SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]

Ir abajo 
+3
Rated R Superstar
Chris Jericho
Edge.
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime23/6/2015, 7:26 am



Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Png


Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Png


Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Png


Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  E5hjbc
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-newHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-newHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-new
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-newHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Entrance2Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-new
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-newHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-newHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  TNAAJStylesTitantron-new

- Tazz: ¡Es AJ Styles! ¡El estadio se quiere caer! El oriundo de Gainesville, Georgia se detiene un momento a mirar el estadio porque en verdad esto está que arde... Viene con micrófono en mano, éstas posiblemente sean las últimas palabras del phenomenal one previo al Elimination Chamber Match por el OVW Championship en Unbraked. Camina a paso firme camino hacia al ring, solo se detiene a chocar un par de manos de algunos fanáticos que gritan eufóricos su nombre, ¿qué tendrá para decirnos AJ Styles?

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  KcjllgHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  2zthixh

- Mike Tenay: ¡Qué tremendo recibimiento, señoras y señores! Y no es para menos... El phenomenal one se ha ganado el corazón de la fanaticada semana a semana, dónde ya ha luchado en todas las marcas de S-WWE. El público sin duda lo quiere y éste ha demostrado un genuino respeto por su público. Tremendo combate que se le avecina al de Gainesville, Georgia que tiene frente a sus ojos su primera oportunidad titular desde que llegó a S-WWE, la pregunta es... ¿Podrá alzarse con la victoria ante 7 hombres dentro de la cámara de eliminación?

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  A9l5qfHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  2upv9et


-El público aún corea el nombre del fenómeno mientras éste espera con una sonrisa su silencio-
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  M9c7aHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  M9c9v

AJ Styles: 10 toneladas de acero... 2 millas de cadenas... más de 16 pies de altura... 8 hombres... y un sólo campeonato en juego... ¡¡¡LA CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN ESTÁ DE VUELTA!!! AJ alza la voz y el público grita eufórico Un lugar donde sobrevivir es sólo el comienzo... un combate que puede cambiar su curso en cualquier momento... un lugar que nos recuerda que somos de carne y hueso... ¡Eso es la cámara de la eliminación! ¿Las reglas? 4 hombres ingresarán y otros 4 esperarán su turno dentro de las cámaras... 4 bestias asechando a sus presas... 8 hombres dispuestos a romper sus cuerpos con tal de llevar en su cintura el tan ansiado premio... El OVW Championship... ¡¡Señoras y señores, damas y caballeros!!... ¿¿¡¡ARE YOU REAAAAAADY!!?? El público grita eufórico mientras AJ hace una pequeña pausa y se calma Mansfield, Ohio vió nacer una estrella... ya mucha agua ha pasado bajo el río desde aquel entonces... cuando por primera vez entraba a un ring de S-WWE y veía esto AJ apunta al público Miles de fanáticos gritando y gritando mi nombre, que momento... Ustedes lo han visto todo... todo el camino que he tenido que recorrer para llegar hasta aquí donde estoy, ustedes han sido fieles testigos del esfuerzo, del coraje, de la valentía que he impuesto en mi vida para cumplir cada una de mis metas... y ho estoy frente a una de ellas... ¡Así es, señores! AJ Styles en un lugar donde el sentir dolor no es una opción sino algo seguro, enfrentándose a otros 7 luchadores... El último hombre que quede en pie en esta temible estructura se llevará la gloria y consigo el OVW Championship... un campeonato que todos ansiamos tener en nuestras cinturas, pero que sólo uno tendrá el placer de alzarlo frente a 7 cuerpos caídos, sumidos en el dolor y la tristeza de no poder celebrar tan ansiado momento AJ se acerca a las cuerdas apoyándose en ellas mientras mira al público Un OVW Championship que estaba perdido en locura de Delirious... un campeonato que no tenía el prestigio que se merecía y que bajo esta estructura volverá a recobrar el puesto que merece... Un campeonato que después de esta lucha se convertirá en mucho más que un simple título perteneciente a la marca del desarrollo... RAW, Smackdown! y también iMPACT Zone se hacen presente en esta lucha... Pero ustedes dirán... ¿por qué? Porque a pesar de ya pertenecer a las grandes ligas, ese OVW Championship, al menos para mi, sigue siendo una cuenta pendiente que aún debo saldar... Un campeonato que merece que le den gloria, respeto y que lo defiendan como si fuera el último tesoro de este mundo... Delirious fue quién lo llevó al olvido, pero hoy, 8 superestrellas estamos dispuestos a dar la vida si es necesario por nuevamente llevar este título a lo más alto y darle a OVW todo lo que se merece... Respeto como una marca más y no relegarla a simplemente llamarla 'la marca de los novatos' o 'la marca del desarrollo'... AJ se acerca al centro del ring donde hace una pausa y mira fijamente al público Nosotros hemos sido los que hemos llevado la marca hasta este lugar, nosotros fuimos quiénes revivimos OVW de las cenizas y hoy lo tenemos situado en lo alto, dispuesto a ser la gran atracción de la noche en Unbraked... Nosotros llegamos hasta aquí, pero solo uno se irá y se llevará todo, y ese... ¡ESE SERÉ YO! El público comienza a corear el nombre del fenómeno bajo una ovación

