SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Chavo Guerrero
Chuck Taylor
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime13/1/2013, 5:24 pm

And now Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Logorawx


Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IfOhcN4urjumqResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IfOhcN4urjumqResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Albuquerque se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Albuquerque, New Mexico!

Jerry Lawler - Muy buenas noches ¡y feliz año 2013! Empezamos con el primer show del año, camino al primer PPV del año. Sin duda esta es mi época favorita. Nuevo año, nuevos campeones, nuevas sorpresas.

Michael Cole - Y por supuesto, nuevos combates. El primer show del año viene cargado y empezamos la cartelera con un match entre Rey Mysterio y Sandman. Sin duda una interesante batalla teniendo en cuenta que el luchador latino viene de conseguir el contender al hardcore y Sandman de perder el S-WWE title. Que por cierto. ¿Qué hará el nuevo campeón?

Jerry Lawler - La amenaza de marcharse seguía intacta y su contrato está acabado. Pero sigamos porque continuando con los combates tenemos previsto un duelo entre la recién regresada Ashley Massaro y Lita. Ashley no ha tenido demasiada suerte en su regreso, puesto que ha perdido su preciado maletín y ha tenido ya una derrota en Impact. Todo lo contrario a la guerrera pelirroja que aun sigue invita y ha conseguido un título. Toda una revelación.

Michael Cole - Seguimos con Mr Anderson y Wade Barrett. El campeón hardcore está dispuesto a demostrar su valía, y mucho más después de no ser votado en Cyber Christmas. Y si antes hablabamos de revelaciones, tenemos que añadir a esa lista a Edge porque ha demostrado ser un luchador determinante y letal. No ha perdido un solo combate, pero hoy se encuentra otro peligro en forma de USA Champion llamado Dean Ambrose.

Jerry Lawler - Y por enésima vez tenemos a Chavo Guerrero en combate. ¿Logrará esta vez una victoria? Esta vez se verá las caras ante Matt Sydal, el cual parece estar cerrando algunos frentes que le quedaban abiertos. Y para cerrar la cartelera, la nueva S-WWE Champion, Kaitlyn, se enfrentará a una luchadora que aunque no ha tenido demasiada suerte, ha demostrado ser astuta en los cuadriláteros llamada Trish Stratus. Será interesante verlas medirse.

Michael Cole - Pues sin más dilación, damas y caballeros, comienza el primer RAW de 2013. Me avisan desde redacción que tenemos algo en backstage. ¡Adelante!

l● De repente se enciende el tintatron interrumpiendo a los comentarios llamando la atencion de la gente en el estadio se ve a Mysterio caminando por bastidores cuando centra la atencion en algo- ●l

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Ort0kl
[Cena = Mysterio]

»Rey Mysterio: Matt que coincidencias no otra vez nos encontramos por aqui en bastidores ► Mysterio lo mira seriamente◄ Espero que luego de tu derrota en Cyber Christmas contra mi y de las vacaciones de todo el roster has podido pensar un poco sobre lo que te he dicho, que sabemos si hasta ya hayas cambiado

Matt Sydal: No estoy para escuchar otra palabra de Rey Mysterio, pero en vista de que ganaste en Cyber Christmas, deberás de estar muy orgulloso ya que venciste a tres ex-World Champions, ¿verdad? Por cierto Rey, yo perdí, pero tu no me venciste, al que derrotaste fue a Chuck Taylor.

»Rey Mysterio: Bueno si tenes razon me siento orgulloso, tres luchadores que me subestimaron pensaron que porque no habia sido campeon iba a ser facil cayeron antes mi persona en una sola noche ► Mysterio lo mira seriamente◄ Son pequeños detalles esos de que la cuenta no te la hice a ti pero el combate lo perdistes y yo lo gane asi que eso me hace victorioso, pero lo que en verdad espero es que ese combate la electricidad en tu cuerpo te haya hecho recapacitar de una vez por todas y vuelvas a ser el de antes aunque la verdad lo dudo...

Matt Sydal: Rey, a diferencia de Chuck o de Chavo, yo nunca te he subestimado. *Sydal sonríe levemente* Incluso, en el momento que ganaste el combate, yo quedé impactado de ver tu fuerza mental. Cualquiera, es decir cualquiera en S-WWE se hubiese hasta cagado en los pantalones por tener a tres ex-World Champions en el mismo Ring. Tu superaste aquello, es por eso que admito y bastante tu potencial. *Sydal suspira al mirar hacia el techo, casi tragandose todo su orgullo* La noche de Cyber Christmas, quien sabe, fue exclusívamente de Rey Mysterio.

»Rey Mysterio: Ok Esta bn Gracias....► Mysterio lo mira con una cara de sorpresa◄ Este en verdad te hicieron daños los golpes a la cabeza o es que los choques electricos te fundieron el cerebro, tenes calentura al caso, tu admitiendo mi potencial, mi valor no me lo creo, dime la verdad Sydal que estas buscando alcaso queres mi oportunidad por el Hardcore Championship o que cosa? porque si es eso no te la voy a dar ni aunque me regales unas putas de nuevo año

Matt Sydal: ¿Para qué querría yo tu oportunidad a un título que no me interesa? Ya lo gané dos veces, ¿para qué quiero más? *Sydal le da una palmada en el pecho a Rey casi en forma amistosa* Lo siento Rey, pero si no quieres creer ni mucho menos admitir que estoy diciendote la verdad, vas a tener que prepararte para tu futuro, ya que muchos querrían tu sitial y por cierto, ya basta de repetir lo de la electricidad, eres peor que una chica en un Ring. *La gente se ríe en el coliseo* Lo de las putas, creo que ya estuviste con una, que es Chuck Taylor, ¿no?

»Rey Mysterio: Perdon que lo repita tanto pero es que es divertido recordarte chamuscado en la jaula...► Mysterio se rie un instante◄ Apues si no es mi oportunidad para el campeonato lo que quieres, que andas buscando, o me vas a decir que solo me quieres desear buena suerte Sydal, porque tu no eres de eso... o al menos últimamente no eras de esos► Mysterio se queda pensativo◄ Por cierto aunque Chuck tenga el pelo largo... es hombre lo sabias no...

Matt Sydal: *Sydal se ríe solamente al igual que el público y este le da una palmada en el pecho a Mysterio* Lo que digas, kid.

l● Sydal se aleja de la escena y Mysterio se queda observandolo mientras que la duda en la gente se hace inmensa ●l

Monday Night RAW Backstage #2
Minutos antes del combate



A minutos solamente de comenzar el combate entre Chavo Guerrero y Matt Sydal, la gente se queda sorprendida por la aparición nuevamente de Sydal en Backstage y este sonríe ante los abucheos, sin alterarse ni nada ante la reacción del público

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 2ry2h5s_th

»Matt Sydal: No quiero abucheos, solo quiero una oportunidad. *La gente sigue abucheando* No voy a rogar porque lo hagan, pero así como todo individuo que ha estado en esta empresa, le han perdonado mil y una cosas, que los insultaron y cuando dijeron "gracias a todos", ustedes los aceptaron de nuevo. Eso es lo que pido, ya basta de mentiras, ya basta de malos ratos. No pido a que Michael Cole con Jerry Lawler me hagan una fiesta luego de todo lo que dije de ellos. Si hay que hacer cosas de una forma correcta, las haré, así como incluso acepté el hecho de que fue un mexicano el que me diera la opción de volver a quien era en un principio. *Sydal mira hacia el suelo y ahora la gente se queda un poco callada* Han sido casi 9 meses donde mi nombre ha estado en la lista de los luchadores más odiados de la empresa y voy a admitir algo que ninguno otro diría en este sitio, han sido los peores 9 meses de mi carrera en SimulacionWWE, partiendo por haber cometido tantos fallos hacia todos. *Sydal se queda serio, aunque algunos siguen sin creerle* Fallé en Wrestlemania, fallé en Unbraked, fallé en Survivor Series, fallé en Cyber Christmas, pero lo más importante, les fallé a ustedes. *Sydal se queda callado por unos segundos y el público se le enfoca a ratos, algo preocupados por Sydal* Se que Lawler y Cole deben estar esperando el momento que yo acabe estas palabras y lo más seguro es que lo harán, pero así como Randy Orton cometió errores, así como Chris Benoit cometió errores, así como Razor Ramon cometió errores, así como Bobby Lashley cometió errores, así como Brock Lesnar cometió errores, ¿por qué yo no puedo cometer errores? ¡¡Yo me equivoqué, pero así como es un nuevo año, son nuevas metas, nuevos pensamientos y en especial un nuevo Matt Sydal!! *La gente ahora aplaude en algunos sectores a Sydal, aunque otros siguen sin convencer* Ahora que es el 2013, ¿qué mejor que comenzar todo de nuevo? Se viene Royal Rumble ¡Maldita sea, amo el Royal Rumble! ¿Qué mejor que preparar todo eso para que sea mi resurrección dentro de esta empresa? ¿Qué mejor que el regreso de Matt Sydal a la escena estelar? ¡Ahí es donde yo pertenezco! *Sydal se entusiasma totalmente con lo que pronuncia y este se frota las manos* Uno nunca acaba de aprender, ¿quién no daría la vida por estar luchando en Wrestlemania? Hell, I will make it! For me and for you! I will bring the real Wrestling back where really belongs on Monday Night RAW! *La gente aplaude esta vez y Sydal se sigue entusiasmando* So tonight, I will fight Chavo Guerrero, right here in New México!

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 2ry2h5s_th

»Matt Sydal: Chavo, fuíste un campeón en TNA, yo también fuí campeón en TNA. Has sido parte de la empresa por estos años, pero dejame decirte algo Chavito. En estos tiempos, si hay algo que nos distingue es la pasión, la entrega, la evolución. ¿Dónde te quedaste cuando se te necesitaba? Te aseguro que esta noche, otra derrota a tu historial, pero no será ante el ex-TNA Champion, ante el ex-SWWE Champion, ante alguien que ha ganado títulos en todas las marcas que ha estado ¡Vas a enfrentarte ante un renovado Matt Sydal! *Sydal se entusiasma con todo y mucha gente aplaude en el recinto* This is my Show! This is my night! This is Matt Sydal's Country! ¡Será la ocasión en que veas hacia el cielo como una estrella se lanza y conecta el Shooting Star Press más grande de todos los tiempos, baby! Esa misma estrella que se encargará de entretener cada noche a la gente y como en todo momento, la estrella puede cruzar los cielos, el paraíso, el infierno, para quedar en frente de tí, así que trae todo lo que tengas Chavo ¡Trae tu potencial! ¡Trae tus ganas! ¡Trae la violencia! ¡Trae la pasión! ¡Trae el calor latino! ¡¡Yo traigo la intensidad y el verdadero Wrestling a RAW!! *La gente vuelve a aplaudir con todas sus ganas a Sydal* Toda esta gente que está aplaudiendo va a disfrutar de lo que dos ex-World Champions pueden provocar en un mismo Ring, es por eso Chavo que te voy a estar esperando. ¿Quiéres volver a ser el mismo que fuíste? ¡Te diré lo que yo quiero y eso es revancha! ¡Yo quiero volver a encantarme con todo esto! El Wrestling es mi vida y esta noche....¡¡El Wrestling de Matt Sydal superará a Chavito Heat en New Mexico!! *Sydal choca sus puños para hacer que todos aplaudan* Get ready for the war against me!

