SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime30/6/2015, 4:29 am

Se Enciende el Titantron y Suena Figth
#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 49W9wJg#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens JEZm8He#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 49W9wJg
#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 49W9wJg#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 4g0WR0o#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 49W9wJg

El estadio se encuentra en silencio los fans presentes comentan sobre que sera lo próximo a ocurrir en el show, y tras unos segundos de espera se enciende la pantalla gigante con unas imágenes al inicio desconocidas, pero poco despues empieza a sonar el tema de entrada de Kevin Owens, en el instante que la fanaticada lo escucha gran parte de ella estalla en gritas de "Kill Owens Kill", tras unos segundos con imágenes de Kevin, poco a poco y con gesto de gran tranquilidad y confianza aparece por la rampa de entrada, lo que provoca en esta ocasión un estallido de casi todos los presentes,Owens sonríe al escuchar la reacción del publico, traga saliva por unos segundos y se detiene ante todos los presentes observando quizá algo sorprendido a todos.

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 2zswgmh_th#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 2a92wrt_th

Sigue durante varios segundos mas de pie frente al estadio sin hacer apenas ningún gesto, cuando de fondo se empieza a escuchar un gran "FigthOwensFigth" que hace reaccionar a Kevin Owens, el cual empieza a girar sobre si mismo y mira aun con ojos de algo de sorpresa todo el pabellón que le rodea, su respiración se empieza a notar un poco agitada, Mientras en la pantalla se ve el nombre de presentación del Wrestler, tras un corto tiempo observando el estadio, con gesto de decisión en su mirada enfoca su vista al frente y se dispone a caminar en dirección al ring, mientras tanto la gente sigue muy expectante ante la llegada de un luchador mas que conocido para casi todos los presentes.


#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Fdaccn_th#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens W1crrk_th

Poco a poco iba avanzando en dirección al ring, mientras los gritos de sus fans seguían siendo muy intensos, Kevin Owens llega al borde del ring, se detiene por unos segundos nuevamente, esta vez observando el encordado que esta frente a el, después de esto se ve un gesto de valor que hace que de un salto suba al ring, y se disponga a entrar a el, Una vez dentro Kevin se mueve por todo el cuadrilátero entre el ensordecedor estruendo creado por los aficionados, Estos motivan a Kevin Owens, el cual con furia en su mirada camina por el ring como animal enjaulado, tras unos segundos haciendo esto agarra las cuerdas con sus manos como retando a todos los que estén mirando desde los vestidores

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 2nicvlt_th#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 2r6i03q_th

"FigthOwensFigth"..."FigthOwensFigth"..."FigthOwensFigth" El publico no dejaba de corear estas palabras, mientras Kevin pedía un micrófono y estaba listo para dirigirse a todos los aquí presentes "FigthOwensFigth"

