SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime18/2/2014, 9:27 pm

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Logorawx

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IfOhcN4urjumq
Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Distrito Federal, México.



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buenas noches tengan todos!!!...Hoy nos encontramos desde la capital de la lucha libre en México, junto con una afición que sabe reconocer el arte de la lucha libre y el día de hoy nos acompaña para presenciar un nuevo show de Raw!!!...

»Michael Cole: No se, pero yo ya he guardado mi cartera para evitar sustos y he traído mis audifonos para escuchar algo de música mientras Alberto sale a hablar en el ring, porque vamos, si se moja hablando en otros lugares, la que nos espera en su país Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 562368278

Jerry King: No se que te sorprende, pero en fin, no seas tan extremista, que las veces que hemos venido a México, bien que te la vives de fiesta yendo de putas toda la semana Cafe

»Michael Cole: No me voy a poner a discutir sobre lo que hago o no, así que vamos a ver esta pequeña grabación que ha preparado el campeón, Sami Callihan Cafe



PANTALLA TITANICA



Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IbtzqQ1CQh5aDQ

...

...

...


El vídeo se prende y una bañera aparece justo nada más empezar. Se puede oír como el agua cae y a medida que la visión de la cámara va moviéndose de lugar una persona parece estar dentro. La imagen pasa hacia la derecha lentamente, yendo poco a poco hacia la cara de quién parece llevar ya un rato metido dentro de la bañera, por el estado de sus pantalones y su camisa, cuando ... ¡Se puede ver que es Sami Callihan! El campeón mundial permanece con los ojos medio cerrados, notándose claramente como el agua le cae encima, y de repente comienza a hablar como algo bajo.

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Ibqg99XI6VCKJYResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IpJk0Qkqbsr8eResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IrqDKzvWaSFaY

»Sami Callihan No voy a mentir, no... no estoy bien. -Termina la frase balbuceando un poco, pero continúa con más firmeza- Puedo ser campeón, puedo ser alguien reconocido mundialmente, puedo ser incluso quién muchos dentro de ésta empresa quisieran ser... pero no... no soy Sami Callihan. -Cierra los ojos totalmente y suspira, todo mientras cierra el puño de la mano derecha con fuerza- Derrotas ante Chuck Taylor o Jimmy Snuka me han hecho ver que no iba por el bueno camino, y sí, iba... porque ya no soy el mismo. Nunca me ha importado la opinión de otros luchadores, ni de ningún trabajador de la compañía, ni de nadie, sólo me importaba lo que decían unos y otros allí fuera, una gente que no sabe nada sobre mí... una gente que quizá no tiene criterio alguno... una gente que quizá vean o quizá no vean cada semana S-WWE... gente, gente, gente... ¿Quién es esa gente? -Se queda un par de segundos callado- No me importa quienes sean, y todo es porque no me importa su opinión. Años y años en la carretera, viajando y luchando, dejándome el cuerpo, el alma... mi vida entera alrededor del wrestling... y finalmente me doy cuenta de que todo eso, absolutamente todo y cada una de esas cosas... no valen NADA. -Vuelve a quedarse en silencio, escuchándose nada más el sonido del agua caer- Llegan a mis oídos que hay gente para la que soy un referente mínimo, alguien que ha destacado y vaya, puede estar llegando lejos, pero para otra no tan diferente soy la misma mierda del pasado, y no, no lo critico, porque son puntos de vista. En ambas partes, esté la razón o no esté la razón de su lado, es algo subjetivo, simplemente eso. No soy ninguna leyenda y eso lo sé, porque cuando la gente se refiere a un luchador como "leyenda", es igual a "estás acabado" o "ya has hecho todo lo que podías hacer", y no, yo ni estoy acabado... ni he hecho... TODO... todo lo que puedo hacer. -Se pasa la mano por la cara lentamente, como intentando controlarse- Llegué siendo un nombre, pasé a ser una cara, y ahora soy conocido por mi forma de hablar, por mi forma de decir las cosas y por como soy cuando ocurren según que cosas. ¿Cómo está Sami? ¿Cuantas veces podré haber escuchado eso? ... ¿Cuantas veces tendré que escucharlo más? -Dice mirando desganado y de reojo a la cámara- ¿¡CUANTAS, EH!? ¡Me importa una puta mierda la opinión de la gente que habla sin saber! ¡¡UNA PUTA MIERDA!! ¿Tengo que decirlo alguna vez más? ¿¡Quizá cien o dos-cientas veces más!? Porque realmente llego a estar cansado, muy cansado, de tener tantos ojos encima mío, de aguantar consejos, de ser quién, teniendo uno de los mayores títulos de la empresa, tener que soportar cosas que soportan luchadores que no han llegado ni llegarán a donde estoy yo.  -Para de hablar en seco, girando la mirada hacia la cámara y notándosele algo tenso y cabreado- You know?

No more... It's over.


Sami gira la cabeza y se queda serio mirando al frente. La imagen se vuelve negra al cabo de unos cuantos segundos, terminando el vídeo así.


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Se que me habéis extrañado durante la semana pasada pero tengo muy buenas razones para argumentar esa ausencia... ¿Qué acaso pensáis que un viaje a Japón es fácil? -Se escuchan abucheos para el británico- Si mis plebeyos... Fui a la querida Japón y a la zona mas afectada de todas durante el terremoto pero lo que mas me sorprendió fue el grado de impacto que tiene la gente en ese territorio... Me sorprendió que la gente me haya confesado algo que al comienzo solo yo creía en mi mente y ellos me lo confirmaron... ¡Me confirmaron que les dolió la indiferencia de sus compatriotas famosos! -Se escuchan abucheos para el británico- Entre ellos estaba el querido Kenta... El japonés que tiene un alma de abuelita y que no le gusta mostrar su lado más salvaje... ¿Sabes que es lo más terrible? Que pasan las semanas y sigues siendo un pedazo de porquería que trapean contigo... No tienes personalidad... No tienes como demostrar lo que prometiste en tus primeras semanas y ahora mismo mírate... -Magnus sonríe con maldad- ¡Mira a lo que has llegado! Ser una completa llorona de RAW que le dicen la verdad y además le regalan una oportunidad a un campeonato... ¿Qué has hecho para ganar esa oportunidad? Si te han dado esa oportunidad es porque Brooke sintió lástima de ti... Sintió que si te vas de la empresa sería una basura menos y por eso te quiere mantener dentro del Roster... En cambio yo no necesito ni siquiera ganar un combate y soy señalado por todos estos insectos que hay en el recinto... -Magnus sonríe con maldad al escuchar abucheos- Kenta esta noche tendrás tu oportunidad de matarme en un Street Fight o eso debería decírselo a otro que de verdad quiera luchar... Veo que tu no tienes ganas de luchar ni de demostrar lo que que eres... ¿Porqué? Porque no tienes que demostrarme... Te he hundido en tu propia miseria y te he dejado tan metido en tu mierda que nunca volverás a ser el mismo... Tu propia gente me ha dicho que te olvidaste de ellos y ahora voy a acabar lo que empecé... Tuviste suerte de ganarme en OVW... Ahora Kenta... -Magnus sonríe con maldad- Es momento de conocer el verdadero dolor... Si piensas que una silla te dolerá en la cabeza te equivocas porque yo soy un arma que te dejará peor... ¡Peor que esa bomba atómica que hizo desaparecer a parte del Japón! ¡Peor que mis palabras! ¡Y peor que la gente que te ha olvidado porque tu fuiste un egoísta!

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IhP134nFUlZ4R

Estoy harto de escucharte. ¿Querías esto? Lo único que tenías que hacer era pedir un combate conmigo pero no, has preferido hacer las cosas de otra forma. [Kenta respira y se queda mirando a Magnus con una leve sonrisa] ¿Sabes Magnus? [Kenta se quita una de las muñequeras y muchas personas se entusiasman con lo que pueda pasar] No quiero hablar, yo quiero pelear.

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] BrutusvsKenta_zps81dad04d



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre estos dos luchadores los cuales traen una rivalidad que viene ya de momentos atras, el británico Brutus Magnus se enfrentará al Japones Kenta en un Street Fight, ambos luchadores comienzan en el ring y rapidamente al sonar el campanazo inicial ambos bajan del cuadrilatero en busca de algun objeto, kenta mira debajo de la lona sacando un puño americano, Brutus Magnus en cambio saca algo mas grande, un bate de beisbol y se miran sonriendo comenzando a acercarse entre ellos y es Brutus Magnus quien arremete con un palazo de beisbol en la zona de las costillas haciendo que Kenta caiga de dolor contra la lona y cayendo de rodillas, pero Kenta no se va a dejar abasallar ya desde el principio y arremete con un golpe con el puño americano en las partes bajas de Brutus haciendo que este se lance al suelo cogiendose ahi dolorido, Kenta se quita el puño americano de la mano y levantandose coge el bate de beisbol y comienza a pegarle batazos en las costillas en repetidas ocasiones al Britanico, este ultimo se lo quita de encima como puede con una patada en la zona de la espinilla y se levanta aun dolorido, se sube al ring y cuando ve que Kenta va a subir le hace un Corssbody tirandolo bajo, baja de nuevo del ring y coge una muleta que le está ofreciendo un vidente que se encuentra por el publico y se acerca a Kenta y Muletazo, Kenta se duele pero comienza a levantarse aprovechando el respiro que le da Magnus cuando se aleja de el, Magnus sale corriendo, Kenta se levanta, Magnus eleva la muleta, Kenta salta y ¡DROPKICK! Cae Brutus Magnus contra la lona, se pone sobre Magnus y el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! Magnus se lo quita de encima y el combate continua, el britanico se levanta rapidamente y patea por debajo a Kenta que hace que el japones caiga de rodillas, el britanico coge de la cabeza a Kenta y le aplica un DDT dejandolo en el suelo, comienza a alejarse y a deshacer la mesa de los comentaristas, Kenta es cogido de nuevo por su rival y se lo lleva a la mesa, Magnus dominando el final del combate coge a Kenta dandole tres patadas en el abdomen para ablandarlo y finalmente se lo sube a la espalda, con el se sube sobre la mesa, pega un grito destronador y ¡THE TORMENTUM! Lo ha lanzado contra la mesa de los comentaristas rompiendola consigo, se pone sobre el cuerpo de Kenta y el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333! El combate se lo lleva el Britanico sobre Brutus Magnus

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y el japonés ha caído nuevamente, ahora frente a su odiado rival...Brutus Magnus...¿Esto marcará el final de la historia entre estos dos?...

