SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corey Graves se presenta en RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corey Graves se presenta en RAW Empty
MensajeTema: Corey Graves se presenta en RAW   Corey Graves se presenta en RAW I_icon_minitime21/7/2012, 8:28 pm

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Corey Graves se presenta en RAW 29lbwhh

Michael Cole - ¡Y seguimos con RAW otra semana más! Este show no pinta muy bien y no es que no sea optimista, es que me parece que van a faltar buenos combates pero bueno, tal vez me pueda sorprender a medida que vaya habiendo más luchas. RAW necesita nuevas superestrellas para ser mejor que las otras ligas superiores, y me comentaron que 3 luchadores habían subido al roster principal y tal vez los tengamos aquí esta noche.

Jerry Lawler - ¿Sí? ¡Pues yo creo que este show será otro grandioso show de RAW! Jaja, y sí, RAW necesita más luchadores pero los que tenemos son de lo mejorcito, ¡tenemos a CM Punk! ¡A Test! ¡A Drew McIntyre! ¡A Jimmy Jacobs! ¡Puro talento! Pero sí, espero que esos chicos que ya han recibido el visto bueno vengan a esta marca, hay dos que son compañeros de equipo si no me he informado mal. Podrían ser un buen Tag Team aquí en la marca roja.

Michael Cole - ¿Te estás refiriendo a los miembros de la ascensión, no? Por una vez te tendré que dar la razón, serían un buen equipo y quien sabe, tal vez algún día les veamos como campeones por parejas. En OVW uno de ellos venció al otro de una forma sucia, clara demostración que aquí no se viene a hacer amigos, se viene a ganar y a triunfar. Gente como ésta es la que debería dominar el roster de la marca roja. ¡No me interrumpas, Jerry!

Jerry Lawler - ¡Tranquilo, Cole! ¿No te tendré que meter al ring y darte unos buenos golpes, eh? Pues ahora dejame hablar a mi... Eso que hizo ese tal Corey Graves fue muy sucio, ese tipo ya se ha ido creando un nombre en el territorio de desarrollo y aún no sabe lo que es perder, ¡aquí en RAW lo conocerá! Incluso esta noche puede que luche contra alguien del roster de la marca roja. Me comunican que tenemos que irnos a publicidad.

» [Se pasa a la publicidad unos minutos y vuelven a conectar con la mesa de comentaristas] «

Michael Cole - Ya hemos vuelto, parece que ahora es el turno de un segmento de alguna superestrella, creo que se trata de una de las nuevas incorporaciones de RAW. ¡Sí! ¡Se trata de Corey Graves! Arrogante, egocéntrico, invicto por ahora, le le gustan las motos, le da igual ser objeto de deseo de las mujeres y no sé que más... ¡Ah, sí! Y su frase característica es 'Stay Down', dos palabras que tiene tatuadas en sus nudillos. ¡Atentos, que va a hablar!

» [El público se queda mirando hacia la pantalla titánica, que sigue con el logo de RAW. Pasados unos segundos aparece el líder de la ascensión, Corey Graves, en backstage al lado de las escaleras] «

Corey Graves se presenta en RAW VTS_07_1-1-1

»Corey Graves: De nada, señoras y señores, sé que estabais esperando esto tanto vosotros como el público de Smackdown y el de Impact Wrestling, jaja. [Corey se ríe] Sé que sabéis perfectamente quien soy yo al igual que sabéis cual es el mejor equipo de esta empresa, sé que también sabéis quien es el mejor atleta de este deporte, sabéis todo y en todos vuestros pensamientos estoy yo. Ya dije que no entendía como esta compañía me había mandado al territorio de desarrollo, era una idea tan estúpida mandar al mejor a enfrentarse contra proyectos de hombre como Chris Hero y Michael McGill... ¡Mierda! ¡Sigo sin acordarme del apellido de ese tío! Noto que no sabéis de quien estoy hablando, ¿os suena el hijo del gran Mr. Perfect? ¿¡Tampoco le conocéis así!? ¡Jajaja! [Graves sonríe mientras el público corea el nombre de Mr. Perfect] ¡Okey, okey, está bien! No dejaré más tiempo en ridículo a ese pobre chico, ya tuvo suficiente con su derrota contra la ascensión. Precisamente hablando de la ascensión, ambos ya somos miembros de esta marca y no os debería extrañar que hayamos tardado tan poco en pasar al roster principal, ¡no tenemos rivales en esta empresa! ¿Campeonatos por parejas? ¡Esos títulos van a terminar siendo nuestros! Y es que, ¿que luchador hay en RAW que pueda pararnos? ¿Que luchador es mejor superestrella que yo? Nadie pero podemos echarle un vistazo al roster, ¡por favor, que salga en la pantalla una foto de cada superestrella de RAW! Perdón por haceros trabajar... bueno, no, ni perdón ni nada, ¡haréis todo lo que yo pida! Vamos, que necesito ayuda con el roster de esta marca ya que no me he preocupado ni tan siquiera por informarme sobre que luchadores hay aquí, como ninguno es rival para la ascensión no me preocupa en absoluto ni sus nombres ni lo que hayan ganado en SWWE.

