SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]

Ir abajo 
+7
Mr. Kennedy
Baron Corbin
Edge.
Andrea
Seth Rollins
Macho Man
Brad Maddox
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 4:23 am

Wade Barrett escribió:
los que  les ha gustado el segmento que hice de macho, gracias a tambien a Macho  

xD
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 4:32 am

Bueno primero lo primero , buenas peleas buenas luchas y buen segmento, felicidades a los ganadores y los que perdieron animo no se den por vencidos que si se puede en fin. Un lindo reto y una linda oportunidad dare lo mejor de mi no hay que confiarze, HHH me las pondrá difícil pero se que puedo ganar aprendi mucho cuando perdi el titulo de OVW y también por el titulo Harcore  pase lo que pase si gano celebro y demostrare q ando para grandes cosas, pero si pierdo  lo volverá a intentar una y otra e otra y otra vez hasta quedar campeón. Gracias por su buenos deseos e ya me pondré a buscar la fortaleza y rivalidad de mi oponente , es momento de tener un campeón USA mas activo e menos enfermo xD! jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 9:53 am

Ale ni ya se que decir xd buen show no ? xD Se agradece que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 2:29 pm

Yo la verdad es que esperaba otro resultado en el tag , creo que uno solo no puede ganar un combate tag a mi forma de ver , es el trabajo de dos , y creo que el equipo de Rollins y Richards en la promo pues como que Rollins hizo todo xd . Pero bueno , tú tendrás tus razones . Venga Kennedy , yo sé que vas a remontar Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 562368278 xd

Buen show en general , muy currada la simulación de las chicas . Felicidades .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 2:51 pm

Voy a explicar lo del tag, porque parece que la cosa no se ha entendido muy bien. Aunque decir antes que me sobraba darle la oportunidad a Richards, que para nada la ha aprovechado encima. No creo que merezca estar en la final de Raw del KOTR, y ya no lo merecía antes de hoy. A ver si nos dejamos de cosas raras y damos las oportunidades a quien las merezca y sepamos que las van a aprovechar, y no a dejarnos con el culo al aire.....

Respecto al tag, pego lo que les puse a Cody y a Kenndy.

Es una promo individual, no está estipulado quien tiene que cerrar de ellos o que deban estar los dos al mismo nivel ni de calidad ni de intervención. Al final lo que cuenta es el contenido en sí de la promo. Otra cosa sería si fuese tag por eliminación, que ahí se contaría individualmente a cada miembro del tag, pero estando como está se juzga el conjunto. Si Rollins hizo más que el otro.... También el que hace el pin fue Rollins y no él otro, que Richards tenga premio gracias a Rollins, no creo que deba ser algo que debiese influir en el resultado. Se mira la promo en sí a nivel global, y parece ser que les ha gustado más la otra. Otra cosa sería que Richards no saliese absolutamente nada.... Eso ya no sería promo de tag y ahí sería completamente irregular que ganasen, pero como te digo, mientras participen los dos ya se cumple el requisito de tag y se pasa a valorar el contenido de la promo y no a cada uno de ellos a nivel individual. Si los valoras de a uno ya no están valorando un tag.... La única forma de evitar eso hubiese sido la que te dije, poner que fuese un Tag Team Elimination Match. Ahí al menos Richards habría acabado jodido, pero no quita que Rollins hubiese podido ganar él solo...

Al menos es mi forma de verlo, que no digo que sea la verdad absoluta.... Pero Maddox me preguntó con dudas porque como promo le había gustado más la de Rollins, pero obviamente tuvo más trabajo de tag la otra..... ¿Qué debe primar? Pues supongo que cada cual tiene su opinión.... Yo siempre intento que gane el que haya hecho mejor promo de todos, que me parece mejor que gane uno sin merecerlo (total, le dirán que fue gracias al otro) pero que quien lo merece de verdad también gane, a que pierda el que más lo merece por culpa de otro que se la ha rascado.... No sé, es una cuestión, como veis, compleja, así que pediría no matar a nadie por la decisión, porque tras escuchar esto, dudo que cualquiera de vosotros pudiese decidir en tres segundos... Ahora, ya sería otro tema que promo fue mejor, claro está. Yo cuento esto partiendo de que la valoración de la gerencia era que la promo de Rollins y Richards les pareció mejor, que ahí ya no me meto porque no las he leído. Si los implicados tienen dudas en ese aspecto, aclarado ya lo del rollo tag, pues que lo discutan con Maddox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 6:02 pm

Buen show me jode ni haber aportado lo que debería haber aportado en este show pero no pudo ser Mad

Enhorabuena a los que ganaron y a los que perdieron que no se desanimen, sobre todo el setas que tiene nivel para ganar a quien sea y lo sabe, no te desanimes cabron que remontas seguro Sisi

Y por último felicidades a Corbin por la title shot aunque haya estado ausente se que el tipo estuvo currando heavy y me lo pondrá difícil seguro Sisi

Gran show maddox estas haciendo buenas cosas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime11/8/2015, 6:12 pm

Mr. Kennedy escribió:
Ale ni ya se que decir xd buen show no ? xD Se agradece que lo hagan.

Sheamus escribió:
Yo la verdad es que esperaba otro resultado en el tag , creo que uno solo no puede ganar un combate tag a mi forma de ver , es el trabajo de dos , y creo que el equipo de Rollins y Richards en la promo pues como que Rollins hizo todo xd . Pero bueno , tú tendrás tus razones

Poco más que añadir, porque me ha parecido fatal lo que se ha hecho aquí, así que ala buen show, buen trabajo, bla bla bla todo ese rollo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime12/8/2015, 3:20 pm

Un show bastante interesante. Me gusta el camino que tiene la marca. Se ve fuerte y me interesa sacar lo mejor de mi para tener a Smackdown por encima de nuevo. Se os ve a todos con ganas, creando cosas y las Divas por RAW siempre hacen cosas enormes. el ME es pata negra chicas, mi felicitación. Seguir todos así y gracias a Maddox, gran GM. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]   Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #222 [México D.F.]
» Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
» Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.