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 6_zps19248914

Todo el publico expectante para ver que continua cuando de repente comienza a sonar la música del luchador mexicano Chavo…con su ritmo característico “I am Moment, Im Lost” entre abucheos de la gente, aparece de los bastidores, por la rampa sin inmutarse hasta llegar al ring para esperar a su contrincante, cuando suena la música de Matt Sydal, el cual aparece desde bastidores un poco sonriente diferente a lo que normalmente aparece, la mayoría del publico abuchea aunque otros se mantiene al margen de los abucheos, Sydal recorre la rampa, sube por las escaleras, mira seriamente a Chavo le hace señas de que este combate es suyo…..


TIN! TIN! TIN!

El arbitro que manda a sonar la campana para dar comienzos al combate, Sydal que se lanza contra su contrincante para lanzar una patada contra Guerrero, pero Guerrero le detiene el patada agarrándole el pie pero Enzuigiri!!! A la cabeza de Chavo quien cae a la lona después de tal estrepitosa patada, Matt busca la cuenta 1….2….!!!! No Chavo reacciona esto no ha terminado, Sydal levanta a Chavo y lo lanza contra la esquina fuertemente dejándolo sentado en la misma, Sydal se sale al otro lados de las cuerdas, pero regresa con tremenda, Slingshot Coner Dropkick!!! Dejando a Chavo quejándose de la patada mientras se encuentra acostado frente al poste, Sydal de un salto se coloca encima del poste buscando altura y Matt se tira desde arriba con tremendo Shooting Sydal Press!!!!!! Sydal busca la cuenta UNO..!! DOS!!! TRES!!! Matt Sydal ha ganado este combate muy rápido eso demuestra lo bien que se encuentra Sydal y lo mal que esta Chavo … Sydal celebra su victoria mientras se va a bastidores dejando a un Chavo lastimado en el ring….

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Empieza bien el 2013 para Matt Sydal! Que mejor que una victoria y un cambio de actitud. Seguro que a partir de ahora le empiezan a ir mejor las cosas. Parece que el frente con Mysterio está cerrado, una complicación que se ahorra.

Jerry Lawler - Felicidades a Matt por la victoria, y Chavo, como no, ha perdido sin siquiera proninciarse. Karen ha de estar que trina y no me sorprendería que hubiese consecuencias ante la falta de compromiso mostrada por el mexicano.

[..Mientras el show de Monday Night Raw continuaba, las imagenes van enfocándose en el Women's Locker Room, donde aparece en escena Taeler Hendrix, quien al parecer mantiene una conversación por teléfono con Chuck Taylor. Se puede notar en Taeler algo de tristeza ya que, se dejan ver alguna que otra lágrima..]

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I5RCTDdPfNJ4sResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] ISAeXTdKLt3rQ

Taeler - Dustin, por favor, no te pongas así, no es nada fijo, simplemente es un atraso, sé que estás reunido pero necesitaba contartelo para saber que era lo que pensabas tú, solamente eso, no quiero asustarte a posta. ✰ Se quita ua lágrima con un dedo ✰ En seguia me hago la prueba, pero necesito saber que seguirás a mi lado pase lo que pase, yo tampoco quiero pero si en realidad estoy embarazada tendriamos que pensar bien que hacer, por favor calmate. ✰ Respira de forma agitada recogiendose el pelo ✰ Te llamo en cuanto sepa que pasa, yo también te quiero.

[..En eso alguien toca la puerta y Taeler comienza a secarse las lágrimas, hace pasar a la persona que toca y se trata de Trish Stratus..]

»Trish Stratus: Taeler, ¿qué sucede? ¿por qué lloras? -Se sienta a su lado y la toma de la mano-

Taeler - ¡Trish! Menos mal que estás aquí. ✰ Le da la mano secándose las lágrimas ✰ Es que, hace poco luché en Impact y bueno, me arriesgue bastante porque tengo un atraso en la regla y, puede que este embarazada. ✰ Taeler mira asustada a Trish ✰ Y acabo de hablar con Dustin y discutimos porque en el caso de que estuviese embarazada no es conveniente que luche y que era una inconsciente, entre eso y los nervios de que podrñia estar embarazaa, esto me puede...

»Trish Stratus: A ver tranquila, inhala y exhala, debes tranquilizarte, aún no estás segura que sea positivo, no sé quizá realmente se trate de un atraso -Acaricia su mano tranquilizándola- Además no tiene porque molestarse contigo, sea lo que sea debe estar contigo en esto. Y si no lo está, sabes que yo si estaré para lo que necesites. No tienes porque preocuparte por ello. A parte hoy también tienes un combate y debes concentrarte en ello.

Taeler - Aún no sé que pasará, estoy pendiente de irme a hablar con Karen para exponerle mi situación y veremos que pasa; pero la que si tiene un Match eres tú Trish. ✰ Se seca los restos de lágrimas mirando a Trish ✰ Tienes que estar centrada quizás esta es tu oportunidad, tienes que intentar imponerte a Kaitlyn y mostrar que vales mucho.

»Trish Stratus: Kaitlyn es caso perdido, ni tan siquiera a podido demostrar lo buena campeona que es, si se le podría llamar así. -Rueda los ojos y mira a Taeler- ¡Ni se te ocurra! Sabes como es Karen, puede suspenderte o incluso echarte de la empresa por esto. Tengo una idea, tu tranquilizate, yo iré por una prueba de embarazo y la haremos, y así estarás completamente segura si, realmente estas embarazada y fuese así el caso yo me encargo de Karen. No dejaré que nada te pase. -Le sonríe- ¿te parece?

Taeler - Muchas gracias Trish, eres un cielo. Para Karen nos podemos inventar cualquier cosa, así que me haré la prueba y, que sea lo que dios quiera. ✰ Se recoge el pelo ✰ Si resulta que seré madre pues, tendré que dejar esto y dedicarme al bebé.

»Trish Stratus: No hay que adelantarse a los hechos, primero lo primer, saber si realmente esperas una criaturita. Tu tranquilizate, yo iré en busca de la prueba y nos vemos aquí en 30 min, ¿te parece?

Taeler - Vale, yo intentaré hablar con Chuck de nuevo. ✰ Coge el móvil suspirando ✰ Gracias de verdad Trish, eres la mejor.

»Trish Stratus: Simplemente quiero ayudar -Trish le sonríe, la abraza y se levanta- te veo en un rato

[..La imagen se corta con Trish saliendo del camerino y con Taeler muy pensativa y preocupada sentada aún en aquel lugar..]

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 1-3_zps251febe7

Con ambas luchadoras en el ring empieza el combate.


TIN! TIN! TIN!

Suena la campana y da comienzo el combate. Ambas contrincantes se aproximan, acortando las distancias entre ellas, y comienza la toma de nuca! Ambas hace presión intentando empujar hacia atrás a su rival, ayudándose tanto de los brazos, como de las piernas para hacer impulso. Pero Trish da un pequeño tiron del pelo a Kaitlyn haciendo que esta afloje un poco, y la canadiense aprovecha para dar un pequeño empujon a Kaitlyn y agarrarla del cuello con un brazo. Trish hace presion y Kaitlyn inca una rodilla en la lona, y con sus manos intenta quitar el lazo de Trish en su cuello, pero le resulta imposible. Trish sigue haciendo fuerza mientras sonrie, pero de repente, sin verlo venir, Kaitlyn levanta el cuerpo de Trish y la canadiense empieza a patalear intentando desequilibrar a Kaitlyn, pero no! Kaitlyn deja caer hacia atras su cuerpo junto al de Stratus y back suplex! Trish suelta a Kaitlyn y lleva sus manos a la zona de su espalda, despues de haber impactado contra la lona. Ambas luchadoras se levanta, y Trish golpea con un gancho directo a la mandibula de Kaitlyn, esta retrocede un poco echandose una mano en la zona golpeada y mira a Trish, con cara de pocos amigos, y le devuelve el golpe!! Ahora es Trish quien recula, y se echa la mano a la cara, Trish se da la vuelta para ir a por Kaitlyn, pero esta la sorprende con un tremendo shoulder block! Trish cae contra la lona, y Kaitlyn la cubre con total rapidez 1....pero nada mas al escucharse la primera palmada Trish se quita de encima a Kaitlyn. Ambas se levantan rapidamente, Kaitlyn con un poco mas de rapidez, y va de nuevo contra Trish buscando el clothesline, pero esta se agacha y one armed neckbreaker!! Kaitlyn se echa las manos a la cabeza despues del golpe y es Trish ahora quien busca la cuenta sobre la rubia-morena, 1.....pero Kaitlyn se quito de encima a Trish al moverla hacia un lado. Trish se levanta y Kaitlyn tambien, pero Stratus se encuentra a las espaldas de Kaitlyn, y se sube a la espalda de esta agarrando la cabeza de la campeona. Kaitlyn intenta llegar con sus manos a la cabeza de Trish para sacarsela de encima pero no llega!, Kaitlyn recula hacia atras e impacta a Trish contra las protecciones de la esquina, pero esta sigue sin ceder y queda sentada sobre la tercera cuerda y agarra con mas fuerza a Kaitlyn y le levanta! turnbuckle rear naked choke! Kaitlyn patalea intentando soltarse mientras Trish la mantiene, pero el arbitro empieza la cuenta de dq 1............2.... Kaitlyn sigue pataleando intentando ser soltada o al menos poner los pies en la lona, pero Trish no la suelta mientras se rie 3........... y Trish suelta a Kaitlyn! Kaitlyn cae a la lona; tosiendo al haber sido atrapada de esa manera, cortando su respiracion, Trish mira al arbitro levantando los brazos como si no hubiera roto un plato en su vida. Trish baja de la tercera cuerda y da una patada al cuerpo de Kaitlyn para girarla y la cubre 1.........2...pero Kaitlyn levanta el brazo parando la cuenta. Stratus agarra del cabello a Kaitlyn y la levanta para seguidamente agarrarla del brazo y Irish Whip contra la esquina, Trish salio corriendo tras Kaitlyn, pero esta antes de llegar e impactar contra la esquina, da un salto y queda sobre la segunda cuerda, se deja caer hacia atras y springboard spinning back elbow smash! El codo de Kaitlyn impacta con fuerza contra la cara de Trish la cual cae completamente desplomada a la lona. Kaitlyn la cubre pero no se realiza la cuenta, estan demasiado cerca de las cuerdas! Kaitlyn levanta a Trish y la levanta sobre los hombros , parece que ahi viene el Fireman's carry gutbuster pero de repente Trish gira en el aire al rededor del cuerpo de Kaitlyn y reversal headscissors!! Kaitlyn cae contra la lona con fuerza. Trish gatea hacia la esquina, y se poya en las cuerdas, Kaitlyn sigue en la lona, Trish pasa entre la primera y segunda cuerda y pasa al borde del ring, del cual accede al poste del ring, Trish se sube a tercera cuerda, parece que va a intentar un crossbody, Kaitlyn se levanta poco a poco y Trish esta en cuclillas sobre la tercera cuerda, Kaitlyn se acaba de levantar se gira hacia Trish y esta se pone en pie y se lanza contra Kaitlym crossbody!!! NOoo!! Kaitlyn sorprendentemente recibe a Trish sobre los hombros y se tambalea hacia el centro del ring y Fireman's carry gutbuster!!! Trish queda encogida por el golpe y Kaitlyn la cubre !! 1........2.........3!! Y es Kaitlyn quien finalmente se lleva el combate!.

Spoiler:

[..Momentos más tarde se puede ver a Trish caminando por el backstage la cual lleva algo en su mano, lo que al parecer es una prueba de embarazo. Trish anda en busca de Taeler, hasta que finalmente la encuentra, se acerca a ella y comienzan a hablar..]

