SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 HHH vs Randy Savage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

HHH vs Randy Savage Empty
MensajeTema: HHH vs Randy Savage   HHH vs Randy Savage I_icon_minitime30/6/2015, 4:31 am

HHH vs Randy Savage H1fxaO
HHH vs Randy Savage 0w8pX6HHH vs Randy Savage 0w8pX6
HHH vs Randy Savage H1fxaO

.
.
.
.

l Aparece Randy Savage caminando de espalda hacia el cuadrilátero, una vez que se da la vuelta comienza a señalar a los MACHOMANIACOS que lo aplauden con intensidad; alentando a todo el inmueble a aplaudir más fuerte, macho comienza a darle la mano a unos cuantos aficionados mientras continua su recorrido al ring l

HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o1_250HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o2_250HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o3_250
WHC=X DIVISION CHAMPIONSHIP

l Continúa estrechando las palmas con la fanaticada de izquierda a derecha; así prosigue su camino al ringside regalando sonrisas por aquí y por allá e interactuando con los fans –especialmente con los niños del público-; hasta terminar el recorrido por la rampa l

HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o4_250HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o5_250HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o8_250
WHC=X DIVISION CHAMPIONSHIP

l Una vez que se encuentra con el filo del cuadrilátero, sube por encima de la escalera metálica y allí –en el filo del ring- señala hacia las gradas alentan, ya dentro de las cuatro cuerdas sube a la esquina y abre los brazos al cielo para finalizar su entrada l

HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o7_250HHH vs Randy Savage Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o6_250
WHC=X DIVISION CHAMPIONSHIP

l Ya, en el centro del ring, Macho le pide el micrófono de manera amable al asistente quien se lo otorga; después comienza a hablar l

HHH vs Randy Savage Mrbhip

HHH vs Randy Savage 2zznktl De regreso a casa Suspira con alegría mientras la gente le ovaciona ¡DE REGRESO A TAMPA BAY! El lugar donde nací y –por supuesto- el primer lugar que tenía que verme como campeón de la División X La gente enloquece apoyando al nativo de Tampa , platíquenme ¿Qué tal vivieron Unbraked en Tampa, Florida? Los cánticos no seden Les cuento que yo lo viví muy bien, ya que no solo salí victorioso; también NiO concluyo una noche de glorias dignas de recordar… una lástima por las demás agrupaciones que solo besaron las suelas de NiO el domingo Macho Man pone una cara triste ¿Qué pasó con Red Dragon? Pues tanto Henry, como Sabin perdieron sus campeonatos ¿Y Brotherhood?  ¡JAJA! MR Kennedy ni siquiera  tuvo participación y Michaels terminó tragándose todo su palabrerío OTRA VEZ Hace énfasis en la última palabra , el único dichoso ha sido el campeón USA, Hunter, quien retuvo y a quien me enfrentare esta noche ¡Campeón contra campeón! Parte de la afición se emociona por el combate Claro que hasta en campeones hay categorías, solo basta comparar frente a quienes ganamos dichos campeonatos y –En el caso de Hunter- retuvo dicho cinturón: Hace una breve pausa para poner los ejemplos Roman Reigns quien recorrió la empresa sin pena ni gloria, Cody Rhodes a quien ya vencí y Darren Young el sujeto que pelea con tías; con esos contendientes Hunter, no puedes venir a alardear de ser el campeón que le da prestigio al USA Lanza una sonrisa perfecta de sarcasmo ; pero no es tu culpa que tu marca sea un chiste al igual que tu campeonato ¿Quiénes serán los próximos contendientes ahora que se fue el eterno retador, Roman Reigns? ¿Baron Corbin, Neville, Devitt? Alza los hombros … Hunter, Hunter, Hunter, cada vez que has ido de visitante a IMPACT te has dedicado a decir que mi liga es una liga que da pena comparándola con las otras dos ¿Seguro? Porque según yo recuerdo ambas veces que fuiste, el que terminó dando pena fuiste tú broda Señala a la entrada y a la rampa , en la primera ocasión fuiste derrotado por aquel hombre a quien le arrebate el título ¡Yo vencí a Henry y tú no Trips! Punto a mi favor Se señala a su pecho con su pulgar ; luego llegaste junto a Kennedy y Michaels ¿Y qué pasó? Perdieron tío, al final terminaste tragándote tus palabras “Ningún integrante de NiO puede hacer que lo tomen en serio” , a quienes no se puede tomar en serio son a ustedes ¿No fue hasta que Michaels obtuvo su oportunidad por el título de IMPACT, cuando le ofreciste unirse a Brotherhood? ¿Qué no todos ustedes son hermanos de sangre? Hace un Facepalm Un “hermano de sangre” Hace comillas con los dedos no aprovecha cada momento para recordarle a otro –Shawn- lo patética que es su carrera en comparación a la tuya; y mucho menos abandona a su colega en un combate por equipos ¡Hunter siéntete en libertad de echar a Michaels después de fracasar en Unbraked! ¡Qué más da si te contradices otra vez más! La credibilidad no es más que una palabra de 12 letras Levanta una ceja mientras ríe … Haces gala de estar siempre presente colocando tu campeonato en lo más alto, pero últimamente te has enfrentado a gentucha como M.V.P, Fergal Devitt y –siendo sincero- Aclara para no ofender a sus colegas a los tres miembros más flojitos de NIO; para que en su tiempo criticaras a Henry de vencer solo a los “mindundis” de IMPACT ZONE, cuando curiosamente estas semanas estuviste haciendo exactamente eso ESTANDO EN RAW ¿Curioso no? Se recarga en la cuerdas viendo a la entrada .Así que Trips, sal de camerinos  y entra aquí al ring Señala con el índice a la lona ,que tú y yo vamos a tener una pequeña plática de “campeón” a CAMPEÓN;  puedes venir con calma brother, ya no hay Roman Reigns en la costa que te robe tu cinturón Sonríe de un lado y espera atento

