SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shinzuke Nakamura vs Randy Savage

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime30/6/2015, 10:53 pm

Si bueno, en realidad hise lo que le llaman promo express, poco tenía que decir y aunque parezca una promo floja yo quedo contento con el resultado ya que esta bien conforme el empeño que le puse Smile ... Ahora, a Juan yo te quiero platicar algo mas a fondo, porque se te ve con potencial; y lo primero que se debe saber es que si ganas o pierdes un combate aquí depende de que tan bbuenos sean tus argumentos contra tu oponente -Como dice kyle- ....argumentos básicos como "tonto" "Loco" "Negro" aveces te perjudica. Por eso es importante lo de investigar, has dicho que Henry es mi amigo xd; el chiste -para mi- esta en hcer quedar mal al oponente con argumentos, hechandole en cara cagadas suya y a la vez defendiendote de lo que el te diga; de verdad tu ultimo post me moló pero si hubieras hablado de mi en lugar de decir que no te intereso hubiera sido brutal sumandole una estética
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime1/7/2015, 2:35 am

Lo del amigo se supone que es algo irónico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime1/7/2015, 4:15 am

Me ha gustado mucho la promo, Nakamura al ser su primera promo se nota que lo que trata de hacer es una verdadera promo al estilo Wrestling donde eso de los argumentos no es muy utilizado y le ha quedado genial, y Macho man bien en su linea usando todo lo que ha dicho su oponente en su contra, suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime1/7/2015, 4:34 am

Kevin Owens escribió:
Me ha gustado mucho la promo, Nakamura al ser su primera promo se nota que lo que trata de hacer es una verdadera promo al estilo Wrestling  donde eso de los argumentos no es muy utilizado y le ha quedado genial, y Macho man bien en su linea usando todo lo que ha dicho su oponente en su contra, suerte a ambos.

Gracias tío. ... Pablo, yo no note el sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime1/7/2015, 1:13 pm

Lo cierto es que si lo dice un aficionado es dificil de interpretar, pero es la idea xD
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime1/7/2015, 7:06 pm

Macho demostrando lo campeón que es, Shin tienes potenciar solo falta pulir algunas cosas solo sigue praticando e mejorando tus promos vale tiempo al tiempo. Todo tiene su momento pero hechale muchas ganas valexD!, buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime2/7/2015, 4:59 pm

Me ha gustado mucho la promo por parte de ambos. A Savage le he visto bien en los ataques y seguro ya con una personalidad muy marcada. Me han gustado mucho sus partes. A Juan también le he visto bien. Tal vez he visto que han faltado algo de ataques y sobre todo te he visto algo falto de información respecto a Savage, pero la personalidad que le has dado a Nakamura me ha gustado mucho y en varios puntos te has defendido bien de los ataques de Savage. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime4/7/2015, 10:58 am

Pues sinceramente, lo que he visto de Shinsuke me ha gustado bastante, que esta sea tu primera promo me ha sorprendido, esperaba algo peor xD Has definido a la perfección a tu personaje, no has utilizado muchos ataques pero lo has hecho genial y Macho Man en su linea, igual eché de menos algún ataque en plan diciendo que él es mejor por llevar el cinturón pero bueno, igual son cosas mías xD Ambos lo hicisteis bien y me gusto el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinzuke Nakamura vs Randy Savage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HHH vs Randy Savage
» Entrevista a Randy Savage
» Cesaro vs Randy Savage
» Mark Henry VS Randy Savage
» Randy Savage vs Bobby Roode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.