»Michael Cole: Yo que se, pero insisto en que le den su arroz a ese puto japonés o cámbienlo por otro, que al final de cuentas todos los cabrones asiáticos se parece y no se darán cuenta, que nada más este no mete las manos Mad

Jerry King: No todo se puede en esta vida, lo que si es poder ver un poco de women's, ya que ahora vamos a ver que pasa en backstage con ellas!!!...

»Michael Cole: Ya era hora, joder Babas



PANTALLA TITANICA





[..En el backstage de Monday Night Raw podemos observar a Eva Marie, con el S-WWE Women's Championship en mano, frente a ella se encuentra la enmascarada. Ambas mantienen una conversación sobre lo acontecido anteriormente en Raw. Momentos después aparece en escena Paige..]

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 2a5xkt4 Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 2mrbfbt
[Brie & Nikki= Eva Marie & Enmascarada]

»Mona Vanderwaal: ¿Es mi idea, o todo va marchando a la perfección? ·[dice mirando a Eva]·

|Eva Marie| Poco a poco iremos dominando la empresa, seremos las dominantes y todas tendrán que besar por donde pisamos, sin duda alguna somos las reinas de este lugar, todo marcha a sabor de boca la observa riendose

»Mona Vanderwaal: De eso no hay duda, tan sólo hay que ver semana a semana como todas caen ante ti, y lo mejor la manera en la que estamos comiéndonos a Paige, pobre blancucha, ha de estar ya con la cabeza que revienta sin saber que hacer ·[Se escuchaba su risa bajo la máscara]·

|Eva Marie| Paige esta ya acostumbrada a optar todo y no llevarse nada, a presumir de lo maravillosa que es pero que luego a la hora de la verdad tenga que tragarse sus palabras sonríe con maldad hasta chicas nuevas como Kelly le han dejado claro que ganar una RR a un grupo de inútiles no significa nada.

»Mona Vanderwaal: Vamos Eva, es de lo único que puede presumir y lo sabes bien, desde OVW optando al campeonato, algo que tan siquiera pudo ganar y ¿ahora pretende ir por TÚ campeonato? Tiene que ser una broma, tal cual como su persona ·[Se cruza de brazos]·

|Eva Marie| Es una pobre inútil que juega a ser muñeca gótica y culpa a todos los demás de sus propios fallos, una buena para nada ambas se ríen las bromas al menos divierten algo, ella aburre demasiado.

»Mona Vanderwaal: Es que ella es un chiste ·[ambas ríen]·

[..En eso Paige aparece tras ellas y comienzan a discutir..]

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Awc2ky Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Svhnps
[Brie & Nikki= Eva Marie & Enmascarada/Beth=Paige]]


†.Britani Knight: Vaya si son mi querida amiga Eva y su mascota Mona.. la tías más valientes de SWWE.. ¿que hay? ¿tramando un nuevo plan de ataque? †~Las ve a ambas con seguridad~† Lo presupongo ya porque es lo único que sabéis hacer.. ninguna ya es capaz de enfrentarse a mi yendo de frente.. hay que hacerlo por la espalda.. ¿no es así?.. lo grande es que crees Eva que te va servir de algo todo esto.. cuando lo único que haces es hacer que tu final vaya ser peor..

|Eva Marie| No necesitamos tramar gran cosa, tu solita nos pones el trabajo muy fácil, solo hay que ver lo ridícula que eres cada vez que estas en este lugar le sonríe mientras sigue hablando ponte comoda para ver pasar mi final porque el tuyo va en camino y por delante del mio, demasiado tiempo limpiándome las botas sobre ti por lo que relaxing cariño, seguiré exactamente igual..

»Mona Vanderwaal: Haber muerta en vida. ·[colocándose frente a Eva]· ¿Qué eres tonta o te haces y no te das cuenta de que todo éste tiempo, ha sido como quitarle un dulce a un bebé, el salir hasta allá y ridiculizarte frente a muchos? Vamos, que de todas formas tu misma lo haces cada vez que dices vencer a Eva, ¿y qué pasa? cometes el mismo error una y otra vez.

†.Britani Knight: Como te gusta exagerar las actuaciones tuyas Eva y hacer de menos las de las demás.. tu misma te engañas pero la realidad es bien distinta.. ni tu te acercas a ser una super luchadora que no va perder contra mi, ni yo hago el rídiculo cuando salgo a luchar.. más bien lo que hago es demostrar cada noche porque gané el Rumble.. †~Dice esto a Eva y luego mira a la enmascarada~† Y tu no te hagas demasiado la lista subiéndote a su carro.. los errores que he cometido están para corregirlos y es lo que pienso hacer.. dices una y otra vez como si hubiera perdido contra Eva diez veces cuando no es asi, no llega a 3.. y la ultima vez que peleamos quedamos empate gracias a ti que salvaste a tu ama.. ¿recuerdas no? Bien.. pues si crees que te vas a quedar al margen de todo y que tus acciones contra mi van a quedar impunes estás muy equivocada.. se acabó tanto hablar.. ¿quieres servir a tu dueña como es debido?.. †~Se acerca a la enmascarada de forma desafiante~† súbete al ring y peleemos tu y yo.. a ver si es verdad y demuestras que resulta tan fácil como quitarle el dulce a un bebé.. a ver si demuestras que tu no eres tan gallina como hace ver la campeona..



Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] MonavsPaige_zps733c4c24



TIN TIN TIN


Tras acabar las imágenes en el titantron, la imagen pasa a los comerciales y al regresar de ellos, Paige ya se encontraba en el ring y la enmascarada estaba afuera de éste diciéndole al referee que la alejara para subir. El referee aleja a Paige y la enmascarada entra rápidamente al ring golpeando a Paige en la cabeza. Paige retrocede y queda en la esquina, la enmascarada comienza a darle de patadas en el abdomen, hasta que la va sentando conforme hace ésto y Paige se va doliendo. El referee se acerca para separar a la enmascarada y ésta quita las manos del referee de encima y se comienza a quitar un chaleco que traía puesto y se lo tira a Paige. La británica se duele y la enmascarada se acerca para tomarla por el pelo y levantarla. Mona comienza a darle golpes en la espalda hasta que finalmente le da un rodillazo en el abdomen que hace que retroceda. Paige se duele y Mona le da una patada en el abdomen para luego tomarla del pelo y tirarla por los aires hacia la lona. Paige se duele su cabeza por el jalón de cabello y Mona cubre 1...2.. Paige se sale!! y Mona le dice al referee que cuente con más rapidez. Mona ahora coloca su rodilla en la espalda de Paige y toma a la morena por su mentón comenzando a tirar con fuerza de éste. Mientras Paige se duele tanto su espalda como su mentón. El referee pregunta a Paige si se rinde, pero Paige niega con la cabeza, mientras grita, Mona lleva sus manos a la boca de Paige y mete sus dedos índices en su boca y tira de éste mientras Paige se duele y grita!! El referee ve la acción y comienza a contarle a Mona 1...2...3..4...Mona suelta y se pone en pie para patear la espalda de Paige, la cual rueda y se duele cerca de las cuerdas. Mona se acerca y coloca su bota en el cuello de Paige y comienza a estripar con fuerza mientras que Paige menea sus piernas intentando safarse de Mona, el referee se acerca y la separa una vez más. Pero Mona se gira y comienza a discutir con él y lo comienza a empujar. El referee se toma la camisa y le dice que el es quien manda, Mona sin importarle lo empuja hasta la esquina y allí es cuando Paige reacciona corre hacia ella y Roll Up!! 1..2..!!! Mona se sale!!! asustada y corre hacia Paige pero esta la bota con una clothesline. Mona se levanta y corre nuevamente pero Paige la frena en seco con otra más!! La enmascarada se duele el pecho y se comienza a levantar nuevamente, patadón a la zona media del abdomen que hace que la enmascarada se incline y Paige la carga en sus brazos y ScoopSlam!!! Paige cubre 1...2... Mona se sale y Paige no lo puede creer!! Ahora Paige comienza a levantarla por la cabeza, y la envía al esquinero, Paige corre hacia ella y Clothesline que hace que Mona caiga sentada en la lona. Paige furiosa comienza a darle pisotones cobrando venganza por todo lo que le han hecho y comienza a darle de golpes por todo lado, el referee intentando separarla, hasta que lo logra. Mona se escapa tirándose fuera del ring donde se va arrastrando y Paige empuja al referee para bajar a por ella. Una vez estando Mona de pie Paige corre hacia ella y con una variante de spear la estrella contra la mesa de comentaristas, donde la deja acostada!! Y Paige comienza a darle de golpes, Mona intenta cubrirse y logra empujar a Paige con su pierna y comienza a buscar escapatoria pasando la barrera de protección, pero Paige corre hacia ella y la toma por el pie y la devuelve a ring side!! Paige furiosa la toma y la mete al ring de mala manera, para luego subir tras ella. Paige una vez dentro del ring, sigue dándole de golpes hasta que se pone sobre ella e INTENTA QUITARLE LA MÁSCARA!!! Paige comienza a tirar de la máscaraaa!!!! Y la boca de la enmascarada se logra observar!! Se acerca a su nariz y se escuchan los gritos de Mona!!! Paige no se percata y EVA MARIE APARECE POR ATRÁS!!! Eva aparece corriendo por el stage a toda velocidad y se mete dentro del ring!! donde se sube a la espalda de Paige y comienza a asfixiarla!!!! El referee ve la acción e inmediatamente manda a sonar la campana declarando a Paige ganadora por DQ!!! Paige se va poniendo en pie y corre de espaldas contra el esquinero donde estrella a Eva una, y otra y otra vez más, hasta que Eva se suelta y se duele la espalda. Paige se aleja y Mona comenzaba a levantarse y corría hacia ella, pero Paige se aparta y Mona se estrella contra Eva la cual sale por la segunda cuerda y cae fuera del ring. Eva se arrastra como huyendo de Paige y Paige toma a Mona colocándola en posición de Suplex, observa a Eva la cual se toma del pelo sin saber que hacer y le grita a Paige que no lo haga. La anti-womens pega un grito enorme y levanta el cuerpo de la enmascarada colocándola en posición de Craddle DDT!!! Y se deja caer a la lona, enviando así claramente un mensaje de lo que le espera a Eva Marie. La campeona mira el acto desde afuera toma su título y se va corriendo por la rampa llegando hasta el stage, dejando a su compañera allí tirada en la lona, mientras Paige observa desde el ring con una sonrisa en su rostro a Eva y suena su música.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y la gótica, dark, emo o como quiera que le llamen a Paige se ha llevado la victoria por un DQ gracias a la interferencia de Eva, justo en el momento en que Paige intentaba quitarle la máscara a Mona!!!...