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IyuLJaaZlMxpq Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I9FUBb3uyzxGh

»Trish Stratus: Hey -Taeler da un leve salto- Perdón no quería asustarte, ¿lograste hablar con Dustin?

Taeler - Sí, hemos hablado antes y tdo esta bien, me ha dicho que me calme y ya hablaremos en casa. ✰ Mira preocupada a Trish ✰ ¿Tienes el resultado?

»Trish Stratus: Me alegro por ello de verdad. -Trish mira a Taeler y se muerde levemente el labio inferior sin poder hablar hmm, si, si lo tengo Taeler, solo prométeme algo ¿de acuerdo?

Taeler - Lo que sea. ✰ Se lleva las manos a la frente ✰ Pero necesito saberlo ya.

»Trish Stratus: Sabes que muchas veces estas pruebas no están totalmente en lo correcto y otras si.. Así que no quiero que te frustres, por favor.. -suspira y le entrega la prueba a Taeler mientras se toca un poco su cabello sin saber que decir-

Taeler - Venga... ✰ Coge la prueba y tras mirarla se le cae al suelo ✰ No, no, no.

»Trish Stratus: Taeler por favor, no te pongas así. Recuerda todo lo que hablamos -la toma por los brazos y le habla-

Taeler - Trish no estoy lista para ser madre, hace tan solo cinco años era una niña, no puedo ser madre, no puedo dejar mi sueño ahora que acabo de empezar. ✰ Se le salta una lágrima ✰ Tengo que contarselo a Dustin.

»Trish Stratus: Taeler tu no vas a abandonar ningun sueño, seguirá luchando por lo que quieres. No estamos 100% seguras si es realmente verdad o no. Tranquilizate por favor -La mira- Por ahora Taeler, creo que es lo mejor que puedes hacer, hablar con él.

Taeler - Sí eso haré, voy a, bueno, gracias. ✰ Abraza a Trish algo ida ✰ Te veo luego.

[..Taeler al abrazar a Trish se da la vuelta y se va. Trish se agacha para recoger la prueba de embarazo la mira, y la cámara la enfoca, para luego subir y ver el en el rostro de Trish una increíble sonrisa de oreja a oreja. Coge con fuerza la prueba y suelta una leve risilla, para luego desaparecer por el stage..]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Taeler Hendrix embarazada de Chuck Taylor! Si cuando decíamos que el 2013 traería sorpresas, es porque las trae. Aunque no me imagino yo a Taylor de papi, que quieres que te diga.

Jerry Lawler - Sin duda una noticia impactante, pero no podemos olvidar mencionar el combate entre Kaitlyn y Trish. Gran victoria para la campeona, aunque dura ha sido la resistencia puesta por parte de Stratus.


[Recoge un micro del esquinero y entra al ring caminando un poco para luego empezar a hablar

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] YagZh

»Mr. Anderson: -New Year... New Champs.. New RAW.... ~~ La gente abuchea las ultimas palabras de Anderson ~~ Aunque ustedes no quieran aceptarlo en el ultimo PPV del año ha habido mas de una sorpresa dentro de toda la empresa, en RAW quizas mas que en otros lados, el titulo maximo cambio de manos de un ebrio compulsivo, a un "Straight Edge" ~~ Hace con sus manos el signo de entre comillas ~~ La verdad que os juro que tuve la intencion de ver ese combate, pero las ganas de regresar a Wisconsin en vacaciones e irme de putas con los colegas pudieron mas. Yo no estuve en Cyber Christmas es mas no tenia ni la mas mínima intención de aparecerme por allí, c'mon era fin de año. Ninguna lucha de esa cartelera era tan importante para tener toda mi atención. Lo podía ver ya mismo en repetición a fin de cuentas nadie esperaba que las cosas cambien ~~ Se detiene en medio del ring ~~ But... todo fue lo opuesto, todas esas mierdas de las profecías se dieron no el 21 de diciembre, sino el 23 en el PPV. Pero camino a Wrestlemania a nadie le importa si ahi nuevos campeones joderos... apartir de esta noche a poco menos de un mes de Royal Rumble todos los destinos se separan cada quien estará viendo su destino camino hacia el gran evento del año, hoy no solo empezara un nuevo reinado en RAW, hoy empieza My Road to Wrestlemania! ~~ hace una pequeña pausa sonriendo ~~ Es hora de que las cosas cambien un poco por aqui, es hora de que Mr. Anderson este ocupando su lugar, de alguna u otra forma el ambiente aqui esta prendido de algunas u otras personas. Existe un circlo vicioso en el cual hoy en dia la atencion esta en ellos, bueno no es de esperarse si con tanto vago por aqui no ahi mas de por donde ver, cuando ahi algo nuevo siempre suele desaparecer las cosas han cambiado la crisis ha afectado, trabajar por un puto sueldo basico no basta es de muy pocos el estar aqui parado y dedicarse porque lo quieren, las razones por las que ellos tratan de luchar no son las correctas. Solo se suele ver al tipico que trata de ser guey metiendose con el público, metiendose con cualquiera que este delante suyo gritando a los cuatro vientos que son mejores, todos los mimos estilos, las mismas palabras, el mismo fundamento.... el mismo aire de superioridad.... ~~ Mueve las manos hablando tratando de mencionar a alguien ~~ Algo asi como el perfil de Wade Barret, el puto inglesito,si aquel que me ataco a traicion fuera ya hace mas de un mes, el puto que trato de robar mi momento de gloria en mi debut con triunfo, el puto que cree que es un campeón...

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] ZH77m

»Mr. Anderson: -Toda la burbuja que fabrico a lo largo de Cyber Christmas le exploto en la cara, cuando creyo que de alguna forma el podria salir de alli como SWWE Champ, o mas aun el creyo que lo iban a votar... Really? ~~ Hecha a reir ~~ Su suerte fugaz a lo largo de su estancia en RAW estara por llegar a su fin cuando cuando de una vez lo haga pisar tierra, ingresara de la manera mas cruda a su puta realidad en donde el solo es un pelele mas, que el trozo que carga en el hombro y trata de llamarlo titulo es tan solamente un titulo vacío... ~~ Hace una pausa ~~ Que el altar que el mismo se fabrico no existe... Enserio tratas de hacerte pasar como el futuro de esta compañía, enserio Wade? De verdad debes estar repitiendotelo mucho a ti mismo que ya hasta te lo puedes creer... tu solamente has estado en el lugar correcto en el tiempo indicado. Pero todo tiene su limite, todo tiene su punto de quiebre.... ~~ Señala la camara ~~ Y tu punto de quiebre llega hoy, el tramo en tu corta carrera en la que enfrentaste a un verdadero luchador en la que sentiste lo que es la humillación en su maxima expresion... No bastara volver a repetir mi nombre porque lo tendras muy presente cuando andes por la calle, cuando estes atras en backstage... Por como Mr. Anderson marco tu culo ingles de una patada con "This is a fucking Asshole" ~~ Se toma un respiro ~~ No habra escapatoria Wade... Las horas ya estan contadas y tu destino marcado, seraas parte de la historia de los ingleses que hayan pasado sin pena ni gloria por la empresa, de como haz mendigado por que te den empleo... Menos no se podia esperar si lo unico bueno de Gran Bretaña es Mr. Bean, con alguien asi se puede hechar unas risas ,bueno de ti también tan grande y torpe sobre el ring. Aquel acento tratando de ser refinado, mis cojones hasta mi polla con moño esta mas elegante de lo que tu tratas de hacerte pasar... Eres solo un vago venido de los suburbios de Gran Bretaña ya sabes lo que dicen no... asi la mona se vista de seda mona se queda... ~~ Rie viendo hacia ringside ~~ Asi que ya trate tu culo britanico a este ring para poder comenzar en este preciso momento y terminar lo mas antes posible con todo, espere por esta lucha y desquitarme porfin... You're Next! motherfucker, te llevare al siguiente nivel para que puedas ver cuanto castigo puedes recibir... el nombre de Mr. Anderson no solo estan haciendo ya eco en mis palabras estan haciendo eco en toda SWWE, el camino esta escrito tu derrota inevitable porque todos en este puto estadio saben que algo nuevo ha llegado Assholes.... algo nunca antes visto esta sucediendo, llegado From Green Bay, Wisconssiiiiinnnn!!
Miiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeer!!! Andeeeeeeersoooooon!


»Mr. Anderson: -Andeeeeeeersoooooon! [/size]

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 4-2_zpsec85603a

TIN! TIN! TIN!

Tras el sonido de la campana inicia el Match con ambos luchadores en el centro del cuadrilátero, el primero en lanzarse es Mr Anderson que toma el brazo de Barrett retorciéndolo y golpeándolo con una patada, Wade se toma del brazo doliéndose y Anderson lo agarra del mismo brazo enviándolo contra las cuerdas con un Irish Whip y cuando vuelve hacia el de Wisconsin este se agacha haciéndole a Barrett una Drop Toe Hold que provoca que el inglés se dé de bruces contra la lona, rapidamente Anderson intenta el Pinfall 1... ¡No! Wade reacciona rápido y los dos luchadores se levantan a la vez, Anderson vuelve a por Barrett pero el inglés reacciona dando un rodillazo al estómago de Anderson seguida de una Punch Combination que deja a Anderson sobre la lona algo ido, lo que aprovecha Wade para tomarlo ne brazos y aplicarle una Backbreaker contra su rodilla, Wade descansa un poco arrodillado en la lona y Anderson se toca la espalda dolorido, Barrett finalmente se levanta y agarrando a Anderson de la cabeza se lo lleva al centro del cuadrilátero incoporándolo, una vez allí lo flexiona por la cintura y le da varios rodillazos seguidos, para rematar Wade lo coge en brazos de nuevo aplicándole una Sidewalk Slam seguida de Pinfall 1....2. ¡No! Anderson da una sacudida y Barrett rapidamente se incorpora agrrando del pie a su rival para llevarlo hacia las cuerdas, pero Anderson empieza a reaccionar y se retuerce con los pies en las manos de su rival terminando con un empujón hacia el inglés con los pies consiguiendo que lo suelte, Wade rebota contra las cuerdas y Anderson aprovecha paralevantarse y recibir a Wade con un potente Lariat, Wade cae tocándose la cabeza pero consigue incorporarse, lo que Anderson aprovecha para ir hacia las cuerdas, rebotar contra ellas y tirar a Wade contra la lona con un Neckbreaker, esta vez el inglés no se levanta y Anderson respira cansado sentado en la lona, Anderson tras unos segundos se levanta y sienta a Wade en la lona para aplicarle la Abdominal Strentch, Wade grita bajo la presiónde la dura de presa del de Wisconsin pero poco a poco va resisitiendose a rendirse, Barrett estira las piernas intentando llegar a las cuerdas pero le está costando bastane, Anderson no se da cuenta de las intenciones de Barrett al estar ensimismado en la llave de sumisión, entonces Wade haciendo un gran esfuerzo pone el pie sobre las cuerdas obligando así a Anderson a soltarle, Anderson obedece las normas y termina la llave apartándose de su rival, Wade se levanta apoyándose en las cuerdas y Anderson aprovecha para correr hacia él intentando echarlo del Ring con un Clotheslime, pero Barrett se agacha y Anderson se cae del Ring. Barrett observa a su rival y salta a Ringside donde toma a Anderson de la cabeza incorporándolo y... ¡¡¡lo envía contra la barrera del público con un Irish Whip!!! Anderson se duele de la espalda y Wade lo remata con una Gut Kick que deja a Anderson sentado con la espalda contra la barrera y cogiendo carrerilla, un ordillazo que impacta en la cara del luchador. Barrett vuelve a tomar el cuerpo de Anderson y lo manda al interior del Ring al que sube tras él, Anderson gatea por el Ring intentando llegar a las cuerdas, pero no lo consigue, ya que un rápido Wade lo agarra del cuello llevandolo al centro del Ring, parece que va a cargar en hombros al de Wisconsin y... ¡¡¡Wasteland!!! Barrett queda sobre Anderson y intenta el Pinfall 1.....2.....3 ¡Wade Barrett gana! El inglés celebra su victoria en el cuadrilátero mientras Anderson está inconsciente sobre la lona tras el encuentro..