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  M9c7aHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  M9c9v

AJ Styles: En el último show de OVW se hizo un debate... un debate en el cuál Chris Jericho, quién vale recordar será el Special Referee del combate, nos preguntaba acerca de cuáles creíamos nosotros que eran nuestras oportunidades de ganar este combate... y es ahí donde yo me hice esa pregunta en mi mente y me dije a mi mismo: "¿Qué oportunidades tienen ellos?" AJ mira al público confuso JBL, Wade Barrett, Darren Young, Ryback, Adam Cole, Cesaro, Baron Corbin... ¿tienen ellos lo necesario para ser el nuevo OVW Champion? ¿merecen más ellos que yo el ser campeón en Unbraked? Y es ahí donde yo me dije: "No..." AJ se queda en el centro del ring donde comienza a enumerar con sus dedos Primero tenemos a los dos luchadores que ya no pertenecen a OVW como yo, que son JBL y Darren Young, ambos llamados a ser favoritos de la lucha por el hecho de que provienen de las ligas mayores, pero... ¿JBL campeón de OVW? El mismo hombre que apenas ingresó a S-WWE y fue enviado a OVW dijo que él no debería estar en OVW, porque el pertenecía a las ligas mayores y que era una estupidez que el formara parte de este cuchitril... Entonces... ¿qué hace acá? Lo mismo pasa con Darren Young, otro que llegó con aires de grandeza a S-WWE y quejándose de que debería estar en las ligas mayores y no perdiendo el tiempo en OVW... Un Darren Young que se mantiene invicto hasta ahora y que tal vez por eso también es uno de los favoritos a ganar el campeonato... pero hay ciertos factores que al menos a mi me indican de que él no se llevará la victoria... Dato número 1: AJ enumera nuevamente El hombre en cuestión no tiene ningún tipo de interés en OVW... Dato número 2: Darren Young también tiene otra pelea esa misma noche por el título de los Estados Unidos ante HHH y Roman Reigns... Dato número 3: Darren Young no tiene los suficientes cojones para enfrentarse a rivales de calidad, si... así es damas y caballeros, El supuesto hombre sin límites no ha hecho más que enfrentarse a gente de menor calidad para aumentar sus registros y así parecer un fichaje fiable en las ligas mayores... AJ se encoje de hombros Corbin, Texano, hasta Kaitlyn... ¡Una mujer! Pero cuando llega el momento de ascender es ahí donde sale a la luz el verdadero límite del hombre sin límites... Un mísero empate con un Cody Rhodes quién también le reprocha que siempre se enfrente a gente fácil, pero aún así no lo logró... Cabe recordar que me enfrenté yo también a Cody Rhodes en iMPACT, pero a diferencia de Young, yo si tengo mis pantalones bien puestos y gané mi pelea AJ se encoje nuevamente de hombros y continúa enumerando a sus rivales Cesaro y Adam Cole... ambos agentes vigentes de OVW que llegan en representación de quiénes llevan menos tiempo en la marca, por un lado está Cesaro que aún no ensucia su invicto y que ha demostrado que tiene calidad dentro del ring, pero que mucho le falta para poder llamarle campeón... Un ego del tamaño del Everest, una bocota más grande que el Gran Cañón... Y para que hablar de Adam Cole AJ se lleva la mano a la cara haciendo un 'facepalm' No fue capaz de ganarle a Batista, quién ni siquiera fue puesto en cartelera para este Pay Per View... no fue capaz de ganarle a Ryback... ¿Y piensa que será capaz de ser campeón de OVW? Lamento decirlo, pero aún le falta mucho, tiene el mismo síndrome de Cesaro, JBL y Young: una gran bocota y muy pocos argumentos dentro del ring...