»Michael Cole: A la mierda la máscara, debería haberle intentado quitar el sostén o el short de lucha ese...¿Por qué limitarse a la máscara?...¿Para qué queremos verle la cara si podemos verle otra cosa? Mad

Jerry King: Si todo fuera para hacerte feliz, mira que SWWE estaría jodida, así que deja de hacer berrinches y vamos a lo que sigue por favor Cafe

»Michael Cole: Bueh, como si fuera muy interesante ver como se matan Corey Graves y Roman Reigns Dd

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] RReignsMicro1_zpsa215f1ebResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] LeakeeMicro_zps220e9fb8

Roman Reings: A una semana de No Way Out.. y junto a él, la Elimination Chamber.. una lucha donde tienes todo o nada, puedes salir con un título en el hombro o sacado en una ambulancia, es una de las luchas mas peligrosas que existen y yo... estoy dentro »Para un momento de hablar y se escuchan abucheos« quizás para muchos yo no merezco estar dentro por mi derrota la semana pasada frente a Kane.. pero estáis muy equivocados, yo merecía ese título, yo me hubiera llevado la victoria si la lucha hubiera constado de ser el primero en hacer la cuenta, ¡¡YO HICE LA CUENTA EN LOS PRIMEROS MINUTOS!! »Se echa el pelo para atrás con cara de furia« pero no, era un Iron Man Match y en los últimos segundos Kane logro llevarse la victoria.. pero esta vez sera diferente, yo saldré ganador de esa Elimination Chamber y me convertiré en vuestro USA Champion os guste.. o no »Muestra una pequeña sonrisa ante los abucheos del público« Pero antes de eso, esta noche vuelvo a luchar contra un campeón.. el campeón mundial de Impact, Corey Graves »Se escuchan aplausos« Corey Corey Corey.. se que tienes ganas de revancha tras lo que te ocurrió en Royal Rumble cuando salí a atacarte, Corey, no es nada personal, es simple justicia, justicia de que ese título tendría que tenerlo ahora mismo MVP y no tú y si, se que me empezaras a decir eso de ''eres el come culos del negro'' porque no sabes con que otra cosa atacar, por eso tuvistes que sacar a tu ''amiguito'' Matt Sydal a que te ayudara »Se escuchan mas aplausos al escuchar ese nombre« porque sabes que si hubieras estado tu solo.. ya no serías campeón »Muestra una sonrisa maliciosa« Pero no te preocupes Corey, mira el lado bueno de perder el titulo, podrás ir con tu ''chica'' Eva Marie a que te consuele, ¡¡seguro que lo pasas mejor que luchando!! »Se rie y el público abuchea« Pero como siempre digo, me gusta decir las cosas a la cara y ahora no va a ser menos, así que Corey, si eres tan valiente como dices, ven aquí ahora mismo y suelta mierda por esa boca, que es lo único que sabes hacer »Se va a un esquinero entre abucheos sentándose en él y mirando hacia la rampa esperando a Corey«


Corey toma un micrófono y va al centro del ring mirando hacia Roman seriamente, hasta que levanta el micrófono cuestionando


Corey Graves Aquí estoy...¿Ahora qué?...¿Tengo que voltear a ver a mi espalda para ver si aparece MVP a salvarte el culo?... voltea a su espalda mirando de manera irónica, para luego mirar fijamente a Reigns Parece ser que no, así que veamos...¿En realidad crees qué a alguien en esta mierda de mundo le importa un poco la justicia?... acaricia su barbilla haciendo una pausa Porque en este mundo la justicia es algo muy subjetivo Roman y tal vez para ti lo justo sería que MVP fuera campeón y ambos pudieran estar en su mundo yupi celebrando de una manera muy "hardcore" no?... ironiza en lo último mientras el publico capta la indirecta y se ríe Pero para muchos otros lo más justo sería que dejáramos de perder el tiempo ahora mismo y empezar a darnos de hostias, lo cual le quitaría mucha diversión al momento, no?... se encoge de hombros mientras sonríe ligeramente mirando a Roman Aunque...¿Sabes para mi qué sería lo más justo en estos momentos, Roman?... ironiza en lo último mientras el publico capta la indirecta y se ríe Tener tú cabeza y la de MVP debajo de mi bota en estos malditos instantes, mientras retumba "Shoot to Thrill" de AC/DC por todo el estadio y un perro les mea la cara a los dos para humillarlos aún más, pero tristemente no todo se puede en esta vida suspira mientras el publico apoya más a Corey Así que en lugar de hacer suposiciones acerca de lo ocurrido en aquella lucha ya muy lejana con MVP y llorar por todo lo que no has podido hacer en todo este tiempo dentro de SWWE...¿Por qué no piensas en mirar hacia en frente y no hacia atrás, asshole?...Porque eso no cambiará que sigas fracasando más veces que Alberto Del Rio intentando causar una revolución en Raw, aunque te joda... se encoge de hombros y hace una breve pausa mientras el publico se ríe Ya que te podrá servir de premio de consolación el haber realizado ese primer conteo en el Iron Man Match, pero la triste realidad es que te quedaste a un largo paso de ser USA Champion, de la misma manera que te has quedado prácticamente todas las semanas en Raw y de la misma manera en que te quedarás en No Way Out hace una breve pausa mientras y luego sigue Porque ahí radica la diferencia entre nosotros dos Roman, mientras que tú siempre te quedas cerca de ganar, cerca de ser campeón, cerca de dar ese paso que te haga ser un poco reconocido...SIEMPRE CERCA Y NO MÁS!!!... se encoge de hombros mientras continúa hablando Yo he dado ese paso que me ha llevado a ser el campeón mundial de Impact Zone, ese paso que me ha llevado a acumular 9 luchas seguidas sin conocer una sola derrota... hace una breve pausa para luego hablar con más fuerza ...Ese paso que terminará aplastándote este noche!!!... sonríe ligeramente mientras continúa hablando
Because If you want blood, Roman!!!...Now you got it!!!...


Resto promo aqui

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] RomanvsCorey_zps5937524a



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos wrestlers se observan fijamente cuando se encaran en una discusión, Corey le da un fuerte empujón y Roman le responde con un puñetazo, el campeón de Impact lo mira con cara de pocos amigos y se avanza contra el dándole una lluvia de puñetazos haciéndole que retroceda varios pasos, Roman queda entre las cuerdas y Corey pero no se deja doblegar tomando impulso en las cuerdas agarrándose a ellas para darle una doble patada al pecho, Corey se tambalea retrocediendo, Roman aprovecha tomando impulso en la cuerda y lo derriba con un shoulder block, Reings le grita que se ponga en pie mientras Corey se va levantando pero Roman le da una patada en la cabeza derribándole y le cubre 1 ... 2 ... Y Corey se incorpora !!! El campeón se levanta lentamente mirando a Roman como un depredador, Reings corre contra el para un spear pero Corey lo frena con un patadon en el pecho, Roman se tambalea llevándose las manos al pecho pero Corey sigue atacando y le da un heart punch, Reings cae a la lona llevándose las manos al pecho mostrándose dolorido, Corey se aproxima sonriendo vacilante, Roman agarra las piernas a Corey por sorpresa dejandole caer a la lona y empieza a darle una lluvia de puñetazos mientras el campeón forcejea tratando de soltarse, Roman levanta a Corey de la cabeza y lo lanza contra el esquinero, Reing corre contra el y le da varios thrusts contra el hasta dejarlo algo aturdido en la protección, Roman lo toma del brazo y lo lanza a las cuerdas recibiéndole con un back elbow smash, Roman alza los brazos a un publico que no para de abuchearlo mientras Corey trata de ponerse en pie, Reings se aproxima para poner a Corey en pie peor el campeón empieza a darle varios codazos en el abdomen, el campeón da un fuerte patadon a Roman en el abdomen y lo rodea haciéndole un abdominal stretch,el campeón tira con fuerza de Roman pero este se niega a rendirse, Corey le clava el codo en el costado mientras Roman forcejea por soltarse, Reings empieza a dar codazos como puede a Corey en la pierna hasta que consigue que lo suelte, Corey lo suelta y lo toma del brazo retorciéndoselo, Graves lo lanza contra las cuerdas haciendo que Reings tome impulso pero este lo frena con un clothesline, Corey observa a Roman y le hace señales de su pulgar hacia abajo, Roman se levanta y Corey corre contra el derribándole con un lazo al cuello, Corey mete la cabeza entre las piernas de Roman levantandolo y carga con el en su espalda, el campeón salta de rodillas haciéndole un MK ultra, Corey se queda de rodillas sin soltar  Reings empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y el campeón mundial de Impact Zone ha puesto en su lugar a Roman Reigns y reafirma su lugar ganando la lucha, como lo ha venido haciendo desde un tiempo atrás!!!...