» [El público de RAW insulta al salvador de la mala conducta mientras éste espera a que salgan imágenes de los luchadores de RAW. El público ve la pantalla dividida, ocupando casi toda la pantalla sale Corey Graves y a su derecha, en un rectángulo, va saliendo la primera imagen del roster. Mr. Stay Down ve las imágenes y la reacción del público a través de una pantalla que le han puesto en backstage] «
Corey Graves se presenta en RAW TestCorey Graves se presenta en RAW ChavoGuerreroCorey Graves se presenta en RAW TheMizCorey Graves se presenta en RAW PunkCorey Graves se presenta en RAW Corey


Corey Graves se presenta en RAW VTS_07_1-2-1

»Corey Graves: Mmm, ¿quien es ese? La verdad es que no sé ni su nombre así que... ¡pasemos a otro! [La primera imagen era de Test, ahora sale una de Chavo Guerrero] Este... este... creo que sé quien es... [La gente se queda esperando a ver que dice Graves] ¿Chavito Guerrero Junior, no? Familia de Vickie Guerrero, muy bien, ¡perdóneme pero cambie de imagen que se va a romper la pantalla si sigue más rato con esa foto. [Ahora pasan a una foto de The Miz y el líder de la ascensión se queda callado unos segundos] ....... ¡BECAUSE I AM COREY GRAVES AND I AM... [La gente grita 'Awesome'] ... ¡BETTER THAN YOU, MIZ, JAJAJA! ¡Pasemos al cuarto luchador! [Cambian la imagen y ahora sale CM Punk] ¡Mi Helter Skelter es mejor que tu estúpida Anaconda Vise, Punk! ¡Siguiente! ¡Detente ahí! [Ahora aparece la de Corey Graves] Jaja, que bien me veo, estad atentos a a ese luchador porque es el número uno, jaja. Dentro de poco ya no vais a tener que ver más a los perdedores de RAW, ¡sólo me veréis a mí! ¡Sólo quedará en la pantalla esa foto! Al igual que en OVW desaparecerá la imagen de Alex Shelley con el campeonato pesado y aparecerá una mía portando su título, no necesito vuestros halagos, ya me sirvo yo mismo. Una nueva era empieza en RAW y yo soy a ser el líder de esa nueva era... ¡It's time of Stay! [Corey se para unos segundos y ya se nota que parte del público que está presente esta noche conoce la frase de Graves] ... ¡¡DOOOOOOWNNNNNN!! [El salvador de la mala conducta marcha sin enseñar sus nudillos]

Michael Cole - Jajaja, ¡esa es la actitud! Corey Graves ha demostrado que no le preocupa mucho el roster de RAW, incluso no conocía a Test aunque puede que sí sepa quien es pero quería despreciarle. El líder de la ascensión se marchó y debemos seguir con este show de RAW, tal vez hoy podamos ver el debut de este hombre, sino nos tendremos que esperar a la semana que viene. ¿Algo que decir, Jerry? Da igual, pasamos al siguiente combate.

FIN

Promo mas que nada como de presentación.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Corey Graves se presenta en RAW Empty
MensajeTema: Re: Corey Graves se presenta en RAW   Corey Graves se presenta en RAW I_icon_minitime22/7/2012, 1:31 pm

lo he visto bien como presentacion, espero que te vaya bien en Raw, sigue asi Corey Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey Graves se presenta en RAW Empty
MensajeTema: Re: Corey Graves se presenta en RAW   Corey Graves se presenta en RAW I_icon_minitime22/7/2012, 5:37 pm

Se ve que tienes hartas ganas de conseguir méritos, eso es bastante bueno. Pues creo que es una buena promo de presentación, nada mas que cuando te refieres a tus colegas, te recomiendo no obviar así de fácil a Adrew, ya que es el campeón. Pero bueno, aún así me parece una gran presentación para RAW, ojalá otros recién ascendidos siguieran tu ejemplo. Mucha suerte en RAW Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey Graves se presenta en RAW Empty
MensajeTema: Re: Corey Graves se presenta en RAW   Corey Graves se presenta en RAW I_icon_minitime22/7/2012, 6:14 pm

Mucha suerte tío, buena promo para presentarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey Graves se presenta en RAW Empty
MensajeTema: Re: Corey Graves se presenta en RAW   Corey Graves se presenta en RAW I_icon_minitime22/7/2012, 6:22 pm

Gracias a las dos y al marica que comentó último xD bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corey Graves se presenta en RAW Empty
MensajeTema: Re: Corey Graves se presenta en RAW   Corey Graves se presenta en RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corey Graves se presenta en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Where's Corey Graves?
» Un Nuevo Corey Graves de cara a WM?...
» Chuck Taylor Vs Corey Graves [DtD]
» #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens
» Leo Kruger will destroy Corey Graves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.