-AJ hace una larga pausa y alza otro dedo enumerando-
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  M9c7aHay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  M9c9v

AJ Styles: Y finalmente... Wade Barrett, Baron Corbin y Ryback, o más bien conocidos como The Next El público abuchea al escuchar estos 3 nombres Un grupo que desde sus inicios ha intentado siempre hacer sus cosas a su manera... empezando en Night of S-WWE donde tras la victoria de Delirious atacarían al Big Show para así dejar en claro que están en pie de guerra... ¿Creían que eso sería todo? Para nada... Luego vino Alex Shelley, Barney Stinson, y muchos otros más... Y siempre el mismo hombre a la cabeza, Wade Barrett, un tipo despiadado que aunque tiene un grupo formado, créanme, no piensa en nadie más que en él... AJ nuevamente comienza a enumerar Primero fue Kofi Kingston, después fue Adrian Neville, después vino Baron Corbin y finalmente Ryback... Wade Barrett se rodeó de hombres llenos de derrotas que al verse acorralados y sumidos en sus derrotas decidieron unirse y seguir los mismos ideales estúpidos de Barrett, querer dominar OVW a su modo... pero adivinen que, no les funcionó, porque siempre estuvo Chris Jericho ahí, vengandose primero de lo que le hicieron a su amigo Barney Stinson y luego llevando la batuta de lo que es el mejor OVW de los últimos tiempos El público aplaude Wade Barrett se aprovechó de gente como ellos para formar un grupo que en Unbraked buscarán llegar a la gloria alzándose con el OVW Championship, pero... ¿confían el uno en el otro? AJ pone cara de pensativo El hombre que lleva como consigna: 'feed me more', ¿creen que él dejará en bandeja de plata la victoria a un Wade Barrett que busca el dominio de OVW? ¿también piensan que el Lobo Solitario, Corbin, dejará que Barrett le arrebate lo que quizás será su única oportunidad titular en mucho tiempo? AJ se encoje de hombros, hace una pausa y continúa Yo quiero llevar ese título a lo más alto, quiero darle el prestigio que se merece en las grandes ligas, quiero defenderlo como si fuera lo último que haga en este planeta... Quiero ese campeonato tanto como quiero a este hermoso deporte... Y no queda nada para estar ahí, frente a la estructura más temible del wrestling... Pero créanme... no tengo ni el más mínimo miedo... Estoy ansioso de sentir ese dolor, estoy ansioso de hacerlos caer uno por uno, y no me importa si empiezo peleando o si tengo que esperar mi turno dentro de una de las cámaras... Sea como sea voy a llevar mi cuerpo al límite para obtener el campeonato, voy a sudar sangre si es necesario... voy a dar mi vida si la situación lo requiere... Porque no conozco límites, no conozco lo imposible, sólo soy yo y mis sueños que están cada vez más cercas... Y como dice el Pay Per View, no pienso pisar el freno hasta convertirme en el nuevo monarca de OVW... Se los dije cuando llegué y hoy llego para cumplirlo, la era phenomenal está aquí en S-WWE y en Unbraked será mejor que teman, porque voy a desplegar todas mis armas para llevarme la victoria... ¿Si deben temerme? Pues claro que si... BECAUSE I'M THE ONE... ¡THE PHENOMENAL ONE!

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime23/6/2015, 7:28 am

FINALIZADA mi promo para Unbraked... Contento con el resultado, es una gran oportunidad y no quiero dejarla pasar, tengo enfrente a 7 rivales tremendos a los cuales respeto muchísimo y creo que esta pelea simboliza el esfuerzo y la constancia de quiénes hemos llegado y hemos intentado dar vida a OVW. Diego es el gran gestor de ésto, pero nosotros también nos hemos currado bastante esto y creo que la recompensa está a la vista. Mucha suerte a mis contrincantes y muchas gracias a quiénes se pasen a comentar la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime23/6/2015, 8:10 am

Lo 1º es que agradezco las palabras que me brindas, pero es todo cosa vuestra. Cogi el cargo de GM de OVW precisamente porque quería hacer algo distinto y, gracias a vosotros creo que he cumplido con creces mi propósito. Vosotros habéis estado motivados y habéis salvado la liga cuando tuvo un par de semanas muy bajas y, entre todos la reflotamos. Yo siempre lo he dicho que si la gente pone de su parte, yo pongo más de la mía para que vuestro trabajo se refleje de la mejor manera posible.

Fuera de eso, sobre ti, tengo que decir que eres uno de los candidatos más serios a ganar (Lo digo sin desprestigiar a nadie y sin haber leido más promos aún xD) Me encanta la forma que manejas a tu personaje, tienes el gimnick muy bien dominado y sabes perfectamente como utilizarlo. Es más, me veo reflejado en tus promos, sobre todo por el tema de la interacción con el público, que de siempre me han dicho que es mi punto más fuerte. No sé si seguiré mucho en el foro, pero desde luego eres uno de aquellos con los que en algún momento podría hacer algo, un equipo o incluso una historia enfrentados.

Ahora en cuanto la promo, la verdad que te ha quedado un gran trabajo. Has seguido bien las directrices que os di a todos, porque son 8 promos y no quería ver biblias con 1000 segmentos xD Si tienes algo que me ha gustado es que sabes venderte bien (como lo hago yo con Jericho xD) Después has hilado varios ataques buenos contra tus rivales y, has sabido cerrar la promo muy bien.