»Michael Cole: Pues ni hablar, suerte para la próxima Roman, ahora vamos a comerciales, regresamos y tal Cafe


Última edición por Eva Marie el 18/2/2014, 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime18/2/2014, 9:27 pm





PANTALLA TITANICA



Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Tumblr_meo848cKpd1ra3om6o3_250
-CMPunk es Eddie Guerrero-

Ladies and gentlemens, buenas noches y bienvenidos todos ustedes mis latinos, una noche más a Monday Night Raw..! Órale wey, llevo unas semanas muy duras, muy duras, muy duras.. mi combate en la Elimination Chamber dentro de una semana aproximadamente, mi combate en Ohio contra el recién incorporado Joey Ryan y hoy, un combate contra el wey de Matt Sydal. Órale bato! No solo está siendo una dura semana señores, hoy es un día muy especial para mí y para todos ustedes. Estamos en MEEXICOOO!!! Distrito Federal! En el pinche show número 234 de Monday Night Raw!! :.: El público mexicano en la gran mayoría explota con las palabras del Latino :.: Y que menos que celebrar mi presencia aquí que con un buen combate que de bastante de que hablar, si? Ladies and Gentlemens, this night, im going to fight with Matt Sydal. Sí señores, uno de los luchadores principales y más importantes que hay ahora mismo en Simulation World Wrestling Entertainment. Por desgracia este luchador pertenece a la marca Impact, por lo que la pinche mala noticia es que no puedan ustedes ver acontecimientos deportivos de este calibre cada show de Raw. Simplemente se tienen que conformar como ven pelear un Ruso de 20 años, un samoano con melenas y unas riicas mamasitas liiindaaas. :.: El público se altera :.: Órale weey! Por eso mismo hoy es tan especial, El Latino Eddie Guerrero contra Matt Sydal, astucia contra rapidez, fuerza contra agilidad, una lucha de poder contra poder. :.: Eddie Guerrero sonríe y asiente con la cabeza mientras lo podemos ver con un tono bastante tranquilo y calmado :.: Sí es cierto, que mis últimas semanas aquí en Raw no han sido totalmente satisfactorias. Órale.. y también es cierto que no llevo una buena racha aquí en Raw, pero las reglas y logros están para romperlos no mas. Hay que romper las estadísticas..and broke the destiny! Nada está escrito y todo está por determinar. Si también es cierto, que no lo tengo todo a mi favor para aparecer en un pinche combate en el evento principal de SimulationWWE, Wrestlemanía, pero saben que señores? Paso a paso. La principal causa de un pinche fracaso es la celeridad. Paso a paso. This is the key. Esa es la llave para abrir las puertas del éxito, dejando atrás a todos los pendejos weys que intenten entorpecer tu ascenso!! :.: Eddie Guerrero asiente muchas veces con la cabeza y alza el puño al aire :.: Y quizás si sea cierto que mi primer paso no fue el correcto, Órale. No conseguí el debut deseado aquí en Raw. Ni conseguí mi debut esperado en Pvp, no habiendo ganado la batalla real. Pero mis latinos. This is not the end.. This is the BEGINNING .. Esto solo es el principio y no el final. Llegará mi momento. Órale bato! Llegará el momento de Eddie Guerrero, de YOUR PAPI! y espero dar el primer paso hoy, ante todos ustedes. Matt Sydal.. wey no te conozco no mas.. se que en esta pendeja empresa, toda tu carrera está siendo bella, pienso que eres diferente a todos los DIRTY DOGS que hay por aquí, y por eso espero que no te tomes este combate a la ligera por que voy a darte mucho juego, demasiado juego.. voy a ganarte... :.: Aplausos hacia el Latino que saca su sonrisa más pícara :.: Por que aun que seas sinceramente uno de los mejores luchadores de la empresa sin duda alguna.. este pinche latino va a remover cielo y tierra para vencer y llevarme este combate. Sinceramente Sydal, eres una de las pocas personas que sin conocerte te tengo un cierto grado de aprecio, no como a los perros weys que componen este roster, por eso sinceramente creo que será un espectáculo digno de ver nuestro combate dentro de unos pinches pocos minutos.. :.: Eddie resopla y mira a la entrada con un gesto serio ante los aplausos de los aficionados :.: Pero pase lo que pase, venza o gane, esto no cambiará nada. Seguirá habiendo weys que piensen que solo soy un putero, un pendejo, un pinche drogado.. pero son opiniones :.: Guerrero ríe a carcajadas :.: Aun que lo de putero no lo descartaría :.: Vuelve a reir :.: ÓRALEEE! Señores sinceramente no tengo nada más que decir, hoy no he salido aquí a poner a parir al bato Sydal, es una de las pocas personas que merece un poco de respeto en esta empresa, no como los pendejos weys que conforman el " gran " roster de esta patética empresa.. Les deseo a ustedes una buena noche, disfruten del show y recuerden.. VIVA LA RAAAAASSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 2f0gb41

Matt Sydal: Se siente el momento, se siente la tensión.... *Señala el centro del Ring* ¡¡SE SIENTE LA ADRENALINA EN MEXICO!! *Mucha gente aplaude* Estamos a tan solo días de No Way Out y a decir verdad podría estar en casa entrenando para el combate por el Impact World Title, pero no, he querido estar en México y quiero que no solo yo me divierta, sino que 15 mil personas disfruten de un espectáculo que va a ser increíble, porque si la semana pasada disfrutaron en Chile.... ¡¡Quiero que esta noche sigamos disfrutando del mejor Wrestling que hayan vivido!! *La gente explota en aplausos* ¿Saben una cosa? Viajar por el mundo es complicado, ir de Estados Unidos a México, de México a Irlanda, de Irlanda a Chile, de Chile a Inglaterra, requiere demasiado esfuerzo. Es por eso que muchos luchadores se preparan para No Way Out, quieren depositar todas sus energías para buscar el ansiado ticket para llegar a Wrestlemania y a me dijeron que descansara, sin embargo, ¿cómo voy a ser tan idiota en desperdiciar una visita al país donde el Wrestling es más grande que cualquier creencia? *La gente vuelve a aplaudir con mucho entusiasmo* Y es curioso como justo esta noche, en México lindo y querido, sea Eddie Guerrero el rival de Matt Sydal. *Mucha gente aplaude el nombre de Eddie* Eddie eres un enorme competidor, como todo luchador, se debe fijar en la carrera previa que tiene cualquier superestrella dentro de esta empresa y debo decirlo, del tiempo que llevas, has sabido hacer muchas cosas, entre ellas el poder entretener a todo un público y eso es algo favorable, porque en tu mente es uno de tus principales objetivos. ¿Pero sabes cuáles son mis objetivos? *Mira al suelo con una leve sonrisa llena de ironía* Kicking asses aaaaaaaaaaaaaaaaall the damn week.... *Muchos aplauden y otros solo escuchan* And tonight, I'm gonna kick your ass, up and down!! No offense Eddie, but I make this something personal!!

Mucha gente aplaude las palabras de Matt Sydal y otros abuchean debido a que apoyan a su compatriota, Eddie Guerrero

Matt Sydal: Sin embargo Eddie, te respeto como persona y como luchador. Tienes enormes referencias, grandes cualidades para ser un grande en la empresa. Tienes un espíritu digno de admirar, no tienes miedo de ejercer los desafíos ante el resto, porque ya se ha visto que en No Way Out tendrás una oportunidad de salir como campeón ante otros enormes luchadores, pero hoy Eddie, lo que debe preocuparte no es una enorme celda que se llenará de la sangre de otros seis luchadores.... *Se acerca a la cámara con cierta seriedad* Lo que e debe preocupar es que si tienes lo necesario para estos trotes con Matt Sydal. *Se aleja de la cámara y muchos aplauden* Sin ofender Eddie, tuviste muuuuuuuuuuuuuchos combates en este país, deleitaste a millones de personas e hiciste que muchos niños quisieran ser como ti, de querer llegar a la empresa más grande en el mundo. ¿Pero tienes la suficiente valentía como para llegar a esto? ¡¡El universo me ha calificado como uno de los campeones más grandes en la historia del Professional Wrestling y por supuesto como el mejor luchador del mundo!! ¿Crees que todo lo que viviste en este país y derrotar a esos que eran enmascarados, es como derrotarme? *Niega con la cabeza y sonriendo de medio lado* No lo creo, "bato". No creo que seas tan estúpido como para pensar que esto es lo mismo que has vivido. ¿Sabes en dónde estarás? Estarás en México, estarás con el 50% de la gente apoyando cada movimiento que haces, pero estarás en el mundo de Matt Sydal y en este mundo, si yo decido que te levantes, entonces te levantarás. Si yo decido que respires, entonces respirarás, pero si yo decido que caigas, entonces HARÉ que caigas, Eddie. Lo siento demasiado, se que querías regresar a lo grande a tu país, pero cuando te metes en el mismo Ring que yo.... *Niega con la cabeza al señalar el Ring* ¡¡Es como sacrificar parte de vida y no puedo darme el lujo de permitir eso!! ¡¡Debes entenderlo!!