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - Podemos decir que el año también le ha sido favorable al Hardcore Champion, aunque deberá admitir que Anderson ha sido mejor y más duro rival de lo que el pensaba.

Jerry Lawler - Así es, gran combate por parte de estos dos luchadores que sin duda son una gran promesa.




Última edición por Michelle McCool el 14/1/2013, 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime13/1/2013, 7:51 pm

Monday Night RAW Backstage

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IbftPuByE2npHSResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IblYkCDjgYOuO4
*.Maria es Lita y Maryse es Ashley.*

»Ashley Massaro: Vaya, vaya...pero a quién tenemos aquí.... Mira con una sonrisa irónica a su rival de esta noche ¿Qué pasa Lita? ¿Estás preparada para que The Dirty Diva te aplaste como el bicho que eres? No sé ni para que te arreglas sabiendo que vas a acabar comiéndote la lona.

ỉ†ᶐ: Esto es realmente gracioso... Tengo que temer a alguien que se hace llamar así misma la diva sucia? espero que no lo lleves al extremo literal, ya me entiendes... o no, que no te veo muy lúcida «Cruza los brazos y observa a Ashley con una sonrisa» Que pasa princesa? tantos golpes te has llevado a lo largo de tu carrera que se te ha trastocado algo como para creerte que me vas a "aplastar" así por las buenas? Ay mi madre, que malota.

»Ashley Massaro: ¿Qué mas te da a ti como me haga llamar yo? Si lo importante es la paliza que te vas a llevar hoy... Sigue sonriendo mirando a Lita fijamente Pobrecita, se ve que todavía no te has enfrentado a ninguna luchadora de verdad y por eso crees que no te voy a aplastar. Pero no te preocupes, que después de subirte a un ring conmigo vas a saber lo que es luchar contra una verdadera luchadora.

ỉ†ᶐ: Ay pues lo siento mi amor «Se pone una mano en el pecho con un gesto de pena en su cara» Pero pensaba que estaba hablando con la pringadilla que a menudo se llevaba palizas de otras y en su vida tuvo credibilidad, perdona por la confusión.

»Ashley Massaro: ¿Te tienes que basar en el pasado para atacarme? Acorta distancias con su rival Al menos yo no soy esa que se cree una rebelde por decir dos o tres gilipolleces y luego ir de inocentona con el público, demostrando lo falsa que puedes ser solo para que el público te apoye. Y encima me hace gracia que seas tu la que critiques las palizas que me llevaba, porque mientras tu estabas hinchándote a patatas fritas en tu sofá viéndome luchar, yo estaba partiéndome el trasero en el ring.

ỉ†ᶐ: Pasado? Cyber Christmas queda tan lejos guapita? «Encoge los hombros haciendose la sorprendida» Ay es verdad, que la pobre estaba malita, que pena. Y en que te basas tú para atacar? en llamarme falsa? Espera que te vas a llevar un latigazo en toda la cara, porque no eras tú esa misma Ashley que ponía a Eve Torres a caer de un burro por hacer lo que estás haciendo tú ahora mismo? sí sí, lo de engañar a todos. Que igual no me hinchaba a patatas fritas sino que me molestaba en saber a quien me enfrentaría algún día, y sabes que veía? que el trasero no te lo partías tú, te lo partían a patadas las demás, no vayas de flipada anda, que no te pega y mucho menos te queda realista.

»Ashley Massaro: Ahora me salta con lo de Eve Torres y luego dice que no se basa en el pasado. Vamos a ver, si yo critiqué a Eve Torres es por el papelón que hizo cuando llegó a ser campeona. Yo fingí los ataques para deshacerme de Mickie, que no me servía para nada, pero eso a ti ni te va ni te viene... Sonríe y continua hablando hacia su rival Si, si...puede que alguna paliza me haya llevado ¿Y? Orgullosa puedo estar de mi trabajo porque sé que he mejorado. ¿Puedes decir lo mismo? Dime, ¿Cuando fué la última vez que te enfrentaste a alguna luchadora de verdad? No me vas a comparar las luchadoras de antes con las de ahora, solo hace falta quién es la campeona de OVW y la de Women's.

ỉ†ᶐ: Me va y me viene cuando me llamas falsa y si ponemos la falabra falsa en el buscador de google sale tu cara, chata «Cruza de nuevo los brazos observandola» Y vaya, que mala memoria tiene la diva guarra, digo, sucia, que no se acuerda que fue ella misma la que se pavoneó y se enorgulleció de todo lo de Mickie en el pasado Impact, pero bueno, tú misma con tu intento de argumentos. «Le dice esto último con un tono pausado y tranquilo» Y tranquila que para mi todas son luchadoras de verdad, si no no estarían aquí, unas mejores y otras peores, pero me hace especial gracia que ahora quieras comparar a la campeona de OVW con la de Women's cuando ahora parece que tu vida se basa en criticar a esta última. A ver si te aclaras cariño, que sigues sin dar el pego.

»Ashley Massaro: Madre mía, pero esto es para flipar. Ríe y un poco y luego se acerca a la pelirroja Lo que dije el pasado Impact! fué para dejarlo claro todo de una vez, que ya te he explicado porque lo hice...¿Tienes memoria de pez? Alza las cejas mientras se burla de su rival ¿Así que para ti todas son luchadoras de verdad, no? Claro, y luego las criticas como con tu rival Lacey. Pero que pelota puedes llegar a ser Lita, sinceramente no me lo esperaba. Sonríe irónicamente Y por cierto, que si tanto sabes de mi y tanto me has visto, deberás saber que yo criticaba a Kaitlyn mucho antes de que tu ni siquiera estuvieras en la empresa, así que no se que coño dices de aclararme cuando yo siempre tuve mi opinión muy clarita.

ỉ†ᶐ: Abre los oídos, punk princess, ay perdona, dirty diva «Le devuelve la mofa» ALGUNAS MEJORES Y OTRAS PEORES. «Lo dice alto y con claridad» Asi mejor o te lo digo más despacio? Pero venga que sí, que como te has hecho el lío tú solita y no sabes como salir de ello pues ahora quieres dejarlo como que yo no me entero de las cosas, cuando bien que has dicho que "solo hay que ver quien es la campeona de OVW y quien es la de Women's" no es sino eso más que poner en alza a la campeona femenina? Enserio, desde que te has vuelto una chica mala pareces tonta. Y si tan bien me conoces tú a mi verás que de pelota no tengo ni los pelos del coño guapita, y ya te darás cuenta cuando quien sabe si te cierro la boca porque lo mismo estás hablando de más, bocazas. Que para pelota ya estás tú, que cuando te tocaba hacer tag con Kaitlyn solo te faltaba agacharte y larmerle la almeja, y luego al enfrentarte en solitario a ella, como no soportas que siempre te gana pues ya la detestas... así que no hablemos de pelotas porque ahora mismo si te empotro contra la pared rebotas, y no me refiero a tu airbag descomunal.

»Ashley Massaro: Muy buen chiste Lita, no tanto como tus palabras, pero muy buen chiste... Aplaude a su rival riéndose Te voy a hacer una pregunta, sin ofender...¿TÚ ERES TONTA? Vamos a ver, se ve que no has captado la frase. Cuando he dicho ''solo hay que ver quien es la campeona de OVW y quien es la de Women's'' lo he dicho para criticar a las dos, no quiero dejar en alza a ninguna, porque no me parece que ninguna de las dos seais merecedoras de un título. Si tu lo entiendes como te da la gana pues vale, pero yo lo he dicho con esa intención. Y por cierto, no sé que narices haces inventándote que yo peloteaba a Kaitlyn porque eso es MENTIRA, siempre nos quejabamos de que nos tocaba como tag, e intentabamos hacerlo bien pero no podíamos cooperar, así que infórmate mejor y deja de mentir ¿Quieres? Le guiña un ojo y continua Ah...por cierto, a ver si aprendes a hablar bien, que a mi no me interesa el bosque pelirrojo que tengas en tu ''coño'' No hace falta ser tan ordinaria...¿Va?

ỉ†ᶐ: Hablo como me da la gana, solo faltaba que me vengas tú a decir como hablar no te jode «Alza una ceja flipando» Y al menos yo puedo decir que tengo uno, tu no. Pudiste tenerlo cuando tenías el maletín, te quisiste deshacer de Mickie porque sabías lo ibas a tener difícil y te acojonaba la campeona del momento, si no no habrías hablado tanto y actuado tan poco, así que no hables tú de quien merece que porque te llevas un hachazo en los morros por lista «Le devuelve el guiño» Que yo miento? muy bien, comprobamos los vídeos de Smackdown donde jugabais a la consolita tan contentas? ya se te ha olvidado? vaya por Dios, si es que las mechas esas horteras te han dejado gilipollas hija. A parte de que te aleteras demasiado y le das mil vueltas a las cosas al contestar, por algo será.


Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IqExFM23vYFzuResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Ii87wHj44zYD6

»Ashley Massaro: Tu me estás buscando cielo, me estas buscando... Comienza a cabrearse y a acercarse a su rival Tu es que no sé si no escuchas, porque vuelves otra vez siempre al tema de Mickie. Joder, MICKIE, MICKIE, MICKIE. ¿Te quieres casar con Mickie? Es que coño, yo no sé cuantas veces te lo he explicado y sigues ahí insistiendo. ¿Y luego soy yo la que le da vueltas? Yo ya he explicado todo, PUNTO. Si no te enteras, revisas videos antiguos, que se te da muy bien ¿No? Sonrie cabreada y continua Que si muy bien recuerdas el video de la consola, no sé donde narices ves tu que yo le haga la pelota a Kaitlyn, cuando lo unico que intentamos es trabajar bien contra nuestras rivales. Coño, es que si no me apoyo en mi compañera de tag team en un combate que es precisamente por equipos ¿Enn quien me apoyo? ¿Le doy la razón a las rivales? Pf... Niega con la cabeza Me has demostrado lo peor. Solo eres como las demás, queriendo sacar mierdas del siglo pasado para defenderte, realmente patético. Pero mas patético aún es cuando te metes con mis ''mechas horteras'', ¿Te has quedado sin argumentos chata?