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 2vbt2ci_th #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens 29fq9p4_th
[El titulo No existe]
Kevin Owens: Da unos ligeros pasos por el ring con el microfono en la mano y se dispone a dirigirse al publico Unbraked 2015, Campeones demostrando su "Dominio" Nuevos monarcas consagrándose como tal, mediocres cosechando derrota tras derrota, Y Kevin Owens mostrandose por primera vez ante las pantallas de S-WWE como lo que es, El futuro encarnado de esta industria Se escucha una fuerte división en el publico ante las palabras de Kevin Owens ¿Ven a este hombre? Es la viva imagen de la Excelencia Sobre un ring, y alguien preparado para cualquier reto, Y para quien crea que tiene ante si a un novato, Me tomare la molestia de presentarme, Mi nombre es Kevin Owens y soy el pilar mas grande que ha tenido este negocio por mas de 15 años, Ya que por los rings del mundo entero se susurra mi leyenda, la de aquel tipo, que hizo de bebes, niños, jóvenes, adultos y ancianos amantes y conocedores del Pro-Wrestling, pues hoy mañana y siempre, Kevin Steen sera conocido como tal, Mr WrestlingFigthOwensFigth...FigthOwensFigth...FigthOwensFigth Asi que este es un mensaje para todos allí atrás, No teman a un ring, teman a que Kevin Owens este sobre ese ring con ustedes y parta sus huesos sobre el, pues uno a uno, desde el mas pequeño al mas grande nombre de esta empresa, tendrán ese destino, el de mirar y encontrarse ante sus miedos representados en lo que yo soy, Alguien Superior a todos aquí! pero no se confundan, no son palabras, es una realidad, comparar a toda la basura que hay en esta empresa, S-WWE, con Kevin Owens es un Insulto Y mas aun, si nos referimos a OVW, un nido de ratas asustadas y escondidas ante el miedo que causa en ellos la simple idea de salir aquí! y tratar de ser alguien! Pues saben que es algo que les queda muy grande, Pero hay una gran noticia para todos, Kevin Owens, no conoce el significado del miedo, Kevin Owens causa miedo, Hoy solo un hombre, mañana el hombre que fue capaz de cambiar este negocio y depurarlo, Rember that, and wait for this!Camina por el ring sonriendo mientras el publico corea en su gran mayoría, FigthOwensFigth! Pero todo en esta vida tiene un inicio ¿No? Y eso es lo que me trae hoy aquí, Estaba yo en mi casa cómodamente, viendo una divertida película de comedia, ¿Quieren saber cual? Pues es muy fácil, vayan a el S-WWE.com, busquen en el apartado "Cartelera de OVW" y ohhh! Verdadera Comedia en estado puro! Corey Graves Vs. Kevin Owens ¿Really? Mi debut en esta empresa, y la brillante idea del General Manager de esta liga es ¿Enfrentarme a ese despojo humano? ¿En que universo Corey Graves tendría las mas mínima oportunidad ante Kevin Owens? Conocia de la ineptitud de los dirigentes de esta compañía, Pero jamas creí a nadie capaz de tal idiotez, pues ese sujeto no va a durarme ni medio minuto sobre el ring, ¿Por que hacerme perder así mi tiempo?Camina por el ring con el micrófono en su mano, muy tranquilo y seguro de lo que dice Escúchame Corey, pues se que allí atrás, mientras bebes te de tila para tranquilizar tus nervios y miedo, estas escuchándome ahora mismo, esta noche tanto tu como yo debutamos en esta empresa, Pero hoy tu perderás algo mas que un combate, al subir a un ring conmigo ya has perdido también la oportunidad de lograr crearte un nombre aunque fuera en esta liga, pues no solo pienso acabar contigo, pienso usarte como instrumento de exhibición, y mostrarle al mundo de lo que soy capaz, mientras entierro tu miserable carrera antes ni de haber empezado, ya que te garantizo que hoy sufrirás la mayor humillación de tu vida, cuando te pongas ante mi y no logres conectar ni un solo golpe antes de que entre mis brazos te levante y sepulte contra la lona, y el arbitro de tres palmadas sobre el ring!, Y así de rápido haya terminado tu historia, mientras al mismo tiempo empieza la Mía...Pero pensándolo bien, quizá este no sea tu fin, quizá y solo quizá dentro de una semana encuentres alguien tan mediocre como tu o puede que mas, Y logres hacer algo que hoy ni en tus mejores sueños podría acontecer, y es Ganar ¿Quien sabe no? Pero vamos, tu insignificante vida es algo que no me competirá, nunca mas después de esta noche

Suelta una gran risa mientras decía estas palabras y se ve claramente seguro de lo que dice Corey, puedo oler tu miedo hasta aquí, tu mismo sabes que tan fracasado, estúpido, indigno e idiota te veras esta noche, cuando mis puños golpeen tu cuerpo, y tendido desde la lona, tus manos toquen mis pies -ante los que estarás postrado- Pidiendo piedad y tan solo esperando que tu tortura termine, pero para entonces ya te habrás convertido en el  hazmereír de la empresa ¿Verdad? ¿Y sabes algo Corey? No confió en llevarme hoy una victoria, estoy seguro de ello, Pues mis opciones de salir hoy derrotado son inexistentes, Se que no tienes nada que hacer ante mi, mas que rezar porque la cuenta de 3 llegue lo antes posible, pero tengo una buena noticia mas para ti, como dije antes no pienso demorar mas de Medio minuto en cumplir tu deseo, Lo se Yo lo sabes Tu lo sabe la Gerencia y lo sabe todo aquel que tenga mas de dos dedos de frente
  Tonight You'll take over!!..!  

Adelante Corey Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime5/7/2015, 8:47 pm

Fin promo, esta hecha de tal forma que quede bien como individual porque ya me olía esto ajja! Gracias al que se pase.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime5/7/2015, 9:48 pm

Que mal que tu rival no primera. En fin, en la promo pude ver un kevin owens más fanfarrón y egocéntrico... Me gustaría verlo más hijo de puta, como lo llevaba el sujeto que antes utilizaba a Owens , quizá puedes pasarte por sus primos. En cuanto los ataces vas bien contando que es un debutante
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime6/7/2015, 2:09 pm

Sabes llevar perfectamente al clasico Kevin Steen superarrogante e hijo de puta aunque bien es cierto que puedes mirarte promos del anterior Owens e inspirarte de su agresividad.
Has atacado bien a tu rival imponiendote encima suya, buena promo tio.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime6/7/2015, 4:32 pm

Bueno solo falta ajustar detalles pero llevas bien el pj, con tiempo y mas promo mejoraras andas para grandes cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime6/7/2015, 8:26 pm

Solo detalles, creo que te manejas en cierta parte con Owens, pero falta, como te han dicho varios, un poco más de agresividad. La mejor invitación ya te la hicieron, leer promos del anterior Owens que para mi era brutal. Pero creo que en OVW no tendrás muchos problemas, mucha suerte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens Empty
MensajeTema: Re: #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens   #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 Corey Graves Vs. Kevin Owens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Owens y Kevin Thorn no estaran solos?
» ¿Where's Corey Graves?
» Corey Graves se presenta en RAW
» Leo Kruger will destroy Corey Graves
» The Kevin Owens show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.