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 2f0gb41

Matt Sydal: Esta gente puede que esté molesta o no, pero lo que esta gente quiere es ver lo mejor en un Ring, quieren ver acción.... *Señala a la fanaticada y estos aplauden con fuerzas* ¡¡Quieren ver al X-Division Champion enfrentándose al Latino Heat!! ¡¡Quieren ver un encuentro que sea recordado para toda la vida!! Esta gente tendrá emoción y calidad garantizada y Eddie, daré lo mejor de mi en este combate, porque se a lo que vendrás, se a lo que quieres llegar y se tus intensiones, pero un día le dije a un querido amigo un sabio consejo y lo compartiré contigo.... *Respira y descansa por unos segundos antes de proseguir* El humano nace, crece, se reproduce y envejece. Lo curioso del ciclo de la vida Eddie, es que cuando llega el momento en que envejeces, muchas de las cosas que podías hacer antes quedan en el olvido. Pasas de ser aquel perro joven, leal, rápido a ser el perro viejo, cansado y lento, pero no te preocupes Eddie.... ¡¡Yo te haré entender todo eso cuando te saque de esa miseria!! *Sydal esmofa una leve sonrisa irónica* Le mostraré a toda esta gente como saco de su sufrimiento a este perro viejo, lento y cansado. *Algunos aplausos coinciden con otros abucheos* ¡¡Y no creas que esto a veces me tenga que llegar a agradar, pero debo demostrarle al mundo que Matt Sydal va en su mejor momento a No Way Out y luego a Wrestlemania!! ¡¡Debo demostrarle a todo el mundo que nadie se puede meter en mi camino!! ¡¡Debo demostrarle a cualquier luchador lo que es meterse en el Ring con The Wrestling Machine!! Y a pesar de que tu carrera recién está empezando.... *Camina por algunos segundos y se para en frente de la cámara que tiene más cercana* Hoy eres la piedra en mi zapato y Eddie yo espero con ansias ese combate, en que des lo mejor que tengas, porque no quiero que esta noche sea recordada como el Show de Monday Night RAW donde siempre se repite la misma basura semana a semana.... ¡¡Sino como la noche en que Eddie Guerrero y Matt Sydal dieron frente a millones de personas, uno de los combates más sorprendentes de Monday Night RAW!! Y al mismo tiempo.... ¡¡UNO DE LOS COMBATES MÁS MEMORABLES EN LA HISTORIA DEL PROFESSIONAL WRESTLING!! That's a promise, Eddie....

La fanaticada no tarde en expresar sus sentimientos donde solo aplauden a más no poder la intensidad de Sydal acerca del combate de esta noche

Matt Sydal: Get ready! You can't beat me! I'm gonna make your life a living hell in this Ring!

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] EddievsMatt_zpsb5fea478



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato domina Eddie por la diferencia de tonelaje, a tal modo que lleva a Matt hasta el esquinero, donde lo aprisiona colocando su codo en el cuello de Sydal, con lo cual el referee comienza a contarle, hasta que Eddie suelta y Matt aprovecha para comenzar a dar patadas hacia las piernas de Eddie e ir haciéndolo retroceder, de tal modo que lo lleva hasta el centro del ring aturdiéndolo y cuando se da cuenta que Eddie no reacciona, Matt corre hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear a Eddie, pero este lo recibe con un Tilt-A-Whirl Backbreaker!!!...Matt se duele de la espalda y Eddie lo cubre para que el referee pueda iniciar el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!!...¡¡¡NOOOO!!!...El conteo se queda en 2 pero Matt se sigue doliendo del duro golpe que se ha llevado antes, con lo cual Eddie no pierde el tiempo y sube sobre Matt para cerrar un Camel Clutch!!!...Matt comienza a retorcerse del dolor intentando soltarse de la llave mientras Eddie le imprime más y más fuerzas!!!...Sin embargo Matt poco a poco va logrando soltar uno de sus brazos y luego el otro, hasta que tira de los pies de Eddie hacia atrás, provocando que caiga de cara a la lona!!!...Matt se va levantando lentamente para tomar aire, mientras Eddie se levante con rapidez tomándose el rostro y cuando reacciona busca ir a conectar a Matt con un Running Clothesline, el cual no da en su objetivo porque Matt se agacha esquivándolo y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y al regresar saltar sobre Eddie y!!!...Tilt-a-whirl headscissors takedown!!!... Con las cuales Eddie cae de sentón al ring y se levanta por el mismo impulso, mientras Matt sube al esquinero del otro extremo esperando a que Eddie se de la vuelta y cuando lo hace!!!...Diving double knee drop!!!...Con el cual al caer toma una pierna de Eddie para poder iniciar el conteo cubriéndolo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Estuvo cerca pero Eddie se ha salvado en el último instante quitándose a Sydal de encima suyo!!!...Pero Matt no pierde el tiempo y levanta a Eddie a base de golpes, para luego comenzar a darle una serie de golpes directos a la cara para aturdirlo, hasta que lo toma del cuello e intenta un Suplex, pero Eddie se amarra bien del piso y no lo permite, de tal modo que lo revierte convirtiéndolo en un Vertical Suplex a su favor!!!...Pero eso no es todo...Eddie se levanta sin soltar a Sydal y un vertical suplex más!!!...Eddie se vuelve a levantar con Sydal y!!!...SIIII!!!...Eddie Guerrero le ha aplicado a Sydal su Three Amigos!!!...Y lo cubre para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOOOO!!!!...Sydal increíblemente se ha soltado y Eddie no lo puede creer!!!...Pero se va levantando con lentitud con ayuda de las cuerdas y empieza a levantar las manos para que el publico lo apoye, en lo que va subiendo al esquinero lentamente para buscar su Frog splash!!!...Eddie llega a lo más alto y tarda en colocarse bien en lo más alto del esquinero, lo cual le permite a Sydal reaccionar y sorprende a Eddie con una Enzuigiri que manda hasta la lona a Eddie!!!...Eddie ha caído desplomado en la lona y Sydal como puede sube a lo más alto del esquinero, hace la señal de que va a volar y!!!...Shooting Sydal Press!!!...Shooting Sydal Press!!!...Sydal ha conectado su finisher sobre Eddie y al caer lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Matt Sydal se lleva la victoria luego de un combate reñido en contra de Eddie Guerrero!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Eddie se ha quedado cerca, pero Sydal ha sacado a relucir su experiencia y se ha llevado la victoria en el momento más inesperado por todos!!!...

»Michael Cole: Bueh, ese enano cabrón y su suerte, pero algún día se le habrá de terminar y ya veremos como se las apaña Cafe

Jerry King: Ya, no seas envidioso y vamos a ver lo que sigue, que aún nos faltan bastantes cosas por ver en esta noche de Raw!!!...

»Michael Cole: Pues vamos a ver si Alberto Del Rio lee otro capítulo de la biblia frente a su afición Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 562368278  

~Monday Night Raw sigue su curso normal y se va escuchando por la arena el tema de Peter Orlov enfocando el ring donde se muestra al ruso sentado en el centro del ring con su nueva camiseta en la cual se aprecia el "Mexico = Crap" en la parte delantera y en el espaldar "Alex Sherman Productions" las camaras enfocan nuevamente a Orlov que ya tiene el micro en mano y comienza a hablar

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IbznUwrXqBkPPRResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I2mejr3YCK9I3
[Punk = Orlov en todos los gifs]