ỉ†ᶐ: Y que argumento sacas tú? El decir que le vas a dar una paliza a las demás así por las buenas? Queriendolas poner de rivales fáciles, cuando la única considerada así durante toda su carrera has sido nada más que tú? La que habla de que no merezco el título que porto sin decir un por qué? Claro que sí, Ash, no tengo argumentos y tú tienes muchísimos «Le da la razón como si fuese mongolita» Tu única defensa es esa, ser lo que fueron un día tus rivales contigo, y mofarte de las que consideras débiles como un día se mofaron de tí, eso es lo realmente patético, que tu autodefensa sea esa. Pero más patético es, y mejor me pones que haya tenido un error de entendimiento, cuando dices que solo hay que ver a las dos campeonas, "argumentando" que las luchadoras de ahora no son como las de antes, ahora es cuando te pregunto, no llevas tú más o menos el mismo tiempo que Kaitlyn en la empresa? Por favor Ash... Las comparacionas las podrán hacer luchadoras como McCool o Torres, no como tú, que aunque te creas una luchadora veterana de la hostia, no lo eres. Aunque bueno, viendo que has pasado de ser un saco de boxeo a creerte una luchadora superdestructora «La mira con lástima» Ya me creo todo de tí. Y deja de rabiar, que lo único que sabes hacer es ponerte a la defensiva cuando se te presentan argumentos, lo único que sabes hacer es rebatir, presentar? no te he visto presentar ninguno.

»Ashley Massaro: Ay...que me meo de risa contigo. La mira con una sonrisa de oreja a oreja La verdad es que me has demostrado ser alguien que no creía con la que me encontraría. Yo creía que serías una rival sensata y firme, pero me acabas de demostrar que no. First of all...¿Porque no mereces el título? Porque pienso que hay muchas personas que lo merecen mas que TÚ. Lacey, incluso Taeler, que ya es decir. Ahora si no me dejas explicarme o si vas a volver a sacar el mismo tema como ya has hecho cien mil veces, es tu problema, porque no hace mas que no enterarte de las cosas, o de lo que no te quieres enterar, y me lo vuelves a sacar. Espero que esto ya haya quedado zanjadito. Resopla y sigue, acortando cada vez mas distancias Y por supuesto Lita, por supuesto que me he hecho rivales de aquellas que se mofaron de mí, porque ahora se van a dar cuenta de que hicieron muy mal, porque el esfuerzo y el trabajo que he hecho, aunque no lo creas, trae beneficios, y es el haberme hecho mas fuerte. Y me va a importar si una campeona de segunda o miles mas como tú vengan a decirme pringadilla, porque demostraré en el ring que no lo soy. La mira con una sonrisa de oreja a oreja Si Lita, llevo casi lo mismo en la empresa que Kaitlyn, y por eso mismo pienso que no merece ser campeona, al igual que contigo, pienso que las hay mejores que incluso llevan menos que ella, como yo o como otras, da igual. Ahora ¿Quién eres tu para decirme que no puedo hacer comparaciones? Porfavor, puede que Michelle y Eve puedan hacer muchas más, porque llevan muchisimos mas años, pero yo por ejemplo he visto toda la trayectoría de Kaitlyn en la empresa, y he visto la trayectoría de muchas que ya no están, y sobre todo, HE LUCHADO CONTRA ELLAS, por eso puedo comparar. Tu podrás hacerlo con las que hayas luchado, así que no me vengas a decirme con quien comparar y con quien no. Y creeme, no me creo una luchadora superdestructora, simplemente creo que soy más fuerte que antes, y pienso que estoy capacitada para derrotarte. Asiente y continua Por cierto, que si no presento argumentos es porque tu no dejas de sacarme mierda de hace mil años, porque no te puedes aferrar a otra cosa, y eso querida, eso si es patético, tener que recurrir veinte mil veces al pasado, habiéndote contestado ya.

ỉ†ᶐ: Joder tía, ya pensaba que no te ibas a callar nunca «Hae estiramientos como si acabase de despertarse» Pero bueno, al lío... Tú te meas de la risa conmigo? Pues anda que yo contigo.... Que no te crees una luchadora superdestructora y simplemente sabes que eres más fuerte que antes, pues mira sí, le pueden preguntar a Alissa Flash, esa luchadora que iba a ser un simple entrenamiento para tí, que sobrevivió a uno de tus movimientos finales, y que te venció y te dió un combate bastante igualado cuanto tú bien te reias de ella diciendole que iba a ser una rival facilita, no? Sí claro, Ashley, eres superfuerte. No querías algo que no fuese del pasado pasado? Pues toma que ahí tienes algo bien reciente, y sabes lo mejor de todo? Que yo estuve en el mismo show que tu y gane mi combate. «Asiente y mira a la rubia sonriendo con los hombros encogidos» Ah y luego soy yo la que no entiende, pero yo no he dicho que te hayas hecho rival de aquellas que se mofaron de ti, he dicho que TE HAS VUELTO COMO ELLAS, a ver si no voy a ser yo la única que no pilla segun que cosas. «Le hace un guiño picaro» Sigamos porque no es todo, quizá hayas luchado contra luchadoras de la talla de una hall of famer, pero el resultado cada vez que te enfrentabas ya sea a ella, o a Eve no te fue favorable no? asi que no presumas. Sabes Ashley? creo que no entiendes que si se te menciona el pasado es porque no se puede decir mas de una persona que está no se cuanto tiempo sin aparecer y cuando aparece, promete el oro y el moro y al final resulta que acaba comiendo lona. Dos ombates que has tenido en tu regreso, dos combates que has perdido. Cinco combates que he tenido yo desde que estoy aqui, cinco que he ganado, uno por un título, y uno debutando entre las ligas superiores, puedes decir lo mismo? Me parece que no, y como no tienes nada con lo que atacarme, es por eso que te ves jodida y es la razón por la que no tienes argumentos ningunos, pero tranquila, que como me has caido bien y me has dado penita, ya te doy yo uno para futuros encuentros, que lo disfrutes.

Detrás de esas últimas palabras de la pelirroja, Ashley sonreía arrogantemente y ¡ZAS! bofetón en toda la cara por parte de Lita, pero Ashley no se queda corta y lo devuelve, aunque parece que "The Queen of Xtreme" tiene ganas a "The Dirty Diva" hasta tal punto que la toma de los hombros hasta empujarle contra una pared haciendo que la espalda de la rubia se golpee con fuerza en ella mientras aguanta los golpes que Amy Dumas le da con sus puños y con mucha rabia. Ashley revierte la cosa y consigue empujar a Lita hacia el pasillo a través de la puerta que estaba abierta y tirarle al suelo para luego ponerse encima de ella y devolverle los puñetazos. Lita consigue defenderse, aunque rapidamente llegan corriendo los árbitros y el personal del staff a separar a estas dos fieras que se daban con todo

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IbahMPG4YPfY5MResultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IrFW6l46I5FBA
*.Trish Stratus es Ashley.*

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 2-3_zps60fd8e70

Suena la música de Ashley, y sale la Dirty Diva , llenando el estadio de abucheos, mientras levanta sus dedos , mientras camina hacia el ring, mientras la gente levanta pancartas llamándola traidora… cuando empieza a sonar la música de Lita que sale, rápidamente haciendo movimientos raros, mientras tiene el título de OVW en su cintura siendo ovacionada por la gente, hasta que sube al ring y entrega el título. Suena la campana.


TIN! TIN! TIN!

Lita y Ashley, se unen en el centro del ring, cogiéndose de la cabeza intentado imponer la fuerza.. y parece que en eso gana Lita… ya que hace presión en la cabeza de Ashley y luego la tira con fuerza hacia atrás, haciendo que Ashley caiga de golpe al ring.. cuando Lita la va a pisar el pecho de Ashley, cuando esta se mueve rápidamente y con un giro de piernas, barre a Lita que cae en el suelo de culo… pero Lita le atiza con la pierna en el suelo, haciendo que Ashley caiga de espaldas y Lita se tire encima de ella, 1…….2… Ashley empuja a Lita… y se corta la cuenta… cuando Lita da un golpe al ring como frustrada cuando se levanta y va contra las cuerdas corriendo… y Ashley se levanta y la bloquea con su pseudo-spear!! Que deja a Lita sin aire durante algunos momentos, cuando Ashley se sube el palo y parece que va hacer su Startruck! Pero Lita va corriendo contra las cuerdas y hace que Ashley resbale y caiga de culo en el palo… cuando Lita se sube ahora al palo donde esta Ashley y empieza a golpear cone l puño a Ashley que esta sentada en éste y en cada puñetazo esta mas mareda… hasta que Ashley la mete un emujón que hace que Lita se baje del palo… y cargue nuevamente pero esta vez con diferente suerte ya que Ashley el da en la cabeza cuando se aproxima y se tira en plancha contra el cuerpo de Lita….1…….2…….. Lita levanta el hombro y Ashley se levanta de encima agarrando los pelos rojos de Lita, que la hace poner de pie… y tras un movimiento rarote espalda y mano Ashley al hace un snapmare a Lita que la deja sentada en el ring…… cuando va cotnra las cuerdas y drokick para el cuerpo sentado de Lita … Cuando Ashley nuevamente coeg del pelo Aluta, pero esta vez Lita le planta un puñetazo en el estómago que haec que Ashley baje su cabeza cuando Lita da un salto y la coge con las dos piernas rodeando su cuello y haciendo una hirricanrrana que la envía contra el suelo… cuando Ahora es Lita, quien camiba algo desganada y al aproximarse al cuerpote la dirtu diva le hace un legdrop que termina en pin…1….2… Ashley aparta la pierna de Lita, que hace que Lita reude hacia atrás pa ponerse en pie, y Ashley se levante tambien… llevándose nuevamente a al toma de nucas… hasta que Ashley coge la cabeza de Lita la apoya contra la suya ( mas bien contra su Barbilla-Nariz) y se tira al suelo de rodillas haciendo que a Lita le de dentera por media cara… cuando Ashley le hace un látigo irlandés contra el palo… y Ashley va corriendo y Lita se come el clothsline desde el palo… y avanza algo mas de medio metro… cuando Ashley la hec un chop entre el entreteto, llevándose los abucheos del público, y repite bastante lo de lso chops, hasta que Lita le da con antebrazo en la cara a la chica Punk, que la hace retrasar algo su vance.. cuando Lita todavía con el pecho rojo por los chops, le da una patada en el viente a Ashley y la pilla con de la cabeza cone l brazo en situación de DDT… levanta el brazo Lita para llenarse de ovaciones y se tira hacia atrás LITA DDT!! Que clava la cabeza de Ashley en el ring… cuando Lita ya se sube al palo y termina con bonito LitaSault! Con la dirty Diva para pinearla 1…………..2……………3!!.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - Vaya cambio de actitud estamos viendo en Ashley últimamente, vaya pelea han tenido en backstage, y ¡vaya combate!.

