SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shinzuke Nakamura vs Randy Savage

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 12:48 am

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage H1fxaO
Shinzuke Nakamura vs Randy Savage 0w8pX6Shinzuke Nakamura vs Randy Savage 0w8pX6
Shinzuke Nakamura vs Randy Savage H1fxaO


l Aparece Randy Savage caminando de espalda hacia el cuadrilátero, una vez que se da la vuelta comienza a señalar a los MACHOMANIACOS que lo aplauden con intensidad; alentando a todo el inmueble a aplaudir más fuerte, macho comienza a darle la mano a unos cuantos aficionados mientras continua su recorrido al ring l

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o1_250Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o2_250Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o3_250
WHC=X DIVISION CHAMPIONSHIP

l Continúa estrechando las palmas con la fanaticada de izquierda a derecha; así prosigue su camino al ringside regalando sonrisas por aquí y por allá e interactuando con los fans –especialmente con los niños del público-; hasta terminar el recorrido por la rampa l

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o4_250Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o5_250Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o8_250
WHC=X DIVISION CHAMPIONSHIP

l Una vez que se encuentra con el filo del cuadrilátero, sube por encima de la escalera metálica y allí –en el filo del ring- señala hacia las gradas alentan, ya dentro de las cuatro cuerdas sube a la esquina y abre los brazos al cielo para finalizar su entrada l

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o7_250Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o6_250
WHC=X DIVISION CHAMPIONSHIP

l Ya, en el centro del ring, Macho le pide el micrófono de manera amable al asistente quien se lo otorga; después comienza a hablar l

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Mrbhip

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage 2zznktl OHHH YEAHH! Grita a los cuatro vientos mientras se le ovaciona , de regreso en OVW, se siente muy bien estar en casa una vez más ¿No lo creen? Sonríe mientras se le aplaude ¡Y qué mejor que llegar con lo que tanto prometí en su tiempo! ¡Con el oro! Comienza a sobar el campeonato ¿Y a dónde más podía llegar? Pues fue en OVW donde se dio comienzo a la rivalidad que quizá en Unbraked haya tenido su final, lo que me lleva a hacer dos dedicaciones especiales; la primera para alguien que seguramente los aficionados de OVW recuerden Levanta el campeonato al cielo ¡Este campeonato va por ti Beefcake, viejo amigo! ¿Al final Mark no se salió con la suya o sí; maldito barbero desquiciado? Hace como si Beefcake estuviera allí, mientras el público se descojona por completo , continuando con mi segundo agradecimiento – el cual sonará contradictorio- pero va para aquel que secuestro a mi esposa y que tanta bilis me hizo derramar. El público calla sorprendido Así es; Mark, de no ser por ti, este título tendría menos prestigio que un costal de patatas y como el caballero que soy te lo reconozco y te lo aplaudo La gente enloquece al ver tal gesto ; pero no te confundas –sí es que me escuchas- sigo dispuesto a vencerte de nuevo, por si quieres hacer efectiva tu clausula, gordo, Sonríe sarcásticamente mientras calla será sin secuestros, sin golpes en los testículos y sin arbitrajes dudosos;  como debió ser desde un principio Dice mirando a la cámara … Claro que mi oponente de esta noche no sabe ni un carajo de lo que estamos hablando, probablemente no sepa quién es Mark Henry, quien es Elizabeth, quien es Macho Man ¡Vaya, es posible que venga bajado del avión! Desde la tierra del sol naciente llega a hacer su debut en OVW El público no tiene ni idea de quien habla , y me refiero a Shinzuke Nakamura; en fín invitémosle a aparecer y deseémosle que no sea algún tipo Hideo Itami 2.0 ¡Shinsuke Nakamura damas y caballeros! Macho Man grita honestamente el nombre del japonés sin afán de sonar irónico, luego parte del público aplaude esperando al asiático

Suerte @Shinsuke Nakamura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 10:34 am

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_mzezkjooqg1qhjbxeo1_500Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_mzezkjooqg1qhjbxeo4_500
Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_mzezkjooqg1qhjbxeo4_500Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_mzezkjooqg1qhjbxeo1_500


Kenny Bolin: Bueno, aquí va a hacer presencia Shinsuke Nakamura, damas y caballeros, la nueva adquisición de OVW. Por lo que sabemos, el talentoso Nakamura es conocido mayoritariamente por Japón, y es la primera vez que pisa tierra americana, así que veamos qué podemos esperar de él, ¿no crees?


