SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leo Kruger will destroy Corey Graves

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leo Kruger will destroy Corey Graves Empty
MensajeTema: Leo Kruger will destroy Corey Graves   Leo Kruger will destroy Corey Graves I_icon_minitime12/11/2013, 8:32 pm



Ring de Impact Zone

La arena se oscurece y comienza a sonar un tema que nunca antes había sonado en Impact Zone, trayendo consigo los abucheos del respetable




Leo Kruger will destroy Corey Graves Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o1_250Leo Kruger will destroy Corey Graves Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o5_250
La arena solo queda iluminada por el titantron de Leo Kruger, mientras este aparece en el estage, agachado y sonriente. Leo se levanta justo cuando las luces vuelven a su estado habitual y comienza a avanzar hacia el ring, tocandose el pelo y levantando los brazos.


Leo Kruger will destroy Corey Graves Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o2_250Leo Kruger will destroy Corey Graves Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o4_250
Kruger llega a las faldas del ring y se para, comenzando a agacharse y levantarse rapidamente, hasta que de un salto se sube de rodillas al apron y apoya la cabeza en la segunda cuerda, manteniendo su sonrisa de confianza y sin ahcer demasiado caso a los abucheos de los fanaticos.


Leo Kruger will destroy Corey Graves Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o3_250Leo Kruger will destroy Corey Graves Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o6_250
Finalmente Kruger entra al ring y va hacia las cuerdas, pasando su cuerpo entre la segunda y la tercera y murmurandole algo al publico, cosa que no se llega a escuchar. Kruger vuelve a entrar al ring y le pide un micro al oficial, quien se lo da si dudarlo.


Leo Kruger will destroy Corey Graves Iy85Jamj2GcGjLeo Kruger will destroy Corey Graves IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: Impact Zone... Creo que aun no nos han presentado mi nombre es Leo Kruger. •.El publico abuchea el nombre del sudafricano.• Hoy es la primera vez que estoy en esta liga, que en gran parte me recuerda a mi liga, SmackDown y es que el publico es tan perdedor aqui como lo es en SmackDown•.Mas abucheos para Leo, que se limita a aumentar su sonrisa.•No se si veriais SmackDown el pasado viernes, pero si lo hicisteis sabriais que yo, ahora mismo, tendria que estar presente en frente de vosotros como vuestro nuevo Intercontiental Champion•.Se toca un hombro, donde estaria el titulo si lo hubiera ganado y suspira.•Pero asi como sabeis o deberiais saber eso, tambien sabreis que yo no perdi el combate, me robaron el combate y por lo tanto, me robaron el Intercontinental Championship. Todo el mundo vio como Seth Rollins se apoyaba en las cuerdas mientras hacia el conteo, todo el mundo, excepto ese estupido arbitro. Ya me encargare de el. Lo que demuestra eso es que Seth Rollins es tan cobarde que necesita recurrir a trampas para retener su preciado titulo. Por suerte en SmackDown tenemos un GM con sentido comun que sabe lo que es bueno para la liga y que me ha garantizado una nueva oportunidad al titulo despues de Survivor Series y ahi, Seth Rollins, no podras hacer trampas, porque te voy a dejar inconsciente tan rapido que no te va a dar tiempo a recurrir a tu cobardia para retener. Pero no es Seth Rollins el unico cobarde de SmackDown y es que despues de nuestro combate aparecieron John Cena y MVP para atacarnos. Tuvieron que esperar a que estuvieramos cansados tras un duro combate para entrar, frescos y tratar de demostrar que en el equipo de AJ Styles todo el mundo esta unido. Pero tengo una mala noticia y es que me habeis cabreado despues de eso.•.Asiente con la cabeza y se toca las puntas del pelo.•Y hacedme caso, no quereis verme cabreado. Pero es muy tarde y en Survivor Series sabreis lo que pasa cuando os meteis con quien no debeis, porque el 24 de Noviembre, cuando haya pisado a todos los miembros del equipo de AJ Styles van a acabar tan planos que no se les va a distinguir si son personas o sellos. Tal vez ellos esten ahora mismo riendose, pero deben recordar que... quien rie el ultimo, rie mejor.•.Rie durante unos instantes.•El problema es que Survivor Series aun queda algo lejos y yo en Africa estaba acostumbrado a cazar e inflingir dolor dia a dia, asi que voy a tener que canalizar mi odio y sacarlo sobre otra persona. Otra persona de esta liga. Una persona llamada Corey Graves.•.Nuevos abucheos del respetable cuando Kruger menciona el nombre de Graves.•Me he informado un poco y al parecer Corey es una especia de fanatico o adicto a los tatuajes. Seguro que mucha gente te ha dicho, Corey, que los tatuajes te destruyen la piel. Sinceramente a mi me da igual, porque no hay mucha diferencia entre hacerse un tatuaje y meterse en un ring con Leo Kruger. Al fin y al cabo, ambas cosas llevan al dolor.•.Sonrie de nuevo y comienza a pasear por el ring.•Lo que se de ti es que has obtenido varias victorias en el roster principal. Has obtenido confianza. Pero eso se ha acabado. A partir de hoy, ya no tendras confianza, no cuando te veas tirado en el suelo, arrollado por alguien superior, como yo. Cuando yo era pequeño, todo el mundo se reia de mi, ya os sabeis esa historia, pero hoy, todo el mundo se va a reir de ti, Corey, todo el mundo se reira de ti cuando estes tirado en la lona y humillado. Pero tranquilo, prometo que yo no me reire, porque yo te comprendo. Comprendo que a alguien como tu le resulte imposible vencerme.•.Se pasa la lengua por los labios, mirando a camara en todo momento.•¿Recuerdas el peor dolor que has pasado, Corey? El mas doloroso. ¿Lo recuerdas? Porque hoy, cuando entres a este ring conmigo, vas a sufrir un dolor mucho peor. Porque cuando tienes en frente a Leo Kruger, el dolor esta a asegurado y hoy no sera una excepcion.

