SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuck You United States!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fuck You United States! Empty
MensajeTema: Fuck You United States!   Fuck You United States! I_icon_minitime10/3/2011, 6:59 pm



~Smackdown Live!~



Fuck You United States! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newFuck You United States! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newFuck You United States! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Fuck You United States! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newFuck You United States! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Fuck You United States! WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new







~Las camaras muestran los exteriores del estadio de la ciudad de Washington D.C. en la cual se celebra hoy Friday Night Smackdown,segundos después se muestran el interior del estadio que se encuentra a revosar,la gente al ver que la camara les apunta hacia ellos se levanta y comienza a gritar entusiasmada mientras levantan carteles de sus luchadores favoritos cuando de repente suena..¡Oh Canada! El himno del pais vecino comienza a invadir todo el estadio que torna sus colores en rojos y blancos mientras el titantron se enciende y muestra la bandera de Canadá hondeando~




Fuck You United States! CanadaCanadalternateversionversinalternativa-new




~Alguna gente se ofende y grita cabreada U-S-A y otro sector del público canadiense por supuesto grita entusiasmada y se pone la mano en el pecho,de repente el presentador presenta a la cantante española Nelly Furtado que se dispone a cantar el himno nacional canadiense,esta agarra el microfono y comienza a cantar~


Fuck You United States! NellyFurtado-new




>>Nelly Furtado:O Canada! Our home and native land!
True patriot love in all thy sons command.
With glowing hearts we see thee rise,
The True North strong and free!
And stand on guard, O Canada
Stand aye on guard for thee.
O Canada, glorious and free,
We stand on guard, we stand on guard for thee.
O Canada, we stand on guard for thee.

2. O Canada! Where pines and maples grow.
Great prairies spread and lordly rivers flow.
How dear to us thy broad domain,
From East to Western Sea,
Thou land of hope for all who toil!
Thou True North, strong and free!
God keep our land glorious and free!
O Canada, we stand on guard for thee.
O Canada, we stand on guard for thee.

3. O Canada! Beneath thy shining skies
May stalwart sons and gentle maidens rise,
To keep thee steadfast through the years
From East to Western Sea,
Our own beloved native land!
Our True North, strong and free!
God keep our land glorious and free!
O Canada, we stand on guard for thee.
O Canada, we stand on guard for thee.

4. Ruler supreme, who hearest humble prayer,
Hold our dominion within thy loving care;
Help us to find, O God, in thee
A lasting, rich reward,
As waiting for the Better Day,
We ever stand on guard.
God keep our land glorious and free!
O Canada, we stand on guard for thee.
O Canada, we stand on guard for thee.





~La gente permanece en división de opiniones sobre lo acontecido cuando de repente cuando la chica deja de cantar suena ¡Break Down The Walls! de Fozzy y el estadio se torna en tonos blancos y azules oscuros,los focos danzan y la pirotecnia espectacular de fuegos de colores salta de manera sorpresiva para deleite del publico que comienza a abuchar de manera general,Jericho aparece por la rampa con su andar seguro y con la cabeza bien alta,ataviado con un elegante traje con camisa blanca y corbata negra,la gente levanta carteles ofensivos para él pero este pasa absolutamente de todo,comienza a andar por la rampa,se para unos segundos y continua~


Fuck You United States! Sinttulo1hx



Fuck You United States! EdgeChrisJerichoSegment2510-new-1Fuck You United States! 1-4







~Tras pararse unos segundos en la rampa y disfrutar del "Baño de Masas" continua su camino,llega Ringside,bordea al ring mira con desprecio a unos que alzan la bandera de los EE UU ,sube por las escaleras metalicas asta el borde del ring,entra por la segunda cuerda,camina hacia el centro del ring se muestra todo el estadio de nuevo recorrido por los focos con las luces de Y2J~



Fuck You United States! 2-4Fuck You United States! 3-4



~La gente continua abucheando a más no poder y él espera pacientemente asta que poco a poco,se van tranquilizando el coje un microfono y se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar~



Fuck You United States! 4-3




>> Chris Jericho: ¿Hermoso verdad? Oh Canada! Our Home and native land! Un hermoso himno para una hermosa nación,la mejor de todo este planeta.. cuando suena la preciosa letra y hondea orgullosa nuestra bandera,todos los corazones son sobrecojidos por el espirítu madre de nuestra amada tierra Canadá.Tierra de grandes llanuras,altas montañas nieves perpetuas..los canadienses desde siempre hemos sido muy superiores en todos los sentidos a nuestros vecinos los estadounidenses,la tierra de los gordos obesos,los locos que entran y se lían a tiros con todo dios y a pesar de ser la primera potencia mundial,viene un loco y pilla un avión y se carga dos torres y a cientos de inocentes... sois realmente PENOSOS los estadounidenses,pero tranquilos a pesar de ser la verguenza de este planeta,tenéis a los vecinos modélicos un espejo donde nunca podreis reflejaros,pero deberiais de mirarnos como a dioses e intentar imitarnos para por lo menos mejorar,un mínimo insignificante... pero vosotros os intentais engañaros para decir que somos mejores que vosotros...pero sino fijaros.. en el wrestling, que es el mejor de todos los deportes,podéis ver quien sino Chris Jericho el mejor de todos los luchadores ¿De donde proviene The Fucking King of The World? Nada más y nada menos que de Calagary.. Alberta... ¡CANADÁ! ~La gente abuchea a Chris Jericho y grita Canada Sucks and Chris Jericho Really Sucks! Jericho sonrie arrogantemente y agarra una bandera de Canadá que le entregan y se la echa a los hombros~ Podéis gritar,podéis insultarme pero jamas acallareis esta gran realidad,Canadá es la mejor nación de este mundo.. mirad observad nuestra hermosa bandera que hondea orgullosa ante todas las demás naciones del mundo,rojo y blanco colores que nos representan allá donde vamos y en el centro una hoja de arce,nuestro simbolo nacional.Os he quedado asombrados esta noche con el majestuoso himno y la hermosa bandera de mi pais,os he hablado de mi poderosa nación,pero.. a pesar de que todo el mundo sabe que somos los mejores... parece que esa mentalidad aun no ha calado en SWWE.. no hay Canadian Championship! ¿United States Championship?... ¡Bah! ¡Fuck You USA!.. este título me parece insultante para mi nación y a la vez inecesario pues deberia de ser sustituido por el Canadian Championship que representa a la nación en la cual el wrestling es más que un deporte.. ¡ES TRADICIÓN! ¡ES UNA RELIGIÓN! y no un puto chiste como lo es en United States.Yo soy la prueba de todo esto y al fin se le ha dado a Canadá de demostrar la valía que posee el talento de sus luchadores para humillar a los Estados Unidos.