Tu turno y suerte Smile @HHH
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

HHH vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: HHH vs Randy Savage   HHH vs Randy Savage I_icon_minitime1/7/2015, 5:06 am

?- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-?




It's Time To Play










The Game!

Tema:


?- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-?

HHH vs Randy Savage 28rm9hcHHH vs Randy Savage 15q3m2wHHH vs Randy Savage 1z52jk4HHH vs Randy Savage 24x2gld

?- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -?

HHH vs Randy Savage AenvrdHHH vs Randy Savage Zl9r9uHHH vs Randy Savage 29m8x76

?- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -?

HHH vs Randy Savage 2i8f9xkHHH vs Randy Savage 25hzqlw

HHH: Entiendo que el haber ganado tu primer title te haga creer que estas en una especie de nube flotante que tenga una especie de botón que haga que te masaje el culo cada vez que la apretas pero ahora te toca arremangarte para sumerjirte entre el barro para salir victorioso. El público se viene arriba Tu discurso es más asqueroso y rancio que el título que posees ¿Cuales son los argumentos que me trais? Le pregunta de forma retórica ¿Victorias de otros sobre mi? Le mira ¿Tan miserable es tu trayectoria que necesitas alardear de victorias que no son tuyas para tratar de intimidarme o la mierda que trates de hacer con ello?  Se ríe mirándole Me importa realmente poco las derrotas o victorias que tenga hasta ahora. Lo realmente importante es que gane el United State Championship el mismo día de mi regreso, lo retuve en Night of SimulacionWWE y lo volví a retener en Unbraked todo lo demás sólo son habladurías. Entiendo y respeto a los que deben trabajar duró todos los días para conseguir las cosas, yo mismo tuve esa fase durante un trascurso de mi carrera pero sintiéndolo mucho yo ahora estoy en un escalón por encima  de todo eso. Le mira No tengo que demostrar nada a nadie, todo el mundo sabe muy bien cual es mi potencial cuando un gran reto se me pone enfrente. Es imposible que tenga la misma motivación personal que el día que debute, e ganado casi todo lo que uno puede ganar. Le mira Soy la única Superstar en activo que jamás ha perdido un combate individual en Pay-Per-View ¿Sabes de que cojones te estoy hablando? Le pregunta de forma retórica, el público se viene arriba Es en los grandes eventos donde debes demostrar lo que vales porque es en los grandes eventos donde escribes tu nombre para posteridad, esos eventos son los que los aficionados recuerdan el resto de sus vidas y es ahí donde debes dejarte el alma por alzarte con la victoria... Todo lo demás son migajas para mantener contento al personal.  Sonríe Has hablado de quienes podrían ser los posibles retadores a mi United State Championship en SummerSlam, insinuando que son rivales de poca categoría y todo ese rollo ¿Acaso no estabas tu en su situación hace dos días? Que lo cierto es que sigues siendo una puta mierda de Superstar pero ahora por lo menos tienes algo que te suba el ego. Le señala el X-Division Pero no me quiero desviar del tema, lo cierto es que tu no eres nadie para juzgar el nivel competitivo de nadie te queda mucho por demostrar para poder hacer algo así. El público se vienen arriba ante estas palabras de Trips Es cierto que consegisteis derrotarnos a Michaels, Kennedy y a mi en iMPACT Zone pero también es cierto que yo sólo e derrotado a casi todo vuestro equipo -Incluido Kane, vuestro patético líder- y esta noche te toca caer a ti porque ninguno de vosotros vale medio pedo mío. El público se ríe Esperó que esta vez aciertes más a la hora de hablar porque hasta ahora sólo has echó el ridículo y lo cierto es que se te da muy bien pero resulta aburrido conversar con alguien que no trae nada interesante con el. Se ríe Me resulta gracioso que me hables de las derrotas de Michaels, por mucho que seamos miembro del mismo equipo el y yo siempre hemos tenido una relación especial y más después de los últimos sucesos. Yo sólo puedo hacerme responsables de mis actos durante el trascurso de mi carrera que el haya perdido la oportunidad de su vida en Unbraked es problema suyo y si tu tienes algo con eso debes hablarlo con el no conmigo. Se miran Pero ¿Sabes que? Ya me la suda o que vayas a decir porque seguramente lo que me digas ya lo habré oído con anterioridad porque aunque tengas otro nombre y otro theme song de entrada eres lo mismo que TODOS... BASURA. Se le queda mirando desafiante, el público esta con Trips





Sigue macho Mad
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

HHH vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: HHH vs Randy Savage   HHH vs Randy Savage I_icon_minitime2/7/2015, 9:59 pm

lTras escuchar atentamente a Hunter, Randy sonríe y alza el micrófono poco a pocol