•.Tira el micro y se prepara en el ring, esperando a que llegue Corey para dar comienzo al combate, con una sonrisa grande en la boca.•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leo Kruger will destroy Corey Graves Empty
MensajeTema: Re: Leo Kruger will destroy Corey Graves   Leo Kruger will destroy Corey Graves I_icon_minitime12/11/2013, 8:33 pm

Promo terminada. Se agradecen comentarios constructivos y tal. Gracias de antemano a los que se pasen Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leo Kruger will destroy Corey Graves Empty
MensajeTema: Re: Leo Kruger will destroy Corey Graves   Leo Kruger will destroy Corey Graves I_icon_minitime13/11/2013, 2:56 pm

Buena promo tío. Como a Corey te digo lo mismo, y es que se valora que siempre que pides lucha acabas cumpliendo. También te digo como a él, y es que aunque ninguno de vuestros luchadores tenga excesivo material en WWE, podríais intentar hacer algo diferente. Ya sea por no quemaros el personaje o quizá por argumentar más fresco.

Yendo ahora a valorar la promo, y siendo sincero totalmente, es que desde que hiciste la primera promo siempre me ha parecido que has aguantado tu personaje y que cada vez lo haces mejor. Ganes o pierdas siempre sabes seguir con la forma de hablar y eso está genial. Los argumentos, lógicamente, siempre van de la mano con la actitud y el personaje que tienes. La agresividad deberías mejorarla un poco, pero no en plan de cambiar tus palabras, si no de cuidar algunas que no se asemejan mucho a lo que has ido haciendo. Y eso, en general enlazas muy bien lo que dices al principio para ir hablando de todo y tienes cosas bastante buenas. Con poco diríamos que puedes hacer mucho, y eso me mola. Lo único que podrías haber dedicado un poco más de líneas a tu rival, nada más. Buen trabajo y sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leo Kruger will destroy Corey Graves Empty
MensajeTema: Re: Leo Kruger will destroy Corey Graves   Leo Kruger will destroy Corey Graves I_icon_minitime13/11/2013, 3:03 pm

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leo Kruger will destroy Corey Graves Empty
MensajeTema: Re: Leo Kruger will destroy Corey Graves   Leo Kruger will destroy Corey Graves I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leo Kruger will destroy Corey Graves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Where's Corey Graves?
» Corey Graves se presenta en RAW
» Chuck Taylor Vs Corey Graves [DtD]
» #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens
» Un Nuevo Corey Graves de cara a WM?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.