~Comienzan a hondear banderas de USA y algunas Canadienses mientras Jericho continua hablando con la bandera al hombro y pando olimpicamente de los abucheos del público~


>> Chris Jericho: Ahora bien centremonos en temas importantes..estas dos últimas semanas he sentido de verdad,asco y repulsión por los luchadores de roster de Smackdown..somos la mejor liga de la empresa y eso debemos demostrarlo semana tras semana brindando los mejores combates de la empresa y ¿Qué me encuentro en la liga azul? Luchadores cobardes que no se atreven a salir al ring con Chris Jericho,antes esto no era así yo soy The Best in The World y necesito pelear para divertirme,necesito batirme en duelo para sentirme bien ¡Amo este negocio! Pero lo luchadores de hoy en día son sumamente cobardes y despreciables ¡Dos semanas! ese es el tiempo que ellos me han obligado a estar parado e aburrido sin tener un reto interesante ni un puto combate en el que humillar a mis rivales,salí en directo el pasado show conectado desde mi Twitter porque nadie me aceptaba el reto para un match y ni me moleste en aparecer por el edificio y no iba a luchar..pero eso se acabo,la semana pasada me pasee por el backtage y por fin tube suerte ¡Alguien con quien luchar! y.. para que veais lo mal que va esto me tube que ver obligado a compartir ring de nuevo con The Miz.. la verguenza de los rings.. pero al mal tiempo le ponemos buena cara y miramos el lado positivo que tiene esto.al menos teneis a Chris Jericho de nuevo luchando en Friday Night Smackdown! La semana pasada tras una discursión con The Miz en Backstage le reté a una dura I Quit match,lucha en la cual uno de los dos deberá de gritar "¡I Quit!" este match iba a ser esta semana ,esta misma noche pero Matt Sydal es un impaciente y decidió que se celebrara la semana pasada y se celebró y como era de esperar le dí hasta en el carnet de indentidad a Miz pero cuando el match estaba en su mejor momento.. decidieron detener el match y darlo por No Contest.. yo tenia a Miz apresado con un cable,él también ami pero era un golpe con doble filo.. yo me hacia daño pero infligia uno mucho mayor a Miz..un golpe sacrificado pero ¡Que hubiera dado resultado con el tiempo! No me dejaron finalmente hacerse rendir a Miz..pero una vez más Sydal tubo la brillante idea de volver a realizar ese match.. y de nombrarme representante de Smackdown en el Money In The Bank.. y no solo acabó hay.. ahora también me enfrento esta misma noche a The Miz con el United States Championship on the line...! De ahí el motivo de que esta noche montara este numerito del himno de mi bella nación..¡Termino el tiempo de United States Champion The Miz! El siguiente campeón es Chris Jericho.. y prometo que haré algo muy grande la semana que viene cuando gane esta noche.. voy a demostrar que Canadá es la nación superior,que nosotros somos la verdadera potencia mundial,Chris Jericho damas y caballeros va a vengar a Canadá por todos lo años de humillación de sus vecinos estadounidenses... ¡Oh Canadá!


~Comienza a sonar de nuevo el himno de Canadá con el Break Down The Walls de fondo Jericho deja el micro en la lona y abandona el ring tras llevarse una inmensa lluvia de abucheos~




OFF:Gracias a Sydal por darme un pequeño tiempo de prorroga pero esque estoy en plenos examenes..bueno espero que les guste mi promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuck You United States! Empty
MensajeTema: Re: Fuck You United States!   Fuck You United States! I_icon_minitime10/3/2011, 10:09 pm

Muy buena Migue_é.

Estas en la lucha por el USA y se nota con eso de que seria mejor un Canadian Championship, me parece un muy buen argumento y sobre todo algo nuevo e innovador.

Suerte en tu match contra Alberto ; )
Volver arriba Ir abajo
 
Fuck You United States!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿New United States Champion?
» RAW & USA Meet´s a New United States Champion!!
» Próximo Objetivo...United States Championship
» Path To Glory United States Championship-SS
» Road To United States Championship -SD300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.