HHH vs Randy Savage 33y01fk

HHH vs Randy Savage 2zznktl Tu discurso resulta ser la mezcla perfecta entre penoso e irónico Comienza a dar pasos de tortuga rodeando a HHH , vayamos por partes ¿Te parece? Randy asiente con la cabeza Comencemos con aquello que ha sido lo único en lo que te puedo poner una palomita de “bien cumplido” Hace como si tuviera un bolígrafo y estuviera firmando un oficio , tienes razón, el día de hoy me encuentro flotando en una nube que me masajea el culo y también me hace trencitas en mi barba Le lanza una sonrisa maliciosa ; pero lo importante Hunter, es que no serás tú quien me baje de esa nube Le mira a Trips de reojo mientras continua caminando ¿Por qué? Muy simple, mientras yo me encuentro en mi nimbo debido a mi victoria en Unbraked; bueno Ríe un poco en voz baja , tú flotas en el tuyo gracias a victorias –rancias, como mi discurso- sucesos que acontecieron ya hace más de un año La afición ahora respalda a Macho . Dejando de un lado la parte de mí discurso que has decidido ignorar yeahh; comentemos sobre tu queja, donde me acusa de “alardear victorias que no son mías” Hace una pausa mientras con su vista fija a HHH , sonaría lógico recordarte a Mark Henry ya que fue nuestro único rival en común, pero si un intelecto sosegado como el tuyo cree que es algo patético ¿Qué te puedo decir, además de deserte suerte? Se soba la frente ¡Y ni siquiera tus reclamaciones son certeras, hombre! Ten un poco de vergüenza y recuerda cuando en su momento les echaste en cara, tanto a Cody Rhodes como a Fergal Devitt, sus constantes derrotas –en el caso de Cody, haciendo énfasis cuando este cayó ante Shawn Michaels- ¡Derrotas que no son tuyas! Se lleva las manos a la cintura mostrando enfado Por supuesto que viniendo de ti ya no será patético ni mucho menos contradictorio … Continua rodeando el ring … Es curioso como a tu conveniencia le restas importancia a los eventos semanales, nombrándolos “migajas para mantener contento al personal” ¿Es qué tú no te cansas? Le apunta desde donde se encuentra Hace justo cinco minutos diste por sentado que tus victorias SEMANALES en RAW ante los miembros de NiO te dan cierta ventaja sobre mí; pero ni siquiera fuiste apto de vencer a Hardy –claro, una lucha que terminó en DQ- , aunque si no mal recuerdo, justo antes de que Reigns interviniera, tú acababas de comerte el esquinero Señala al poste más cercano . Mysterio Y Ryder ¿Eh? Me hechas en cara victorias ante Mysterio y Ryder ¡Eres un pillo Hunter! Sonríe con ganas de reír Hace un momento tuviste la osadía de preguntarme, “si mi trayectoria es tan miserable que necesito alardear de victorias que no son mías  para tratar de intimidarte” Hace una mueca de extrañez ; permíteme redirigirte la pregunta con unas pequeñas correcciones yeahh: ¿Tan miserable es tu trayectoria que necesitas alardear de victorias ante Mysterio y Ryder para tratar de intimidarme? ¿O una victoria ante Kane de hace 100 años? Sigue caminando y truena la boca -Y no es que desmerite