Jerry Lawler - Hay que felicitar a esta luchadora porque viene pegando fuerte, lo que no sé es como se tomará Ashley una nueva derrota.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IBHJqT3NR1j4p

-Se ve la imagen de alguien correr por un pasillo, mientras las voces resuenan en una cámara que está encendida. ¡El susodicho es Dean Ambrose! Éste corre con su correa y empieza a parar la velocidad.-

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IPVBfyyUnTqf9Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] IkaKgOLpx3NLv
»Dean Ambrose: ARGHHHHHHH! -Camina rápidamente mientras una cámara le va enfocando por detrás, cuando de repente se gira- ¿Qué? ¿Qué sucede? Me importa absolutamente una mierda que no ganara a ese ídolo que tenéis por elección propia o no sé si por otras fuentes que os vienen a que adoréis a un tipo tan imbécil como él, como Punk. Survive! -Grita esto último mientras mira detrás del cámara- ¡Eso hice! ¡Sobrevivir! Nadie me puede negar que yo, actualmente, soy el mejor de ésta empresa. Es cierto que no pude vencer a ese ya campeón de ésta empresa, pero espera, ¡estaba ese tal Sandman entrometido y nada más hizo que joder la historia! Eso era yo contra él, ese viejo tendría que haberse retirado hace mucho y habernos dejado a ese chico tan atrevido y a mí en un uno contra uno, en un cara a cara... nada más la cara buena de esto, contra supuestamente la cara mala, osease yo. -Suspira mientras se mueve el pelo- ¡Igualmente soy campeón de mi país! ¡Algo todavía más importante que ser campeón de una compañía! Yo soy quién representa a Estados Unidos en éste sitio, y al parecer, a mi vista, no lo hago tan mal. Mi victoria ante Alex Silva todavía se recuerda como una de las mejores y más aplastantes, así que no me vengáis ninguno... ¡Y repito! ¡Ninguno con el cuento de que le ataqué por la espalda! Gané, lo hice con todo el mérito y ahora tengo esto... -Levanta el campeonato mientras esboza una sonrisa- ¡Y nadie me lo puede quitar! -Mira hacia la cámara y vuelve a mirar hacia el título- título] Muchos hablan, pocos actuan... pero nadie conoce la fórmula para arrebatarme éste cinturón de mis manos. Realmente da pena saber que soy tan bueno y que tengo tan poca competencia, pero es así, tengo que admitirlo, soy el mejor y nadie puede hacer nada. ¡Tú, Edge, sé que estarás mirando esto! Nadie todavía ha conocido la ira que llevo dentro, ¡nadie! Un perdedor como tú no sabe nada de éste mundo, y menos, alguien que no ha hecho nada en ésta puta empresa... ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Mi racha de victorias se cortó hace mucho tiempo, ya no busco eso, ya no busco el reconocimiento... en mi camino nada más está el arrebatarle el cinturón al considerado por la miseria el mejor luchador del mundo, y si para hacerlo tengo que vencer a una garrapata como tú... ¡Lo haré! Vaaaaaaamos si lo haré. ¡No te atrevas a retarme a mí! ¡Yo soy el único y verdadero! -Para de hablar y empieza a respirar detenidamente- Todas las cosas que dicen sobre mí, todas las cosas que seguro tú dirás de mí no me afectan, porque no soy como tú, no soy como ellos y no soy como vosotros. ¡Soy único en mi especie! Me indignaría en otro caso a pelear con alguien de tan baja calaña, no obstante creo que ésta es la situación perfecta, la idónea, la más buena para demostrar que sigo siendo el luchador que era y que nadie puede frenarme con nada. No lo permitiré del actual campeón, Punk, no te lo voy a permitir a ti, novato asqueroso. ¿Ésta es la prueba que necesito para seguir mi camino? ¿Una superestrella más de tres al cuarto? Preferiría antes volver a esa liga de donde salen las mayores basuras, OVW... a excepción de yo, claramente. Tú deberías de estar en esa marca de desarrollo, o aún peor, en Impact!, un lugar donde seguro que te acojerían perfectamente, ya que ahí todos son realmente imbéciles y estúpidos como tú. Y encima... ¿Edge? ¿Qué nombre es ese? Parece más bien una marca de maquinillas de afeitar y no un nombre que de miedo, que acojone, que cuando tú lo escuches tengas que escapar por patas, así que... ¿Qué más? ¡No hay nada más! Creo que he dejado las cosas bastante claras y más si no hay más argumentos porque no tienes, no estás teniendo y nos vas a tener historia en ésta compañía. ¿Tú comparado conmigo? ¡Simplemente es como comparar el blanco con el negro, lo bueno con lo malo, las marcas buenas con las marcas blancas! Tú eres un simple novato mientras yo soy el tío que machaca a los novatos. ¡Punto y final!

-El perro callejero empuja la cámara y la imagen en ésta desaparece-

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 5-1_zpsb9e802d7

Suena la música de Edge, que entra entre abucheos, mientras sale humo tras su espalda… y se dirige al cuadrilátero entrando por debajo de la tercera cuerda deslizándose tras estas, cuando suena la música de Dean Ambrose que el campeón USA pues es recibido igual que el pelanas rubio anterior entre abucheos y esas cosas… pero este va mas despacio por el pasillo hacia el ring, levantando con una mano el título provocando mas insultos todavía, cuando sube al ring… y suena la campana..


TIN! TIN! TIN!

Edge se abalanza rápidamente contra él, cuando Ambrose hace lo propio, haciendo que las fuerzas en el ring se midan en una toma de nuca… hasta que Edge gira su cuerpo, torciéndole el brazo a Ambrose y colocándose detrás, con lo que Dean reacciona con un codazo en la cara que Edge que hace que el rubio deje de presionar su brazo y se gire dándole un clothsline tirando Edge al ring y cuando se levanta le pone la rodilla e impulsa con una mano la cabeza de Edge contra dicha rodilla para que caiga nuevamente al ring.. cuando se acerca y Edge le da una patada en la cabeza y se levanta, mientras Ambrose da varios pasos hacia atrás, en lo que spear!! Pero no Ambrose se aparta como puede y Edge se frena antes de comerse los protectores cuando Ambrose le coge del pelo y lo Tria hacia atrás!! Pero Edge a le media vuelta cuando cae le hac un clothsline a su pierna, haciendo que Ambrose tambien caiga pero hacia delante, cuando Edge se sube encima de su espalda y da un salto en su espalda… para luego contar encima del campeón USA 1…………2…. Ambrose se quita al canadiense de encima y cuando se levanta del todo recibe un golpe en la cara de Edge, seguido de una patada al estomago para luego lanzarlo contra el esquinero quedando apoyado Ambrose… y edge va corriendo a mebestir con él… y Dean alza su pierna para que se coma su suela, cuando corre tras Edge le coge de la cabeza y Bulldog, para luego elevar el mismo la cabeza de Edge un poco poner su pie encima de su cabeza y saltar!! 1…..2….. casi 3, pero no Edge mareado por el golpe de Ambrose resiste y termina levantándose cuando Ambrose le espera para un vertical suples!! Ambrose lo mantien en lo alto… y Edge se escurre y le practica un DDT! Dejando a ambos tirados en el ring…mientras el árnitro cuenta 1………2…..3…………4………5 ambos se arrastran como puden hacia las cuerdas………..6……..7…. logran ponser de pie y vuelven al centro del ring, impactando primero una patada en el estomago a Dean… que retrocede cuando Edge va hacia las cuerdas y bigfoot! No!! Ambrose esquiva y suplex!! Para Edge y Ambrose se tira encima de él…….1…………2…… y Edge sobrevive y le da un cabezazo a Ambrose para que se quite de encima… y Ambrose pues se quite como es normal, así que Edge va contra las cuerdas y ahora si bigfoot!! Para dean 1…..2,…. Dean empuja Edge y se lo quita de encima, pero le agarra del cuello haciendole la llave , mientras Edge pone cara de dolor intentado liberarse de éste elemento…hasta que Edge golpea en las costillas a Ambrose varias veces con el codo, para liberarse de la llave… pero Ambrose no para y le da luego el Con el codo en la cara a Edge que hace que este se despiste y Ambrose lo envía con un látigo irlandés a las cueradas y en el rebote!! Lariat para Edge!! No Edge esquiva va contra las otras cuerdas … y Ambrose salta por encima… Edge va las otras cuerdas rebota de nuevo..y spear! spear! spear! 1…….2………….3!! gana Edge!!.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Edge logra la victoria sobre el USA Champion! Seguro que es una motivación para él, puesto que ya lo dijo, le era suficiente para buscar la victoria.

Jerry Lawler - El canadiense está demostrando ser un peligro, y cada vez más, veremos que le depara el futuro de cara a Royal Rumble.


Última edición por Michelle McCool el 14/1/2013, 8:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 5:42 pm

~~ Sandman sonríe mientras mueve el deciendo diciendo "suficiente" y se pone el micrófono cerca de la boca para poder hablar. ~~

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 124deuu

»The Sandman ¿Ves Rey? Mientras que yo me preparo para llegar a lo más grande, mientras me relajo en las navidades ¿tú que haces? Dime, ¿qué haces? Abandonas a tu familia durante los momentos más bonitos del año y te dedicas a derrotar a luchadores en desarrollo, ¿esa es tu táctica? ¿Mejorar ganando a los pequeños? ¿a los que están empezando? Un gran aplauso para el nuevo abusón de SWWE, se ve que a Mysterio le pegaban de pequeño y ahora quiere devolverselo a los pobrecillos que empiezan en este negocio, ¡UN APLAUSO! -[ Sandman pega un aplauso irónicamente mientras que Rey sonríe también ]- Mira Mysterio, vamos a dejar las cosas claras, puede que seas el guerrero mexicano y todas esas tonterías que la gente dice, pero eso es mentira porque yo también he derrotado a un guerrero mexicano que casualmente, también llevaba máscara. Puede que le recuerdes Mysterio... Se llamaba Sin Cara, que es como le dejé, já já já.-[ Sandman sonríe después de ese chiste tan malo ]- Suficiente, suficiente, pero otra cosa que me parece muy graciosa es.. ¿qué digas que no innovo? Bien Rey, aquí voy a ser rápido y no me voy a extender porque para criticar mi carrera primero te la ves y luego ya opinas, porque yo también puedo decir que tu paso por SmackDown fue una mierda pinchada en un palo, después de que luchadores como Mark Henry, Psicosis, The Miz, Desmond Wolfe y otros te dejaron con ganas de cambiarte de marca y te ha llevado hasta el día de hoy. Y sí Mysterio, es innegable que en Cyber Christmas saliste ganador ¿pero por qué precio? ser humillado por el nuevo grupo de mi compañero, los VIP. Lo siento chico pero las cosas son así, en un combate se trata de demostrar que eres mejor rival que el otro, en Cyber Christmas casi casi casi lo consigues, pero Chuck Taylor te quitó cualquier esperanza. Fue la primera oportunidad clara para que todos los que estamos en esta compañía te cogiéramos un poco más de respeto, pero fallaste, fallaste como siempre.-[ La gente aplaude The Sandman]- Rey, no voy a decir que es imposible que ganes la Royal Rumble, te voy a decir que no vas a luchar porque de lo que vas a sufrir hoy, no te van a quedar ganar de subirte a un ring lleno de tíos mucho más grandes que tú, con el triple de fuerza que yo y que te tiraran del ring en cero coma, las cosas son así de sencillas, el destino quiere que Rey Mysterio se quede para ser campeón Hardcore, si es que lo consigue claro. Vamos Mysterio, todos sabemos como va a acabar el combate, no ganará ningún máster del 6 1 9, no Rey, estás confundido. No voy a dar nada por sentado porque esto es Wrestling y todo puede pasar, pero que sepas que hoy va a pasar algo que os va a dejar a todos boquiabiertos... Esta es la noche del nuevo cambio, ni era mexicana ni mierda de esas Rey...-[ El público abuchea tímidamente a Sandman ]- Rey, ya que has hablado del Cane, te diré que hoy no me va a hacer falta porque tengo algo mucho mejor, tengo la fuerza y la potencia necesaria para mandarte a California de una patada así que preparate para enfrentar al nuevo... -[ Sandman se pone justo en frente de Rey ]- THE KING OF EXTREME! -[ Sandman tira el micrófono y se aleja de Mysterio alejándose ]-

l● Rey Mysterio agarra el microfono con fuerza entre ovaciona y mira a Sandman para comenzar a hablar de nuevo●l

