SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por la segunda consecutiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A por la segunda consecutiva Empty
MensajeTema: A por la segunda consecutiva   A por la segunda consecutiva I_icon_minitime20/10/2012, 5:33 am

·· | Just Don't Care Anymore | ··

A por la segunda consecutiva Titantron2012A por la segunda consecutiva Titantron2012A por la segunda consecutiva Titantron2012
A por la segunda consecutiva Titantron2012A por la segunda consecutiva Titantron2012

Spoiler:

| Suena la musica de Wade Barrett,el publico empieza a abuchear fuertemente gritando insultos entre otras cosas.Barrett sale de detrás de los decorados y se queda mirando fríamente y con una sonrisa irónica colocándose enfrente de la trampilla que da acceso al ring. |

A por la segunda consecutiva 1 A por la segunda consecutiva 2

| Mientras los espectadores siguen abucheando fuertemente Wade Barrett levanta los brazos dejando caer la chaqueta de color negra y empieza a bajar la rampa mirando de un lado a otro viendo algunas pancartas con insultos hacia su persona pero el lo ignora completamente y sigue su curso. |

A por la segunda consecutiva 3 A por la segunda consecutiva 4

| Barrett llega a las escaleras que dan acceso al ring y las sube rápidamente apoyándose sobre las cuerdas mirando al publico riéndose irónicamente. Después entra por la 2 cuerda y se va a un costado a pedir un micrófono con prisa y lo coge rápidamente y de malas maneras de las manos del interlocutor. |

A por la segunda consecutiva 5 A por la segunda consecutiva 6

| Barrett se va hacia el medio del ring con el micrófono en mano y se queda escucando los abucheos que sueltan los espectaodres y el hace un gesto de ignorancia y cuando se calma el ambiente empieza a hablar con algún abucheo de fondo. |


A por la segunda consecutiva 8

Wade Barret Estamos esta semana aquí en New Orleans, Luissiana como algunos de vosotros sabréis lo habréis visto desde vuestras estúpidas casas lo que paso la semana pasada en el anterior show de RAW. Si no lo sabes os refresque esa memoria tan corta que tenéis, me enfrente contra John Morrison le gane en un combate bastante fácil para mí con mucha superioridad por mi parte como os dije no pudo hacer nada contra el hijo predilecto de la gran Inglaterra.El Publico Abuchea Ahora mismo estará en el hospital para hacer una nueva formación de cara con la gran paliza recibida que en la cual quizá no tenga arreglo y le haya jodido su carrera como modelo estúpido pero me da absolutamente igual tampoco es que valiera mucho en ese mundo porque sinceramente si lo veis es un gran fracasado y siempre lo será no tiene futuro alguno en esta empresa.Os duele la pura verdad eh os consume y os pudre por dentro, pero es la pura realidad soy el futuro de RAW y al que tendréis que alabar en cada combate ya que os doy el mayor espectáculo del mundo. Joe Hennig consiguió también el campeonato de los Estados Unidos ganando al mexicano Chavo Guerrero como suelen decir todo principiante o tonto tienen suerte verdad? Me río irónicamenteEse título Hennig si me estás viendo te durara dos telediarios porque cuando menos te lo esperes yo estaré cerca para arrebatártelo y así proclamarme el nuevo campeón de los Estados Unidos ese cinturón me queda mejor en mi cintura de campeón que en tu cintura de perdedor. Esta empresa necesita a campeones de verdad que sean de alta calidad y se superioridad pero Henning no cumple esos requisitos para llevar ese campeonato encima no sé cómo ha podido llegar a hasta el si ni siquiera tiene nivel comparado conmigo..Voy de un lado a otro del ringSinceramente en esta empresa necesita un volcado completo Cojo un respiro y sigo hablandopero yo Wade Barrett me ocupare de ello eliminando a toda la escoria de esta marca y se convertirá en la mejor liga de SWWE y vosotros os daréis cuenta de quien estáis abucheando cada semana. Esto totalmente harto de enfrentarme a simples novatos de los que estoy totalmente descontento necesito algo con más nivel pero lo bueno se hace esperar verdad?El Publico Abuchea más fuerteCallaos de una vez! no interrumpáis nunca la palabra de Wade Barrett si no queréis meteros en un gran problema conmigo porque tenéis todas las cartas para salir perdiendo así que callar esa maldita bocaza! Qué si Barrett Sucks! que si aquello que si lo otro ya cansáis con tantas gilipolleces la verdad porque no decís otras cosas con algo más de sentido como "Wade Barrett The Best" eso me gustaría aún más que por lo menos diréis una grandísima verdad en toda vuestra vida.


| Wade Barrett deja de hablar un momento para coger un respiro mientras el publico empieza a abuchear de nuevo fuertemente y la cámara enfoca a Barrett y sonríe irónicamente por esos abucheos que recibe de una manera estúpida. |

A por la segunda consecutiva 2qu3f9j


| Wade Barrett coge de nuevo el micrófono y lo alza de nuevo hacia los labios y empieza a hablar sobre el combate de esta semana que tendrá en RAW. |