el nivel de mis compañeros, pero claramente no están al de Macho Man, cosa que fue clara en la lucha por la permanencia en NiO- Se señala a el mismo con un toque de egocentrismo, pero sigue pareciendo carismático … Continuemos, analizando lo que has dicho yeahh ; la mitad de tu discurso la has pasado vanagloriándote en tus viejas dichas ¡Que me desmienta el público si no es así! Gran parte de la afición va con Macho ya que él es proveniente de Tampa Para –irónicamente- luego reclamar que todos tus rivales dicen exactamente lo mismo sobre ti ¡Pero Hunter! ¿Acaso no lo haces tú también al aparecerte cada semana y hablarnos de lo que ALGUNA VEZ lograste conseguir en SWWE? … En fin, hablando del presente, comentemos sobre los Pagos Por Ver –allí donde escribes tu nombre para la posteridad- , recapitulemos contra quienes te has visto las caras en dichos eventos recientemente -incluyendo el Draft- Hace una pausa como si se sorprendiera ¡Ey! No hace falta recordarlos buddy Niega con la cabeza lentamente , pues solo Darren Young continúa en la empresa Y EL SÍ QUE FUE DE RELLENO Comienza a reírse con obviedad ; en conclusión podría decirse que todos ellos pasaron sin pena ni gloria por aquí ¿No crees? Le levanta una ceja Pero supongo que querrás compararme con ellos e irte por el camino fácil, en lugar de recordar a quien le tuve que arrebatar esta belleza yeahh Levanta el cinturón por los cielos y le aplauden con euforia … No te culparía Hunter, has dicho cosas peores, como mencionar que no tengo derecho de juzgar el nivel competitivo de Corbin, Neville y Devitt ¡Pero si puedo idiota, ya que ellos tres unidos no juntan las victorias que yo solo he cosechado! Se señala a el mismo enojado ¿Qué me encontraba en la misma situación antes de Unbraked? ¡JAJAJA! Ríe exagerando Mucho antes del evento yo ya había demostrado mi capacidad al vencer a gente como Rhyno y más importante, al vencerte A TI y a tus amigos Se recarga en el esquinero para terminar su discurso … Creo que eso es todo Trips ; pero antes de apagar el micro quiero hacer énfasis en que deberías de prestarme más atención para la próxima, pues te has cargado un tremendo EPICFAIL al no comprender NADA de lo dicho sobre Michaels Se sienta arriba de la esquina ; ¡Responde algo que si se te cuestione, hombre! – Que en ningún momento te eché en cara las derrotas de HBK como si fueran tuyas- ¿Seguro sufres de las secuelas de la prisión, no? Finalmente mientras ríe sentado sobre la esquina; baja el micrófono y espera la respuesta

Acabala @HHH Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HHH vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: HHH vs Randy Savage   HHH vs Randy Savage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HHH vs Randy Savage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Randy Savage
» Cesaro vs Randy Savage
» Mark Henry VS Randy Savage
» Shinzuke Nakamura vs Randy Savage
» Randy Savage vs Bobby Roode

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.