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Rey1-1

»Rey Mysterio: Abandonar a mi familia dijiste vaya que estas mal informado ,por si no lo sabias mi familia me acompaño durante este viaje, ellos estuvieron en primera fila durante todos los show de OVW ya que mis hijos querían ver luchar a su padre y yo les complací, pero te comprendo que estés mal informado, pero otra cosa que me causo mayor gracia de lo que dijistes que te preparabas para llegar a lo mas alto, relajandote??? Desde cuando una persona se prepara para llegar a lo más alto relajándose, una persona se prepara para llegar a lo mas alto entrenando diariamente para mantener su físico al máximo, eso es lo que he hecho estos días, y eso será lo que me de la victoria esta noche, que mientras tu estabas acostado tomando cervezas en tu sofá viejo, yo estaba entrenando al máximo para brindarle una gran espectáculo a mi razaaaaa!!! ►El publico ovaciona las palabras de Mysterio◄ Me estas llamando abusón Sandman solo por ir a enseñarle unas clases de lucha libre a los luchadores de desarrollo, pues si intentar que las futuras generaciones no sean perdedores, habladores con el ego más arriba que el techo, me hace ser un abusón pues dime abusón pero yo se que dentro de mucho tiempo ellos me lo agradecerán cuando digan que sus carreras las impulso Rey Mysterio, quien aprovecho sus vacaciones para ir a ayudarles, otra cosa que me causo gracia de lo que dijisteis que me estas comparando con Sin Cara, solo porque ambos usamos mascara y somos latinos, por favor Sin Cara se rindió en el momento de que vio que no estaba hecho para S-WWE mientras que yo sigo aquí luchando para llegar a la cima, asi que no me compares con el, te burlas ademas de mi por mi paso por Smackdown diciendo que fue malo, según recuerdo durante estuve ahí le gane a luchadores como Ted Dibiase, Kane que eran lo mejor de lo mejor en esos tiempos, mientras que si recordamos en tus inicios los comenzaste en la vieja TNA perdiendo con un luchador que parecía que se llamaba R-Truth, asi que dime quien tuvo unos inicios mas patéticos el que perdió contra un novato o el que le gano a campeones ►Mysterio se pone pensativo◄ Tienes razón en un combate se trata de demostrar que eres mejor que el otro, y no creo que al atacarme otros tres al mismo tiempo junto con Chuck Taylor haya demostrado que el es mejor que yo, lo único que demostró es que es un cobarde que necesita de putitas o esclavos para poder contra mi, y eso lo hace mejor que el pues mira que el puede tener a esos tres pero yo tengo toda una raza tras mio apoyándome, ademas al final quien se gano la oportunidad por el Hardcore Champion no fue el ni VIP, fui yo soy yo el que va a contra Wade Barret, asi que creo que por mas de lo que digas tu el verdadero victorioso de esa noche fui yo Rey Mysterio, a diferencia de tu persona que perdistes contra CM Punk, asi que creo que CM Punk demostró que es mejor que tu no ►Mysterio sonríe mientras mira a Sandman◄ Crees que me vas a intimidar de participar en el Royal Rumble diciendo que me enfrentare contra otros 29 gigantes, pues solo digamos que la historia de David y Goliat se repetirán otras 29 veces, porque si tuviera miedo de enfrentarme a gigantes no estuviera aquí en S-WWE desde el principio, asi que Sandman la era mexicana comenzó hace días, desde el momento en que gane en el PPV desde entonces, ni tu persona ni tu palo de Kendo podrán ganarme, porque vengo a demostrar que soy el mejor en la liga que digo en toda la empresa, lo prometo ante todo este publico que esta noche te regalare un 6..1…9.. ►El publico comienza a gritar 619!! Continuamente◄ y el que será mandado a California de una patada seras tu, tu podes ser el King of the Extreme, el Rey de lo Extremo, pero no se compara con el verdadero Campeon Hardcore, con el verdadero luchador latino, con el guerrero enmascarado, con el volador, mi persona Rey Mysterioooo…!!!!! ►Mysterio suelta el micrófono y le hace señas a Sandman para que comienzen la lucha en este mismo momento◄


Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 3-3_zps40ffb48b

Suena la música reggetonera de Rey Mysterio y sale por la rampa con su pirotecnia, la gente aplaude y los niños que se han gastado el dinero en mascaritas gritan excitados a ver si el enano de San diego se acerca a uno de ellos, y les regalo alguna camisa o algo, que como le sobra el dinero pues eso finalmente sube al ring, cuando suena la música de Sandman que sale andando serio levantando su palo, mientras la gente anima al excampeón que sale decidido para subir al ring y empezar el combate..


TIN! TIN! TIN!

Sandman como avisó en la promo ha venido con la idea de pisar la Rey Mysterio asi que nada mas sonar la campana Sandman se echa sobre el enano con un abigfoot pero Mysterio le coge de la pierna… y la suelta rápidamente para darle a él unas patadas rotando las piernas. Haciendo que Sandman caiga al suelo cuando Mysterio va corriendo contra las cuerdas ante un Sandman que est asentado y… Mysterio salta por encima de la cabeza de Sandman y cuando esta tras él le da una superkick en la nuca, que hace que el excampeón se lleve las manos a la nuca rodando por el suelo… cuando Mysterio core otra vez con las cuerdas y baseball Slam!! Le da una segada a Sandman que lo tira al ringside… Cuando Sandman esta dolorido levantándose del suelo..y Mysterio se levanta un brazo provocando que la gente se ponga eufórica, Mysterio sale corriendo contra las cuerdas y Salta del ring por encima de la tercera cuerda contra Sandman!! Pero el arenas se aparta del camino de Mysterio y se pega un espaldarazo contra el ringside mientras Sandman resopla..se pega algún que otro golpe en la cabeza para despejarse cuando patea al enano tatuado que se a quedado sin culo ni espalda,,, cuando lo coge por la cabeza y máscara y se lo sube al hombro… y lo tira contra la barrera del público dejándolo colgado cuando Sandman se sube tambien en la barrera y legdrop para Mysterio!!! Que caen ambos… cuando el árbitro va por 5 en la cuenta…. ………. 6…….. Sandman se levanta coeg de la cabeza mysterio y lo tira contra el ring metiéndolo por debajode la tercera cuerda 7….. Sandman hace un rato el gilipollas en el ringside con sus taunt va subir al ring y… patada de Rey Mysterio al ex campeón que no le deja subirse…..8….. Sandman intenta nuevamente ….9…. Mysterio se lo impide y 1…. Sandman entra 0!! El arenas suspira cuando Mysterio va corriendo y patada en la cara de Sandman cuando se esta incorporando…y Mysterio todavía hiperactivo se sube al palo y salta el frog splash!!! Y Sandman pone las rodillas!! Acaba de meter los tatuajes de Mysterio por el puto ombligo del mexicano!! Que rueda por el suelo con dolor, cuando Sandman se levanta y double stomp to head! Que dejan al enmascarado ko en el suelo, cuando Sandman lo levanta en forma de powerbomb y lo tira contra el palo! Pero no, en el ultimo momento hace una hurrricanrana que estampa a Sandman contra el protector… y Mysterio va ahora corriendo y dropkick!! Que hace que Sandman quede sentado en el suelo…. Cuando Mysterio corre hacia él y Bronco Buster!! Peo Sandman se levanta con él preparando su powebomb y se la hace a Mysterio y se tira encima contar 1……….2…..2!! la cuenta se queda en dos!! Cuando Mysterio empuja a Sandman y ambos se ponen en pie… y Mysterio le da una patada a Sandman en la pierna… y otra y otra y otra!! Sandman a cada patada un grito… cuando le da un golpe en el estomago a Mysterio y le coge de la cabeza y se tira al suelo!! Cutter Sandman realiza un cutter como movimiento final? 1………2…..3!! Sandman gana el combate con un Cutter.

Spoiler:



Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Ab011g Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Kear0w

El escenario está en silencio hasta que se prende el titantron y resuena por todo el estadio el theme song '' This Fire Burns '', la canción de entrada de C.M. Punk, el actual SWWE Champion quien aparece en la rampa con el campeonato en la cintura, con una mirada seria y fregándose las manos mientras mira a los fans. Seguido baja por la rampa observando a toda la gente que a comprado su entrada para RAW

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Epj6me Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 2nroqad

Tras hacer todo el recorrido de la rampa sube por la escalerilla de llegada al cuadrilátero,y se queda mirando a la fanaticada, que está con la intriga de que hará Punk ahora que se a coronado nuevo SWWE Champion, pero su contrato terminaba esa misma noche y él afirmó que no iba a renovar con la empresa. Tras unos instantes pensativos deja ir una leve sonrisa y friega sus pies en el borde para acabar entrando al cuadrilátero.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Jfdkck Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 24y1yt0
» CM Punk: ¡Say hello to your new SWWE Champion! »El público estalla en una mezcla de gritos entre ovaciones y insultos, a lo que Punk responde con una carcajada« Cuanto amor veo en el ambiente... No esperaba otra cosa de unos hipócritas como vosotros. Sí, todos vosotros sois unos hipócritas, el público, los luchadores del vestuario, los gerentes... »La gente se queda confusa y guarda unos instantes de silencio para ver qué es lo que tiene que decir Punk« Tras esa fatídica noche que fue Cyber Christmas en la cual destrocé a mis adversarios me llovieron las felicitaciones... '' Felicidades Punk te lo mereces, ¡Felicidades por tu título Punk!, ¡Enhorabuena Punk ya era hora! '' Todo mentiras, mentiras y más mentiras. Esa noche todo el mundo quería que Dean Ambrose se coronara bi campeón, la gente le votó para incluirle en el combate, esa noche el público del estadio por poco me saca arrastras durante el combate... El bando era o Dean Ambrose o The Sandman, por un lado estaba el USA Champion, el hombre que ganó un título sin ningún valor en un combate que tuvo menos relevancia que un filósofo en el parlamento español. No sé a que viene tanta expectación con ese chaval, todo ese trabajo que él hace ya lo pasé yo, y cien veces mejor. Por el otro lado teníamos al EX SWWE Champion Sandman, el hombre que le arrebató el campeonato a Jimmy Jacobs, el gran extremista que podía con todo... Con todos menos conmigo »Muestra una mueca malvada mientras agacha la mirada hacia su cinturón y la cámara enfoca el SWWE Title« Esa noche no solo demostré que soy el mejor wrestler de la compañía... También demostré que soy más grande que la compañía en si. ¡Miradme! ¡Mi contrato con la SWWE a terminado y tengo en mi poder el campeonato más importante de la empresa! Estoy seguro que ni Razor Ramon, ni Karen Jarrett, ni Paul Heyman se esperaban que un día yo me iba a ir con viento fresco con este cinturón, salir de esta putrefacto y asqueroso agujero de alimañas que es la SWWE, un pozo de corrupción que día a día va creciendo más y más. Hoy estáis todos a mis pies, hoy es el dia que todos recordaréis como el dia en el que RAW se quedó sin SWWE Champion para siempre, hace 1 año prometí que iba a marcar historia y he cumplido mi promesa, vais a ser testigos de un momento único...