A por la segunda consecutiva 8



Wade Barret Esta noche en el show de RAW me enfrento a nada más que a Bobby Roode un simple novato Canadiense que no le conoce nadie de la empresa, hace poco acaba de subir a la marca roja por sus características que lleva en la empresa lleva perdidos todos sus combates la verdad es que me parece patético enfrentarme con esta gran escoria que no tiene nada que hacer en esta liga porque verdaderamente se lo van a comer vivo no saldrá nada bien de aquí después de las grandes palizas que va a recibir por mi parte y por parte de los demás luchadores e incluso de novatos.La verdad es que ha realizado el mayor error de su estúpida vida el pisar esta marca.. Que quieres acabar como "Shaman Of Looser"? `El Publico Abucheapor mí no hay ningún problema serás el siguiente.Estas a tiempo de rendirte y rectificar tu desafío de enfrentarte a mí para que no acabes tan humillado y echo una mierda aparte de demacrado por todos lados que incluso te esperaría el hospital para que te llevasen directamente a quirófano a ponerte un cuerpo nuevo de lo mal que va a quedar tu cuerpo esta noche sobre este ring. Camino de un lado a otro del ring si me escuchas desde la zona de vestuarios parece que eres masoca parece que quieras una derrota más para sumarla a tu palmares de fracasado que tienes la verdad es que me das mucha pena y mucho asco la vida que llevas e incluso la carrera de luchador esto no es lo tuyo Bobby porque no te piras de aquí y nos dejas a los mejores que nos ocupemos de esto?porque un estorbo como tu nadie quiere en esta empresa pero no os preocupéis que el estorbo después de esta noche desaparecerá y no volverá a pisar este ring nunca más en la vida. Desaprovechaste tu oportunidad de ganar el campeonato de OVW contra Slater y encima después le pediste la revancha y la perdiste también en conclusión demostraste que eres un simple perdedor si no ganas el campeonato en una liga de desarrollo vas a ganar un título en las ligas superiores? El Publico grita Wade Barrett SUCKS!!Lo dudo Bobby este es un mundo muy diferente nivel del que tu careces y que nunca tendrás este no es tu lugar te lo vuelvo a repetir... Me río irónicamente mientras hablo tu lugar está junto a los estúpidos novatos y de donde nunca debiste salir. Siempre vas de caballeroso de buenas maneras de que lo vas a ganar todo los títulos los combates pero que ha pasado? Te ha salido el tiro por la culata dos veces y esta noche será una tercera vez, después de esta noche te darás cuenta que este sitio no te pertenece querrás volver con tus novatos de amigos para enfrentarte a ellos y aun así seguramente que perderías porque eres un absoluto Looser! Estarás en los vestuarios calentando y preparándote para el combate pero no te servirá de nada ya que perderás contra mí es que no tienes nada que hacer absolutamente nada solo gritaras como una nena pidiendo ayuda a papa y a mama e incluso piedad y que no te humille delante de todo el mundo entero.Me río con una gran carcajadaNo sé si llorar o reírme la verdad pero es que no puedo aguantarme más el pensar que acabaras humillado y sobre todo perderás credibilidad ante todo e incluso perderás la poquita reputación que tienes de "Don Nadie”. Me guardare la grabación del combate para cuando quiera reírme un poco de como harás el payaso esta noche que más que un combate esto parecerá un espectáculo de circo. Bobby si escuchas esto solo quiero que sepas una cosa... Bobby Roode these finishing!!!


| Wade Barrett tira el micrófono en medio del ring y sale por la segunda cuerda y baja por las escaleras dirigiéndose hacia la zona vestuarios bañado totalmente por los abucheos de los espectadores mientras despues se corta totalmente la transmisión televisiva|


FIN DE LA PROMO


Última edición por Wade Barrett el 20/10/2012, 5:59 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A por la segunda consecutiva Empty
MensajeTema: Re: A por la segunda consecutiva   A por la segunda consecutiva I_icon_minitime20/10/2012, 5:54 am

Aquí esta mi promo,se aceptan criticas,consejos y etc. Espero que os guste!

PD: No se que pasa que las acciones se me quedan de forma rectas todas no se me quedan repartidas bien :S
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

A por la segunda consecutiva Empty
MensajeTema: Re: A por la segunda consecutiva   A por la segunda consecutiva I_icon_minitime20/10/2012, 5:33 pm

Bueno, realmente la promo está bastante bien, tal vez falten puntos y comas que den pausa al monologo, que parece que lo suelta todo de corrido xD

En cuanto al contenido y tal, bueno, la verdad es que no está mal aunque si pienso que brevemente caiste en lo mismo de la semana pasada, la infantilidad en lugar de la rudeza, tienes que tener eso muy claro a la hora de empezar una promo. Otro punto, eres Heel, no solo tienes que intentar vender de malo al rival sino exaltarte por encima de todos, con esto quiero decir, que no solo tienes que decir "eres muy malo, vete antes de que te de una paliza", hay que jugar y saber jugar con la ironía y los argumentos.

Sigue así, sigue trabajando que tienes muy buena base para seguir subiendo en RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




A por la segunda consecutiva Empty
MensajeTema: Re: A por la segunda consecutiva   A por la segunda consecutiva I_icon_minitime20/10/2012, 7:40 pm

Gracias por comentar tío! La verdad es que al de un rato estuve pensando y me di cuenta que es todo el rato lo mismo y rutina debo cambiar mas los argumentos con mas vacile hacia el rival y dejarle por los suelos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por la segunda consecutiva Empty
MensajeTema: Re: A por la segunda consecutiva   A por la segunda consecutiva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la segunda consecutiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Lección
» No Hay Primera Sin Segunda...
» Siempre hay una segunda vez
» No Hay Primera Sin Segunda 2.0
» Mi segunda victima D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.