Peter Orlov RUSIA!!!! ~Levanta una mano gritando el nombre de su pais provocando una reacción contraria de la gente~Primero fue Brasil... luego pasamos a Chile, hasta ese momento por mi mente todo decía que mas bajo no se podía caer dentro de la gira a varios países de América y luego del show de RAW me di con una desagradable sorpresa, Brooke Hogan salio con la maravillosa idea de hoy estar aquí en México... ~Una fuerte ovación al escucharse México~ yo he pasado situaciones difíciles e injustas estas ultimas semanas, pero que de una forma u otra me dan tranquilidad para un futuro show de RAW, es que Peter Orlov próximamente durante el lapso de un año no podrá pisar suelo Brasileño ni Chileno por mis palabras, se que yo estaba prohibido de hablar esto en publico en este momento pero eso importa? realmente no... esta persona llamada Alex Sherman ha sido castigada por expresar sus sentimientos en contra de la denigracion humana que expresan ustedes americanos del tercer mundo, gracias a ustedes yo hoy me siento liberado al saber que no podre ir a esos dos países y estoy ansioso al saber que aquí en México también me prohibirán la entrada, yo ruego que suceda eso... no consiento estar en contacto con su raza mestiza siendo yo parte de la raza mas pura del mundo... dicho esto espero sus insultos y demás, actos a los cuales me acostumbraron por mucho tiempo, yo conozco su cultura, yo conozco su país por que yo antes trabaje aquí, una época que deseo olvidar con todo mi corazón... como odiaba ir a mi hotel en la noche y encontrar una mexicana llorando y tener que llevarla a mi cama para que sienta lo que es felicidad, como lamento aquella época que permití mezclar mis genes con los de personas de este sucio pais.. afortunadamente todo ello esta en el pasado  ~Se escuchan los abucheos mientras Orlov sonrie~ ahora mi presente y futuro solo marca exito, muchos diran que miento debido a que en Chile perdi contra MVP... realmente perdí? o solo fue un aliciente para ese negro la victoria, realmente no importa... no había nada en juego, por que ganar? yo le ganaré al rey de los niggas en Smackdown de acá unas semanas y conquistare el titulo Hardcore eso lo firmo desde ahora, por que yo no tengo que demostrar mas... nada mas que demostrar para que la oportunidad titular venga a mis manos, muchos en este instante pensaran que me veo ridículo sentado frente a ustedes con las piernas cruzadas e imitando a Alberto del Rio, si eso piensan... es decir ustedes también deben llamar ridículo a del Rio, su compatriota y eso me lleva a decir... que ustedes mexicanos son ridículos... ridiculos al punto de estar orgullosos de este pais, ridículos a tal punto de creer que ustedes son el centro del mundo cuando su presidente es manejado por una actriz de telenovelas, novelas que lavan el cerebro a todas las personas que habitan este pueblo que ustedes consideran apropiado decirle país... pero son mucho mas ridiculos al pensar que esta noche en la cartelera programada del Rio podra vencerme y asi sumar una victoria mas en rumbo a No Way Out cuando luchara por el titulo mundial de SWWE... tengo que informar que afortunadamente Peter Orlov se encargara de que ustedes frejoles saltarines vean como su "Ídolo" mexicano cae a mis pies y suplica perdón y acepta que no esta al nivel de este servidor... ~Silencio en el estadio mientas Orlov continua~ sera imperdible para sus ojos ver como todo el imperio azteca, imperio del cual ustedes estan orgullosos sera humillado solo por una persona, por mi, el mayor representante en la historia de Rusia dentro del Wrestling... Indigenas, hoy realmente estan preparados para observar que la mentira llamada Alberto del Rio perdera? se que del Rio no es muy querido en estados unidos pero se que acá si lo es, algo que no entiendo... si ustedes mexicanos aman Estados Unidos y ellos los aman a ustedes, por que odian a del Rio al otro lado del charco? es simple... Del Rio esta mucho mas abajo que USA y eso es decir mucho por consiguiente del Rio se encuentra a un nivel tan similar a las tinieblas de Kane... es decir no existe...

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IKi3nPX3MpqCkResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] InJF2SmgCBK5f

Peter Orlov Se preguntaran por que menciono a Kane en estos momentos, si sus cerebros pueden razonar un poco se darán cuenta de la analogía... en el RAW pasado Kane logro arrebatarle el titulo al del Rio, es decir Kane se proclamo nuevo campeón de los estados unidos titulo que luego de No Way Out sera llamado el Russian Championship debido a mi victoria que se dará en dicho evento, pero sin desviarnos mas del tema... Kane venció a del Rio y del Rio paso al ME de NWO, es decir del rió fue premiado por perder? nada justo verdad, nada justo para un hombre que se jacta de hablar con la verdad, pero en parte lo felicito... probo la teoría que cuanto mas mientas mas rápido saldrá a la luz la verdad, y tu verdad del Rio es que eres un fraude, no me importa que vengas diciendo que tu nivel ahora es por el titulo mundial y no se que mierda mas cuando yo se que tu nivel no alcanza ni para luchar en OVW, no me interesa el tiempo que has sido campeón lo unico que nos interesa a ambos Alberto es la paliza que te dare frente a todo tu pais esta noche, se que no estas feliz de luchar conmigo esta noche y lo entiendo...  ~Sonrie~ Nadie estaría feliz de ser humillado en el país que lo vio nacer, personalmente yo no lo estaría... pero como es poco probable de yo perder en mi país me reiré de ti cuando te suceda esta noche en mi contra... igual Alberto del Rio levanta la cabeza y respira hondo para comenzar a pensar que hoy tu vida en el Wrestling cambiara para siempre, sientete feliz que luego de perder con Kane subiste de nivel y te enfrentaras a mi... lo mas grande en la industria el presente y futuro de SimulacionWWE, amigo del Rio.... dime que se siente perder dos noches seguidas en RAW? dime del Rio que sentiras luego de esta noche a solo dias de luchar por el titulo mundial cuando te derrote? que pasara por tu mente? se que te querras huir de la realidad y refugiarte en las drogas como todo tu pais, tal vez pediras asilo en otro pais o desapareceras sin mas ni menos, y yo te apoyo... Alberto luego de tu derrota esta noche no tendras ganas de respirar... por que esta noche voy a demostrar mi teoría... NADIE ES MEJOR QUE EL MOTOR RUSO Y NADIE... NADIE DECIDIRA MI FUTURO... POR QUE MI FUTURO ES EL EXITO MIENTRAS EL TUYO SER BASURA LO QUE ES IGUAL A SER MEXICANO...

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IRaU9cWXsE4ewResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IfFniT2GkRmWR
CM Punk=Alberto Del Rio
$.Aparece Del Rio con micro en mano en la rampa para disponerse a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Y ahí lo tienen damas y caballeros directo del trasero de Rusia… Peter Orlov!.$Dice para después negar con la cabeza .$Ruso… Ruso… Ruso ¿por qué no pudiste cerrar la boca y dejar tú verborrea para otro tiempo? Porque tener que salir para hacerte sufrir y quedar como lo que eres… un estorbo… un luchador de relleno de esos que jamás podrán destacar, pero tú crees que si lo puedes hacer, pero para destacar debes ser ORIGINAL!... y no andar copiando a todo lo que hago, ahora resulta que el ruso habla de la verdad como Alberto Del Rio, ahora resulta que el ruso puede sentarse y soltar cosas que ÉL quiere oir… Peter… eso no la verdad… pero vamos todos aplaudan al ruso, hoy ha venido a copiarme, ha venido con un micrófono a decir cosas que desde su punto son la verdad, pero NO LO ES!!, no lo es, porque cuando estás en lo correcto, incluso ellos lo saben, incluso ellos te aplauden, pero cada que tú hablas lo único que pasa es que todos ellos se acomodan y se escucha un gran bostezo!!,  .$Dice para después afirmar con la cabeza.$Tú crees que te hace mejor llegar y hablar mal del país, de las mujeres, porque créeme, con tus palabras ellas están llorando ahora mismo y están por suicidarse, por lo que les dijo ¡¡NO SEAN ESTÚPIDAS EL RUSO NO LO DECÍA ENSERIO!! .$Dice sarcásticamente para luego sonreír.$”Raza mestiza”  “Encontrar a una mexicana llorando para mostrarle la felicidad” cada que abres la cosa para decir algo, la cagas, siempre dices algo que no es verdad… mírate, ¿en verdad piensas que tú quedas como el grandioso después de decir que eres el premio de consolación? Crees que quedas mejor por decir que serás el Hardcore Champion, porque claro, el Hardcore tiene un gran nivel, de hecho no puedo creer que el título sea el último en la cadena de importancia….$Ríe.$ Ruso, en verdad te escuchas o solo hablas por hablar, que si quieres el USA, que si quieres el Hardcore, tú no eres más que un niño llorón que no sabe lo que quiere, porque mírenme soy ruso y ahora quiero el USA, ahora quiero vencer a MVP, ahora quiero el Hardcore, ahora quiero una po… Wow, eso no lo pueden oír lo pequeños aún, pero sabes de lo que te estoy hablando, todos ellos saben de lo que estoy hablando… “¿Lavado de cerebro?” “¿Telenovelas?” ahora veo porque no puedes ser mejor, y eso porque no están atento a lo que debes estarlo…. ¿Piensas que eres el primero que habla pestes de México? Pues déjame despertarte y decirte que no lo eres, Sexton Hardcastle, CM Punk, Sami Callihan, John Cena, Matt Sydal, Mark Henry TODO EL PUTO MUNDO SIGUE HABLANDO LO MISMO QUE TÚ!! ¿Y si eso lo hacen todos dime que te hace diferente? A diferencia de Rusia que sucumbe hacia otros países firmando tratados y todas las mierdas esas nosotros no nos callamos, nosotros buscamos siempre algo mejor, siempre buscamos lo que de verdad es bueno!!!!.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ ¿A un nivel de Kane? Claro lo ha dicho el que se conforma con el Hardcore, lo ha dicho quien a caído en RAW más veces de las que se pueden contar, el que cayó en Royal Rumble para perder la oportunidad, y eso te pasará está noche, estarás creyendo que has ganado y darás la espalda para como siempre… caer!! Siempre que estás con los grandes caes, de verdad no te entiendes ni tu mismo, hablas de Kane y de que el USA no vale nada, pero lo único que haces es BUSCAR EL TÍTULO!!, hablas de que Kane no es la gran cosa para ti, ¿pero si eras tan bueno porque no estabas en esa lucha?... te lo diré… la razón de que no estuvieras en esa lucha es porque NO LO MERECES!!.$Del Rio mira a los lados mientras la gente le aplaude.$ Cada que leo algo así como que Snuka, Rollins, Miz, Punk u otra persona va a ganar, me da nauseas, me da nauseas pensar que ustedes no pueden ver lo mejor del mundo cuando lo tienen enfrente, esa selecta parte que sabe que ganaré es aquella que si ve el wrestling cada semana, pero aquellos que se disponen a decirle aún a gente como Rollins el mejor del mundo después de ver como gana cada que la perra que tiene como acompañante le regala las victorias, me da nauseas ver como apoyan a alguien como Jimmy Snuka quien tiene la oportunidad de ganar un título este domingo, y aún así le quieren regalar otra más, me da nauseas ver cómo quieren que alguien que lo único que ha hecho desde regresar es ganarle a MVP y perder contra Kane, me da asco y dolor por la humanidad ver cómo pueden tener a alguien que no pudo hacerse con el campeonato medio y cayo contra el pequeño duende, el otro rival, pero claro, ustedes esa selecta parte que sigue sin evolucionar sigue creyendo que pueden ganar… ¿Un fraude? ¿Luchar en OVW? Porque querría luchar en  OVW, una liga mediocre en la que tiene pura gente sin talento… Ey! Ruso he encontrado el lugar perfecto para ti vamos a Ohio, ahí te aseguro que serás campeón,  dices ¿que soy un fraude?... Un Fraude…. Fraude…. Porque ruso… porque no puedes cerrar la boca y dejar de sacar mierda de ahí… porque no puedes cerrar la puta boca y dejar que las cosas sean como deben de ser!!!.$se pone serio.$Ruso solo te escucho decir la misma mierda cada vez, que si eres mejor… que si me patearás el trasero… que si Rusia es un gran país… que Kane es tú pareja homosexual, pero a mi no me interesan ninguna de esas mierda!! A nadie aquí le interesa eso!!, Parece que no terminas de entender que cada que dices algo te hacen tragarte tus palabras, lo hizo MVP, Eddie Guerrero estuvo a punto de hacerlo pero claro el super ruso se levanto  y comenzó a joder copiando a Alberto Del Rio… ¿Pelea de  países? ¿Eso no lo hacia Kenta y Brutus? Pero claro tú ves algo bueno y lo copias, al igual que tú país todo lo que copias lo haces mal!!!... pero claro según tú eres el mejor del mundo, eres el mejor que ha pisado S-WWE, eres mejor que incluso leyendas como Undertaker!!... SIEMPRE ES LO MISMO CON PERSONAS COMO TÚ! SIEMPRE SE CRECEN CUANDO NO TIENEN EN QUE CRECERSE!!!.$La gente continua apoyando a del rio.$ La gente de Rusia ahora mismo se moja con tus palabras y claro, como no lo van a hacer si son los únicos IDIOTAS! Que no pueden verse grandes, los únicos INEPTOS que no pueden ver la mierda que dices… Peter Orlov… ¿Quiéres conocer  el verdadero talento de RAW?.... saca una libreta y apunta, porque está noche TE ENSEÑARÉ A SER UN VERDADERO CAMPEÓN!!

