sad xD.

Me gusta que Sabin por fin se salga de los brazos del viejo, creo que era necesario avanzar solo. Y Snuka ya sabe bien lo que hace, no hay mucho que agregarle a eso xD. En fin, suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: Re: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime12/1/2014, 8:45 pm

como dice el rapero este, le ha venido muy bien a Sabin dejar a Snuka luego de tanto tiempo xD que parece que luego de lo del PPV, ha reaccionado bien...Ahora, ha sido una promo bastante pareja a decir verdad y creo que ambos pueden dar mucho más en un futuro con eso de que pasan a ser rivales por lo visto, así que sigan así que pueden hacer un feudo muy interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caída del ángel caído Empty
MensajeTema: Re: La caída del ángel caído   La caída del ángel caído I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caída del ángel caído
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ANGEL CAIDO
» Caído en desgracia
» Bulldog a caído...Jimmy sigue aquí
» Slayers ha caído, N.W.O es el único futuro posible
» Ultima hora: ¡Andrew Martin ha caído en coma!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.