Dean Hill: Sinceramente tengo fe en que este chico promete, mejor callémonos y disfrutemos del espectáculo.


Detrás de una cortina, podemos ver a alguien bailar, poniéndole emoción al asunto. La cortina finalmente se corre, y aparece Nakamura sonriente y bailando, marcando su presencia con estos raros movimientos.


Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Ibk5mWH2PgVtt5


Kenny Bolin: No es lo normal... -decía a carcajadas leves-


Nakamura comienza su camino por la pasarela para alcanzar el cuadrilátero, todo esto con su gran expresividad. El público ovaciona mayoritariamente al luchador.


Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_myy46qpdsZ1qhjbxeo1_250


Finalmente Nakamura llega al cuadrilátero, y justo al entrar comienza a hacer el puente, gritando algo.


Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_myy46qpdsZ1qhjbxeo5_250


Shinsuke Nakamura: YEAOOOOOOOOOH!


Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Tumblr_myy46qpdsZ1qhjbxeo6_250


Dean Hill: This guy is a little weird...


Nakamura inmediatamente al levantarse toma un micrófono, y sin pensárselo dos veces comienza a hablar.


Shinsuke Nakamura: Mister Man... ¿Macho? Encantado... -decía con un poco de ironía, justo después Shinsuke le hace reverencia- En primer lugar, mister 'Macho', yo no soy un Hideo Itami, si me permite la aclaración... I AM THE KING OF STRONG STYLE, BABY! Sinceramente no sé de dónde has sacado información sobre mí, pero sólo te digo que ese campeonato que llevas entre brazos no te hace ser un campeón real... Espero que pruebes a mi persona que me equivoco, y que tú eres digno del respeto que este público otorga con esas inmensas ovaciones, y pagando su entrada para ver un combate suyo... Supongo que hoy no es excepción, y me da igual si te caigo bien o no, si vamos a ser amigos o enemigos, pero vamos a darle al público lo que quiere, ¡Y ESO ES UN COMBATE DE CINCO ESTRELLAS! -El público ovaciona con fuerza a Nakamura, el cuál sonríe y levanta el brazo en señal de respeto hacia ellos- No conozco tu historia, no sé quién eres, no sé quién es Elizabeth, ni nadie que te rodea, tampoco a ti, pero noto algo... no sé... es algo tan... -Nakamura comienza a bailar, y la gente vuelve a ovacionar, aunque los comentaristas se quedan perplejos- Ahora hablaremos más a fondo, pero me gustaría presentarme... Me llamo Shinsuke Nakamura, y vengo de la tierra del honor, vengo de Japón. ¿Sabes por qué lo digo, Machote? En Japón cuando luchas da igual lo que digas, puedes decir que quieres a la gente, o puedes insultar a quien quieras, pero eso no cuenta, el público te respeta no por lo que dices, sino por lo que haces cuando pones tus pies en el campo de batalla, y cuando demuestras que eres apto para permanecer ahí, entonces es cuando finalmente consigues algo importante en tu carrera. Ese campeonato puede indicar que eres el mejor por estos lares, pero... Prefiero ir a la vieja escuela, que nos callemos, y que nos demos nuestras correspondientes bienvenidas luchando como hombres en el centro de este ring, y lo más importante, que la gente disfrute... -Nakamura comienza a dar vueltas por el cuadrilátero pensativo, mientras el público sigue ovacionando a los dos, acto seguido Shinsuke se sienta- ¿Tú no crees que hay mucha basura por estos lugares? ¿No crees que es hora de que alguien revolucione el mundo del wrestling? Amigo mío, me caes bien, pero es mi hora de brillar, es mi hora de triunfar, y no pateando testículos como mencionabas anteriormente o secuestrando a gente, o cosas de ese tipo... Aquí es fácil hacer el negocio, y si no me crees, ya verás... Bueno, cuéntame, macho alfa, ¿qué te pasa? ¿Tienes ganas ya? DO YOU WANNA FIGHT? LET'S FIGHT!





Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 8:51 pm

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage 33y01fk

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage 2zznktl Interesante, muy interesante Comienza a rascar su barbilla ; vayamos por partes, primero explícame ¿Qué es lo que te hace “King of the strong style”? Quizá allá en el continente asiático te has hecho de tal reputación, pero parece que no entiendes amigo; aquí empiezas de cero Señala con su índice al centro del cuadrilátero , puedes continuar autonombrándote el mejor del negocio como cientos de personas lo hicieron en sus debuts mucho antes que tú, eso solo prueba que –como todos ellos- eres uno del montón Lleva sus manos a su cintura ; y lamento ser tan directo, perp has mencionado que ESTE cinturón no me hace un campeón de verdad Comienza a acariciar al X Division Championship ¿Si yo no soy un campeón de verdad, tu si lo eres? ¡Aja qué sí! Simplemente por aparecer frente a toda esta gente Señala al público quien le aplaude y decir los típicos clichés “voy a renovar este deporte” “es mi momento de sobresalir” Hace voz de asiático intentando imitar a Shizume ; amigo, viéndote se puede deducir que en Japón eso es lo único que se necesita para sobresalir –un par de clichés y una actitud extravagante- Hace una pausa y continua , dices que no sabes de donde he sacado información sobre ti Se soba la frene sintiendo desesperación ¡Si yo solo mencione que has llegado recientemente de Japón! Y para colmo, de manera irónica Comienza a caminar alrededor de Shizune ; finalmente lamento ser tan breve, pero a leguas se nota que no sabes lo que es estar en un ring de Simulación World Wrestling Entertainment; ni siquiera te molestaste en saber un poco de tu rival de esta noche, tienes una gran oportunidad ante mi Se señala al pecho con el dedo pulgar -oportunidad por la que tus colegas se esforzarían más, sin duda- …Pero si lo que tú quieres es saltar formalidades…Hacerlo a “la vieja escuela” Hace comillas con los dedos … Dar un combate de cinco estrellas… Ok, hagámoslo a tu manera, pero no sin antes dejar que el invitado en este país tome el micro una última vez para decirnos lo especial que es él y demás clichés MMM Se arrodilla y le hace como si le suplicara ¡Por favor tío esmérate, crea algo tan siquiera parecido a una discusión! Solo eso te pido… ouh yeah Macho Man dice su frase rápida y sin ganas, siendo sarcástico y relacionándolo con lo de “saltar formalidades”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 9:25 pm

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage 1zodlah

Shinsuke Nakamura: Mi querido amigo.... Para comenzar el festín de invenciones tuyas, tomemos como ejemplo lo primero que dijiste... ¿Por qué me denomino 'the King of Strong Style'? En primer lugar, como veo que los idiomas no se te dan muy bien, ¡voy a explicártelo muy fácil! King of Strong Style, el rey del estilo fuerte, del buen estilo... ¿Por qué me lo denomino? Mírame, echa un ojo a lo que tienes frente a ti, amigo, esta vestimenta no es porque quiero destacar por encima de los demás, esto es porque soy yo, porque es lo que me define, porque no me dejo llevar por tonterías y estupideces que gente como tú va escupiendo por este planeta, y así es como va la cosa, coleguín... -El público se divide fuertemente entre abucheos y ovaciones- Lógicamente he de empezar desde cero aquí, las cosas no se regalan así como así... Vayamos al siguiente punto... Ser alguien del montón... Amigo mío, ¿no tienes algo nuevo que decir? Cuando yo digo que es mi hora de subir como la espuma de la cerveza es porque lo voy a hacer, y si no me crees, ya verás que no podrás aguantar conmigo en el cuadrilátero de campana a campana. Por consiguiente, yo no he dicho que vaya a renovar el mundo del wrestling en esta empresa, porque cada uno tiene su estilo... ¡YO VOY A REVOLUCIONAR, PORQUE SOY EL REY DEL ESTILO, BABY! -De nuevo una gran oleada de abucheos y ovaciones juntas por parte del público, inmediatamente Nakamura comienza a reírse- ¿Imitar mi voz? Chico, te falta mucho para lograr imitarme, porque desde luego veo que la palabra perfecta que te define es parodia. Eres una simple parodia, que viene aquí para entretener a la gente con tu estereotipo de héroe, ¡SuperMacho! Por favor, por favor... Dices que en Japón sólo se necesita hablar y ser extravagante... Hideo Itami no es extravagante, por ejemplo. Nosotros no somos gente de habla, nosotros somos gente de lucha, así que mejor que te calles y dejes de aburrir a esta pobre gente, que ya paga suficiente dinero como para tener que malgastarlo escuchando tus niñeces, friendo... Creo que es evidente que no sé nada de ti, y más aún se puede apreciar porque no tengo interés alguno en ti, pero bueno, ¿quieres jugar a tus pequeños jueguecitos mediáticos? ¡VAMOS ALLÁ! -Nakamura se baja del ring, y se acerca a un fan, por consiguiente, Shinsuke retoma el habla- Por favor, querido compatriota estadounidense y fanático de la lucha libre, cuéntame sobre ese hombre, si es que se le puede llamar así.