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] OrlovvsADR_zps5b8c302f



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y comienza el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, en la cual comienzan a alternar dominio, hasta que el ruso suelta un poco la llave para hacer que Alberto vaya hacia enfrente y darle un rodillazo directo al estomago para hacer que se arrodille frente a él, para luego darle una bofetada y tomarlo de la cabeza para llevarlo en contra del esquinero, donde lo estrella de cara y luego le da la vuelta para así comenzar a darle una serie de patadas para irlo debilitando, hasta que que Alberto da un machetazo en el pecho de Orlov para quitárselo de encima y el ruso da unos cuantos pasos hacia atrás del dolor mientras Alberto se recupera en el esquinero, sin embargo el ruso no tarda mucho en reaccionar y corre hacia Alberto para intentar conectarlo con un Running Clothesline, el cual no impacta en su destino porque Alberto levanta un pie y golpea con una Big Boot directa al rostro a Orlov, quien vuelve a retroceder dándose la vuelta, lo cual aprovecha Alberto para correr hacia él y tomarlo por la espalda para mandarlo a la lona con un Double knee backbreaker!!!...Orlov cae adolorido a la lona y Alberto cubre para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...El conteo se queda en 2 y el combate continúa, por lo que Alberto no le da tregua al ruso y antes de que se levante comienza a dar rodillazos en la zona del abdomen haciendo que el ruso se vaya quedando sin aire!!!...Alberto se levanta celebrando como tiene controlado al ruso mientras espera a que se levante y cuando lo hace busca conectar su Step-up Enzuigiri y!!!...NOOOO!!!!...El ruso evita el golpe y Alberto cae de cara a la lona!!!...El ruso espera a que Alberto se levante y se de la vuelta y lo conecta con su Russian Strike, mandándolo con un codazo a la lona!!!...El ruso busca cubrir a Alberto y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Alberto levanta un brazo y rompe el conteo a tiempo!!!...El ruso no puede creer que ha estado tan cerca de llevarse la victoria pero Alberto se ha salvado!!!...El ruso le reclama diciéndole algunas frases en ruso al referee, quien no entiende y sólo hace señales de que siga al no saber que contestarle, pero el ruso solamente se molesta más y empieza a medir a Alberto, quien se va levantando y cuando lo hace, Orlov toma por la espalda al ruso intentando acabar con el combate con su Red Scare y!!!...Alberto cae a la lona con el gran movimiento de Orlov, pero cuando va a cerrar la bridging cobra clutch, Alberto logra soltarse dejando sentado al ruso, para así correr contra las cuerdas y golpearlo directo a la cara con su Step-up Enzuigiri!!!...El ruso se desploma en la lona y Alberto de inmediato lo acomoda para poder iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Alberto Del Rio gana el combate al ruso luego de una lucha muy movida!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Alberto ha sacado provecho a su localía y se ha llevado la victoria frente a un ruso que dio todo de sí, pero que solamente se ha quedado cerca de conseguir la victoria!!!...

»Michael Cole: Al menos Alberto no se ha extendido tanto como en otras ocasiones y podemos decir que México 1, Rusia 0, y mis audífonos no sirvieron para una mierda Cafe

Jerry King: En fin, vamos a ver que pasa en el Main Event de la noche, entre el USA Champion...Kane!!!...En contra de Chuck Taylor!!!...En un combate que luce para ser un combate que de mucho de que hablar!!!...

»Michael Cole: Pero antes vamos a ver que ha dicho en backstage el Kane, no? Dd



PANTALLA TITANICA



||• Derrepente se enciende el Tritanton y se conecta con backstage donde encontramos a Kane con un entrevistador •||

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 334kuutResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 334kuut
Entrevistadora= entrevistador///////Con el usa championship

~Entrevistador: Muy buenas noches Monday Night RAW! Hoy estamos aquí con el nuevo USA Champion, The Big Monster Red Kane! Primero que nada felicitarte por ganar el USA Championship ¿Cómo se siente al tener de vuelta el titulo en tus hombros tras haberlo tenido ya hace algunos años?

»Masked Kane Yo creo que ya lo dije en SmackDown, pero es que aquí lo realmente  importante aquí no son los sentimientos, porque yo no tengo sentimientos mas que de odio e ira hacia la humanidad, lo importante es que esto estaba predicho ya… Ya os lo dije… ¡¡¡MI DESTINO ERA VOLVER A TENER ESTE TITULO EN MI PODER!!! ~ Kane sonríe con un gesto lúgubre y tras esto continua hablando ~ Es más yo creo que el propio titulo si pudiera hablar agradecería infinitamente que lo haya apartado de las zarpas de ese bastardo de Alberto del Rio… ¡¡¡ACABA DE COMENZAR MI REINADO DEL TERROR!!!

~Entrevistador: Sí, algo de eso me suena de haberte escuchado repetir alguna vez… Pero hablando de Alberto del Rio ¿Cuál es tu opinión sobre el?

»Masked Kane ¿Realmente esto es la pregunta mas original que se te ha ocurrido? Muchas veces lo he dicho… ¡Alberto del Rio me asquea! Sus actitudes me parecen repulsivas, tanto ego… Provoca esa ira y furia descontrolada que me lleva a destruir y masacrar… ~ Kane sonríe con un gesto lúgubre y tras esto continua hablando ~ De ahí que aceptara el trabajo que en su dia Brooke Hogan me ofrecio, realmente era lo que mas deseaba en ese momento, hacer pagar a esa sabandija por sus impuras palabras, por sus pecadoras acciones… Pero a diferencia de otras veces… ¡Esta vez la gerencia respaldaba mis acciones!

~Entrevistador: Sí, esa es otra de las preguntas estrella de estas entrevistas… El porque lo hiciste, pero más o menos ya nos lo has explicado… Toda la oleada de ataques que Alberto del Rio por tu parte fueron desarrollando una rivalidad que se hizo presente hace dos shows en RAW cuando os estabais golpeando se metió en medio Reigns ¿Por qué crees que se metio en esa batalla?

»Masked Kane Reigns se metió ahí para llamar la atención, para intentar hacer pasar desapercibidas todas sus derrotas, sus humillaciones… Y atacó de la única forma en que podría haberlo hecho para derribarme, por la espalda. Pero no me preocupa… ~ Kane sonríe con un gesto lúgubre y tras esto continua hablando ~ Reigns no me supuso ninguna amenaza por mucho que diga… Sí, fue el primero en hacer el pinfall, si  me lo hizo a mi, pero a fin de cuentas el titulo ahora está en mi hombro.

||• Kane comienza a reírse cual enfermo desquiciado y el entrevistador lo interrumpe •||

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 334kuutResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] 334kuut
Entrevistadora= entrevistador///////Con el usa championship

~Entrevistador: De acuerdo, nos queda claro que ahora eres el nuevo USA Champion, pero se te avecinan nuevos retos. De hecho en menos de una semana deberás defender tu titulo en una Elimination Chamber, ¿te asusta la idea?¿Ves algun rival?