~Repentinamente, una voz irrumpe....~

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Momento único en el que te caes de la cama, Philip Brooks -La gente mira a la pantalla cuando escucha la voz de Karen Jarrett- Tengo, una pregunta muy simple, tanto así, que hasta alguien de tu coeficiente intelectual podría responder: si S-WWE es un agujero putrefacto y tan superior te crees a esta empresa, y a todo y a todos los que hay en ella, mejor voy a matizar, tengo dos preguntas, una es, ¿por qué narices entraste en ella? y la segunda: ¿por qué fardas de haber ganado el título si tan superior te crees ser y ya te sabías el ganador? -Por una vez en su vida, Karen se lleva una ovación- Eres una farsa, un farol. Así como es un farol eso que te vas a ir con un título que pertenece a esta empresa, el cual vas a entregar en cuanto cruces la puerta de ese escenario.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Jfdkck Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 24y1yt0
» CM Punk: Como no, tenía que salir una más de entre la multitud de hipócritas, la nueva General Manager of RAW tras que John Laurinatis recibiera una paliza... Me pregunto de quien. »Punk se rasca la cabeza fingiendo inocencia en su rostro, cosa que se gana al público con una ovación«Yo sé que la gente como tú tiene la impetuosa necesidad de robar el spot light... Incluso en un momento tan claro como es este, que el LEGÍTIMO SWWE Champion está dando su discurso final antes de dejar tirada tu marca. Pero mira, ya que estamos voy a contestarte. ¿Sabes por que entré aquí? Uno, porque Randy Orton me tenía miedo y dos, para cerrarles la boca a imbéciles ególatras con ansias de tener toda la atención en ellos, como tú. Entré porque tenía la esperanza de un cambio, un cambio para mejor, de poder hacer entrar en razón a la gente pero todo esto tiene demasiada corrupción... Mirad si no, la General Manager de la liga sale a insultar a su campeón, es penoso, teme que me vaya, me teme porque sabe que me necesita para que RAW no se vaya a pique. ¿Me dices que por qué fardo de ganar el título? Muy fácil, porque esto me convierte automáticamente en la mayor estrella de esta empresa, esto »Desabrocha el cinturón y lo señala« significa que estoy por encima de todos y cada uno de vosotros, y sí, ahora mismo estoy por encima incluso de ti, porque tengo el poder de dejarte tirada y que todo esto se derrumbe. Así que... ¿La General Manager tiene algo más que añadir? ¿Te vas a disculpar y a rogar que me quede ahora que añun estás a tiempo, o tu ego te puede? ¡Vamos, hazlo ahora o nunca, estamos en directo Karen!»La muchedumbre no deja de gritar ante tan polémica situación para Karen«

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Entré aquí porque Randy Orton me temía -Burla la voz de C.M Punk- Pensaba que tu coeficiente inteletual sería algo más elevado, pero no, ya veo que no, porque querido... ¿Me explicas como narices puede temerte nadie sin conocerte y sin saber quien puñetas eres? Y por favor, deja en paz ya al pobre Randy, que debe estar hasta los genitales de que tu vida dependa de que su nombre salga de tu boca a todas horas. -Le dedican otra pequeña ovación- ¿Disculparme yo ¿por qué? ¿Por darte la oportunidad que Laurinatis te rechazó sancionandote? Vaya, ¿quién es el hipócrita ahora? Aunque tampoco se puede esperar más de alguien que habla del ego del resto de los demás sin mirar el propio. ¿Tú por encima de mi? ¿Yo miedo de tí? Realmente eres buen soñador, Punk, muy bueno. Por lo pronto si coges y te largas te diré adiós, organizaré un battle royal para determinar nuevo campeón y mi vida seguirá. El título lo acabarás entregando igual ya sea por las buenas o por las malas. Si decides que sea por las malas, tendrás que responder ante los abogados de Razor Ramon, los cuales Jimmy Snuka, alguien que de verdad tiene peso en esta empresa, y no tú, un perroflautas del tres al cuarto, puede decir que esos abogados son capaces de hacer que te escueza la retaguardia durante mucho tiempo y despojarte de todo lo que tienes, si es que tienes algo. Tienta a la suerte si eso es lo que quieres, que no se yo a quién le iba a afectar más.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Jfdkck Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 24y1yt0
» CM Punk: Pues parece que a la mayor prostituta de Tijuana no le a afectado en nada.»Punk esboza una sonrisa en su rostro mientras el público grita un ¡OUU!«[/b] Realmente no sé que haces de General Manager, decir que ni si quiera conozco a Randy Orton cuando tuve un feudo con él de varios meses... Muestra la ignorancia en tus palabras. Está claro que sales en un acto desesperado para desprestigiarme como campeón, pero no puedes hacer nada, si quieres que me quede vas a tener que arrastrarte. ¡Eh, eh, eh! ¡Cuidadito, que me amenaza con los abogados de Razor Ramon! Dios mío, tengo tanto miedo, esos señores con corbata intentarán hacerme pupa...»Utiliza un tono de burla«[/b] Señorita, yo soy un wrestler no un ejecutivo, los trabajos que se hacen debajo de una mesa te los dejo para ti. Denúnciame, adelante, denuncia al hombre al que habéis sancionado y retirado oportunidades injustamente durante meses. ¡Vamos! En una cosa sí tienes razón, tú me diste la oportunidad a regañadientes que YO gané, enfrentándome al campeón y al United States Champion que no sé que pintaba por ahí, pero que acabó recibiendo mi furia. Karen, no es que me caigas mal, es que creo que intentas aparentar demasiado, mírate... Eres simplemente la General Manager de la marca y estás aquí intentando dejar mal al campeón, sin éxito claro. En estos momentos debería acapararte la humildad, pero en lugar de eso la arrogancia del ejecutivo se demuestra una vez más con otro General Manager, que comete uno de los mayores errores de su vida. Esta será la última vez que veréis a C.M. Punk en un ring de RAW, y la última vez que veréis el SWWE Title aquí. ¿Quieres organizar un battle royal y coronar un falso campeón? Adelante, pero ante todo siempre sabréis que ese campeonato es falso, y que el verdadero se perdió para siempre el día que Karen Jarrett no fue capaz de dejar su orgullo feminista de lado.»El público empieza cánticos de You can't do this«[/b] Ah Karen, una cosa más... No necesito pasar por la puerta para irme

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 33ylsut Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 10mkih4
Punk deja caer el micrófono al suelo y se baja del cuadrilátero con el SWWE Title en la mano, corre hacia la barra de protección del público y se sube a ella, lanzando un beso para la cámara ante el gran enfado de Karen Jarrett y se va entre el público con el cinturón en la mano mientras todo el público está en una gran confusión

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 29lbwhh

Michael Cole - ¿Qué coño ha sido eso? ¿Punk se ha largado con el título, en serio? Karen está que echa fuego por los ojos, aunque esa mujer es una arpía y no me sorprendería que se le ocurriese algo.

Jerry Lawler - ¡Un battle royal para determinar nuevo campeón! ¡Todo el róster de RAW! ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Sandman podría recuperar el título. Vaya manera de cerrar el show, nos vemos la semana que viene y, segúramente, con nuevo campeón.


FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema + Comentaristas + Intervención de Karen Jarrett con Punk + correcciones.
Chuck Taylor: Mysterio vs Sandman + Ambrose vs Edge + Lita vs Ashley
Rey Mysterio: Matt Sydal vs Chavo Guerrero.
Maryse: Cards + Ashley vs Kaitlyn
Taeler Hendrix: Anderson vs Barrett
Cada luchador: Sus segmentos.

Gracias una vez más a los colaboradores. Primer show del año, gracias a todos por participar y por cumplir la gran mayoría. Aunque estoy un poco harta de un luchador de este róster, y ese es Chavo Guerrero. Todos tenemos cosas que hacer, pero si no vamos a poder cumplir no nos comprometemos. Así que como en este RAW no hagas nada a la calle, avisado quedas, y si no lo lee él que se lo diga alguien, que mira que me revienta eso, ya que Sydal, que hoy fue tu rival, o cualquiera de los anteriores, podría haber invertido su tiempo en un rival a la altura.



IMPORTANTE LEER.

En el Battle Royal participáis TODOS LOS DEL RÓSTER DE RAW MENOS CM PUNK, aunque esta vez el plazo de las promos (para los participantes) será hasta el día VIERNES 18 SIN PLAZOS A NADIE y os diré por qué: tiempo que se os resta aquí, tiempo que ganáis para la promo de Royal Rumble. El motivo por el que se os deja un día menos y sin plazos es para que nos de tiempo a leer y decicir ganador cuanto antes, para así poder avisar por MP a los que no vayan a ganar y tengan tiempo de ir preparando sus promos para el PPV ya que es el día 27 y así no se le echa el tiempo encima a nadie. No hay excepciones, quien crea que no va a poder tenerla promo en el plazo que lo diga con tiempo suficiente, por favor.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 8:29 pm

Desde que comenze a leer mi combate sabia q era jarte el q la habia simulado Facepalm

X cierto Jarte va a tener hijos si o no????? q yo quiero ser el padrino... del pobre engendro del demonio... CM Punk q se lleve el campeonato.. por mi mejor... -.- mientras q en el rumble de la otra semana me lo den a mi...

Bueno nada mas que decir que buen trabajo a todos...hasta q yo hice un combate -.- ...XD... bueno extricta la GM me da menos tiempo joder q tengo q hacer cuatro promos esta semana Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 8:35 pm

Te doy menos aquí pero lo ganas en RR que es donde realmente hará falta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 8:39 pm

Si pero bueno q en ninguno de los dos tengo posibilidades Facepalm pero no se preocupe jefasa... q aunq sea una promo de coña me hago.. .Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 9:26 pm

Joder aqui parece mas larga la promo de Ash y mia y eso que se ha quitado un trozo XDD bueno me ha gustado el show, felicidades a los que han ganado y a Taeler que va a ser mama (?) XD mucha suerte a todos con el battle royal, ah por cierto las card son una pasada Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 9:29 pm

Un gran show! ^^. Felicidades a todos los ganadores y a Lita por supuesto, una merecida victoria ya que lo hiciste bastante mejor que yo. La verdad no me acostumbro a este papel de heel...¡A seguir currando hasta pulirlo!

PD: Me han encantado las cards.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 9:47 pm

Gram Show Michelle xd

Leído los segmentos que hay y eso, bastante bueno en cuanto a feudos y esas cosas. Felicidades a los ganadores como Wade, Lita, kaitlyn, Edge, Sydal, Sandman y a los otros mas suerte la próxima vez ya que si perdieron, fue que debieron estas inspirados mas vuestros rivales, menos Mysterio que es una patata con máscara Cafe xd

En lo de los feudos, me quede con ganas de ver algo más del feudo Ashley-kaitlyn, la verdad. Luego me he enterado que he preñado a una Facepalm xd Y lo de CM Punk, puto punk, que se ha pirado xd No rompas el título que eso ya lo hice yo con el de TNA, por causas parecidas xd y te han llamado perrolflauta Cafe xd

Bueno leído el comentatio de Ashley, no lo haces mal del todo de heel, a mi personalmente te encuentro mas fácil de leer ahora que otras veces, si eso inteta moderar si eso el lenguaje y hacer mas daño insinuando cosas que diciendolas. Pero haces un buen trabajo, intenta hablar mas con kaitlyn sobre el feudo y eso.

Tambien destacar el nuevo finisher de The Sandman.

Buen Show McCool.... y bueno suerte al roster masculino pa la battle Royal, de la siguiente semana. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime14/1/2013, 9:49 pm

Ya acabe de leer el show,me quede pistojo xD bueno la verdad que ha sido un show muy bueno y dar las gracias ais que trabajaron para hacer esto posible,decir a Anderson que ha sido un placer a ver tenido este match con el y que espero tener mas y bueno felicitar a Andrea,Chuck,Laura,Lidia por hacer su trabajo semana tras semana y felicidades a los ganadores,los que perdieron a seguir currando y no dormirse para nada .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]   Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de RAW #234 [Distrito Federal, México]
» Cartelera RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
» Cartelera IZ #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #222 [México D.F.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.