Nada que añadir, salvo que puedes sentirte orgulloso de tu trabajo, tanto en la promo como en los últimos tiempos. Buena suerte y sigue así, que te auguro éxitos tarde o temprano en las superiores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime23/6/2015, 1:21 pm

Siempre me ha gustado muchísimo AJ Styles y me gusta bastante tu forma de llevarlo. Una promo muy buena en mi opinión, hablando de lo que representa la Elimination Chamber, el querer ser campeón, hablar brevemente de los rivales y el por qué tiene que ser AJ el campeón. Va a estar todo muy disputado en mi opinión y será un marrón para el GM decidir quien gana la lucha xD

Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime23/6/2015, 8:30 pm

Muchas gracias, @Cesaro. Y si, estará reñido Sisi pero quién gane lo hará perfecto creo yo Wink Gracias por pasarte bro Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime24/6/2015, 5:36 am

Chris Jericho escribió:
Lo 1º es que agradezco las palabras que me brindas, pero es todo cosa vuestra. Cogi el cargo de GM de OVW precisamente porque quería hacer algo distinto y, gracias a vosotros creo que he cumplido con creces mi propósito. Vosotros habéis estado motivados y habéis salvado la liga cuando tuvo un par de semanas muy bajas y, entre todos la reflotamos. Yo siempre lo he dicho que si la gente pone de su parte, yo pongo más de la mía para que vuestro trabajo se refleje de la mejor manera posible.

Fuera de eso, sobre ti, tengo que decir que eres uno de los candidatos más serios a ganar (Lo digo sin desprestigiar a nadie y sin haber leido más promos aún xD) Me encanta la forma que manejas a tu personaje, tienes el gimnick muy bien dominado y sabes perfectamente como utilizarlo. Es más, me veo reflejado en tus promos, sobre todo por el tema de la interacción con el público, que de siempre me han dicho que es mi punto más fuerte. No sé si seguiré mucho en el foro, pero desde luego eres uno de aquellos con los que en algún momento podría hacer algo, un equipo o incluso una historia enfrentados.

Ahora en cuanto la promo, la verdad que te ha quedado un gran trabajo. Has seguido bien las directrices que os di a todos, porque son 8 promos y no quería ver biblias con 1000 segmentos xD Si tienes algo que me ha gustado es que sabes venderte bien (como lo hago yo con Jericho xD) Después has hilado varios ataques buenos contra tus rivales y, has sabido cerrar la promo muy bien.

Nada que añadir, salvo que puedes sentirte orgulloso de tu trabajo, tanto en la promo como en los últimos tiempos. Buena suerte y sigue así, que te auguro éxitos tarde o temprano en las superiores.

Se me había pasado que habías comentado, lo siento Sisi xD

Nada que decir, gracias por las palabras, Diego... No quisiera estar en tú lugar eligiendo un ganador entre tanto esfuerzo junto xD Pero bueh... alguien debe hacerlo. Lo que a mi respecta, es un gusto aportar con OVW que creo que merece que el título se le de más prestigio del que se le ha dado el último tiempo, así que creo que esta es una buena oportunidad Smile Gracias por pasarte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime24/6/2015, 7:25 pm

Esta buena la promo brother, me gusto y bueno, como dices todo y enfocándome en the next, haces los argumentos perfectos para que a la hora del combate nos separemos, todo por que dices que los utilizo, es la mejor forma de comenzar a desintegrar el grupo, te aprovechas de las situaciones de los integrantes para asi cambiar la mentalidad jajaja, esta bueno, felicidades y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime24/6/2015, 7:29 pm

sin leerme otra promo, pienso que tienes serias posibilidades de ganar; haz hecho lo que tenías que hacer, recopilar lo que ha sucedido con tu personaje y el combate, hablar uno por uno de los oponente y ya, nada más concreto que eso te úede bastar. buen trabajo tío se te ve fuerte
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime24/6/2015, 10:49 pm

Un luchador muy bien forjado. Un luchador que desde sus inicios ha tenido las ideas claras y en este trabajo se nota muchísimo la garra y fuerzas que le pone. Es muy complicado que alguien que ya está en ligas principales salga con este nivel tan bestial. Es muy bueno esto. Muy bueno. Gran trabajo y suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime25/6/2015, 8:16 am

Muy buena promo. Te explayas de muy buena manera atacando a todos. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  Empty
MensajeTema: Re: Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]    Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que dejar la vida en el ring... [Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» the unbraked smile goes to unbraked
» ¿HHH a dejar la empresa?
» Es hora de dejar paso al futuro Flair.
» ¿Luchador a Dejar la Empresa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.