»Masked Kane Pues si, en breves me toca defender el titulo, a escasas dos semanas de haberlo ganado, pero a diferencia de Del Rio a mi no me asusta la idea de defender este titulo. Se queja de que la gerencia le tenia mania, pero no había defendido su titulo desde que lo ganó hasta que lo perdió de ahí que su reinado no haya sido mas corto… ~ Kane indignado hace una breve pausa y tras esto continua hablando ~ Pero bueno, la verdad es que miedo no tengo a ninguno, solo me enfrento a un japonés sin carácter, que parece ser una patata en mitad del ring, no se inmuta. Me veo contra un ruso ególatra que ni el mismo se cree el papel que está llevando, porque nadie se cree que sea ruso. Ante un payaso sin gracia contra el que ya me he visto alguna vez, como es Chuck Taylor. Ante una sabandija que se pasa el dia diciendo “Orale Bato”. Y contra un rival conocido, Roman Reigns, el hombre de las promesas vacias, el que va de bestia y no es mas que un cachorro asustado… ¿De verdad me preguntas que si me asusta la idea? Lo único que me produce es risa.

~Entrevistador:¿Asi que no ves rivales para la defensa de tu titulo? Entiendo… ¿Y cuales son tus planes de futuro? ¿Irás a por el mundial? ¿Seguirás tras del Rio?
»Masked Kane Mis únicos planes por el momento es centrarme en que este titulo se quede en mi poder… Y después ya se verá… De momento Alberto puede respirar tranquilo, porque apartaré un poco nuestras disputas… ~ Kane hace una breve pausa y continua ~ Pero que tampoco se confie…

||• Kane se marcha y se apaga el pantallon •||



Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] KanevsChuck_zps4a009cbc



TIN TIN TIN


Suena la campana estando los dos luchadores cara a cara, ambos se enzarzan en una discusión y cuando Kane le grita que el es el USA Champion Chuck le da una patada a Kane en el abdomen, Kane se encoge por el golpe y mira a Taylor riéndose de forma malvada, el HOF se dispone a golpear pero Kane le agarra del brazo y empieza a darle varios golpes en el brazo mientras lo retuerce, Taylor forcejea y le da varios rodillazos tratando de soltarse, aprovecha que no le mira el referee y golpea a Kane con un rodillazo en las partes bajas, Kane se retuerce de rodillas en la lona mientras Chuck se burla de el, Kane se pone en pie carga contra Taylor pero este da un salto y ataca con un dropkick, Kane se tambalea y el HOF remite movimiento tumbándolo, Chuck le grita que ya no es tan peligroso como creía mientras se reía y Kane le toma de la pierna por sorpresa derribándole empezando un forcejeo en la lona mientras se dan varios golpes, el referee los separa como puede pero Kane lo aparta de un empujón estrellándolo contra las cuerdas, Taylor carga contra Kane pero este lo frena con un big boot, Chuck cae a la lona de espalda y el monstruo rojo va a las cuerdas tomando impulso para luego dejarse caer sobre el HOF con un elbow drop, Taylor se queja del pecho pero Kane lo levanta del pelo, el campeón le da varios puñetazos sin soltarle del cabello pero Taylor le da varios patadones en la rodilla consiguiendo soltarse, Chuck toma del brazo a Kane lanzandole a las cuerdas y lo frena con un dropkick, Kane se tambalea y Taylor aprovecha para atacar cargando con el y le hace un belly to belly suplex, Kane se estrella contra la lona mientras Chuck se queja de la espalda y empieza a gritarle gordo y si conoce el termino ensalada, Kane lo observa enfurecido y se aproxima a el dándole varios pisotones, lo levanta y lo lleva al esquinero, hace que suba una de las protecciones mientras le da varios puñetazos, Kane mete su cabeza entre las piernas de Chuck cargando con el en sus hombros y este le peina la calva dándole varios puñetazos pero Kane se deja caer de espaldas haciendo a Taylor un electric chair drop, Chuck se queja de su espalda y Kane cubre empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... Y no !!!! Chuck se incorpora ante un Kane que lo mira con desprecio, Taylor se pone en pie y Kane lo toma del brazo mientras le da varios  golpes con su otro brazo en la cara, Taylor se revuelve y pasa por debajo del brazo de Kane haciendo que sea el monstruo rojo quien quedo con el brazo retorciendose, Chuck le pone la bota en la cara y se deja caer a la lona haciéndole un sole food, Kane cae quejándose del cuello y Taylor continua su ataque, el HOF toma a Kane por el pantalón y carga con el sobre sus hombros, trata de ponerlo bocabajo para sorpresa del publico y ataca con un tombstone style omega driver, Taylor se deja caer sobre el campeón empezando el contero ... 1 ... 2 ... y ... pero alguien interrumpe

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IyhWzF06BehCHResultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] IlWOlTBaRW4Jb

Alex Koslov Россия — священная наша держава,Россия — любимая наша страна.Могучая воля, великая слава —Твоё достоянье на все времена! Славься, Отечество наше свободное,Братских народов союз вековой,Предками данная мудрость народная!Славься, страна! Мы гордимся тобой! ~Orlov alza el puño mientras observa a los del ring~ Que tenemos aquí, el calvo medio monstruo de Kane flamante USA Champion y el cara paleto del hall of fame Chuck Taylor, así me gusta Chuck, ablandalo para el combate, déjame el trabajo fácil, cuando os gane en NWO traere a S-WWE el Russian Championship ya que esa porquería que tienen no sirve para nada ~el estadio estalla en un fuerte abucheo mientras Peter sigue hablando~ Y que tenga que venir un ruso como yo a enseñarles como se realiza un buen trabajo ...  

Peter sale corriendo hacia el ring deslizándose por debajo de las cuerdas, el referee hace señas de que se cancela el combate empezando a  sonar la campana, el ruso y chuck empiezan un intercambio de puñetazos por la cara mientras Kane trata de ponerse en pie, Peter ataca a Chuck con una super kick derribandolo pero Kane aparece sin que se den cuenta y al girarse le da un big boot, Kane los observa fijamente pero de repente entran al ring corriendo Kenta, Eddie y Roman, los tres empiezan a dar varios golpes al campeón que trata de esquivarlos como puede, Chuck y Peter observan como golpean a Kane y se unen al ataque, los cinco rivales de la cámara lo atacan pero este empieza a darles patadas y puñetazos quitandoselos de encima, sale del ring buscando su titulo mientras los otros lo observan, Kane les muestra el titulo alzándolo y trata de abandonar el lugar cuando un vídeo interrumpe en el estadio


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] EGNxNWUzMTI%3D_o_stephanie-mcmahon-and-paul-heyman-backstage

Brooke aparece desde su oficina

Brooke Hogan: Stop !!!!! Alguien me puede explicar que demonios ha pasado esta noche aquí ?? Quien se creen que son para estropear un combate así entre un miembro de nuestro HOF y el actual campeón?? Tantas ganas tienen de lucha??? -se muestra sería pero de repente empieza a reírse- me encanta que esten ansiosos por demostrar su valía pero ya saben que todo es negociable y esto tendrán que demostrármelo en NWO, dejen algo para al jaula, no se me cansen demasiado, ya saben que tras los eventos como estos siempre hay cambios y modificaciones según los resultados que consiguen dar. Quieren mas ??? Lo veremos en la EC -les dice adiós con al mano y se corta la transmisión-

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Vaya final del combate!!!...Un No Contest que deja todo calientito de cara a No Way Out, con la entrada de todos los participantes de la Elimination Chamber donde se pondrá en juego el título de Kane!!!...

»Michael Cole: Bien podrían haber hecho una orgia en el camerino y dejarse de payasadas en el ring, no te jode? Cafe

Jerry King: Deja de hacerte tus pajas mentales cabrón Mad En fin, el tiempo se nos ha terminado y ha sido todo por hoy en Raw, los esperamos en No Way Out y una semana después en Raw!!!...

»Michael Cole: Ale, a fregar, nos vemos Mad


Última edición por Eva Marie el 18/2/2014, 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime18/2/2014, 10:57 pm

Show posteado
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime18/2/2014, 10:57 pm

lo primero de todo disculpas por el retraso y bueno aquí tienen el show.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime18/2/2014, 11:09 pm

Una pena, otra derrota más, no doy pie con bola xDD pero frente a Sydal es normal xD
Nada, gran trabajo de nuevo y no hay que pedir perdón por la tardanza, seguro que ha habido motivos suficientes! Gran show pre-NWO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime19/2/2014, 2:29 pm

Arturo, me has hecho trampa Cafe xDD Felicidades por tu victoria, una pena que no haya podido continuar la promo por cosas ajenas a mi voluntad Dd me ha encantado el show Vlady, bien currado, me gusta mi interferencia mas que todo Sisi en si felicidades a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime19/2/2014, 5:11 pm

Grandisimo show antes del PPV, otra derrota mas acumulada, pero bueno, uno se acostumbra ya Sisi xD, felicidades a los ganadores en especial a Gio y suerte para la próxima a los que perdieron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime19/2/2014, 11:46 pm

La verdad es que ha sido un show bastante bueno previo a NWO y tal. Agradecer a Vlady y cualquiera que haya ayudado en algo, como también a la gente que ha participado, ya que yo ésta semana no he estado para luchar xD

Felicitar a los ganadores, han estado bien la mayoría de combates. Después destacar gente como Reigns, Eddie y demás, que siempre le ponen ganas y eso es genial. Pese al resultado de sus combates es digno de reconocer. Habrá que ver ahora que pasa en NWO, suerte a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime20/2/2014, 5:23 am

Kenta esto es el comienzo de tu fin...


Me ha gustado mucho el show... Felicidades a los ganadores y a poner empeño los que no tuvieron suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime20/2/2014, 4:11 pm

me a gustado el show felicidades a todos los que hicieron posible el show Razz alos ganodores
asi como los que perdieron a dar lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]   Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de RAW #234 [Distrito Federal, México]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #222 [México D.F.]
» Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
» Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.