SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]

Ir abajo 
+3
Rated R Superstar
Chris Jericho
Edge.
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 12:37 am

Wade Barrett escribió:
Esta buena la promo brother, me gusto y bueno, como dices todo y enfocándome en the next, haces los argumentos perfectos para que a la hora del combate nos separemos, todo por que dices que los utilizo, es la mejor forma de comenzar a desintegrar el grupo, te aprovechas de las situaciones de los integrantes para asi cambiar la mentalidad jajaja, esta bueno, felicidades y que gane el mejor

Ya me pasaré por tu promo, bro, un gusto competir contra ustedes. Mucha suerte a ti también y que gane el mejor Smile

Macho Man escribió:
sin leerme otra promo, pienso que tienes serias posibilidades de ganar; haz hecho lo que tenías que hacer, recopilar lo que ha sucedido con tu personaje y el combate, hablar uno por uno de los oponente y ya, nada más concreto que eso te úede bastar. buen trabajo tío se te ve fuerte

Mucha gracias por pasarte bro, ojalá llevarme el título a iMPACT Sisi

Brock Lesnar escribió:
Un luchador muy bien forjado. Un luchador que desde sus inicios ha tenido las ideas claras y en este trabajo se nota muchísimo la garra y fuerzas que le pone. Es muy complicado que alguien que ya está en ligas principales salga con este nivel tan bestial. Es muy bueno esto. Muy bueno. Gran trabajo y suerte tío.

Uff... Muchas gracias por las palabras y por pasarte por la promo bro Wink ya me paso por la tuya Smile

Rey Mysterio escribió:
Muy buena promo. Te explayas de muy buena manera atacando a todos. Suerte en el combate.

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 8:11 pm

Recuerdo que cuando llegaste te dije algo así como que no malgastaras un personaje tan bueno como es AJ Styles, y la verdad es que no solo no lo has malgastado, si no que lo has aprovechado mucho mejor que muchísimos aquí que tienen buenos personajes y no saben usarlos de la manera que es debida. Eres un buen promeador porque sabes atacar duramente y también defenderte de posibles ataques que te puedan tocar hacia tu persona. La verdad es que me impresionas cada vez más, porque tu nivel va subiendo cada vez más y más y eso está genial, sigue así tío, porque tienes mucho futuro aquí. Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 8:15 pm

Gracias Deiv, la verdad es que me esforcé un poco más de lo normal para sacar esto, pero espero que este sea el nivel que mantenga y de aquí en más solo suba Sisi Gracias por pasarte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 I_icon_minitime27/6/2015, 6:06 am

Tienes muchísimo potencial tío, y muchísimas ganas de trabajar y eso en un futuro te va a llevar a cosas muy buenas. Quiero destacar algo que ha dicho Silve, y que no es muy común que gente que ya este en las superiores venga a OVW a promear con este gran nivel, pero eso demuestra el compromiso que tienes con la marca a pesar de que ya no pertenezcas a ella. Espero que sigas igual de comprometido por IZ, porque así es como se consiguen las cosas por aquí. El contenido de la promo es bueno en general, te vendes a ti mismo, hablas de tus rivales sin entrar mucho en detalle y hablas de todo lo que esperas hacer como campeón. Eres mi favorito en este combate (Asique no me falles Mad xD) Suerte en el combate y en lo que venga man Wink
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 I_icon_minitime27/6/2015, 9:45 pm

Esa es la idea, levantar el campeonato de OVW que estaba casi que tirado xD Y si... lo que más quiero es hacer las cosas bien en IZ, pero tiempo al tiempo, ya después de Unbraked voy con todo dentro de mi marca Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» the unbraked smile goes to unbraked
» ¿HHH a dejar la empresa?
» Es hora de dejar paso al futuro Flair.
» ¿Luchador a Dejar la Empresa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.