Fan: Pues mira, Macho Man es el campeón X-Division. y tiene mujer, que se llama Elizabeth, y uno de sus amigos es Mark Henr...


Shinsuke Nakamura: Man... Man... Man... Ahora entiendo por qué la gente te adora, ¡la técnica del peloteo! ¿De veras eres tan rastrero para ganarte a la gente contando historietas y teniendo un amor eterno, etcétera? Por lo que me acaba de decir este chico, lo único que haces es hablar sobre ti y la panda de fracasados que te rodean... Pues oye, creo que lo mejor que he podido hacer es no haberme enterado de tu historia, porque para esas cosas ya están las telenovelas, compañero. -Nakamura vuelve al ring, y se acerca a Macho- Deja ya de ser el héroe hipócrita que sólo habla de sí mismo y de su gente, y deja las discusiones, porque yo no estoy aquí para discutir contigo, así que cállate de una maldita vez y demuestra qué tienes en tu arsenal... COME OOOOOOOOOOOOOON, FIGHT MEEEEE!!


Nakamura tira el micrófono, y se quita la chaqueta, preparándose para el combate.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 9:29 pm

Yo supongo que esto está ya acabado, aviso de que es la primera promo que hago en mi vida. Le doy las gracias a Macho por los gifs y tal, yo me doy por perdido en este combate, pero coño, me ha gustado promear contra él, así que un saludo a todos, y si pueden ayudarme con consejillos se agradece. THANKS FOR READING ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 9:32 pm

Bueno, promo terminada... todo esto ha sido un poco confuso para mixd, pero ya esta. @Shinsuke Nakamura ya tu GM te comentará depues, solo te digo que has hecho un buen trabajo pero igual te ha faltado atacarme, que de eso va la cosa un poco; mientras tanto el caracter del pj yo lo veo muy bien tomado... HUBIERAS COLOCADO LA ESTÉTICA QUE TE DI Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 9:34 pm

Ni la he visto, ¿dónde está, @Macho Man?
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 9:42 pm

abajo de las gifs xd... le tienes que dar "quote" y el texto lo acomodas en donde dice "blablablab"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 10:45 pm

buena promo de ambos. Por parte de Nakamura falto un poco mas de ataques pero va definiendo el tipo de personaje que desarrollara. Y Macho Man lo poco que dijiste es efectivo je. Aunque volver a OVW lo pueden usar en tu contra en alguna promo xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 10:48 pm

Para empezar, comentando por parte de Miguel, ha sido una promo a lo Snuka, pero de un nivel un poco más bajo, me explico.. empiezas muy suave, hablando de ti, vendiendote un poco e introduciendo a tu rival... y despues en el segundo post, usas todo lo que dice tu oponente en el primero en su contra para tratar de pillarle por algun lado. Aunque como te digo, te vi algo flojo, en parte por enfrentar a un debutante y ser tú el que empieza y por tener poco que decir y en otra parte por decir cosas que el no dijo

Luego, Juan, estabas muy nervioso, lo se, pero la verdad es que en un futuro podrás recordar tu primera promo con cariño. Has definido muy bien el personaje, te has sabido vender y defenderte de los ataques y tal, lo malo, que le has puesto en bandeja algunos ataques a Miguel como ''no se de donde has sacado informacion sobre mi'' o ''No eres un campeon real''. Y lo otro malo y más importante aún, el ataque. Bien es cierto que la parte en a que le tachas de superheroe y todo eso está genial, pero lo que debiste hacer fue coger, mirarte los combates, promos antiguas y segmentos de Macho Man para sacar ataques, porque si llegas a hacerlo, podrías haber jodido mucho a Miguel.

Sienta bien lo rapido que habeis hecho la promo y os felicito a ambos, buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinzuke Nakamura vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: Shinzuke Nakamura vs Randy Savage   Shinzuke Nakamura vs Randy Savage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinzuke Nakamura vs Randy Savage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HHH vs Randy Savage
» Entrevista a Randy Savage
» Cesaro vs Randy Savage
» Mark Henry VS Randy Savage
» Randy Savage vs Bobby Roode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.